Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por redon »

ivaannom escribió:Esta vez lo traduje solo en español(normalmente traduzco solo en ingles). Las primeras paginas me las salte porque eran todas gritos de Luffy y Kaidou xD, la traducción empieza justo después de que Luffy se deshincha(la frase de "cuando lo derrotaron" es porque Kidd ve a Luffy agotado de repente cuando no le dieron ni un golpe).

Hay algunas partes que no pude traducir porque o era imposible o no podía dar una traducción exacta, pero mas o menos con palabras sueltas intento decir lo que pone en el texto
Spoiler: Mostrar
Kidd: ¿¡Cuando lo derrotaron!?

Luffy: Huff, huff....

Law: ¡Es un efecto secundario de esa habilidad que parece una bola de hierro! ¡No podrá utilizar haki por unos 10 minutos!

Kidd: Así que es un poder con riesgo eh, en cualquier caso si todo eso lo ha hecho efecto/daño...!!

Big Mom: Maamamamama!! (Esta frase esta cortada por el árabe así que no puedo dar una traducción perfecta pero Big Mom probablemente le pregunta a Luffy si ya se ha alborotado suficiente)

Luffy: *Huff, huff*

Big Mom: Haha no Hi!!(Normalmente se traduciría como "Día de la madre", pero Big Mom usa los kanjis de espada, madre y fuego para este ataque dando a entender que el ataque se llama "Fuego de la madre espada")

Zoro: Uwoh!!

Kidd le dice a Killer que pueden ir a por Kaidou(no puedo traducirlo con el texto cortado)

Killer: ¡Sí!

Big Mom: ¡¡¡Entregarme a sombrero de paja!!! ¿Hm?

Law: ¡¡Countershock!!

Big Mom: Gyaaaaaa!!

Kaidou: Ugh...

Kidd: ¿¡Qué es eso!?

Kaidou: ¡¡Tornado!!

Supernovas: Uwaaah

Zoro: *No puedo traducir la primera parte ya que el texto ni esta* ¡¡es un desastre natural!!

Luffy: ¡Ah! Zoro... Gracias...

Zoro: Uwah, ¡mierda!

Luffy: ¡¡Aaaaaah!!

Zoro: ¡¡Luffy!!

Luffy: Gyaaaa

Zoro: Espera espera, no te comas... ¡¡¡a mi capitan!!! Santouryuu

Kaidou: ¿¡Hm!? ¡¡La identidad de ese haki es!!

Zoro: ¡¡Kokujou Ootatsumaki!!

Kaidou: ¡¡¡Uwooooh!!!

Killer: Cortó a Kaidou!!! (no esta el texto pero supongo que dice eso)

Big Mom: Ese mocoso... ¡¡¡cortó a Kaidou!!!

Kaidou: Aah, eso dolió, ya veo... eso es la katana de Oden ¿¡verdad!? Mira que desafiarme con tornados, ¡¡worororororo!!

Kaidou: ¡¡Tatsumaki Kaifuu!!

******************

Samurais: ¡¡La batalla de la azotea es tan intensa que no dejan de llover escombros!!

CP0 1: Cielos... nuestro socio de negocios ha muerto y el festín al que fuimos invitados se convirtió en un campo de batalla. Parece que es una batalla por venganza de hace 20 años de Wano Kuni. Sin embargo desde el momento en el que Doflamingo fue derrotado(la palabra es cortada además de la marca de agua tapando el texto pero supongo que será que fue derrotado o perdió, etc), el enfrentamiento entre Kaidou y "la peor generación" era inevitable. Definitivamente que samuráis y piratas se aliarán fue predestinado. En este momento en el que las circunstancias del mundo están cambiando tanto...

CP0 2: Si en el peor de los casos 2 Yonkou desaparecen...

CP0 3: ¡¡Ya se convertiría en un mundo impredecible...!! Sin embargo, es una preocupación innecesaria.

*Subordinada de Bao Huang habla de las caídas de samurais y piratas de Kaidou pero como casi todo el texto esta cortado no lo voy a traducir*

CP0 1: Hmm... Los samuráis lo hicieron bien. La diferencia de fuerzas hace que hubiese sido imposible llegar hasta el "lider/general/almirante" si hubiesen ido de frente... ¡El plan que les permitió un ataque sorpresa fue esplendido! Sin embargo, ¡¡esta guerra no terminará aunque maten al "lider"...!! No hay escapatoria dentro de la isla, es una ¡¡guerra total!! Si dejan a los fuertes comandantes de Kaidou sueltos los soldados serán eliminados en unidades de 100. Si "la nueva generación" no puede detener a los comandantes, este tablero de Go se convertirá todo en negro y terminará. Es una batalla un poco obvia pero... Destruiros entre vosotros todo lo que podais... piratas...

