Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por redon »




Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Mats »

Parece que es un remake 1:1. Han utilizado este estilo chibi para que los personajes se parezcan a sus contrapartes en sprites. No es que no me guste.. pero al ser en Switch espera algo más, quizás un diseño con estilo más parecido al Let's Go.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por kaizoku skelet »

Esto definitivamente no es lo que me esperaba para los remakes de DP, pero bueno, yo al menos estoy feliz con que no haya sido un Let's Go. Ahora, los Chibis no me convencen, pero bueno, creo que no hay mucho que esperar cuando ya nisiquiera fue GF quienes lo desarrollaron. Por el momento ya lo tengo anotado en mi lista de compras de este año, pero definitivamente no es el juego que mas ansias tendré este año como quería.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por ShankAlex »

Me ha recordado al Link's Awakening y eso mola!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Dofla_372 »

Lol con todo lo que habían avanzado en cuanto a presentación y va y lo echan por la borda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Premonitium »

¿Acaban de tomar la MEJOR DECISIÓN a la hora de hacer un remake, que es respetar hasta la puta escala original de personajes y entornos pero dándole el chute gráfico?

Sí, acaban de hacerlo.

De verdad que me parece impresionante que lo hayan hecho en lugar de hacer un "pues motor de Espada y Escudo y entornos abiertos pero es Diamante y Perla".
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Ozymandias »

Vaya... La verdad es que no me esperaba que fueran a salir con ese estilo tan chibi. Es cierto que es el más fiel al original, pero no deja de parecerme un poco raro en 3d. Bueno, si el juego realmente me llama la atención, supongo que ya me acostumbraré :lol: .
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por cuquebouyon »

¿Soy el único que echa en falta que sea una continuación de la generación vigente como habían sido hasta ahora TODOS los remakes?
Los remakes no sólo servían para revivir los juegos originales, también aportaban contenido nuevo (nuevos tutores, nuevas megas, etc). Esto tiene toda la pinta de ir TOTALMENTE en paralelo a la saga principal, como los Let's Go. Y, ¿qué queréis que os diga? No me mola la idea.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Dofla_372 »

cuquebouyon escribió:¿Soy el único que echa en falta que sea una continuación de la generación vigente como habían sido hasta ahora TODOS los remakes?
Los remakes no sólo servían para revivir los juegos originales, también aportaban contenido nuevo (nuevos tutores, nuevas megas, etc). Esto tiene toda la pinta de ir TOTALMENTE en paralelo a la saga principal, como los Let's Go. Y, ¿qué queréis que os diga? No me mola la idea.
En verdad sólo el tiempo lo dirá. En lo personal a mí me gusta más poder ver a los pokemon paseándose por el paisaje, aquí volvemos a las plantitas. A saber qué más cosas de hace más de 15 años han recuperado. De momento llevamos esa y los modelos ultrasencillos de los personajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por mikmer »

A mi me la ha bajado que vaya a ser todo 100% igual. Para eso me enciendo el pokémon platino, borro partida y me lo paso de nuevo no? Además el hecho de ser remakes calcados significa que solo habra disponibles pokémons hasta la 4° generación? Un poco meh.

Eso sí, el otro a anuncio me ha molado bastante.
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por DDFAMILY »

Premonitium escribió:¿Acaban de tomar la MEJOR DECISIÓN a la hora de hacer un remake, que es respetar hasta la puta escala original de personajes y entornos pero dándole el chute gráfico?

Sí, acaban de hacerlo.

De verdad que me parece impresionante que lo hayan hecho en lugar de hacer un "pues motor de Espada y Escudo y entornos abiertos pero es Diamante y Perla".
Sí, se supone que van a respetar todo o casi todo igual al original. Ahora bien habrá algún contenido nuevo post game? Nose me molaría que siendo un remake(yo no he jugado el origina) añadan un poco más de contenido para alentar a los que ya lo jugaron en su momento y les gustó.
No se si el lets go añadió contenido o no la verdad.
ShankAlex escribió:Me ha recordado al Link's Awakening y eso mola!
El estilo del links fue muy bueno de verlo, si es muy parecido yo estoy muy conforme.

A mi personalmente el Arceus me llama la atención pero me parece que se ve muy raro o pobre no? habrá que ver más adelante. Los remakes a la saca.


Por otro lado me encanta los "fans" que se quejan por todo:
Gráficos de espada es una mierda, los cambian para este remake. Gráficos chibi joder que mierda. Graficos medio raros para el arceus, joder que mierda.
Jugabilidad, joder en let's go y Espada tocan la jugabilidad eso no mola vaya mierda. En este la dejan intacta, joder ya podían haber hecho algo. :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Komaru »

ShankAlex escribió:Me ha recordado al Link's Awakening y eso mola!
HHAHAHHAHAHAHAHHA OJALA! Eso si fue un buen remake xdddd

Los gráficos de flash player de minijuegos.com que acaba de mostrar aquí es una vergüenza. Encima los personajes en chibi son HORRIBLES. No entiendo quién ha hecho y quién ha dejado hacer eso, pero es bochornoso.
Para jugar así me voy a jugar a los originales en la DS que me dará más nostalgia, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por redon »

Lo que han mostrado por ahora es bastante decepcionante.

Gráficamente me parece un paso atrás importante. Si querían optar por esta vía para el remake, creo que hubiese sido mucho mejor usar el estilo gráfico de Pokémon Let's Go que tenía mucha más gracia. O si no optar por un camino más "radical" y darle un apartado gráfico único, como por ejemplo se hizo con el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening. La opción que han tomado es tirar por lo fácil y no me gusta nada de nada.

Respecto a que respeten el juego original y sea un remake 1:1 (que es lo que parece ahora mismo) también me deja con dudas. En este caso voy a esperar a ver qué muestran en los próximos meses por si acaso. Sólo espero que amplíen la historia (sin modificar la original, claro) y añadan más cosas, como se ha hecho con otros remakes de la saga.

Que no haya rediseños de personajes también me parece una cagada importante. Precisamente esa es una de las gracias de los remakes...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Flecha Verde »

Gráficamente no es lo que esperaba... quizá unos gráficos estilo Lets Go habrían quedado mejor.
Pero me gusta la parte de que han respetado los juegos originales al máximo. Me pregunto si será en todos los aspectos o si lo habrán ridiculizado una vez más bajando los niveles de los entrenadores y esas cosas.

Me lo compraré, pero espero que no cobren 60 pavos por esto la verdad.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Dofla_372 »

Yo tengo miedo de que hagan como con los remakes del Rubí y Zafiro y no metan el frente de batalla, que siempre quedaba simpático tenerlo en el post-game.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder