Creéis que el Gorosei son luchadores?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por pepe1990 »

Yo personalmente creo que sí, en one piece está bastante relacionado la importancia de un personaje con su poder de combate, además:

1) tanto el rubio como el viejo de las rastas tienen unas cicatrices enormes en su piel, lo más probable es que hayan sido hechas en combate, si únicamente se dedicasen a la política entonces cómo se las habrían hecho?
2) el calvo de gafas tiene una espada que imagino que no es de adorno, quedarían los otros dos que no lo sé

Mi apuesta es que sin antiguos luchadores de la época del siglo vacío, cada uno de ellos el mejor luchador de cada mar y del grand líne y con la vida eterna dada por la ope ope, su nivel sería el de almirante aproximadamente (está teoría la vi por Youtube y me pareció coherente)
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Ozymandias »

He de decir que tu teoría me parece muy interesante. No me había parado a pensar en esto hasta ahora, y los argumentos que das tienen sentido. Sin embargo, he de decir que, por lo que hemos visto hasta ahora, me parece que su poder está más enfocado a lo político-militar. Seguramente tengan el poder de comandar ejércitos, pero no creo que peleen. Si no, hasta ahora nos habrían dado alguna pista de eso, como que fuesen capaces de usar haki o algo así. Por último, pertenecen al Gobierno Mundial, y no a la Marina. Es decir, que, al contrario que en la Marina, no necesitan ser grandes peleadores/usuarios de fruta/usuarios de haki para llegar alto.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por condoriano23 »

Esta claro que son luchadores, las cicatrices y la Katana del Gandi lo confirman. Y si, no veo descabellado que cada uno de ellos sea como un almirante, a fin de cuentas son la mayor autoridad del mundo(por detrás de IM claro esta).

El calvo de la katana esta cantado que va a pelear contra Zoro en la guerra final, además como se a teorizado, la espada que lleva parece ser la primera mano del demonio. Y el resto pues seguro que van a pelear contra el resto de mugis tops o Law, Dragón, etc. El que parece más joven de los 5 lo veo para Sanji.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Sinbad »

No, no lo son. La fuerza del GM son la marina. El gorosei esta compuesto por tenryuubitos de mayor autoridad. :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Baxtrey »

Siento, como que ya habia un tema de esto del Gorosei, pero en fin, ellos gozan de una gran autoridad, y pueden mandar a gente poderosa a pelear por ellos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Choneki »

Que puedan luchar o lo hayan hecho está claro, uno lleva katana y algunos tienen cicatrices. Ahora bien, sinceramente no creo que sean luchadores en plan de que los vayamos a ver en un versus contra los mugiwara ni nada de eso. Y tampoco me los imagino con un poder espectacular como especulas, tipo almirante. Que al fin y al cabo ellos son los "sabios" y encabezados por IM son los que mandan, pero el músculo del gobierno es la Marina.

Que una cosa es mandar y otra ser fuerte, como Spandam o el Shogun Orochi (que bueno, supongo que Orochi tendrá cierto nivel de amenaza, pero cualquier samurai seguro que le puede fácil).

Ni siquiera a IM me lo imagino con una fuerza espectacular. Que lo mismo me equivoco y son junto a IM los últimos y más fuertes rivales a los que los mugiwara harían frente, pero yo a estos viejos no me los imagino como enemigos en ese sentido.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Keeri »

Pues puestos a teorizar:

Yo si creo que son luchadores, o al menos, antes lo eran, siempre me han dado esa impresión, y tendría cierto sentido el porque querían a Booney, con su fruta podría hacerles revertir ciertos años, a la cúspide de su forma física y así recuperar todas las facultades que uno va perdiendo con la edad.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Aizen20 »

Yo al igual que el resto coincido que son luchadores y será quienes se enfrenten a los D excepto a Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Flecha Verde »

pepe1990 escribió:Yo personalmente creo que sí, en one piece está bastante relacionado la importancia de un personaje con su poder de combate
Te recuerdo que los seres más importantes de la serie, los Tenryubitto, son unos putos paquetes y dependen completamente de los almirantes.
Así que no tiene por qué.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por L909 »

Yo sí creo que sean diestros luchando, pero no en demasié. A fin de cuentas, un tío del calibre de Garp siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Por lo que ellos mismos tienen ciertos límites.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por elkamd »

Bueno, tienen cicatrices de lucha al parecer y el calvo tiene una espada.

Si son top luchadores no lo sé, pero si son luchadores.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por DDFAMILY »

Sinbad escribió:No, no lo son. La fuerza del GM son la marina. El gorosei esta compuesto por tenryuubitos de mayor autoridad. :ok:
¿Los Tenryuubitos no pueden ser luchadores? no sabia yo esa norma. Igual en el siglo vacío se tiraban flores con los D.
Choneki escribió:Que puedan luchar o lo hayan hecho está claro, uno lleva katana y algunos tienen cicatrices. Ahora bien, sinceramente no creo que sean luchadores en plan de que los vayamos a ver en un versus contra los mugiwara ni nada de eso. Y tampoco me los imagino con un poder espectacular como especulas, tipo almirante. Que al fin y al cabo ellos son los "sabios" y encabezados por IM son los que mandan, pero el músculo del gobierno es la Marina.

Que una cosa es mandar y otra ser fuerte, como Spandam o el Shogun Orochi (que bueno, supongo que Orochi tendrá cierto nivel de amenaza, pero cualquier samurai seguro que le puede fácil).

Ni siquiera a IM me lo imagino con una fuerza espectacular. Que lo mismo me equivoco y son junto a IM los últimos y más fuertes rivales a los que los mugiwara harían frente, pero yo a estos viejos no me los imagino como enemigos en ese sentido.
La cuestión es que hay muchas incógnitas alrededor de este asunto.

El Gorosei actual son descendientes de sus familias? o justo el Gorosei consiguió 5 veces la ope ope para hacerse "inmortales" al paso del tiempo, ya que me escama un poco la diferencia aparente de edad entre algunos.

Por otro lado igual han estado usando la fruta que posee actualmente Bonney para ir rejuveneciendo y por eso la están buscando a ella actualmente.

IM es "inmortal" o también es un descendiente de alguien?

Hasta que esas dudas no se aclaren no se puede saber que son, porque si son los de esa época del siglo vacío, fuertes son por narices. Que está claro que por las cicatrices y porque el calvo lleva una espada pues conocimientos de pelea tendrán.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Sinbad »

DDFAMILY escribió:
Sinbad escribió:No, no lo son. La fuerza del GM son la marina. El gorosei esta compuesto por tenryuubitos de mayor autoridad. :ok:
¿Los Tenryuubitos no pueden ser luchadores? no sabia yo esa norma. Igual en el siglo vacío se tiraban flores con los D.
Y en que momento se ha dicho que ellos peleaban de tu a tu? Esas son suposiciones de la gente. Los tenryuubitos nos los han mostrado como ricos excentricos que solo andan paseando sus esclavos. El gorosei aunque se dedican a gobernar siguen siendo politicos. En ningun momento oda ha dado indicios de que sean luchadores. Mucho menos que vayan a tener el nivel de los almirantes.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por Arteacher »

Hombre, yo al clavo de la espada y el rubio los veo peleando. Los otros 3 se ven más castigados por la edad.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Creéis que el Gorosei son luchadores?

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió:Hombre, yo al clavo de la espada y el rubio los veo peleando. Los otros 3 se ven más castigados por la edad.

Salu2
Lo siento, tenía que hacerlo.

Imagen
:cry:
Imagen
Imagen
Responder