*************

Kidd: ¿Qué es esa forma...?

Luffy: ¿Kaidou...?

Law: Su forma hibrida eh

Kaidou: Oye, ¡¡Linlin...!! ¡¡Esto es divertido.....!!

Big Mom: ¡¡Maaamamamahahahaha...!! Kaidou, ¡¡¡justo estaba sintiendo lo mismo!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.003: "Noche en el tablero".

En la portada, un escorpión del regala a Reiju unas flores de cactus.

El capítuo empieza donde terminó el anterior, con Luffy golpeando repetidamente a Kaidou con golpes muy potentes. Kaidou escupe sangre por la boca, incluso Big Mom está sorprendida al ver la escena. Luffy termina su ataque con su puño más poderoso y Kaidou cae al suelo.

Tras finalizar el ataque, una gran cantidad de aire empieza a salir del cuerpo de Luffy. Kid se queda en shock y piensa que Kaidou ha conseguido atacar a Luffy de alguna forma. Law le explica que sólo es un efecto secundario del Gear 4 y que Luffy no podrá usar la Ambición en los próximos 10 minutos.

Kid: "Así que es un poder que conlleva un riesgo. Pero si todos esos puñetazos realmente han funcionado..."

Big Mom ataca a Luffy con una versión flamígera de su ataque "Hahaba" (Madrebuela) pero Zoro se adelanta, agarra a Luffy y salta fuera del alcance de Big Mom. Kid y Killer van a atacar a Kaidou, que aún sigue en el suelo. Law por su parte ataca a Big Mom con su "Countershock".

Kaidou se levanta del suelo y crea un tornado con el que lanza lejos a Luffy y a Zoro, luego se come a Luffy.

Zoro: "¡¡Hey, no te comas a nuestro capitán!!"

Zoro usa su ataque "Kokujou Oo Tatsu Maki" (el que usó en Isla Gyojin) con el que crea un tornado para contraatacar al de Kaidou. Uno de los tajos de Zoro consigue atravesar las escamas de Kaidou y hacerle sangrar. Kaidou se da cuenta de que la espada de Zoro tiene una Ambición extraña porque perteneció a Oden.

Kaidou: "Así que quieres intentarlo usando un tornado contra mi, ¿eh?"

Kaidou usa entonces un nuevo ataque llamado "Tatsumaki Kaifuu" (Tornado de Viento Destructor) creando un tornado gigantesco con haces cortantes que vuelan en todas las direcciones. Zoro agarra a Luffy y corre, mientras Kid y Killer desvían los haces cortantes como pueden y Law usa sus poderes para transportarse a otra zona.

Pasamos al interior del castillo de Onigashima. El combate en el tejado está provocando enormes temblores en la isla, así como una lluvia de escombros que cae en el campo de batalla que hay abajo. Vemos la cabeza cortada de Orochi, que sigue tirada en el suelo.

Vemos ahora al CP0, están sentados en una de las habitaciones del castillo. Una mujer que lleva un papel en la cara con un ojo dibujado (probablemente una subordinada de Who's Who) está tocando música para ellos.

Dos de los miembros del CP0 están jugando juntos al Go en un tablero, usan piezas de color blanco para representar a los samurai y piezas de color negro para representar al ejército de Kaidou. Los samurai tenían 5.400 efectivos y ya han perdido 400, Kaidou tenía 30.000 efectivos y ya son 3.000 los que ha perdido. Cada pieza del tablero equivale a 1.000 efectivos, por tanto los samurai tienen 5 piezas en juego y Kaidou aún cuenta con 27 piezas.

El cabecilla del CP0 se queja de la muerte de Orochi, que era su socio comercial, y de cómo el banquete ha pasado a ser una guerra. Aunque dice que tras la caida de Doflamingo, el choque entre Kaidou y la “peor generación” era inevitable. También dice que si 2 de los 4 Yonkou fuesen derrotados juntos en esta batalla, el futuro del mundo sería completamente impredecible.

Sin embargo ellos no creen que los samurai puedan ganar esta lucha, porque esta batalla no terminaría incluso si consiguen vencer a Kaidou o a Big Mom. Todavía tendrían que lidiar con los Ookanban porque, si no son derrotados, podrían aniquilar a los samurai fácilmente.

Mientras cuenta esto, vemos a Franky y a Sasaki luchando, a Sanji mirando al algo/alguien con cara de pánico y sangre en la cabeza, a Nami, Usopp y Tama haciendo algo juntos, a Ulti corriendo, a Jinbe luchando y a Yamato preparada para luchar con Momonosuke y Shinobu detrás de ella. El cabecilla del CPO termina su discurso.

CP0: "Destrozáos entre vosotros lo máximo posible, piratas."

