Youtubers que se van a Andorra

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Sakuragi »

Me gustaria saber la opinion vuestra acerca de esta noticia que fue de hace ya dias pero que sigue estando en pleno debate en las tertulioa de la television.

Mi opinión:

Hay que derrocar al sistema politico español actual, mediante su propio juego, o no votando nadie o votando nulos o muchisimos en blanco pero votar y demostrar el desapego que hay en españa por culpa de los lideres politicos.

Considero que la clase politica lleva toreandonos mucho tiempo (la gran mayoria no todos) y que se esta viendo en esta crisis de que viene con el covid que primero salvense ellos y luego el resto.

Pero o voy a hablar mas de politica, lo que quiero decir es que ya es hora de que nos alcemos contra la corrupcion que hay en españa y que al final siempre acaban pagando los mismos los currantes, de ahí que entienda que se quieran ir, cosa que no comparto porque si este país se ha mantenido hasta ahora es por el esfuerzo de muchos, para que ahora unos niños que se lo ganan si, pero unos niños digan yo me creo mejor que los demas y me piro vampiro, que no es lo mismo que buscar mejor suerte en otro país a causa de la no oferta de empleo, los sueldos de mierda, y que no se considere la titulacion de uno que se ha pasado estudiando x años, que los titulos no lo son todo, eso voy a muerte, pero que según que cosas como la medicina no.

También elfúbol y el deporte de elite en general es una verguenza que se cobren tales sumas de dinero, y un doctor que se juega su cargo a diario y salva vidas tenga que ir justito.


Pondre un ejemplo en 1a persona:

Yo siempre he dicho que por suerte nunca me ha falta do de nada, provengo de familia humilde que se ha labrado su dinero a base de esfuerzo, padre y madre, pero que gracias a ellos no tengo ninguna queja en estos temas.

Pero a lo que voy, mi padre ha pasado un estres, unas responsabilidades,.....muchas cosas porque ha querido ese oficio y su sueldo se correspondia a dicho esfuerzo, entiendo tanto las 2 partes la que mi padre dice estoy hasta los huevos que lo que me ha costado mucha vida y a veces poca relacion con los mios o manera de ser mas fria, y tenga que mantener a x personas que no aportan nada a la sociedad, no hablo de casos concretos, pero si entiendo que si mi padre cobraba x es normal que le quiten mas que a uno que solo cobra 1000, es justo a medias pero asi es el sistema que hemos creado como sociedad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por ravemaster-100 »

"lo que quiero decir es que ya es hora de que nos alcemos contra la corrupcion que hay en españa y que al final siempre acaban pagando los mismos los currantes, de ahí que entienda que se quieran ir"

Humildemente ahi te contradices, al afirmar que se entiende que se quieran ir, conectándolo como una decisión en contra de la corrupción que hay en españa. Si se van, digamoslo claro, es por falta de solidaridad y por simple egoismo. El Estado, cualquier Estado, se sostiene con los impuestos de los contribuyentes, si el contribuyente no quiere arrimar el hombro, no se le puede calificar de "currante" y menos aún que se entienda su decisión.

Respeto que lo hayan hecho porque estamos en un país libre, y la misma libertad tengo yo para opinar al respecto. :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Sakuragi »

ravemaster-100 escribió:"lo que quiero decir es que ya es hora de que nos alcemos contra la corrupcion que hay en españa y que al final siempre acaban pagando los mismos los currantes, de ahí que entienda que se quieran ir"

Humildemente ahi te contradices, al afirmar que se entiende que se quieran ir, conectándolo como una decisión en contra de la corrupción que hay en españa. Si se van, digamoslo claro, es por falta de solidaridad y por simple egoismo. El Estado, cualquier Estado, se sostiene con los impuestos de los contribuyentes, si el contribuyente no quiere arrimar el hombro, no se le puede calificar de "currante" y menos aún que se entienda su decisión.

Respeto que lo hayan hecho porque estamos en un país libre, y la misma libertad tengo yo para opinar al respecto. :lol:

Justo pongo al lado que no comparto, lo entiendo, joder es pasta, puedo entender parte de su cabreo, y como he dicho es egoismo, pero eso no quita que yo lo vaya a hacer.


Y si yo siempre me lio hablando porque le pongo demasia pasion jajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por ravemaster-100 »

Sakuragi escribió:
ravemaster-100 escribió:"lo que quiero decir es que ya es hora de que nos alcemos contra la corrupcion que hay en españa y que al final siempre acaban pagando los mismos los currantes, de ahí que entienda que se quieran ir"

Humildemente ahi te contradices, al afirmar que se entiende que se quieran ir, conectándolo como una decisión en contra de la corrupción que hay en españa. Si se van, digamoslo claro, es por falta de solidaridad y por simple egoismo. El Estado, cualquier Estado, se sostiene con los impuestos de los contribuyentes, si el contribuyente no quiere arrimar el hombro, no se le puede calificar de "currante" y menos aún que se entienda su decisión.

Respeto que lo hayan hecho porque estamos en un país libre, y la misma libertad tengo yo para opinar al respecto. :lol:

Justo pongo al lado que no comparto, lo entiendo, joder es pasta, puedo entender parte de su cabreo, y como he dicho es egoismo, pero eso no quita que yo lo vaya a hacer.


Y si yo siempre me lio hablando porque le pongo demasia pasion jajajajaja
Yo creo que no se puede entender parte de su cabreo, lo que toca es que, quién más gane, contribuya igual o más, no que busque subterfugios y vacíos legales para pagar menos (seamos realistes, ninguno de ellos se va a vivir realmente a Andorra). Confío en que apliquen Big Data y geolocalización para que les desmonten el chiringuito...

Si ellos se cabrean, no quiero pensar en la situación de los autónomos, con sus cuotas y tal, o de la hostelería en tiempos del covid...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Sakuragi »

ravemaster-100 escribió:
Sakuragi escribió:
ravemaster-100 escribió:"lo que quiero decir es que ya es hora de que nos alcemos contra la corrupcion que hay en españa y que al final siempre acaban pagando los mismos los currantes, de ahí que entienda que se quieran ir"

Humildemente ahi te contradices, al afirmar que se entiende que se quieran ir, conectándolo como una decisión en contra de la corrupción que hay en españa. Si se van, digamoslo claro, es por falta de solidaridad y por simple egoismo. El Estado, cualquier Estado, se sostiene con los impuestos de los contribuyentes, si el contribuyente no quiere arrimar el hombro, no se le puede calificar de "currante" y menos aún que se entienda su decisión.

Respeto que lo hayan hecho porque estamos en un país libre, y la misma libertad tengo yo para opinar al respecto. :lol:

Justo pongo al lado que no comparto, lo entiendo, joder es pasta, puedo entender parte de su cabreo, y como he dicho es egoismo, pero eso no quita que yo lo vaya a hacer.


Y si yo siempre me lio hablando porque le pongo demasia pasion jajajajaja
Yo creo que no se puede entender parte de su cabreo, lo que toca es que, quién más gane, contribuya igual o más, no que busque subterfugios y vacíos legales para pagar menos (seamos realistes, ninguno de ellos se va a vivir realmente a Andorra). Confío en que apliquen Big Data y geolocalización para que les desmonten el chiringuito...

Si ellos se cabrean, no quiero pensar en la situación de los autónomos, con sus cuotas y tal, o de la hostelería en tiempos del covid...

