El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Creia que ba a ser un trailer y no un teaser.

Me ha dejado sensacion de "meh". A ver si me callan la boca.
Poca cosa que añadir mas, no salen muchas cosas... excepto Finrod!!!! Eso si me ha gustado :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que hacer esto:



Y que funcione, es un rayo en una botella que ni Jackson consiguió volver hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:Creia que ba a ser un trailer y no un teaser.

Me ha dejado sensacion de "meh". A ver si me callan la boca.
Poca cosa que añadir mas, no salen muchas cosas... excepto Finrod!!!! Eso si me ha gustado :3
¿Cuál es Finrod? Porque se me ha descolocado por completo la cronología :lol: Yo creo haber visto a Ereinion Gil-Galad, pero tampoco estoy seguro de quién es quién.
Capitan Pillo escribió:Es que hacer esto:



Y que funcione, es un rayo en una botella que ni Jackson consiguió volver hacer.
Lo del Hobbit yo creo que fue más de los ejecutivos que metieron demasiada mano, Guillermo del Toro que se fue dejándole el marrón a Jackson en cuanto se vio desencantado, y Jackson que no estaba tan involucrado en el proyecto como en LOTR, encontrándose con un guion mierder a medio escribir con el que tenía que tirar para delante. Luego ya decisiones que tomó de tecnología y efectos ya sí se las achaco a él.
Última edición por thebodhman el Lun Feb 14, 2022 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió:
juananhouse escribió:Creia que ba a ser un trailer y no un teaser.

Me ha dejado sensacion de "meh". A ver si me callan la boca.
Poca cosa que añadir mas, no salen muchas cosas... excepto Finrod!!!! Eso si me ha gustado :3
¿Cuál es Finrod? Porque se me ha descolocado por completo la cronología :lol: Yo creo haber visto a Ereinion Gil-Galad, pero tampoco estoy seguro de quién es quién.
El del plano de noche y con lluvia que sale un ejercito de elfos contra orcos :3
Esta confirmado por lo que he leido por ahi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:
thebodhman escribió:
juananhouse escribió:Creia que ba a ser un trailer y no un teaser.

Me ha dejado sensacion de "meh". A ver si me callan la boca.
Poca cosa que añadir mas, no salen muchas cosas... excepto Finrod!!!! Eso si me ha gustado :3
¿Cuál es Finrod? Porque se me ha descolocado por completo la cronología :lol: Yo creo haber visto a Ereinion Gil-Galad, pero tampoco estoy seguro de quién es quién.
El del plano de noche y con lluvia que sale un ejercito de elfos contra orcos :3
Esta confirmado por lo que he leido por ahi.
Pues me he quedado picueto. Porque Turgon y la caída de Gondolin en flashback lo compro, pero Finrod no sé de dónde van a sacar material que tenga algo de sentido mostrar...

EDIT
yo no lo he podido confirmar ¿me puedes pasar alguna fuente parar salir yo de dudas?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Pues me he quedado picueto. Porque Turgon y la caída de Gondolin en flashback lo compro, pero Finrod no sé de dónde van a sacar material que tenga algo de sentido mostrar...

EDIT
yo no lo he podido confirmar ¿me puedes pasar alguna fuente parar salir yo de dudas?
Ah, Finrod es quien le entrega a Barahir su anillo, despues conocido como el Anillo de Barahir que acabarian portando los primeros reyes de Númenor y posteriormente Aragorn.

La confirmacion :3
https://twitter.com/FellowshipFans/stat ... 54/photo/1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:
thebodhman escribió: Pues me he quedado picueto. Porque Turgon y la caída de Gondolin en flashback lo compro, pero Finrod no sé de dónde van a sacar material que tenga algo de sentido mostrar...

EDIT
yo no lo he podido confirmar ¿me puedes pasar alguna fuente parar salir yo de dudas?
Ah, Finrod es quien le entrega a Barahir su anillo, despues conocido como el Anillo de Barahir que acabarian portando los primeros reyes de Númenor y posteriormente Aragorn.

