¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Aizen20 »

Zetsumei escribió:Lo es. La recompensa de Teach le hace justicia sin contar el homenaje al verdadero Barbanegra. Otra cosa muy diferente es que todo el sistema de recompensas sea incoherente. Cifras tan altas no tienen sentido, más allá de vender de humo.

Que sí, entre los más buscados hay monstruos capaces de destruir islas, establecer naciones y dirigir flotas plagadas de individuos excepcionales, ¿pero realmente son tan amenazadores? La gran mayoría estuvo estancada, durante décadas, en un mar infernal peleándose por huesos para salir del punto muerto, mientras que aquellos que atentan seriamente contra los intereses del gobierno mundial pasan relativamente "bajo".

Miren a Robin, la llave para revivir amenazas de clase mundial solo recibió 81,000,000. Luffy, capitán de la anterior, y cuyos actos podrían compararse con terroristas tales como Teach, Dragon y Xebec, ¿Cuánto obtuvo? 400,000,000 después de golpear a un Noble Mundial. Y ni se diga Law, que por poseer la fruta definitiva vale más muerto que vivo, equivalía a 200,000,000 antes de volverse un shichibukai; por favor.

Los números son un chiste y solo se usan como niveles de poder, en lugar de un recurso que explique como interactúan los piratas con el mundo. Total, Teach es una amenaza del más alto nivel y un número no bastará para cambiar ese hecho, ¿verdad?
Y eso que le queda chico a Teach con el verdadero Barbanegra el nombre, espero que este hombre siga generando caos en futuros arco, es un personaje que se le puede sacar mucho jugo, aparte coincido completamente con este argumento.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por morty »

Me disculpo por la demora en responder, pero tampoco había tanto que añadir.

Estoy de acuerdo con que tuvo suerte de que Shilliew fuera liberado y le diera el antídoto. Ahora, me pregunto si la habilidad de Barbanegra podría haber absorbido todo el veneno dejado por Mellegan (así como la habilidad de Shizuko en HxH), porque igual iba muy despreocupado. Además considerando que tiene el poder de anular habilidades.... Quizás son cosas que nunca sepamos pero creo que con el alboroto o sin el, Kuro habría tenido éxito en su plan.
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Guerrero1111 »

La diferencia es obvia en la recompensa de Barbanegra por q a diferencia de luffy. Barbanegra a todos los acontecimientos ha llegado en su parte final o bien sea cuando otro pirata lo ha iniciado es decir q es el tipo de pirata q espera q otro haga el trabajo y se aprovecha al último momento.
Derrotó al comandante de la 4ta división de los piratas de Barbablanca por q se confío en q era su nakama y lo traicionó.
Derrotó a ace por q ya conocía su fruta fuerza y habilidades ya q ACE fue su comandante mientras q el mismo no tenía ni idea de su habilidad fuerza.
En impel dos luffy fue el q se infiltró y formó el alboroto cuando Barbanegra llegó ya había un caos y muchos de los guardias más fuertes estaban derrotados además q contó con la suerte de q shilyo lo ayuda y traicionó al alcalde q de haber llegado los piratas de Barbanegra a ellos iniciar el caos doy por hecho q hubieran perdido.

Al igual q impel dow marinefort es más de lo mismo ya el caos estaba y muchos piratas y marines querían q terminará ya la guerra y cm el vs contra Barbablanca vaya q le dió una paliza a Barbanegra q corrió cn suerte otra vez q ya el daño previo q tenía Barbablanca apareció en el momento q le iba a dar el golpe de gracia. Lo de las 2 frutas puede q sea un plus pero por cruzar golpes cn personajes fuertes no quiere decir q los pueda vencer.

Resalto q no se quiso enfrentar a Shanks al final de la guerra
O al mismo akainu después de la guerra eso deja en evidencia q sabía q todavía no estaba en ese nivel aún teniendo 2 frutas del díablo.
Con respecto a los comandantes de Barbablanca sabemos q en ese momento oda no consideraba tan importante el Haky y los personajes no son tan importantes para la trama vamos si en estos momentos estás al día cn el manga u ves la talla q está dando marco contra los comandantes de kaidou vas a creer q es una locura.

