One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Vincegc »

barbadedosdias escribió:
Spoiler: Mostrar
Dotoru escribió:Hace varios capítulos atrás Sweet Mask se pegó un brazo cortado, está vivo.
¿Eso pasó en el manga de Murata o solo en el webcomic?
Tank Top está vivo, solo tiene los huesos rotos, y Gums se lo habrá tragado entero, lo escupirá de alguna forma...
Spoiler: Mostrar
... o saldrá por el agujero cuando Bang le haga el donut.
Por otra parte, espero que cambien las muertes de Fuhrer Ugly y Gums del webcomic, creo que se les puede sacar más partido que eso.

Y por último, genial Black Sperm: aparentemente entabla conversaciones triviales con los otros monstruos, pero solo porque quiere saber sus debilidades para matarlos en el futuro :aplausos:
No quiero ser yo el que te chafe la fiesta ni sonar pesado ni nada por el estilo, pero hay algún que otro "spoiler" que es mejor meterlo en el casillero.

A mi me da igual, pero por menos a la gente le saltan a la yugular por estos lares XD.

No sigo el webcomic pero me encanta el rollo de One punch man y el meme de Saitama. Pero en peleas, idas de olla y como dibuja Murata, este manga me tiene enamorado. Ojalá que se mantenga el gore y los monstruos den más de sí, total, acabarán cayendo de todas maneras.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por barbadedosdias »

Dotoru escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora me entró la duda, recuerdo la escena como si fuera en el manga contra unos minions en el subterráneo pero la verdad que puedo estar confundiéndome.
Spoiler: Mostrar
Yo recordaba que se la corta Evil Mineral Water en el webcomic.
Vincegc escribió:
barbadedosdias escribió:
Spoiler: Mostrar
Dotoru escribió:Hace varios capítulos atrás Sweet Mask se pegó un brazo cortado, está vivo.
¿Eso pasó en el manga de Murata o solo en el webcomic?
Tank Top está vivo, solo tiene los huesos rotos, y Gums se lo habrá tragado entero, lo escupirá de alguna forma...
Spoiler: Mostrar
... o saldrá por el agujero cuando Bang le haga el donut.
Por otra parte, espero que cambien las muertes de Fuhrer Ugly y Gums del webcomic, creo que se les puede sacar más partido que eso.

Y por último, genial Black Sperm: aparentemente entabla conversaciones triviales con los otros monstruos, pero solo porque quiere saber sus debilidades para matarlos en el futuro :aplausos:
No quiero ser yo el que te chafe la fiesta ni sonar pesado ni nada por el estilo, pero hay algún que otro "spoiler" que es mejor meterlo en el casillero.

A mi me da igual, pero por menos a la gente le saltan a la yugular por estos lares XD.

No sigo el webcomic pero me encanta el rollo de One punch man y el meme de Saitama. Pero en peleas, idas de olla y como dibuja Murata, este manga me tiene enamorado. Ojalá que se mantenga el gore y los monstruos den más de sí, total, acabarán cayendo de todas maneras.
No hay spoiler: si te refieres por lo de Black Sperm, me refería a las intenciones que se intuyen a partir de su comportamiento en el manga de Murata (en el webcomic no tiene tales ambiciones, pues ni siquiera existe el Rey de lo Monstruos), si te refieres a lo de Fuhrer Ugly y Gums, es obvio que van a morir.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Tortu »

Pero no todo lo que pasa en el webcomic pasa en el comic,eso de spoiler...es entre comillado como poco.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Oowada »

Imagen

Yo solo quiero que salga mas Black Sperm, es el único monstruo que vale la pena saborear.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Gran capítulo. Pig God tiene un concepto muy simple, pero me encanta, quizás sea uno de los héroes que más se toma en serio el trabajo.

Bang no se los ha acabado de una a Ugly y Gums, pero se nota que va sobrado, y lo hace con la elegancia de su arte marcial. Me gusta.

A esperar la traducción nomás.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

JO-DER.
Spoiler: Mostrar
Que poco ha durado la muerte de Tank Top. Y joder con Bang demostrando ahí por qué lo metí en mi top 10 de viejetes del manga, ahora hasta me sabe mal haberlo colocado tan abajo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por barbadedosdias »

Spoiler: Mostrar
Pero que puto gore, no??? Que le ha pasado a Murata de un tiempo a esta parte, esto ya entra en el género de terror! :lol:

Me parece más justa y equilibrada esta pelea de Bang que la del webcomic. Vale que es uno de los clase S más fuertes, pero bajarse de OHKO a dos dragones... me parece excesivo.

Damos ya por muerto a Gums? Yo creo y espero que sí. No me parece que pueda dar más juego ese monstruo, ahora le toca lucirse a los otros Big Boys.

Por último, me gustaría que fuera otro héroe el que matara a Fuhrer Ugly, no Bang.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Baxtrey »

Dios mio, pero que capitulo.

De verdad, que Murata tiene unos trazos de dibujo maravilloso, pero ese Ugly cada vez mas feo :lol: :lol: :lol: .

Pobre Tanktop, es un buen heroe pero le falta poder, estoy un tanto decepcionado de Samurai, aunque Black Sperm fue superior, debido a su habilidad de división, aún no hace nada interesante.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por BargasYack »

Me gusta mucho el protagonismo que le da Murata a cada bicho, que al final la trama va a ser la misma porque ni tank va a palmar ni se van a follar a la enana y al final en vez de el gordo y el feo morir de una ostia por parte del viejo pues le dedica mas tiempo. Todo este capítulo se resume en el webcomic en la viñeta en la que el viejo de carga al gordo, pero aquí hacen de su muerte un puto espectáculo.

En el siguiente le tocará al feo, pero coño, se lo curran.

Pronto le tocara al esperma, tengo ganas la verdá.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Pirata del sol »

Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:Me gusta mucho el protagonismo que le da Murata a cada bicho, que al final la trama va a ser la misma porque ni tank va a palmar ni se van a follar a la enana y al final en vez de el gordo y el feo morir de una ostia por parte del viejo pues le dedica mas tiempo. Todo este capítulo se resume en el webcomic en la viñeta en la que el viejo de carga al gordo, pero aquí hacen de su muerte un puto espectáculo.

En el siguiente le tocará al feo, pero coño, se lo curran.

Pronto le tocara al esperma, tengo ganas la verdá.
Por cierto, ya que sigues el webcomic y lo comentas abiertamente sin spoiler ¿Puedes ayudarme con esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y tambien esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDITT!! @VergasJack
No voy a contestarte en otro post porque no quiero evidenciarte aún más. Porfavor, continua editando el post que acabas de poner, que ya te he leido 3 distinto. "Valiente" jajajajajaja
Y aunque es maravilloso que en tu primer edit hayas expuesto los motivos porque los que piensas que no haces spoiler, siento comunicarte que en el contexto que generas despues de tu primer parrafo, las dos siguientes frases son spoilers.
Última edición por Pirata del sol el Sab May 01, 2021 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por BargasYack »

Pirata del sol escribió:
Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:Me gusta mucho el protagonismo que le da Murata a cada bicho, que al final la trama va a ser la misma porque ni tank va a palmar ni se van a follar a la enana y al final en vez de el gordo y el feo morir de una ostia por parte del viejo pues le dedica mas tiempo. Todo este capítulo se resume en el webcomic en la viñeta en la que el viejo de carga al gordo, pero aquí hacen de su muerte un puto espectáculo.

En el siguiente le tocará al feo, pero coño, se lo curran.

Pronto le tocara al esperma, tengo ganas la verdá.
Por cierto, ya que sigues el webcomic y lo comentas abiertamente sin spoiler ¿Puedes ayudarme con esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y tambien esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No he dicho ningún spoiler del webcomic que no haya salido en el manga ya, así que menos tonterías. Porque al tank lo han reanimado en este capítulo y a la niña se la están llevando ya. Akl gordo come cosas se lo han cargado en este capítulo al igual que palma en el webcomic, solo que aqui muere de otra forma, mejor desde mi punto de vista. Y he dicho que le toca al gordo PORQUE ES PUTO EVIDENTE. Es decir, no va a trascender a lo puto dios, si incluso ha salido en fluidos medio muerto, y aun así, yo que sé si muere en el siguiente capítulo de Murata, a lo mejor no.

Spoiler hubiera sido que te dijera que pasa con el vagabundo, o con el esperma, o con el chorro de agua o con garou, pero eso no me oirás decirlo porque no soy gilipollas.

¿Te enteras? A lo mejor ese recuadro es para ti.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Lompiero »

Cada vez mas feo el Fuhrer, jajaja.

Este Murata, se pasa.

La batalla se esta estirando muchísimo. Algo que en el Web Comic no paso y agradezco que Murata se tome su tiempo para detallar cada batalla como se debe, Si al fin y al cabo, luego llega Saitama y siempre derrota a todos de un golpe, esto le da algo de sabor a cada arco, jaja.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

Seguro Murata va a hacer que Ugly se haya fusionado con Gums y hacer un oponente digno para Bang, porque el tío anda demasiado sobrado.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Responder