Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Karpaman »

Sakuragi escribió:Ostras todo a partir de aqui me es nuevo, la verdad de ser jeane no se que pensara pero ver que han muerto tantos amigos por un odio que no era culpa suya y que porfin seran libres puede estar rondandole de todo por la cabeza.

Connie quiere sacrificar a falco como si nada, y por lo que parece el preview luchara contra armin, pero no se hasta que punto

Annie despierta y todos se dirigen hacia ese punto.

Luego floch no se si es quien dice ser la verdad.
Ojalá no hubiera leído el manga para sorprenderme también... Se viene mucha mucha acción, solo te diré eso
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Sakuragi »

Karpaman escribió:
Sakuragi escribió:Ostras todo a partir de aqui me es nuevo, la verdad de ser jeane no se que pensara pero ver que han muerto tantos amigos por un odio que no era culpa suya y que porfin seran libres puede estar rondandole de todo por la cabeza.

Connie quiere sacrificar a falco como si nada, y por lo que parece el preview luchara contra armin, pero no se hasta que punto

Annie despierta y todos se dirigen hacia ese punto.

Luego floch no se si es quien dice ser la verdad.
Ojalá no hubiera leído el manga para sorprenderme también... Se viene mucha mucha acción, solo te diré eso

Se el final a medias, porque es imposible casi no verlo pero bueno disfrutare mas de los proximos episodios como quien dice sorprendiendome con algunas novedades.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Sakuragi »

Mira esto de hoy si que no me lo esperaba que se uniesen a marley para detener a eren, a jeane le crei convencido la verdad pero cuando fallo los 4 tiros me di cuenta de que escaparian de alli en el carguero.

Se lo que pasara pero no el como y ya tengo ganas despues de esperar 1 año mas o menos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Crikrien »

No recordaba que la escena
Spoiler: Mostrar
del reencuentro entre Annie y Armin fuese tan mala, pero es que en el manga es idéntica. Menuda castaña de escena xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el ultimo episodio,ha sido otra calma antes de la tempestad, jodo no se como los pararan la verdad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió:Visto el ultimo episodio,ha sido otra calma antes de la tempestad, jodo no se como los pararan la verdad.
pero solo quedan 3 no? y el ultimo tendra una hora...

faltan TAAAANTAS COSAS... me da miedo que es lo que va a pasar.
estuve viendo los titulos finales y asi como este ultimo, los restantes 2 (sin contar el final de una hora) adaptaran solo un capitulo por episodio, y si... terminaria en el 132 como se habia anunciado.

faltarian 7 capitulos por animar y es un monton. no hay ritmo para meter todo eso.

pero 7 capitulos si entran en una pelicula uwu jajajja
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Karpaman »

Mugiwara-MH escribió:
Sakuragi escribió:Visto el ultimo episodio,ha sido otra calma antes de la tempestad, jodo no se como los pararan la verdad.
pero solo quedan 3 no? y el ultimo tendra una hora...

faltan TAAAANTAS COSAS... me da miedo que es lo que va a pasar.
estuve viendo los titulos finales y asi como este ultimo, los restantes 2 (sin contar el final de una hora) adaptaran solo un capitulo por episodio, y si... terminaria en el 132 como se habia anunciado.

faltarian 7 capitulos por animar y es un monton. no hay ritmo para meter todo eso.

pero 7 capitulos si entran en una pelicula uwu jajajja
que solo faltan 3???????????????????????????

yo pensaba que meterian 13 mas para redondear los 100... en 3 por mucho que sea uno de una hora seria como si fueran 5 y me parece imposible a no ser que le metan muchisimo ritmo y omitan cosas... espero que no, porque son capitulos para tomarlo con calma y para meter relleno pero del bueno... que ver a titanes aplastar casas y gente es gratificante
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de este domingo, jodo puto floch que tio mas loco, capaz de matar a lo que eren mas quiere.

La verdad no se como van a llevar a cabo todo esto en cuanto animacion, cuantos episodios faltan para que acabe esta temporada, y luego hay pelicula???

Jodo de ser asi he esperado demasiado y no se si aguanto la verdad aunque ya sepa el final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió:Visto el de este domingo, jodo puto floch que tio mas loco, capaz de matar a lo que eren mas quiere.

La verdad no se como van a llevar a cabo todo esto en cuanto animacion, cuantos episodios faltan para que acabe esta temporada, y luego hay pelicula???

Jodo de ser asi he esperado demasiado y no se si aguanto la verdad aunque ya sepa el final.
como dije mas arriba. esta confirmado que son 2 mas titulados "retrospectiva" y "un amanecer para la humanidad"
siendo el del domingo el 128, el proximo el 129 y el ultimo episodio que seria de una hora, adaptaria los 3 restantes hasta el 132. y es imposible. IMPOSIBLE QUE SE RESUELVA, ya que no hay ritmo. habiendo momentazos en los capitulos restantes.

ademas, se habia dicho tambien que el final de snk seria en forma de pelicula. por lo que, 7 capitulos acotados, mas el final "re-adaptado" podria quedar muy bien. ya que, tras el 132 se termina una secuencia de accion y se arma el ultimo tramo.

el problema es esperar hasta cuando, fin de año?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por meredy »

No está confirmado, pero seguramente tirarán por película teniendo en cuenta hasta dónde van a cubrir con los episodios que quedan. El anuncio tiene toda la pinta de se hará el domingo 27 en la Anime Japan. Shingeki cierra el evento, se ha confirmado que habrá anuncio y, además, el episodio que se emitía ese domingo, y que supuestamente cierra la temporada, se ha movido de día, se emitirá después. Blanco y en botella. ¿Cuándo se estrenará? Pues habrá que esperar a la Anime Japan para saberlo, pero supongo que será en 2023.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Crikrien »

Llevan dos capítulos de mierda y luego este capítulo ha subido el nivel, aunque sigo sin tragarme esos titanes de PS3, pero por la dirección se salva.

Es curioso, en el manga lo detestaba, pero con el anime cada vez tengo más claro que Floch es un verdadero personajazo. Es alucinante cómo todos los youtubers de mierda españoles le echan pestes a Floch, pero yo me pongo en su lugar -y más en el anime- y joder, le echa huevos hasta el último minuto. Floch es un verdadero personaje increíble, creo que la mayoría de nosotros estaríamos de parte de Floch. Sabes perfectamente que de no triunfar el retumbar te van a aniquilar y no tengo tan claro que de haber sobrevivido Erwin, él estaría en contra del plan de Eren, sabiendo el tipo de persona que era; por otro lado, la facilidad con la que matan a sus ex-compañeros habla muy mal de los "héroes". Parecen psicópatas genocidas, Mikasa en especial. Matan sin un ápice de duda, como verdaderos monstruos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Sakuragi »

Si opino parecido la frialdad en la que han matado, ya lo han ecplicado que si dudaban morian ellos y el mundo entero por el retumbar.

Lo bueno de saber a medias lo que va a pasar jode un poco pero a la vez da muchas mas ganas de saber por donde iran las tornas en el ultimo momento.

Me ha molado mucho el episodio la parte final de magath y el instructor de paradis.

Tambien he pensado lo de floch gran tipo y muy pesado si, pero me gustaria saber si eren le confiaba tanto o simplemente uno que se lo creyo su posicion.

Yo desde luego no ayudaria yo me quedo con eren mas que con la idea de parar esta matanza. 65% vs 35% ya que lo hemos vivido siempre desde el lado de eren.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por redon »

La "conclusión" de Shingeki no Kyojin: The Final Season se emitirá en 2023.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por kaizoku ou »

Shingeki no Kyojin: The Final Season: ahora sí: final final
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Arpegio »

Qué vergüenza
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder