Episodio 965 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 965 RAW

Mensaje por Citan »

¡Cruce de hojas! ¡Roger y Shirohige!:

En Wanokuni se reúnen los distintos daimios para tratar la delicada salud del sogún. Sukiyaki decide poner provisionalmente a Orochi al mando debido a la estrecha relación que guardaba con Oden. Pero Orochi ha estado tramando su ascenso al poder con una anciana que le reveló el oscuro pasado del Clan Kurozumi, cuando su abuelo envenenó al resto de daimios para robar el trono. La anciana, con el poder de la Mane Mane no Mi, se hizo pasar por Oden y puso a Orochi al servicio del sogún, para más adelante hacerse pasar por el propio Sukiyaki. De vuelta a la aventura de Oden, el barco llega hasta una isla donde se encuentran con los Piratas de Roger.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por redon »

Me cito a mi mismo por si alguien no vio hace unas horas mi mensaje en el tema de Wanokuni :lol: :lol: :lol:
redon escribió:Lo que está haciendo el Staff del Anime en Wanonkuni es sencillamente impresionante :cry: :cry: :cry:

El final del episodio 965 es una puta locura y el adelanto del episodio 966, con la batalla entre los “Piratas de Roger” y los “Piratas de Shirohige”, pinta escandalosamente bien.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por RJSR089 »

El choque entre Roger y Shiro no fue tan destruye planetas como pensé que sería. Tampoco usaron las auras dragonbolescas. Así que todo fue genial. :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por oker »

Una duda me corroe. Entre las caras que tiene recolectadas la vieja para cuando habla con Orochi, la última no es la del serviente de los Kozuki que nombró en otro episodio las "hazañas" de Oden joven? Porque si es así ya sabemos porque tenía las caras de toda la familia Kozuki.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me cagueeeeem se me ha cerrado la ventana y lo que habia puesto.........

Que me ha gustado la parte de orochi y sobretodo como no los roger vs oden y shirohige, brutal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Parece que Scopper tiene la fruta inferior a la de Kinemon porque de una escena a otra su camiseta cambia de color xd.

A y parece que también se nos confirma la madre de Yamato que es ni más ni menos la vieja misteriosa (tienen el mismo color de pelo). Toei rules!!
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por Super Salami »

Que cabrones, lo han enseñado ni medio segundo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joder es que en el anime podemos volver a contrastar el parecido de este rostros con el de Shiki, es que es clavado, deja poco logar a duda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Además por la época en la que sucede, estaría tomando la apariencia de un Shiki jovenzuelo, y es tal cual, en esas tres imágenes de antes, parece que estamos viendo el mismo personaje con distintas edades, hace 40 años, hace 25 años y hace 2 años.

Sigo pensando que esta señora cuando estuvo fuera de Wano, estuvo en la banda de Rocks y tuvo contacto con todas esas leyendas pirata. Es algo que me intriga por lo desapercibido que salga y que me gustaría que de alguna manera lo aclarasen.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por brookhanauta »

oker escribió:Una duda me corroe. Entre las caras que tiene recolectadas la vieja para cuando habla con Orochi, la última no es la del serviente de los Kozuki que nombró en otro episodio las "hazañas" de Oden joven? Porque si es así ya sabemos porque tenía las caras de toda la familia Kozuki.
si te refieres a esta cara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es ningún sirviente de los Kozuki, es Shiki el León Dorado de joven.

El que tu dices es este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por oker »

brookhanauta escribió:
oker escribió:Una duda me corroe. Entre las caras que tiene recolectadas la vieja para cuando habla con Orochi, la última no es la del serviente de los Kozuki que nombró en otro episodio las "hazañas" de Oden joven? Porque si es así ya sabemos porque tenía las caras de toda la familia Kozuki.
si te refieres a esta cara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es ningún sirviente de los Kozuki, es Shiki el León Dorado de joven.

El que tu dices es este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Error mio que como pasó tan rápido vi lo que no había. Gracias.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Buenísimo episodio, lo disfrute a tope...a esperar el siguiente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por zawan »

Sabéis algo de el siguiente capítulo? Hay descanso esta semana?? :cry:
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por Kobasen »

zawan escribió:Sabéis algo de el siguiente capítulo? Hay descanso esta semana?? :cry:
Esta semana no hay episodio de One Piece porque se retransmite una maratón de mujeres en Nagoya.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Episodio 965 RAW

Mensaje por zawan »

Kobasen escribió:
zawan escribió:Sabéis algo de el siguiente capítulo? Hay descanso esta semana?? :cry:
Esta semana no hay episodio de One Piece porque se retransmite una maratón de mujeres en Nagoya.
Bua que mal, gracias por la información.
Responder