El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »

Para quien quiera ve el teaser de The Lord of the Rings: The Rings of Power en menos de 10 minutos comienza el stream.



:| :| :|
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »



DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por DRVsuppoDRV »

COBRA escribió:

Vaya erección más tonta
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Vincegc »

COBRA escribió:

La verdad es que tiene pintaza. Le doy un pase al elfo de color y a la enana. Pero eso de quitarle la barba...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

No tiene tan mala pinta, pero desde luego solo con un teaser aún no puedo estar seguro.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Willy Toledo »

Tenía hype, pero ese CGI me lo ha destrozado... Más cercano al Hobbit que al Señor de los Anillos, y eso es un error garrafal para mí, que entiendo que hoy en día es lo que hay, pero joder, estoy HARTO de ello. La triología de El Señor de los Anillos y cómo se hizo significa muchísimo para mí, tengo la triología extendida, y la habré visto un mínimo de 30 veces (sin exagerar), al igual que sus extras (que por cierto, no sé si lo he hecho ya alguna vez, pero los recomiendo muchísimo para la gente que le gusta el cine desde dentro, son canela fina, no como los del Hobbit, que me los vi incluso antes de que se estrenaran las pelis, y meh, ojalá del Toro no se hubiese pirado del proyecto), quitando los clásicos de Disney, sin duda, la triología es la obra cinematográfica que más ha influido en mí.

De la banda sonora tampoco se puede valorar mucho, aunque conociéndome, creo que me tendría que haber puesto los pelos de punta, y nada más lejos de la realidad, insustancial total, genérica de cojones.

Y para finalizar, algo positivo, y es que estaba convencido que iba a acercarse más al politiqueo de Juego de Tronos, que no es algo negativo, ojo, pero en El Señor de los Anillos busco a Sam y Frodo jugándose la vida en una misión cruzándose el mundo de punta a punta; y parece que me equivocaba totalmente. Es un teaser de menos de 1 minuto y tampoco se puede valorar mucho, e imagino que habrá cierto politiqueo, pero habrá aventura por lo que se ve, así que bien.

Lo del tema de las razas y la inclusión forzada la verdad es que me suda un poco la verga, lo que más me molesta al respecto es que las enanas no tengan barba (nah, en verdad no me molesta una mierda, es por hacer la gracia). Es un mundo de fantasía, y no intenta ser fiel a la vida real (Segunda Guerra Mundial, colonización de América, etc.), así que se puede tomar sus licencias aunque Tolkien escribiese a mediados del siglo pasado. No será 100% fiel a la obra de Tolkien, pero a parte de que la serie no se va a basar en una obra en concreto de Tolkien, y además de que éste era ambiguo de cojones en muchos aspectos (menos en los paisajes y tal), pues ayuda a que no tenga por qué ser 100% fiel.

Resumiendo, la veré el día de estreno, obviamente, como hice con el Hobbit en su día, pero tengo la misma sensación que tuve en su día con ésta (y en el Hobbit todavía estaban Peter Jackson y Howard Shore en el proyecto), que no iba a estar ni cerca de El Señor de los Anillos. Sé que no debería comparar, pero es inevitable.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por omar1990 »

Me gusta un elfo negro le da color al asunto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3317
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por The Buddha »

Willy Toledo escribió:La triología de El Señor de los Anillos y cómo se hizo significa muchísimo para mí
Este suele ser el problema el 99% de las veces, que se mezclan expectativas y realidad, que, junto con una idealización excesiva de lo pasado (y lo amado), hace imposible que un producto, sea como sea el resultado, sea satisfactorio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Muchas veces no se da esa confrontación de expectativa y realidad, muchas veces es el propio fan el que desea que el producto fracase, no vaya a mancillar el recuerdo que su memoria atesora y magnifica. No quieren que el niño descubra un producto nuevo que le haga tilín entre otras cosas porque eso sería reconocer que ya no son ese niño, aunque se comporten como tal.
:|
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 879
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Harlond »

Es un teaser de un minuto, tampoco se puede esperar mucho más de él, y ya con eso ya están brotando teorías de qué puede estar representándose en qué momento...
A mi en general me ha causado buenas sensaciones y olvidarse de qué se utilicen técnicas como las que se usaron en El Señor de los Anillos, el CGI es lo que impera ahora, guste o no.
No me ha gustado mucho lo de "Antes del Rey"... ¿que rey?, parece que se refieren a Elessar por la referencia a la Comunidad, pero en esa palabra comodín caben tantas opciones... Elendil, Gil-Galad, Thingol...
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que lo único reprochable hasta ahora es que el apartado artístico intenta desesperadamente ser el de la trilogía original. No acaba de haber nada que se sienta propio o nuevo. Todo parece un reciclado de lo que hacía Weta en las películas.


Por cierto, no pudo salir en mejor día el trailer porque basta ya de celebrar San Valentín, una fiesta capitalista y rancia. Empecemos a celebrar el día de Samsagaz Gamyi, un día para honrar la amistad, la esperanza, la lealtad y los segundos desayunos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Harlond escribió: No me ha gustado mucho lo de "Antes del Rey"... ¿que rey?, parece que se refieren a Elessar por la referencia a la Comunidad, pero en esa palabra comodín caben tantas opciones... Elendil, Gil-Galad, Thingol...
Yo creo que es evidente que se refiere al retorno de Aragorn, a la Comunidad del Anillo y a la trilogía de Peter Jackson. Es cierto que Barad Dur queda un poco descolocado en ese patrón, pero, bueno, el Anillo ya ocuparía su hueco.

Por otra parte, no tengo ni repajolera idea de quién será el que sale de las llamas desnudo. ¿Origen de Tom? ¿Una nueva versión de Sauron? Ya han confirmado que mezclarán los tiempos del primer y segundo gran momento de la Segunda Edad. Ya se verá como sale, pero, por ahora, muy buenas vibras.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Charlotte Chiverre escribió: Por otra parte, no tengo ni repajolera idea de quién será el que sale de las llamas desnudo. ¿Origen de Tom? ¿Una nueva versión de Sauron? Ya han confirmado que mezclarán los tiempos del primer y segundo gran momento de la Segunda Edad. Ya se verá como sale, pero, por ahora, muy buenas vibras.
Sauron volviendo a la tierra en su disfraz de emisario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »

Imagen

El personaje misterioso apodado por mientras como el hombre meteorito es interpretado por Daniel Weyman
Imagen Imagen
Responder