Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Willy Toledo »

mml escribió:
Willy Toledo escribió: ¿Puede entender Pokémon Company de una maldita vez, que si no doblan el anime, lo preferimos ver en japonés con subtítulos, y no con audio inglés? Y menos si todo el anime está basado en el Japón feudal. Si en el canal japonés se pudiesen activar los subs, pues mira, me la suda, pero no se puede, y hay que hacer malabares...
Seguramente por derechos de las voces, que las agencias de los actores de voz cobran mucho más si se va a usar internacionalmente, ya que allí los consideran celebridades.
En occidente suelen cobrar X cantidad por el trabajo y ya, sin importar el alcance que tenga.
No tenía ni idea del tema internacional, pero tiene sentido. Es que a mí automáticamente me vienen a la mente los actores de doblaje de España, que cobran una putísima miseria, y claro... Grazie mille.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por Kuby37 »

Pues ya me he pasado el juego, y tengo que decir que es la mejor experiencia que he tenido nunca jugando a Pokémon, y que me lo he pasado brutal con absolutamente todo: el mundo abierto, la historia y el misterio de venir de una grieta del cielo desde el futuro, el método de combates y capturas, las misiones secundarias, los métodos para hacer objetos, las monturas en vez de MOs, que puedas enseñarle ataques en el dojo pagando pokedinero, poder aprender y olvidar movimientos en todo momento...

Quizás le han faltado un par de detalles:
-Criar
-Competitivo
-No tener que volver a Jubileo siempre para poder viajar a otros mundos
-Tener acceso desde cualquier sitio a todos tus pokémon y no solo en los campamentos

En definitiva, ojalá Escarlata/Púrpura vaya por este camino.
Responder