En si el único combate directo de Barbanegra para darle una recompensa sería vs ACE aunq cm dije antes tenía la ventaja de conocer el nivel de ACE y q el mismo no supiera nada de él

Así q para terminar a mi me parece q la recompensa de Barbanegra va a corde con lo q ha hecho por q antes del salto temporal me atrevo a decir q doflamingo lo derrotaba en marinefort
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por adri93 »

srgarfio escribió:¡Muy buenas a todos!

Quería hablar acerca de un tema que me tiene dubitativo a más no poder, me gustaría saber vuestra opinión (si estáis de acuerdo o no y justificación al respecto) sobre lo siguiente:

La recompensa de Barbanegra es demasiado corta.

¿En que me baso? Empiezo a exponer:
Sabemos que el bueno de Teach hasta el momento ha tambaleado el mundo de la piratería por una serie de hechos conocidos por cada uno de nosotros. Cada hecho, como es obvio, conlleva una recompensa o un aumento de la misma.

Al derrotar a Ace, comandante de Barbablanca e hijo de Gold D.Roger (casi nada), que poseía una jugosa recompensa de 550 millones, debería haber conseguido una recompensa similar a superior. Fue nombrado Sichibukai.

Provocó una escapada masiva de presos de ImpelDown como nunca antes se había visto, la seguridad de dicha prisión, motivo de orgullo para el Gobierno Mundial y la Marina, fue ridiculizada. Para colmo, los presos más poderosos del lugar, fueron reclutados en su banda pirata. La recompensa por este hecho debería ser MONSTRUOSA.

Acudió a la Guerra de Marineford y se rió en la cara de todos los presentes, fue el encargado de asesinar a Barbablanca delante de todo el mundo, con todo lo que ello significa en todos los sentidos. No hace falta decir la barbaridad de recompensa que debería de tener llegados a este punto. A mi parecer ya debería de estar alrededor de los 1500 millones. Y no exagero.

Al mismo tiempo FUE EL PRIMER USUARIO CONOCIDO DE LA HISTORIA en conseguir dos frutas del diablo al mismo tiempo. Pero encima la Logia y Paramecia más poderosas, robada al propio Newgate tras fallecer. Un hecho totalmente histórico y aterrador. Con esto y lo dicho anteriormente, creo que la recompensa ya debería de exceder de largo los 2200 millones que actualmente posee...

Renunció a su cargo y se dio de ostias con las leyendas vivientes de Garp y Sengoku al mismo tiempo.
¿Hace falta que diga que la recompensa debería subir todavía más?

Y para finalizar, un año después, se conoce que está robando Akumas para su tripulación y MASACRA (si, masacra) a Marco y todos los comandantes del difunto Barbablanca, que se mantenían como la cuarta potencia pirata, quedándose con sus territorios y convirtiéndose en Emperador Pirata.
Si a Luffy le aumentaron 1000 millones por las exageraciones que se dijeron en los periódicos, en los cuales se decía que se infiltró en la isla de Big Mom, derrotó a un primer comandante y arruinó la fiesta del té... Barbanegra por lo que hizo con los piratas de Shiro debería haber tenido un aumento igual o mayor.

Las cuentas me salen en que su recompensa debería estar entre los 3000 y 3500 millones de Berries.
¿Que opináis vosotros? ¡Un saludo! :wave:
El no se cargó a Shirohige, lo hizo su tripulación
De hecho el propio shiro hecho mierda y terminal se lo iba a cargar ahí mismo
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Raay »

A ver su recompensa es tan alta por lo rata y sucio que es, es una amenaza desde el momento que no tiene escrúpulos.

Si lo pensamos detenidamente es el pirata que más se la a liado al gobierno, más incluso que Doflamingo que engaño y robó un reino entero siendo sichibukai. El muy desgraciado perteneció a la banda de un Yonko, mato a un camarada para robar su fruta, capturó a otro camarada para hacerse sichubukai y aprovechó esa posición para liberar criminales del nivel 5 de Impel down para matar y quitar la fruta al Yonko que le dio cobijo (en mitad de una guerra).

Literalmente es el pirata más sucio mostrado hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Danlemonade »

Añadiendo un poco a lo mucho que han dicho, verdaderamente Kuro ha estado a la sombra de Luffy: Jaya, Impel Down, Marineford, y lo más seguro es que al final de Wano veamos a la banda completa de Kuro entrando a la Capital de la Flores para darle el golpe de gracia a Kaido adjudicándose haber vencido a la criatura más fuerte sin problemas. Pero eso es lo que hace interesante a Kuro como el antagonista principal, que es lo opuesto a Luffy y eso mismo genera que la batalla final de estos sea tan expectante, veremos la verdadera fuerza de Kuro contra la verdadera fuerza de Luffy, probablemente estos dos tengan las recompensas más altas de la historia al final de todo.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Aizen20 »

Raay escribió:A ver su recompensa es tan alta por lo rata y sucio que es, es una amenaza desde el momento que no tiene escrúpulos.

Si lo pensamos detenidamente es el pirata que más se la a liado al gobierno, más incluso que Doflamingo que engaño y robó un reino entero siendo sichibukai. El muy desgraciado perteneció a la banda de un Yonko, mato a un camarada para robar su fruta, capturó a otro camarada para hacerse sichubukai y aprovechó esa posición para liberar criminales del nivel 5 de Impel down para matar y quitar la fruta al Yonko que le dio cobijo (en mitad de una guerra).

Literalmente es el pirata más sucio mostrado hasta ahora.
Coincido completamente se puede considerar que la ambición de Teach es tan grande que incluso puede llegue a terminar uniendo marines con piratas para que lo derroten.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Mochiman »

Aizen20 escribió:
Raay escribió:A ver su recompensa es tan alta por lo rata y sucio que es, es una amenaza desde el momento que no tiene escrúpulos.

Si lo pensamos detenidamente es el pirata que más se la a liado al gobierno, más incluso que Doflamingo que engaño y robó un reino entero siendo sichibukai. El muy desgraciado perteneció a la banda de un Yonko, mato a un camarada para robar su fruta, capturó a otro camarada para hacerse sichubukai y aprovechó esa posición para liberar criminales del nivel 5 de Impel down para matar y quitar la fruta al Yonko que le dio cobijo (en mitad de una guerra).

Literalmente es el pirata más sucio mostrado hasta ahora.
Coincido completamente se puede considerar que la ambición de Teach es tan grande que incluso puede llegue a terminar uniendo marines con piratas para que lo derroten.
Rocks D Xebec 2.0 8)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Aizen20 »

Rocks D Xebec 2.0
Creo que es más probable que pase con Kuro eso que con los dos Yonkuos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por brookhanauta »

Yo creo que es bastante coherente, en solo 2 años pasó de 0 a mas de 2 mil millones, es una barbaridad, es la mitad de lo que tienen Kaido y Big Mom teniendo estos una carrera de mínimo 40 años a sus espaldas (Big Mom aun mas años pq lleva desde pequeña dando por culo).

La que no es tan coherente es la de Luffy tras el salto temporal, 400 millones para un pirata que golpeó a un Tenryuubito, fue el principal culpable de la mayor fuga de prisioneros de Impel Down y liberó al prisionero mas importante en mitad de toda la guerra, subirle solo 100 millones fue bastante penoso.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Capitan Pillo »

Teach junto a Luffy, es uno de los personajes que hemos visto causar más daños al gobierno. Por lo que su recompensa no es del todo disparatada. Y más si tenemos en cuenta, de que el mundo de One Piece es poco menos que el rehen de este tipo, y de que un día no se le de por cambiar la morfología de las placas continentales.
Así que sospechoso es que no sea una recompensa más gorda.

Lo incoherentes son las recompensas como Kid o Law, que en Shabondy ponen montantes superiores o iguales a un tipo que ha dañado una infraestructura y varios pilares del balance del sistema gubernamental. Mientras de Kid y Law no se oye ni mencionar, hasta que Editor-San viene a agarrar por la nuca a Oda.
No se que coño se supone que habrán hecho estos dos zotes. Pero no me creo que sea más gordo que destruir uno de los 3 pilares sobre los que se asienta el gobierno.
Y el time skip lo empeora, porque ya no es uno, Luffy en una semana atenta contra otros dos. Saltamos dos años, y Kid y Law están ahí, ahí con él, a pesar de que es imposible que puedan liar unas así de gordas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por El_joker »

Capitan Pillo escribió: Lo incoherentes son las recompensas como Kid o Law, que en Shabondy ponen montantes superiores o iguales a un tipo que ha dañado una infraestructura y varios pilares del balance del sistema gubernamental. Mientras de Kid y Law no se oye ni mencionar, hasta que Editor-San viene a agarrar por la nuca a Oda.
No se que coño se supone que habrán hecho estos dos zotes. Pero no me creo que sea más gordo que destruir uno de los 3 pilares sobre los que se asienta el gobierno.
Y el time skip lo empeora, porque ya no es uno, Luffy en una semana atenta contra otros dos. Saltamos dos años, y Kid y Law están ahí, ahí con él, a pesar de que es imposible que puedan liar unas así de gordas.
De Law no recuerdo si se explica algo, pero de Kid se medio justifica contando que su recompensa se debe a que básicamente es un tipo que mata a civiles. Es lógico que un chaval que va por ahí matando a ciudadanos corrientes así porque sí sin ningún tipo de justificación sea considerado un peligro para la sociedad, es más un habitante medio del mundo de One Piece se asustará más ante el pelirrojo que de Luffy, quién aunque es más peligroso para el gobierno ha hecho muchas de sus obras "en la sombra". Todo esto Pre time skip claro, después de eso los actos de Luffy y su "peligrosidad" sólo son comparables a Kuro.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por One Pirate »

Tener posiblemente la fruta más OverPower de OP, haber pertenecido a la banda de DoFla, ... Todo suma.

Respecto a Kuro, no son sus logros, sino su potencial : su tripulación nivel seis ID ayudan a subir la recompensa.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Raay »

One Pirate escribió:Tener posiblemente la fruta más OverPower de OP, haber pertenecido a la banda de DoFla, ... Todo suma.
Totalmente de acuerdo a Law más que por el daño que pueda causar se le junta todo lo que tu has dicho, además de ser el único superviviente de Flevance y de la enfermedad, ser un D y tener la capacidad de dar la juventud eterna a alguien.

Al igual que en la batalla destaca más por su conjunto que por su fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Es la recompensa de Barbanegra coherente con sus logros?

Mensaje por Baxtrey »

Yo veo bastante justificada las recompensas tanto de Kid como Law, desde el momento uno, a pesar de pasarón 2 años, y no tuvieron un aumento bestial, lo veo muy acorde recompensa de 470millones, y 440millones en 2 años, nada exagerado aparte Law se convirtio en Shichibukai y eso congela las recompensas, pero Law no es del tipo que anda por ahí destruyendo todo, es un tipo pensante y sabes que aliarse a Luffy es lo mejor.

Ahora bien, para mi el trio Law, Kid y Luffy van a subir bastante sus recompensas despues de Wano, aunque Luffy se llevara todo el credito, aunque eso no me gusto y mas con lo de Bege, pero fue normal debido a que Luffy fue el que se llevo toda la atención, pero me hubiese gustado una subida a los 400millones o un pco mas para Bege.

Y con la recompensa de Kurohigue, para mi esta bastante justificada y como alguien menciono, tiene la mitad de recompensa de personas como Big Mom, Kaido y Shanks, que llevan mas tiempo siendo yonkou que Kuro que salio casi de la nada y lleva como un año.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder