One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Más allá de las peleas vistosas y los personajes "cool", lo más importante (y lo que hace que One Punch Man sea One Punch Man y no un manga cualquiera) son los diálogos. Por eso el webcomic y Mob Psycho 100 tuvieron relevancia y engancharon a la audiencia, a pesar de que ONE dibuja apenas mejor que un niño (eso sí, transmite mucho con sus dibujos).

En el manga casi todas las escenas y diálogos han sido cambiados por otros sin sustancia. Tampoco nunca vimos a la Clase S desesperada (quizás un poco con Fuhrer Ugly, que ha sido un acierto su rol expandido) pero luego de eso...

Se que es pronto para hablar porque todavía no terminó la saga y seguro se vienen redibujos, pero en sí tiene sabor a poco este vs entre Saitama y Garou.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23889
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ElChotaKabras »

Spoiler: Mostrar
El que sale junto con Blast es muy parecido a Boros. Será de su misma raza?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
Ostias Boros y Beast King :o

Como siempre al capítulo le va a caer por todos lados pero a mí me ha encantado. Esa página final es la descripción de OPM a la perfección :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Tengo que admitir que la última página me sacó una risa, pero el resto del cap... qué pereza. No me gustó para nada como fue llevado a cabo el combate. Sin lugar a dudas no estuvo a la altura de hype que YO tenía. Puedo entender que a alguien más le parezca disfrutable.

Por otro lado, todo el tema de Blast y las dimensiones, me parecía que sobraban desde la primera vez que apareció y con esta intervención aún más. No hay necesidad de hypear con un Boros 2.0 y un Battle Beast (¿referencia a Invencible quizás?)
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por BargasYack »

La última página es de lo mejor que he visto yo en un shonen.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2673
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Mats escribió:y lo que hace que One Punch Man sea One Punch Man y no un manga cualquiera
Lo que hacía OPM OPM es que era una parodia del shonen, pero esto se ha convertido en un shonen del montón más. A estas alturas cualquier isekai o manwha de protagonista OP es prácticamente lo mismo que OPM.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Baxtrey »

La pelea en si, le falta algo, pero igual siento que esta bien, esperare la traducción para entender un poco mas acerca de Blast y esos seres cerca de el.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

No me ha gustado nada, y me parece que lo está llevando muy mal, la pelea del webcomic fue interesante, esto es una pelea más como ante cualquier enemigo sin emoción porque sabes que Saitama es invulnerable, y eso de que al final no pare de salvar heroicamente a todos hasta sin darse cuenta sería cómico si Garou se diera cuenta y le diera rabia y cuanto más malo intentará ser más bien hiciera y más rabia le diera, pero no. Esta salvando gente sin darse cuenta así que no aporta nada.

La escena final si es buena y muy OPM, pero la pelea es inferior a la del webcomic porque es como luchar contra cualquier monstruo y todo el rollo ese del multiverso... Vamos no me jodas... Ahora tienen un detector que les avisa de Garou pero nunca han notado la existencia de Saitama??????? En serio?????? En fin...
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por KorbenDallas »

Visualmente un espectáculo. La narrativa... Meh!
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Willy Toledo »

Que sí, que ya lo hemos entendido todos, webcomic > Murata. ¿Se puede crear un tema sólo para el webcomic?

Imagen

La última viñeta, de los mejores planos que he visto en un manga. Se comprende todo sin necesidad de diálogo, es tremenda.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Tortu »

Mmmmmmeh? Genial el arte, y el "ataque poderoso" de Garou expone su "creatividad" .
Bueno?Boris, y one therapy man.

Malo?

Ha quedado sosillo todo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Salamander-96 »

Todavía no termina la pelea pueda dar pie a que continúe, entiendo que Murata le quiera dar su toque pero me parece un error grandísimo dos cosas que pasaron en el webcomic que no las agregro que son:
Spoiler: Mostrar
-Saitama emocionado porque alguien aguanto un golpe de el, que es básicamente el impulso que le da enfrentarse a Garou en un principio y lo más relevante de la pelea, que el invencible Saitama encuentro alguien a su altura.

-La técnica dé Saitama dando vueltas los escombros mareando a Garou, tenía las espectativa de que Murata hiciera arte esa escena
No agregarlos me parece un error terrible de su parte, todavía no termina tengo esa esperanza aunque uno de las cosas que menciona ya no funcionaría agregarla ahora al menos que modifique un capítulo.

Me gusta el detalle de la luna al final del capítulo agrietada del salto de Saitama.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por RJSR089 »

Salamander-96 escribió:Todavía no termina la pelea pueda dar pie a que continúe, entiendo que Murata le quiera dar su toque pero me parece un error grandísimo dos cosas que pasaron en el webcomic que no las agregro que son:
Spoiler: Mostrar
-Saitama emocionado porque alguien aguanto un golpe de el, que es básicamente el impulso que le da enfrentarse a Garou en un principio y lo más relevante de la pelea, que el invencible Saitama encuentro alguien a su altura.

-La técnica dé Saitama dando vueltas los escombros mareando a Garou, tenía las espectativa de que Murata hiciera arte esa escena
No agregarlos me parece un error terrible de su parte, todavía no termina tengo esa esperanza aunque uno de las cosas que menciona ya no funcionaría agregarla ahora al menos que modifique un capítulo.

Me gusta el detalle de la luna al final del capítulo agrietada del salto de Saitama.
Aún puede pasa eso que comentas. O simplemente modifica el episodio, como lo ha hecho en unas cuantas oportunidades.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Willy Toledo escribió:Que sí, que ya lo hemos entendido todos, webcomic > Murata. ¿Se puede crear un tema sólo para el webcomic?

Imagen

La última viñeta, de los mejores planos que he visto en un manga. Se comprende todo sin necesidad de diálogo, es tremenda.
Es que no se ha la del webcomic, se habla del manga, pero si el manga tiene de referencia el webcomic es imposible no mencionarlo si es mucho peor, o acaso en el tema del anime de one piece no se puede decir que en el manga fue mucho mejor y que toei lo ha destrozado? No entiendo cómo puede haber gente con piel tan fina en un foro, murats ha mejorado el webcomic en varias partes y cosas, pero está pelea no tiene sentido lo que le ha hecho
Responder