La confirmacion :3
https://twitter.com/FellowshipFans/stat ... 54/photo/1
Pues es bastante razonable que sea por lo del anillo de Barahir. No se me ocurrió.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Me parto la polla de que los comentarios wn youtube estan divididos 50/50 por la cita esa de tolkien de que el mal no crea solo corrompe y comentarios en plan "Oh, por fin la sagunda pelicula de un puente hacia terabitia", "Oh, por fin la secuela de la brujula dorada" xdddddddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Cuantos capitulos va a tener cada temporada, y cuantas temporadas son???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Xathyr »

ExiTeD escribió:Me parto la polla de que los comentarios wn youtube estan divididos 50/50 por la cita esa de tolkien de que el mal no crea solo corrompe y comentarios en plan "Oh, por fin la sagunda pelicula de un puente hacia terabitia", "Oh, por fin la secuela de la brujula dorada" xdddddddddddd

Los primeros 1000 comentarios (porque me daba pereza seguir bajando con la rueda del ratón) son todos esto literal:

“Зло не может создать нечего нового, оно может только испортить и разрушить то, что изобрели или создали добрые силы" - J.R.R.Tolkien

El hostion que se van a dar va a estar guapo XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kemurin »

juananhouse escribió:Cuantos capitulos va a tener cada temporada, y cuantas temporadas son???
Esta primera temporada, 8 episodios. En las siguientes podría variar el número. Respecto al número de temporadas, siempre se ha hablado de (al menos) cinco. El rodaje de la segunda se espera que comience durante este verano.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Xathyr »

A ver, siendo honestos y poniéndonos serios, a mi la serie ni siquiera me parece que vaya a ser tan atroz, pero como a la gente por internet le divierte lo de polarizarse, pues eso tenemos, lo que sí creo es que no han tenido ni puta idea de como gestionar las expectativas de la gente, ni con un pequeño sondeo si quiera para saber como reaccionarían sabiendo que tendrían que inventarse un huevo de cosas.

Los del marketing un puñao de noobs.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Xathyr escribió:A ver, siendo honestos y poniéndonos serios, a mi la serie ni siquiera me parece que vaya a ser tan atroz, pero como a la gente por internet le divierte lo de polarizarse, pues eso tenemos, lo que sí creo es que no han tenido ni puta idea de como gestionar las expectativas de la gente, ni con un pequeño sondeo si quiera para saber como reaccionarían sabiendo que tendrían que inventarse un huevo de cosas.

Los del marketing un puñao de noobs.
Es que el teaser es muy soso. No sale nada especial para que uno diga " ILLO ILLO ILLO, MADRE MIA. COMO SE VE. QUE MARAVILLA. VAYA SACADA".
No, abren con Númenor y ya el primer barco que vemos canta el CGI en las velas, y media ciudad. Tambien se nota con Galadriel en la montaña, y luego todo muy light. La musica no transmite nada. Ni si quiera mi plano favorito, el de Finrod, aunque se ve bien, dice nada.

Se que la sombra de ESDLA de Jackson es muy alargada y las comparaciones son inevitables, le ciegan a uno y a veces tambien son odiosas, pero macho... currate el teaser, joder.

Es que comparad este teaser con el primero de ESDLA o el de El Hobbit. Ni punto de comparacion.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver el trailer weno, weno de verdad es este:



Y eso que envejeció un poquico mal.

Sobre el teaser del Hobbit Juanan te voy a llevar la contraria, a mi cuando salió no me hizo ninguna gracia ya que se apoya solo en el: ESTO LO CONOCES Y YA LO VISTE! TE TIENE QUE EMOCIONAR!


Es un teaser, probablemente no tengan acabados los efectos ni el montaje. Habrán hecho algo con las cosillas que ya tenían retoque, no seamos tampoco muy duros. Cuando las pelis salieron, también recibieron bastante duras críticas por el tráiler, que con el tiempo hemos olvidado.
Yo de momento no he visto, eso si, ni una queja internetil que no se sostenga en el: mmm ya pero es que salen negros y je je no soy racista pero je je.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Feb 16, 2022 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder