El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

No hay un tema concreto para la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, y ya hay muchísima información.

Va a ser una de las series más caras de la historia, y se la espera a lo largo de 2022, todavía sin fecha estimada.
Amazon ha firmado ya 5 temporadas, así que no va a ser cancelada salvo que se la pegue con todo, cosa que no va a pasar.

JA Bayona será el showrunner, y contará con la colaboración de Peter Jackson.

Sinopsis filtrada en The One Ring:
Spoiler: Mostrar
La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el villano más grande salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido.
Reparto:
Markella Kavenagh: Tyra.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Elijah Wood quiere aparecer en la serie, pero todavía no se sabe nada.
Última edición por Kuby37 el Mar Ene 19, 2021 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por El_joker »

Le tengo ganas a esta serie, aunque personalmente me hubiese gustado que la trama desarrollase todas las leyendas del Simarilion con Melkor como el enemigo principal y así poder ver a un Sauron no tan intimidante todavía.

A ver qué ofrecen, la materia prima la tienen, el mundo de Tolkien es fantástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero que sea un fracaso. No por mal, o por fanzismo, no, no...es por interés científico. Me da más curiosidad ver que pasa si la serie más cara de la historia se pega una toña, que cualquier cosa que me vayan a contar aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Tenia entendido que los showrunners eran otros y Bayona solo iba a dirigir los dos primeros caps.

Yo no se que esperar de la serie, han dado poquisima informacion. A ver que sale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por The Buddha »

No pongas La Serie en mayúsculas como si fuésemos putos hooligans, que me da TOC.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por Maxi TS »

Orlando Bloom por lo visto se encuentra bastante con la serie, no se sabe si participará pero ha dado su visto bueno. Sin embargo Hugo Weaving ya dijo que no estaba interesado en absoluto en el proyecto, así que si volvemos a ver a Elrond será encarnado por otro actor.

Yo la verdad no le tengo mucha fe al proyecto. Querer tocar algo tan perfecto como ESDLA me parece joder la marrana.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Maxi TS escribió:Orlando Bloom por lo visto se encuentra bastante con la serie
Orlando Bloom tiene contrato con Amazon en Carnival Row, no le queda más remedio que decir cosas buenas de la serie haha
Capitan Pillo escribió:Yo quiero que sea un fracaso. No por mal, o por fanzismo, no, no...es por interés científico. Me da más curiosidad ver que pasa si la serie más cara de la historia se pega una toña, que cualquier cosa que me vayan a contar aquí.
Si se pega un hostión grande grande, supongo que la cancelarán. Amazon no es Netflix, pero no son imbéciles, y si no da dinero, cortarán el grifo.
The Buddha escribió:No pongas La Serie en mayúsculas como si fuésemos putos hooligans, que me da TOC.
Done.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Yo quiero que sea un fracaso. No por mal, o por fanzismo, no, no...es por interés científico. Me da más curiosidad ver que pasa si la serie más cara de la historia se pega una toña, que cualquier cosa que me vayan a contar aquí.
Seguramente la serie tendrá éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, La Serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:[
Capitan Pillo escribió:Yo quiero que sea un fracaso. No por mal, o por fanzismo, no, no...es por interés científico. Me da más curiosidad ver que pasa si la serie más cara de la historia se pega una toña, que cualquier cosa que me vayan a contar aquí.
Si se pega un hostión grande grande, supongo que la cancelarán. Amazon no es Netflix, pero no son imbéciles, y si no da dinero, cortarán el grifo.
Que ticli eres por dios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Teniente Cachute »

Yo espero con muchas ganas esta serie, como fan de Tolkien espero que hagan una buena adaptación ya que al parecer Amazon se ha volcado enormemente con ella (leí en algún lado que iba a ser la serie más cara de la historia, pero no encuentro el link). Además, que la ambienten en la Segunda Edad le da mucho jugo con Numenor, Gil Galad y demás, aunque me da algo de tirria lo que puedan llegar a inventarse los showrunners, ya que ya se ha avisado de que no todo va a ser canónico.

Lo que si tengo entendido, es que la actriz que encarna a Galadriel ya está confirmada y que JA Bayona dirigirá los dos primeros episodios, y si no recuerdo mal, ya ha terminado el primero y está con el segundo en producción o algo así, no recuerdo bien :mrgreen:

Pero vaya, muchas expectativas con esta serie, sobre todo los que somos fans de este universo pero a ver con qué nos salen, yo tengo fe.