Sisi si opino como tu, pero quiero ser imparcial y tratar de entender si solo es por dinero o no, y aunque mientan puedo ponerme en su piel porque el ser humano tiene parte de egoista y me imagino su pensamiento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Maxi TS »

Para mí el problema es como con cualquier otro triunfito, cuando críos empiezan a ganar tales cantidades ingentes de pasta deberían someterse a algún tipo de formación ética y de conducta por que me da la sensación de que llegados a cierto puntos pierden la noción de lo que realmente significa el dinero que ganan. Por que coño, yo el día que vi el video del Lolito argumentando por qué se iba a Andorra a pagar menos me dio cuanto menos vergüenza ajena, pero al final que acabe demostrando que la única educación que ha tenido en toda su vida ha sido sacarse la ESO donde le dieron el aprobado ya por pena es lo de menos, sino que con su tremenda influencia no son conscientes de la basura que le acaban metiendo en la cabeza a chavales que se pensarán que malversar dinero está bien y justificado, eso es lo que a mí al menos me jode más. Por que ya puedes ser un gilipollas grande como una casa que no te llegue con ganar 3 millones que tu quieres 4, pero meter esa idea a una generación que ya de por sí está perdida es lamentable.

Luego vendría el tema donde se ven super agobiados y que su trabajo es agotador...bueno, que prueben a ir a vaciar camiones en jornadas de 10 horas por 2 duros como me tocó (y me tocará probablemente de nuevo) a mí hacer en su día, a ver si me dicen que su mierda de trabajo ganando en un año lo que ganaría yo en una vida entera es agotador xD.
Shoujin escribió:
Si me vas a citar para irte de moralista tómate al menos la molestia de leerte la primera linea que citas.
Shoujin escribió:Amigo mío, en todo caso pedante, moralista es tu mensaje. Yo solo señalo algo evidente, que todos los trabajos tienen ventajas y desvantajas, sea de peón en la obra o de streamer del LoL. Y sí, en ocasiones algunos creadores de contendio estan sometidos a mayor estrés, agobio y agotamiento que algunos currantes. De cualquier modo, que un trabajo sea muy agotador, por los motivos que sean, no quita que otro trabajo pueda ser también agotador.
Es que tu evidencia sobra por que en ningún momento he dicho que no tengan inconvenientes, por eso hablo de casos concretos y no de manera genérica. Pero vamos, que me compares la tensión o estrés que pueda tener un youtuber de éxito que se puede pirar meses y seguir generando ingresos con videos grabados con un currito cualquiera que si se ve sobrepasado física como psicológicamente no le queda otra que aguantarse, tirando con lo que le den para llegar a fin de mes y sin saber si el mes siguiente seguirá trabajando me parece de risa. Si tú quieres pensar así pues me parece perfecto, no voy a ponerme a discutir sobre ello.
Última edición por Maxi TS el Mié Feb 03, 2021 11:23 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora no pero mañana intentare ser mas coherente en mi manera de expresarme porque me motivo lo vuelvo personal y suelto mucho y se entiende poco.

Pero mi idea en general es que muchas cosas andan mal en este país, digo este porque es en el que vivo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Baxtrey »

Sakuragi escribió:También elfúbol y el deporte de elite en general es una verguenza que se cobren tales sumas de dinero, y un doctor que se juega su cargo a diario y salva vidas tenga que ir justito..
Pues aquí el problema esta en la misma sociedad y en el fanatismo, gracias a esos fanáticos que van a compras las boletas y llenan los grandes estadios son lo que permite que a los deportistas y cantantes tengan esos grandes sueldos. Ya que un estadio lleno, es una muy buena opción para la publicidad, y eso es una buena cantidad en ingresos.

Lo mismo que pasa con los políticos, todo dependerá de la decisión que tomen, lo que están abajo, si los cimientos se mueven, el edificio se va a pique.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Blaster »

Si me decís que unos críos millonarios están luchando contra la corrupción del país yéndose a tributar a Andorra, yo me bajo de la vida.

Que hagan lo que les salga de los cojones, pero que sean valientes y digan la verdad: que se van porque quieren ganar más dinero, que no vengan con que si corrupción, que si hacienda, que si mi abuela en bicicleta.

A mi lo que me parece mal es que envíen el mensaje de que los impuestos son malos, porque la mayoría de los seguidores de esta gente tienen padres que se matan a trabajar para poder llegar a fin de mes pagando sus correspondientes impuestos. Y con esos impuestos se paga la educación, la sanidad o los ERTE, y no creo que eso sea tirar el dinero.

Resumiendo: que se le está dando mucho bombo a esta gente, porque gente con dinero en Andorra ha habido de toda la vida. Lo que les ha fallado son sus malas formas, si hubieran estado calladitos igual ni nos hubiésemos enterado.

Y pensándolo el otro día, yo creo que al final se van a cansar de Andorra con los años, porque se está muy bien allí pero es muy pequeño, están obligados a pasar la mitad del año allí y como se atrevan a pisar suelo español la gente se les va a echar encima. ¿Os imagináis al Rubius yendo a un evento en Barcelona o Madrid con todo lo que ha dicho? Creo que a la larga les va a perjudicar.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Shoujin »

Muy de acuerdo con Blaster, excepto con esto último:
Blaster escribió:¿Os imagináis al Rubius yendo a un evento en Barcelona o Madrid con todo lo que ha dicho? Creo que a la larga les va a perjudicar.
Me lo imagino perfectamente y no pasará nada. Las televisiones montarán su circo pero sus fans, lo que verdaderamente les da de comer, harán como si nada. Lo cierto es que prácticamente toda su audiencia apoya la elusión fiscal (como apoyarían prácticamente cualquier cosa que hicieran sus ídolos), y aquellos que con el tiempo crezcan y empiecen a desarrollar conciencia social, serán sustituidos por otra nueva remesa de acólitos.
Maxi TS escribió:Luego vendría el tema donde se ven super agobiados y que su trabajo es agotador...bueno, que prueben a ir a vaciar camiones en jornadas de 10 horas por 2 duros como me tocó (y me tocará probablemente de nuevo) a mí hacer en su día, a ver si me dicen que su mierda de trabajo ganando en un año lo que ganaría yo en una vida entera es agotador xD.
Que tendrá que ver lo que tú trabajases o cobrases con lo que ellos trabajan o cobran. A ver si desterramos la idea de que los únicos trabajos sacrificados son aquellos en los que uno se desloma por cuatro duros. La profesión de creador de contenido es tan digna como otra cualquiera; tiene grandes ventajas (para algunos) y grandes desventajas (para todos) que cualquier persona puede entender con un mínimo de conocimiento sobre el tema y empatía. Otra cosa es que el youtuber/streamer de turno se sitúe en una escala moral superior al currante medio, cosa que casi ninguno hace, conscientes de sus privilegios, a diferencia de muchos de sus críticos, entre ellos tú, que los ningunean.
Maxi TS escribió:Si me vas a citar para irte de moralista tómate al menos la molestia de leerte la primera linea que citas.
Amigo mío, en todo caso pedante, moralista es tu mensaje. Yo solo señalo algo evidente, que todos los trabajos tienen ventajas y desvantajas, sea de peón en la obra o de streamer del LoL. Y sí, en ocasiones algunos creadores de contendio estan sometidos a mayor estrés, agobio y agotamiento que algunos currantes. De cualquier modo, que un trabajo sea muy agotador, por los motivos que sean, no quita que otro trabajo pueda ser también agotador.
:|
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por oker »

Alguien ya lo dijo hace tiempo: El dinero no tiene patria(sobretodo si es mucho, añadiría yo).
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pues que para mí lo realmente importante de este debate no es que unos chavales de 20 a 30 años se piren fuera del país para poder ganar más dinero, casi que eso es lo de menos, si no todo lo que subyace debajo de eso y, sobre todo, la respuesta de una parte de la sociedad.

Me preocupa la falta de conciencia que existe de lo importante y vital que es la convivencia en grupo. La gente no se da cuenta de que hemos llegado a las sociedades actuales de democracia con unos derechos universales con unos ciertos lazos entre países por pura necesidad y evolución. No ha sido casualidad, la cooperación es clave para la supervivencia del ser humano (bueno, de los seres vivos en general, en realidad), siempre lo fue, y la desigualdad y la avaricia termina destrozando las sociedades, hay decenas de ejemplos en la historia del ser humano. Que tengamos una sociedad del bienestar donde todos contribuimos y unos pagan más que otros no es por gusto, es porque todos salimos ganando así, se supone que tras miles de años de existencia se llegó a esa conclusión tras centenas de guerras; la desigualdad trae violencia, la violencia trae muerte y destrucción, de reyes y de pobres. No es un capricho, es la conclusión de años de historia y de sufrimiento. Eso es lo que me preocupa, la falta de esa conciencia, porque es muy peligroso, peleas constantes, un tribalismo que va a más, gente que habla de violencia gratuita con una facilidad tremenda... estamos explotando la convivencia y si encima nuestro sistema actual nos vuelve seres cada vez más aislados, pues si encima nos cargamos los valores que sostienen la convivencia social democrática... no sé dónde vamos a acabar.

Nos hemos vendido al hedonismo, al sexo, al dinero y al ego. Hemos confundido lo que es la libertad. Por un lado, hemos pensado que la libertad es el valor supremo del ser humano y no lo es, o no al menos el único, la libertad es tan soberana como lo es el respeto o la igualdad y la justicia, todos ellos forman un equilibrio. Y, por otro lado, se ha malinterpretado esa libertad, una libertad que piensa que para conseguirlo hay que pisar a todos, el resultado es la insolidaridad y el egoísmo, pero es que esto no solo lo podemos ver en los youtubers andorranos o en los políticos corruptos, no, ellos solo son la consecuencia, no la causa, porque se puede ver en cualquier esquina de nuestra realidad, lo puedes ver cuando la gente se usa en redes para ligar como productos de tirar y usar, lo puedes ver cuando la gente no pone intermitente en la calle porque se la suda los demás, lo puedes ver en las letras que solo hablan de sexo y de conseguir Lamborghinis, lo podemos ver cuando se defiende que hay que pisar al compañero de trabajo para ascender, etc., etc. Sé que muchos en algún punto hemos sido conscientes del egoísmo en el que vive la sociedad actual y algunos también sé que se han rendido a ese individualismo de solo mirar por uno por no llevarse más decepciones, no se nos enseña a cultivar la Eudaimonia.

Lo más gracioso de todo es que esto también lo podemos relacionar con la obra que aquí nos reúne. ¿No representa acaso Teach justo a esa persona que persigue sus sueños a costa de pisar a todos? ¿No representan parte de los Tenryuubitos a todos aquellos que se la suda la pobreza y la desigualdad y que solo persiguen su propio bienestar? Que, por cierto, aprovecho para decir una vez más lo grandioso que es One piece y la historia que ha creado Oda, casi que podemos ver las distintas actitudes en la propia historia. He mencionado esos dos casos que son los más visibles, pero hay muchos más. Por ejemplo, Bellamy vendría a representar a esos chavalillos que han idolatrado a un vividor (Dofla) y que encima se han autoconvencido de que solo se puede vivir en este mundo siendo egoístas hasta la médula, tanto es así que se burlan de todo lo que vean con buenas intenciones (esto daría para un tema).

Pero bueno, casi que ya ni intento reflexionar sobre estas cosas, porque cuando uno empieza a rascar un poco en la superficie se da cuenta que estamos creando una sociedad cruelmente individualista y es algo que pone triste, en fin... Mi fe es que haya muchos Mugiwaras en el mundo en el futuro :lol:

PD: Lo más curioso que he visto en esta vorágine de estas dos últimas semanas fue a una persona en las redes sociales con el avatar de Roger defendiendo a los ricos que miran a otro lado ante la pobreza extrema. Cuando resulta que seguramente si Roger existiera en el mundo real, sería uno de los que esa persona despreciaría.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Feb 03, 2021 11:41 pm, editado 11 veces en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo patético del asunto no es que nuevos ricos sin muchas luces decidan recurrir a una práctica tan vieja de poner el dinero en paraísos fiscales aconsejados por sus asesores, sino que haya gente tan tan carajote como tragarse el cuento de que son víctimas del sistema y que lo hacen como denuncia social para pagar menos impuestos (en el fondo no quieren pagar nada, pero hasta en Andorra tienen que tributar xd)

La única explicación que veo es que son niños ratas de 13 o 14 años que no entienden cosas básicas como lo que es un estado o cómo se genera el dinero.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Mr Redfield »

Sin embargo, el asunto es de tipo "confrontación" porque ahora la acción de youtubers será defendida por unos y condenada por otros, al final el choque de opiniones o se relaja o se aumente con los cambios en relaciones.Ya que varias figuras políticas han intervenido, temo que esto alimentará fragmentación dentro de una Sociedad, supuestamente alejada de política y ideología política.


En fin, youtubers serán nuevo campo de batalla ideológica, lo que demuestra que es cuestión de tiempo cuando crispación ideológica alcance distintos niveles de relaciones sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Sakuragi »

Blaster escribió:Si me decís que unos críos millonarios están luchando contra la corrupción del país yéndose a tributar a Andorra, yo me bajo de la vida.

Que hagan lo que les salga de los cojones, pero que sean valientes y digan la verdad: que se van porque quieren ganar más dinero, que no vengan con que si corrupción, que si hacienda, que si mi abuela en bicicleta.

A mi lo que me parece mal es que envíen el mensaje de que los impuestos son malos, porque la mayoría de los seguidores de esta gente tienen padres que se matan a trabajar para poder llegar a fin de mes pagando sus correspondientes impuestos. Y con esos impuestos se paga la educación, la sanidad o los ERTE, y no creo que eso sea tirar el dinero.

Resumiendo: que se le está dando mucho bombo a esta gente, porque gente con dinero en Andorra ha habido de toda la vida. Lo que les ha fallado son sus malas formas, si hubieran estado calladitos igual ni nos hubiésemos enterado.

Y pensándolo el otro día, yo creo que al final se van a cansar de Andorra con los años, porque se está muy bien allí pero es muy pequeño, están obligados a pasar la mitad del año allí y como se atrevan a pisar suelo español la gente se les va a echar encima. ¿Os imagináis al Rubius yendo a un evento en Barcelona o Madrid con todo lo que ha dicho? Creo que a la larga les va a perjudicar.

Ya he dicho que me he expresado mal, no he dicho que ellos hagan eso por bondad ni por unmovimiento.

Lo que quise decir con eso es que con la de corrupcion que hay en españa, mas los politicos podridos, encuentro una parte de mi, normal que los que cobren por ejemplo 10 quieran que lo que se les recauda mas a ellos no sea para cosas inutiles, que no creo que sea el caso de los youtubers, yo ya intente decir que ellos es por ganar mas pasta;
es mas uno de ellos alardeo delante de un colaborador de television que alomejor con lo que gana no necesita que sus padres cobren pension de españa sino que les comprara casa en Andorra, a lo que el colaborador dijo: y las carreteras que has usado......y el tipo le contesta con descaro, perdon por no tener aun mi propio avión.

Y el porque de este tema es porque estoy leyendo por facebook mucho comentario que dice, eso es envidia, y bien que hacen, si yo pudiera haria lo mismo....
Yo quise ser neutral y se nota que me salio mal porque yo no comparto esto porque lo encuentro mas de oportunismo y en plan somos demasiado buenos para este país así qu nos vamos y que somos mas listos que vosotros, ahí os quedais y a la vez intentan venderlo que no es por la pasta sino por otra cosa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder