El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Batvictor »

Yo la verdad...
Es que no espero nada

Esa imagen se ve muy bonita
Pero...

Oye que no esperaba nada del mandaloriano y me gustó

No le tengo miedo más bien pereza por ver las chorradas que van hacer (#convertirloenjuegodetronos o como todas las demás series de este palo)
Y ya he perdido la alegría en estas cosas


Pd: no he visto juego de troncos, estará bien eso no lo discuto, pero no es el señor de los anillos
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por The Buddha »

A mí me parece que es Galadriel en Valinor. Es probable que veamos algún flashback de la maldición de los Ñoldor y el alzamiento de Morgoth.
Batvictor escribió:Yo la verdad...
Es que no espero nada

Esa imagen se ve muy bonita
Pero...

Oye que no esperaba nada del mandaloriano y me gustó

No le tengo miedo más bien pereza por ver las chorradas que van hacer (#convertirloenjuegodetronos o como todas las demás series de este palo)
Y ya he perdido la alegría en estas cosas


Pd: no he visto juego de troncos, estará bien eso no lo discuto, pero no es el señor de los anillos
Cómo me imagino a este muchacho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Cómo me imagino a este muchacho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja XD XD
A lo mejor he sonado muy pesimista pero es cierto XD

Golpe de remo XD
Última edición por Batvictor el Mar Ago 03, 2021 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Por fin: ALGO!

Esta imagen es muy interesante. Revela que Amazon tiene mas derechos sobre la obra de Tolkien de lo que se pensaba.
Si es asi, mejor. Podra ser mas fiel aunque haya cambios.

Como ha dicho Buddha, es mas que probable que el personaje de la imagen sea Galadriel. Puede que incluso sea la narradora de la serie como ocurrio en el prologo de las pelis de ESDLA.

Que se muestre Valinor abre muchas posibilidades sobre lo que va a contar, o no, la serie. Me inclino tambien a un Flashback (o prologo) sobre Morgoth y la Maldicion de los Noldor pero mas como un resumen de la 1º Edad para tener contexto de la 2º Edad, que es donde se supone que transcurre la serie: origen de Sauron como lugarteniente de Morgoth, Celebrimbor (Forjador de los Anillos) como nieto de Feanor (Forjador de los Silmarils y su Juramento), Elrond y Elros (1º Rey de Númenor) como hijos de Earendil que provoco la derrota de Morgoth.

Ahora si hay ganas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por perroloco2010 »

redon escribió:2 de Septiembre de 2022 :o :o :o :o :o
Imagen

Al ver esto ¿todos estáis pensando en lo mismo que yo? Porque se supone que la serie sería en la Segunda Edad y yo estoy viendo a Telperion y Laurelin (y lo que parece ser Valinor). Quizás es sólo un flashback pero pensaba que Amazon no tenían los derechos para meter cosas así.

Imagen
pues todo parece indicar que si, ya los tiene.
porque no cabe duda que esa imagen, al menos, de momento es valinor, y que al menos, se abordara algun tema sobre la edad de los arboles
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Qué miedo me da esto. Veo difícil que salga bien.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Otro chicle que estirar.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por The Buddha »

Yo no sé el problema que tiene la gente con esta serie (mucho antes de haberla visto), cuando la trilogía de El Señor de los Anillos ha sido precisamente la que ha demostrado que se pueden hacer productos audiovisuales de primerísima calidad basados en obras literarias. En este caso, en el mismo universo de ficción. Cosas de la Internet, supongo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Otro chicle que estirar.
Estirar? Si tienen mas de 6.000 años de acontecimientos que pueden narrar.
Que si, que es coger una "franquicia" y explotarla pero por lo menos hay historias por mostrar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por redon »

The Buddha escribió:Yo no sé el problema que tiene la gente con esta serie (mucho antes de haberla visto), cuando la trilogía de El Señor de los Anillos ha sido precisamente la que ha demostrado que se pueden hacer productos audiovisuales de primerísima calidad basados en obras literarias. En este caso, en el mismo universo de ficción. Cosas de la Internet, supongo.
100% de acuerdo. Es que además la imagen luce acojonante, tanto visualmente como por lo que pueda abarcar la serie, que es más de lo que pensábamos en principio.

Entiendo que la gente pueda tener dudas sobre si va a ser un buen producto o no, especialmente con proyectos tan gigantescos como este. Pero ser tan negativo sin haber visto nada aún, es un poco triste.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:Yo no sé el problema que tiene la gente con esta serie (mucho antes de haberla visto), cuando la trilogía de El Señor de los Anillos ha sido precisamente la que ha demostrado que se pueden hacer productos audiovisuales de primerísima calidad basados en obras literarias. En este caso, en el mismo universo de ficción. Cosas de la Internet, supongo.
Yo es que tengo curiosidad de ver que pasa si una serie tan degeneradamente cara, se pega una toña.

No es por mal, es interés histórico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Lo mismo dijeron de las películas de Peter Jackson: que si el director era un desconocido, que si Tolkien era inadaptable, etc. Cualquier proyecto de esta envergadura debe estar por encima del sobreproteccionismo de los fans.
:|
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Maxi TS »

The Buddha escribió:Yo no sé el problema que tiene la gente con esta serie (mucho antes de haberla visto), cuando la trilogía de El Señor de los Anillos ha sido precisamente la que ha demostrado que se pueden hacer productos audiovisuales de primerísima calidad basados en obras literarias. En este caso, en el mismo universo de ficción. Cosas de la Internet, supongo.
Por que luego tienes la trilogía del Hobbit para demostrar lo contrario. Es normal ser reacio a algo cuando la primera trilogía fue una obra maestra y la siguiente fue aceptable siendo generosos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, no nos vengamos arriba. Que la trilogía de Jackson fuese la hostia o un mojón descomunal, fue un caso de chorra increíble, en que todos los elementos que pudieron tirarla abajo por H´s o B´s se apartaron solos del camino. Es básicamente un rayo en una botella.
Tolkien ha tenido más adaptaciones y ha sido todo un clusterfuck:



Y ahora no estamos hablando de adaptar una historia. Estamos hablando de adaptar mitología.
Como quien le da por adaptar La Biblia.
Se puede hacer? Si
Alguna vez ha sido remarcable? No.

Que repito, mi interés en particular es ver las consecuencias que tendría que la serie más cara de la historia por mucho, se diera un hostión. Porque tomodachis, que tras todo lo que ha vivido la producción, ahora mismo esta serie NO va a ser rentable ni aun siendo la serie más exitosa y consumida de la historia.


Eso y que la dirige Bayona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Batvictor »

Haber
Que se que lo que he escrito era muy pesimista

Que a lo mejor es buenísima
La mejor serie de todos los tiempo
Y la de One Piece igual

Pero me quiero dar el lujo de dudar y sentir pereza
No porque hayan hecho algo malo
Si no por todo lo demás

Pero intentaré ser más positivo
La imagen se ve muy bonita
Responder