¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Capitan Pillo »

El_joker escribió: De Law no recuerdo si se explica algo
Noup. De hecho es bananas del todo que le suban la recompensa en Dressrosa, cuando el tio solo se dedicó a comer suelo y ser un papahostias. Leñe! Que es que ni planeando es competente, su plan fue un desastre desde el día 1.
No digo subirle un pelín por pena, pero ni de cerca igualarsela a Luffy, quien es el verdadero artifice de la caía de Doflamingo, destapar el asunto y dejar el país como un solar.
pero de Kid se medio justifica contando que su recompensa se debe a que básicamente es un tipo que mata a civiles. Es lógico que un chaval que va por ahí matando a ciudadanos corrientes así porque sí sin ningún tipo de justificación sea considerado un peligro para la sociedad, es más un habitante medio del mundo de One Piece se asustará más ante el pelirrojo que de Luffy, quién aunque es más peligroso para el gobierno ha hecho muchas de sus obras "en la sombra".
A vvvverrrlll, el gobierno es el numero uno en esta serie a la hora de matar civiles. No se...no creo que lo vean tanto un peligro, como una molestia, o que les cabree que alguien esté haciendo su trabajo.
Así que no me creo que atacar pueblos, el gobierno lo tenga equivalente a atentar contra sus 3 principales sedes y salirse con la suya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió: A vvvverrrlll, el gobierno es el numero uno en esta serie a la hora de matar civiles. No se...no creo que lo vean tanto un peligro, como una molestia, o que les cabree que alguien esté haciendo su trabajo.
Así que no me creo que atacar pueblos, el gobierno lo tenga equivalente a atentar contra sus 3 principales sedes y salirse con la suya.
Pero ya ahí el problema sería de Oda, al final, quien decide que recompensar poner es Oda y si el quiso ponerlo así, pues hay que quedarse con eso, aunque al final, no refleje la verdadera peligrosidad de Luffy, aparte el gobierno mundial es muy cauteloso con las cosas, recuerda que mantuvieron la derrota de Moriah en secreto, e ir por ahí colocándole a Luffy recompensas exorbitantes en tan poco tiempo, daría una voz de alerta y el verdadero potencial de Luffy, eso sería alarmante en la población, aunque si estoy de acuerdo en que la recompensa de Luffy despues de Enies Lobby, debio ser un poco mas alta, pero pasar de 100millones a 300millones, fue un gran plus para Luffy, encima que se salvo de uno de sus mejores ataques en conjunto como es la Buster Call.

Aparte la recompensa de Kid, no fue tan Wao, apenas eran 15millones por encima de Luffy, otra cosa, sabes que la serie gira en torno a Luffy y muy dificil que sepamos toda la vida o todo lo que hicieron los demás supernovas para obtener su recompensa.

Y fijate que me parecio algo baja la recompensa inicial de Law, y mas por todo el potencial de la Ope Ope no mi, pero creo que Doffy pudo influenciar en eso.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió:
El_joker escribió: De Law no recuerdo si se explica algo
Noup. De hecho es bananas del todo que le suban la recompensa en Dressrosa, cuando el tio solo se dedicó a comer suelo y ser un papahostias. Leñe! Que es que ni planeando es competente, su plan fue un desastre desde el día 1.
No digo subirle un pelín por pena, pero ni de cerca igualarsela a Luffy, quien es el verdadero artifice de la caía de Doflamingo, destapar el asunto y dejar el país como un solar.
Yo creo que aqui lo que falla es mas la recompensa de Luffy que la de Law. A mi esos 100 millones se me quedaron muy cortos cuando al resto solo por participar le subieron 50 millones.

Un Luffy a 600-650 millones me hubiera parecido mas coherente.

Los 100 millones a Law me parecen coherentes por que hizo mas que la media y además abandono su titulo se Shichibukai.

También añadir que en el caso de Luffy Y law la marina los toma como aliados y por lo tanto reparten las culpas al 50% mas allá de quien venció a Dofla.

Mientras que por ejemplo a Bege lo toman como que se sometió a Luffy, lo cual le resta méritos.
Capitan Pillo escribió: A vvvverrrlll, el gobierno es el numero uno en esta serie a la hora de matar civiles. No se...no creo que lo vean tanto un peligro, como una molestia, o que les cabree que alguien esté haciendo su trabajo.
Así que no me creo que atacar pueblos, el gobierno lo tenga equivalente a atentar contra sus 3 principales sedes y salirse con la suya.
En realidad si que matar civiles es hasta cierto punto similar que atacar sedes del Gobierno. Por que al final al Gobierno lo que le importa es la cara y hay información que pueden ocultar, pero si un pirata va matando gente es imposible ocultarlo y demuestra la incompetencia del Gobierno. Mientras que el Gobierno oculta sus fechorías y aquí no ha pasado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Capitan Pillo »

Baxtrey escribió: Pero ya ahí el problema sería de Oda, al final, quien decide que recompensar poner es Oda y si el quiso ponerlo así, pues hay que quedarse con eso
Hombre, eso por descontado. Pero lo que hablamos aquí es que si esto está bien construido o no. Y como todo lo relacionado con las supernovas: regular-mal
Aparte la recompensa de Kid, no fue tan Wao, apenas eran 15millones por encima de Luffy, otra cosa, sabes que la serie gira en torno a Luffy y muy dificil que sepamos toda la vida o todo lo que hicieron los demás supernovas para obtener su recompensa.
Hombre no, pero hagan lo que hagan, no va acercarse a: Atentar contra las 3 principales sedes gubernamentales y salirse con la suya las 3 veces.
Por lo que si, esos 15 millones más son un poco: Bueno...a ver...
BlueDragon escribió: También añadir que en el caso de Luffy Y law la marina los toma como aliados y por lo tanto reparten las culpas al 50% mas allá de quien venció a Dofla.
Otra cosa muy cogida por los pelos no, por las fibras que componen esos pelos. Hay literalmente una isla entera, marines incluidos viendo como Luffy la convierte en un solar usando el cuerpo de Doflamingo.
Mientras Law está en el suelo llorando y gritando: AAAHHHHH CORAZON SALVAME!

En realidad si que matar civiles es hasta cierto punto similar que atacar sedes del Gobierno. Por que al final al Gobierno lo que le importa es la cara y hay información que pueden ocultar, pero si un pirata va matando gente es imposible ocultarlo y demuestra la incompetencia del Gobierno. Mientras que el Gobierno oculta sus fechorías y aquí no ha pasado nada.
Hombre, similar para este gobierno no es. Y más cuando precisamente lo que les gusta es aparentar y marcar paquete, les debería sentir mil veces peor que el hijo de un terrorista, reviente los 3 pilares sobre los que se sostiene. Uno de ellos retransmitido a todo el mundo en directo.Que alguien haga lo que ellos hacen on regular business. Con el añadido de lo que habéis comentado: Encima en un mes, les ha puesto el sistema del sichi patas arriba dos veces.
Feck! Kuro reventó Drum y exilió a un soberano mundial y tampoco es que arqueasen mucho la ceja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió:Hombre, eso por descontado. Pero lo que hablamos aquí es que si esto está bien construido o no. Y como todo lo relacionado con las supernovas: regular-mal
Pues si deja un mal sabor de boca, pero creo que Oda, por lo menos ahora en el nuevo mundo, trata de darle una historia a cada uno y explicar ciertas cosas, he visto que ha criticado, el que haya sido idea de los editores y que por eso los supernovas se vean así, como algo pegado a la mala a la historia.

Hombre no, pero hagan lo que hagan, no va acercarse a: Atentar contra las 3 principales sedes gubernamentales y salirse con la suya las 3 veces.
Por lo que si, esos 15 millones más son un poco: Bueno...a ver...
Y entiendo perfectamente tu punto, las cosas que ha hecho Luffy, son para que ningún supernovas, se le compare en termino de recompensa, pero ahora mismo, siento que Oda, le esta dando a Luffy la recompensa que se merece con los 1500millones, aunque yo espero que Luffy siga alzandose como el supernovas mejor valorado, en termino de recompensa, ya que el potencial de Luffy es mayor que el resto de supernovas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por tosteles »

Yo creo que las recompensas es algo que a Oda le suda la polla a niveles tremendos la verdad, es más las recompensas de los Yonkou que mostró yo creo que fue como para quitárselo de encima, ya que el fandom la verdad que lo pedíamos a gritos.
Ahora, es coherente la recompensa de Kuro? Si vemos la recompensa individualmente, diría que sí, pero si la vemos comparada con el resto del mundo... Pues no
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió:
BlueDragon escribió: También añadir que en el caso de Luffy Y law la marina los toma como aliados y por lo tanto reparten las culpas al 50% mas allá de quien venció a Dofla.
Otra cosa muy cogida por los pelos no, por las fibras que componen esos pelos. Hay literalmente una isla entera, marines incluidos viendo como Luffy la convierte en un solar usando el cuerpo de Doflamingo.
Mientras Law está en el suelo llorando y gritando: AAAHHHHH CORAZON SALVAME!
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la percepción que me da es que simplemente como son aliados en igualdad de condiciones y saben que Law ha sido culpable de que Luffy vaya por Doflamingo, pues hacen el 50:50.

En plan que sin Law, Luffy no habría ido a tocarle las narices a Doflamingo y por tanto no habría ocurrido todo el jaleo. Aunque nosotros como lectores sepamos que daba igual lo que Law dijera jajaja

Capitan Pillo escribió:
BlueDragon escribió:En realidad si que matar civiles es hasta cierto punto similar que atacar sedes del Gobierno. Por que al final al Gobierno lo que le importa es la cara y hay información que pueden ocultar, pero si un pirata va matando gente es imposible ocultarlo y demuestra la incompetencia del Gobierno. Mientras que el Gobierno oculta sus fechorías y aquí no ha pasado nada.
Hombre, similar para este gobierno no es. Y más cuando precisamente lo que les gusta es aparentar y marcar paquete, les debería sentir mil veces peor que el hijo de un terrorista, reviente los 3 pilares sobre los que se sostiene. Uno de ellos retransmitido a todo el mundo en directo.Que alguien haga lo que ellos hacen on regular business. Con el añadido de lo que habéis comentado: Encima en un mes, les ha puesto el sistema del sichi patas arriba dos veces.
Feck! Kuro reventó Drum y exilió a un soberano mundial y tampoco es que arqueasen mucho la ceja
El punto es que le gusta aparentar. Muchos de los incidentes de los Muguis han sido encubiertos por que al final los civiles no son conscientes. Como la derrota de Croco, lo de Moria... No tengo tan claro si se llego a saber que atacaron Enies Lobby y lo de Impel Down creo que de cara al mundo fue atribuido a Kurohigue.

Sin embargo matar civiles no se puede ocultar a no ser que sea el Gobierno quien los mata claro.

Digamos que Luffy toca mucho los huevos al Gobierno, pero Kid ensucia mas la imagen y la gente les mete mas presión al Gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Maxi TS »

A ver, tampoco es una novedad que a Oda el significado de las recompensas y la coherencia de las mismas se le acabó escapando en cuanto la obra fue creciendo de manera notoria. Ahí tenemos a Arlong, un veterano del nuevo mundo cuya recompensa solo llegó a los 20 millones cuando estaba activo siendo superado por Brook, o al mismo Crocoboy cuando una recompensa de 80 millones nos dejaba con la boca abierta o flipamos con los casi 300 de Kuma o Dofi.

Con el salto temporal esto solo ha ido a peor, las recompensas cada vez son más dadas al tuntún y su significado se acaba perdiendo en el humo que ellas mismas procesan, lo mismo te meten un Pespero con 700 millones como de repente aparece un rándom como Pedro, Tamago o Pekoms superando los 300 millones dejando a la altura del betún a gente como Oven y Daifuku.

Al final se nota que reveló las recompensas de yonkous y Roger para ponerse a sí mismo un tope y no irse de la parra con los gritones de dólares, las recompensas a día de hoy han perdido totalmente su significado como ha pasado con Luffy y su salto estratosférico mientras que todos los demás quedaron estancados.
ImagenImagen
Responder