Volvemos al tejado de Onigashima. Ante a mirada de Luffy, Law y Kid, Kaidou por fin se transforma en su forma híbrida (mitad animal, mitad humana). Vemos su silueta de pie entre el humo, Big Mom está junto a él. La forma híbrida de Kaidou es enorme, más o menos el doble de alto que Big Mom.

Kaidou: "¡Hey, Linlin! ¡¡Esto se pone cada vez más divertido!! ¡¡Worororo!!"

Big Mom: "¡Sí! ¡¡Mamamama!! ¡¡Siento exactamente lo mismo que tú, Kaidou!!"

FIN


Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler completo del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- El capítulo empieza con el "Gomu Gomu no Kong Gatoringu" de Luffy con el que terminó el capítulo anterior.
- Tras su ataque, Luffy pierde el Gear 4 y no podrá usar Ambición en 10 minutos.
- Big Mom usa su ataque "Hahaba" (Madrebuela) contra Luffy, pero Zoro interviene.
- Law usa el "Countershock" contra BIg Mom.
- Kaidou usa un ataque llamado "Viento Vortex" (o algo así) contra Killer y Kid.
- Kaidou muerde a Luffy.
- Zoro usa el ataque "Kokujou Oo Tatsu Maki" (parece que es el mismo que usó en Isla Gyojin) contra Kaidou y salva de nuevo a Luffy (es el dibujo que ha hecho el filtrador coreano).
- Kaidou es dañado y nota la espada de Oden.
- Kaidou usa otro ataque (no da el nombre) que afecta a una gran zona.
- El CP0 aparece, se lamenta de que su socio haya muerto (Orochi) y de que el banquete sea ahora una batalla.
- Luego analizan la batalla en un tablero con fichas. Los samurai tenían 5.400 efectivos y han perdido 400. Kaidou tenía 30.000 efectivos y ya ha perdido 3.000.
- La forma híbrida de Kaidou aparece.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers del filtrador coreano, poca cosa por ahora.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
- El capítulo se titula "Noche en el tablero" en referencia a un tablero de shogi o de go (juegos japoneses).
- Parece que vamos a ver la situación general de Onigashima en este capítulo.
- No hay descanso la semana que viene.


Imagen

Supongo que mañana el coreano publicará más detalles y algún dibujo, como suele hacer siempre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Sinbad »

No hay mucho que comentar. A esperar mas. Gracias por mantenernos informados Redon
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por L909 »

- Parece que vamos a ver la situación general de Onigashima en este capítulo.
- No hay descanso la semana que viene.
Que dos frases tan gratificantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Nightsirk »

Os juro que estaba pensando que hoy podían salir los primeros spoilers del 1003 y voilá. Qué gran noticia y que hype por saber que la semana que viene habrá manga. Es muy probable que en 2 haya descanso pero por ahora disfrutamos sí o sí del manga de esta y de la próxima.

Go, go, go!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon, pues esperaremos pacientemente y sin llenar de mierda el tema... a quién quiero engañar, es cuestión de tiempo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

El mejor capítulo en lo que va de año sin duda
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Arteacher »

A ver si enfocan a Carrot y Wanda, que hace ya unos cuantos capítulos que no salen. Y por supuesto, a Jinbe cargándose gatos.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por thebodhman »

Arteacher escribió:A ver si enfocan a Carrot y Wanda, que hace ya unos cuantos capítulos que no salen. Y por supuesto, a Jinbe cargándose gatos.

Salu2
Flashbacks de Vietnam con el Wanda+Carrot vs. Perospero, cómo se puso el foro :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Gizato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 04, 2014 10:58 pm

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Gizato »

vistazo general ... me suena a cierre de acto
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Monquito »

Yo quiero ver al triceratops <3
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Un tablero, y piezas por caer y comer
Gracias Redon ppr los breves spoilers
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Pues va a ser que el fin de acto 3 no va a ser en el 1003 como algunos decían xdd.
Vamos que tiene pinta que no vamos a saber ni si va a ver otro acto más o cuando va a terminar este acto, pero parece que vamos a ver todos los demás frentes que también está bien.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Gattsu »

Gracias Redon, veremos si acaba el tercer acto o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Amunike »

Situacion del tablero... Pues sanji pelandola hasta que alguien enfrente a black maria, yamato pues hasta que se transforme no dará un duro... Los vainas rojas mediomuertos... Franky una nueva transformacion del. Franky shogun ussop y nami corriendo de ulti y oage one y ganaran por potra... Jimbe empatado con whoswho... Marco vs king y estaria guay un queen vs x drake... Esa es la. Situación que yo veo con lo que hemos visto hasta ahora
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por -Ichigo- »

me gustaria ver si lo que se mostrara son flashbacks de lo pasado hace 10 minutos (por decir un numero) o si nos mostraran lo que ahora mismo esta pasando--- me gustaria mas lo primero pero bueno.
Responder