PD: el que se quiera informar más sobre este universo literario creado por Tolkien, le recomiendo que se pase por el tema Universos de Fantasía Literaria y mire los posts de juanan, que son increíbles, muy currados y aportan mucha información a los que quieran saber más.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Bentham »

El Señor de los Anillos debió ser más extenso que una trilogía, pero tampoco mucho más extenso. Al igual que el Hobbit no daba para más de una película.

La serie va a ser el Hobbit multiplicado por cien. Si a esto sumas que será complicado ver otros actores encarnando los personajes a los que tenemos cariño, me cuesta creer que vaya a salir algo medio decente.

Expectativas cero.

PD: ¿La serie más cara no iba a ser la de One Piece? :lol:
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Teniente Cachute »

Bentham escribió:El Señor de los Anillos debió ser más extenso que una trilogía, pero tampoco mucho más extenso. Al igual que el Hobbit no daba para más de una película.

La serie va a ser el Hobbit multiplicado por cien. Si a esto sumas que será complicado ver otros actores encarnando los personajes a los que tenemos cariño, me cuesta creer que vaya a salir algo medio decente.

Expectativas cero.

PD: ¿La serie más cara no iba a ser la de One Piece? :lol:
SI los productores y todo lo relacionado detrás de la serie fuera la misma gente y todo igual que en el Hobbit te daría la razón sin dudarlo, las tres del Hobbit no me gustan nada y son malisimas en mi opinión. Aún así, yo lo que he visto por ahora de la serie, que se han filtrado algunos mapas de la época y tal tiene buena pinta, de ahí que sea mucho más optimista :lol:

No se si la de One Piece lo sería, ya he dicho que no me acuerdo muy bien y esas cosas cambian rápidamente, pero puede ser lo que dices tu sin problema.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Netflix dice que One Piece va a ser la más cara, y Amazon dice que será El Señor de los Anillos. Hasta que salgan, no se sabrá. El récord ahora mismo lo tiene The Crown, y no Game of Thrones.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

A vvvverrrrllll, siempre quedo claro que el movimiento era un: QUEREMOS NUESTRO PROPIO JUEGO DE TRONOS!

Y ese es el primer fallo, que el señor de los anillos es la antitesis a Juego de Tronos, si quieres un JDT tienes que ir a por Dune. El mundo de Tolkien no es intrigas políticas, personajes con claroscuros, sordidez, violencia gratuita, etc. Especialmente todo lo anterior a los sucesos de Bilbo y Frodo, que siempre son tratados por Tolkien como mitología pura y dura. Todo es épica fanfárrica, en la que los buenos muy buenos derrotan a los malos muy malos porque son gallardos y nobles. Se suceden hechos mastodónticos y morrocotudos, pero nunca llega a saberse como o por qué: Mundos que se sumergen bajo las aguas, dragones tan grandes que derriban montañas, Arañas que se comen el sol y la luna, etc.
Su magia es terriblemente ambigua y en general todo está poco profundizado, poco explicado, poco desarrollado. No es exiguo en dar 778487578 nombres de personajes y sus linajes, pero no son personajes memorables o que incluso se diferencien mucho los unos de los otros.
Porque amigos, Tolkien era un creador de mundos de la hostia, pero como narrador...bueno, pues regular.
Y eso en una serie, se nota....y más cuando los sucesos de los que hablamos trascurren a lo largo de cientos de miles de años, y hay personajes que sencillamente se mueren no solo ellos, 15 generaciones de ellos, antes de que Sauron llegue a hacer algo o hagan algo contra él.
QUIDICIR, yo aun no tengo muy claro para q sirve realmente el anillo, de hecho parece que a Sauron le va mejor sin él.

AAOJOAJAJO Y ya ni hablemos de la q se va a montar con los not-africans de los elefantes y los turcos-samurais esos del oriente. Se los van a comer por los pies.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por redon »

2 de Septiembre de 2022 :o :o :o :o :o
Imagen

Al ver esto ¿todos estáis pensando en lo mismo que yo? Porque se supone que la serie sería en la Segunda Edad y yo estoy viendo a Telperion y Laurelin (y lo que parece ser Valinor). Quizás es sólo un flashback pero pensaba que Amazon no tenían los derechos para meter cosas así.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder