El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Aquí Pillo tiene razón: estan adaptando una historia. No tienen unas tramas desarrolladas sobre las que escribir ni tienen apenas dialogos en los que basarse. Y segumos sin saber que derechos tienen a pesar de la imagen.

Joder, si ni sabemos de que va a a tratar. Pasan muchas cosas en la 2º Edad. Esta bien ser excepticista, es logico, pero esta imagen da un poquito de esperanza de que lo esten haciendo con cariño.

Pero hay que ver como queda al final, claro. Yo por ahora le tengo mas ganas que antes a la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Vimes »

Al principio era bastante escéptico con esta serie, pero no me importaría ver a Annatar comiéndole la oreja a Ar-Pharazon para que cometa la mayor genialidad de la historia.

Y lo mejor que ha hecho P.Jackson son los Feebles, y punto en boca.
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Que repito, mi interés en particular es ver las consecuencias que tendría que la serie más cara de la historia por mucho, se diera un hostión.
Pues que la cancelarán, como se ha hecho siempre con las superproducciones que no llegan a lo esperado (Carnivale en HBO, The Get Down o Marco Polo en Netflix...)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió: Que repito, mi interés en particular es ver las consecuencias que tendría que la serie más cara de la historia por mucho, se diera un hostión.
Pues que la cancelarán, como se ha hecho siempre con las superproducciones que no llegan a lo esperado (Carnivale en HBO, The Get Down o Marco Polo en Netflix...)
Y ya está! Kuby la gente mayor está hablando, por favor.


Y ni eso, están obligados por contrato a hacer 5 temporadas, así que tu reflexivo comentario no vale para nada en ningún sentido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Si la serie es un fiasco absoluto seguro que hay alguna cláusula para cancelar la serie pagando una cantidad X.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Si la serie es un fiasco absoluto seguro que hay alguna cláusula para cancelar la serie pagando una cantidad X.
Y con dos cojones te promocionas como crítico de series y películas. Si señor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Si la serie es un fiasco absoluto seguro que hay alguna cláusula para cancelar la serie pagando una cantidad X.
Y con dos cojones te promocionas como crítico de series y películas. Si señor.
Yo no me promociono como crítico de series y películas, eso te lo has inventado tú.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mig-El »

¿Entonces esto estaría tomado directamente del Silmarillion? Si es así, me lo pierdo sin falta o la veo en noches de insomnio.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3903
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió:¿Entonces esto estaría tomado directamente del Silmarillion? Si es así, me lo pierdo sin falta o la veo en noches de insomnio.
Si no recuerdo mal no tenían los derechos para adaptar cosas del Silmarillion, no sé bien cómo es el acuerdo que tienen con los herederos de Tolkien, pero no creo que incluya más que un par de flashbacks.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mr Redfield »

thebodhman escribió:
Mig-El escribió:¿Entonces esto estaría tomado directamente del Silmarillion? Si es así, me lo pierdo sin falta o la veo en noches de insomnio.
Si no recuerdo mal no tenían los derechos para adaptar cosas del Silmarillion, no sé bien cómo es el acuerdo que tienen con los herederos de Tolkien, pero no creo que incluya más que un par de flashbacks.
Me pregunto, no será por las razones religiosas que en el acuerdo entre productores y familia de Tolkien, algunas cosas como Sillmarilion, quedan fuera de tener una versión cinematográfica. Y además, leí que la familia estuvo en contra de que hicieran versión cinematográfica del Señor de los Anillos, al principio.
Última edición por Mr Redfield el Jue Ago 05, 2021 1:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Mr Redfield escribió:
thebodhman escribió:
Mig-El escribió:¿Entonces esto estaría tomado directamente del Silmarillion? Si es así, me lo pierdo sin falta o la veo en noches de insomnio.
Si no recuerdo mal no tenían los derechos para adaptar cosas del Silmarillion, no sé bien cómo es el acuerdo que tienen con los herederos de Tolkien, pero no creo que incluya más que un par de flashbacks.
Me pregunto, no será por las razones religiosas ( algunos piensan que LoTR es un desafio al cristianismo y tematica biblica ), que Tolkien fue creyente y uno de los hijos se hizo sacerdote o algo así ?
Tu troleo es peor cada día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Tu troleo es peor cada día.
Dejo a que los moderadores lo decidan. :wave:


La serie no estaría mal, pero como las películas cubren mayor parte de la historia, preferiría que hiciesen las series de Sillmarilion o de cuentos inacabados de Númenor y Tierra Medía.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2216
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Arteacher »

Esos días me encuentro releyendo El Silmarillon y la verdad es que, si hay algún pasaje que lo merezca, sin duda tendrían que traer al cine Beren y Lúthien o Túrin Turambar. Sé que no tienen los derechos de esta parte de la Primera Edad del Sol, pero sería la parte que, aún siendo mitología, pienso que podría tener una buena adaptación.

El resto lo veo muy complicado. Y a decir verdad, veremos qué acontecimientos de la Segunda Edad del Sol narran en esta serie.

Estaremos expectantes.

PD: BTW, aún siendo la relectura, hay partes que siguen siendo tremendamente infumables, no por lo que cuenta, sino por el cómo.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mairon »

Arteacher escribió:Esos días me encuentro releyendo El Silmarillon y la verdad es que, si hay algún pasaje que lo merezca, sin duda tendrían que traer al cine Beren y Lúthien o Túrin Turambar. Sé que no tienen los derechos de esta parte de la Primera Edad del Sol, pero sería la parte que, aún siendo mitología, pienso que podría tener una buena adaptación.

El resto lo veo muy complicado. Y a decir verdad, veremos qué acontecimientos de la Segunda Edad del Sol narran en esta serie.

Estaremos expectantes.

PD: BTW, aún siendo la relectura, hay partes que siguen siendo tremendamente infumables, no por lo que cuenta, sino por el cómo.

:wave:
No sé, a mi quitando el capítulo de el reparto de las tierras de Beleriand, no se me hace casi ningún pasaje muy cuesta arriba. Hubiera preferido mucho más una adaptación de la Primera Edad que de la Segunda. La Batalla del Alqualondë y la Huida de los Noldor bien adaptados... pfffff
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Silvers_helm »

Mairon escribió:
Arteacher escribió:Esos días me encuentro releyendo El Silmarillon y la verdad es que, si hay algún pasaje que lo merezca, sin duda tendrían que traer al cine Beren y Lúthien o Túrin Turambar. Sé que no tienen los derechos de esta parte de la Primera Edad del Sol, pero sería la parte que, aún siendo mitología, pienso que podría tener una buena adaptación.

El resto lo veo muy complicado. Y a decir verdad, veremos qué acontecimientos de la Segunda Edad del Sol narran en esta serie.

Estaremos expectantes.

PD: BTW, aún siendo la relectura, hay partes que siguen siendo tremendamente infumables, no por lo que cuenta, sino por el cómo.

:wave:
No sé, a mi quitando el capítulo de el reparto de las tierras de Beleriand, no se me hace casi ningún pasaje muy cuesta arriba. Hubiera preferido mucho más una adaptación de la Primera Edad que de la Segunda. La Batalla del Alqualondë y la Huida de los Noldor bien adaptados... pfffff
La Caída de Gondolin, La Dagor Bragollach, la Nirnaeth Arnoediad son perfectamente adaptables. Y todo lo que concierne a Fëanor. Una miniserie sobre este personaje seria digna de ser vista.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder