Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%
 
Votos totales: 283

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Capitan Pillo »

2-faltarle el respeto a sus ancestros(que literalmente crearon los Poenglyphs con la intención de mantener el mensaje oculto).
El tipo que su presentación es esta?
Imagen
Hacerse un caldo con los restos muertos de un anciano en su funeral?
El tipo cuyo 90% de dialogo es: Este país es un mojón y quiero cambiarlo.
El tipo que dice al volver del viaje: Hay que abrir las puertas de este país al mundo y romper con siglos de tradición ancestral.

Si, lo más probable es que se la refanfinflen los ancestros.
Digo yo, si los piratas de Roger han mantenido un voto de silencio, no veo por que Oden no lo haya hecho también.
A ver de las 2 personas que hemos visto en la serie que han llegado hasta ahí:

Voto de silencio de Ray = Contárselo a unos chavales que acabo de conocer hoy como quien no quiere la cosa.
Voto de silencio de Roger = Eh Barbablanca, quieres ir a Laught Tale y ya que estamos de risa te cuento lo de los D?
Votos de silencio de Buggy y Shanks = Literal que no tenemos ni puta idea.
Votos de silencio de Oden = Lo tengo todo aquí escrito.

No es por nada, pero yo siempre he sentido que Oda le ha estado dando pleno favoritismo a sus personajes de Wano.

Tan sólo ve a Oden, no lo mete hasta en la sopa.

El autor boomer dándole favoritismo y trato especial al arco basado en su propio país, es y de hecho, muy coherente..

Nisiquiera tienes que ir especificamente por su fruta, todo respecto a Yamato es exageradamente guay.

Y personalmente creo que la fruta de Byakko podría estar mas bien especializada en el viento, pero que se sho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Jmena escribió: Si, si que puedo usando elementos del manga.
No. Aquí esta el problema que mencionó arriba, nosotros no sabemos todo lo que Robin ha leído en todos los Poneglyphs que ha encontrado.
Hasta hoy en día, aún no sabemos que fue lo que leyó en el de Alabasta por ejemplo.
La primera vez que Robin sabe de Joy Boy es en la Isla Gyojin, Yamato lo sabe de hace maomeno 20 años.
Robin solo sabía que se disculpaba, Yamato parece saber mucho mucho más que lo visto en la Isla Gyojin.
Y no me creo que en el Phoneglif de Wano este toda toda la info de JoyBoy, estarán repartidas en el Río Phoneglif.
El hecho de ahora Kaido sepa de Joy Boy, da a entender que su regreso es conocimiento básico en las grandes ligas, Robin a travez de los Poneglyphs puede aprender cosas maas personales respecto a JoyBoy.
Pero de verdad, que os cuesta simplemente reconocer que el cuaderno es literalmente un elemento que juega en contra de Yamato como Nakama de una forma bestial???

Por que no se ha establecido como tal?
Pedro sabía del Amanecer y Kaido de JoyBoy, Yamato no ha detallado nada en esos temas, no ha dicho mas que Pedro o Kaido.

Y también a 25 años de serialización, ya es hora de que se revelen algunas cosas, el mismo editor prometió que tendríamos un mejor entendimiento del One Piece al final del arco.

Y Robin en general nunca dice nada por que a nadie le importa, tener a un miembro ahí al que si le importa, resultaría mucho mas benéfico en estos momentos, por que la verdad es que si, ya es hora de que aprendamos un poquito mas.

No me extrañaria por ejemplo que en algún momento se revele el nombre del reino antiguo que Clover no pudo decirnos, saber el nombre del reino no le hace daño a nadie en estos momenos, todos los demás secretos se mantendrán intactos, y será una prueba mas de que el diario, sólo contiene información superficial y no explícita.
Capitan Pillo escribió: El tipo que su presentación es esta?
Imagen
Ese fue el Oden tonto que no sabía nada de la vida.
El Oden que aprendió la historia del mundo se comportó plenamente distinto.
Voto de silencio de Ray = Contárselo a unos chavales que acabo de conocer hoy como quien no quiere la cosa.
No lo hizo(?) No aprendimos nada de Rayleigh..
Voto de silencio de Roger = Eh Barbablanca, quieres ir a Laught Tale y ya que estamos de risa te cuento lo de los D?
Roger si que fue con el chisme. Pero Newgate por ejemplo guardó silencio también.
Votos de silencio de Buggy y Shanks = Literal que no tenemos ni puta idea.
Técnicamente ellos dos aprendieron de la ubicación de los 4 RP, especialmente el de Zou sería muy valioso para los otros Yonkou, y ni así Buggy suelta la sopa.
Votos de silencio de Oden = Lo tengo todo aquí escrito.
No, eso(una ves mas) lo estas asumiendo unilateralmente.

Y Crocus también guardó silencio.
Última edición por Monquito el Jue Jun 10, 2021 2:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

Madre mía lo que ha generado el último spoiler de Yamato :lol: :lol:

Cómo les cala que este muy cerca de una posible nakamizacion. Pero bueno es bonito ver los lloros que se pasan por aquí diciendo ahora que por el diario no se unirá.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:...
Te has esguinzado haciendo esos ejercicios de gimnasia mental para inventarte esas excusas? Porque no ha funcionado, al menos no conmigo, que por suerte me he leído la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Capitan Pillo escribió:que por suerte me he leído la serie.
Y ni leyendo la serie logras explicar por que Oden piensa en ocultar sus espadas, pero jamás el diario.

Tu constante evasiva al respecto deja entrever que efectivamente, sólo buscas tunelear a Yamato, no presentar argumentos reales del por que no habría de unirse..

__________________________


De hecho es bastante curioso que las revelaciones mas importantes(hasta ahora) hayan venido de personajes que nisiquiera han estado en Laugh Tale.

Clover nos reveló la existencia de un reino perdido, una guerra secreta y el posible propósito de los Poneglyph.
Doflamingo nos reveló el origen de los Tenryubito y un tesoro secreto en Mariejoa
Iceburg reveló que Pluton fue construido en Water Seven por una especie de organizacion masónica de carpinteros.
Baron Tamago nos enseño con lujo de detalles la cantidad de Poneglyph en el mundo, los 9 del Rio Poneglyph que cuentan la historia secreta y los 4 Roads que te llevan a Laugh Tale.

Todos los demas que han dicho cosas, son pequeñeses, ambiguedades o cosas de las que nisiquiera ellos estaban seguros, de los Piratas de Roger no hemos aprendido ni un sólo detalle.

Quizá excepto de Inu y Neko que fueron los primeros en revelar los Road Poneglyphs, y que Rayleigh pudo haberles contado también, y nisiquiera eso les dijo(esteee maaan).

Rocks posiblemente sabía bastantes cosas, Kaido parece que también, Teach tentativamente tiene info importante también.

La verdad es que con todo ese flujo de información, Robin se ha quedado tan rezagada que la inclusión de Yamato no parece alterar nada que no hayamos visto antes.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Como vi que este tema llego a los mil mensaje, hice la nueva encuesta
post1364298.html#p1364298

Podemos seguir los debates en el siguiente tema, en dado caso que Redon o Gea decidan que es mejor continuar en este, que eliminen ese tema.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:
Capitan Pillo escribió:que por suerte me he leído la serie.
Y ni leyendo la serie logras explicar por que Oden piensa en ocultar sus espadas, pero jamás el diario.
No si a ese clavo ardiendo estupido también se arregla leyendo el manga.
Animo prueba un día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Capitan Pillo escribió:
Monquito escribió:
Capitan Pillo escribió:que por suerte me he leído la serie.
Y ni leyendo la serie logras explicar por que Oden piensa en ocultar sus espadas, pero jamás el diario.
No si a ese clavo ardiendo estupido también se arregla leyendo el manga.
Animo prueba un día.
4 veces consecutivas evadiste explicarlo.

Haré una predicción que no fallará.

Lo evadirás una quinta vez si vuelvo a preguntar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabes que no mando ocultar tampoco a su mujer e hijos.

Espada > Familia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Capitan Pillo escribió:Sabes que no mando ocultar tampoco a su mujer e hijos.

Espada > Familia.
Ellos tampoco llevarían a Kaido a Laugh Tale.

Ya empiezas a entenderlo.. :aplausos:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:
Capitan Pillo escribió:Sabes que no mando ocultar tampoco a su mujer e hijos.

Espada > Familia.
Ellos tampoco llevarían a Kaido a Laugh Tale.

Ya empiezas a entenderlo.. :aplausos:
Si eh? Va a ser eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Enma y Ame fueron a Laugh Tale.

En un mundo donde existe una habilidad para escuchar la voz de todas las cosas..

Las espadas son chismositas.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió:Ya no solo el diario y su...nulo interés para nadie del entorno de Luffy, a excepción de Momo.

Luego tenemos que....seamos sinceros, Yamato tendrá una fruta tochisima y megashadonwear (me gusta albergar la ilusión de que tendrá la Curruca Mosquitera, pero asumámoslo).
Y Oda siempre se ha esmerado en ser cuidadoso de no darle a los mugis frutas tanque y tochas. Los usuarios de la banda de Luffy tienen poderes que requieren de mucho ingenio y mucho esfuerzo en sacarles punta. Ni siquiera el Zoan de la banda es un zoan al uso y diverge con todos los establecidos.
Por lo que si Yamato tiene el WALALALA TIGRE BLANCO DE ELECTRICIDAD WALALLALALA ACCSION. Ya es otro punto menos para su inclusión en la banda.
Ayer iba a comentar que para mí de los puntos que menos me gustan es este, pero me dio la sensación de que me iban a responder diciendo que Robin también tenía una fruta tocha (en aquel entonces) y que Jinbe también es mega fuerte y tal cual, pero sí estoy de acuerdo con este punto yo también.

Respecto a lo que hay en el diario, yo tengo esperanzas de que al final del arco Robin por fin comparta con los demás (con nosotros!!) todo lo que ha ido leyendo estos dos años, incluidos los poneglyphs de Whole Cake y los de Wano y recibamos mogollón de información sobre muchos misterios, para que así lo de Yamato no sea un spoiler, sino que llegue a la vez que cuando se enteran Luffy y Robin. Soñar es gratis ya lo se xd
Imagen
Cerrado