Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Se rumorea que el anime terminará adaptando el capitulo 116. y habria una secuela por anunciar donde se adaptara el resto. De momento nada confirmado, solo filtraciones, aun asi: (spoilers)
Spoiler: Mostrar
el 116? eso es cuando reiner llega a la isla y se encuentra con eren, justo antes de empezar los madrazos.

CIENTODIECISEIS NOMAAAASSS???? por que no hasta el 122 y de paso me daban la razon, no les costaba nada jajajaja

no hay nada que me hubiese gustado mas que terminar la 1ra parte con una imagen super desesperanzadora y terrorifica como el despertar del titan de eren.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por brookhanauta »

Que habrá una segunda parte o una película para cerrar esto no está confirmado pero es evidente pq es imposible que adapten todo en los caps que quedan, además de que el anime termina una semana antes que el manga xD
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Lord Galan »

Sigo el anime, pero me he spoileado de algunas partes del manga, ¿soy el único al que se le está haciendo super lento esto? Entiendo que hay bastantes cosas que necesitan su explicación, pero a mi parecer el ritmo al que avanza, por lo menos a mi como espectador me aburre y se me hace largo (cosa que con los primeros capítulos no pasaba, más bien se pasaban volando), para los que seguís el manga, ¿os da la misma sensación que a mí?.

No obstante:
Spoiler: Mostrar
Imagino que a partir de aquí, ya viene la chicha.
Por otro lado, coincido con lo que comentáis muchos, y es que se nota mucho la diferencia entre cuando animan interacciones entre humanos, a cuando animan batallas entre titanes (a mi gusto, estas últimas no me molan tanto, mientras que las primeras sí considero que están bastante bien).
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Akagami Nahue »

Lord Galan escribió:Sigo el anime, pero me he spoileado de algunas partes del manga, ¿soy el único al que se le está haciendo super lento esto? Entiendo que hay bastantes cosas que necesitan su explicación, pero a mi parecer el ritmo al que avanza, por lo menos a mi como espectador me aburre y se me hace largo (cosa que con los primeros capítulos no pasaba, más bien se pasaban volando), para los que seguís el manga, ¿os da la misma sensación que a mí?.

No obstante:
Spoiler: Mostrar
Imagino que a partir de aquí, ya viene la chicha.
Por otro lado, coincido con lo que comentáis muchos, y es que se nota mucho la diferencia entre cuando animan interacciones entre humanos, a cuando animan batallas entre titanes (a mi gusto, estas últimas no me molan tanto, mientras que las primeras sí considero que están bastante bien).
Yo sentia lo mismo a medida que iba saliendo el manga, creo que es normal despues de haber visto nuevamente pelear a titanes, de saber que nuestros protas han cambiado y de repente te meten un bajon de ritmo para meterte conspiraciones politicas, tacticas militares, son aspectos que Isayama siempre le costo encontrarle un buen ritmo. Sin embargo se me esta haciendo mas ligero en el anime, debe ser porque se todo lo que se viene en breves...en cambio en el manga era esperar un mes para ver que casi no avanza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Kuby37 »

Lord Galan escribió:Sigo el anime, pero me he spoileado de algunas partes del manga, ¿soy el único al que se le está haciendo super lento esto?
Justo tuiteé ayer lo contrario al terminar el episodio. Yo me lo estoy pasando bomba con estos episodios de política, mucho mejor que con las peleas de titanes.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por mikmer »

He leído en Twitter que la emisión del capítulo de hoy se ha interrumpido por un terremoto o alerta de terremoto. Alguien está más informado en general? Si lo reanudarán hoy, si la emisión de selecta vision se ve afectada, etc. Es una faena porque tocaba un capítulo guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Piratekun »

mikmer escribió:He leído en Twitter que la emisión del capítulo de hoy se ha interrumpido por un terremoto o alerta de terremoto. Alguien está más informado en general? Si lo reanudarán hoy, si la emisión de selecta vision se ve afectada, etc. Es una faena porque tocaba un capítulo guapo.
Parece que no habrá porque justo el capítulo estaba en emisión cuando tocó el terremoto
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Kuby37 »

mikmer escribió:Es una faena porque tocaba un capítulo guapo.
"Es una faena porque tocaba un capítulo guapo".
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Crikrien »

Mappa es la montaña rusa del anime. Tiene capítulos como este con una buena animación
Spoiler: Mostrar
(les perdonamos al Zeke de Play2)
y luego tienen capítulos como el de Eren escapando de su prisión que son mediocres. Madre mía, se gastan el presupuesto en Jujutsu.

Espero que para la versión de Blue-ray mejoren bastante toda la mierda de los titanes cgi ps2, y algunos trazos de dibujo que son putísima mierda y que no se les ocurra dejar la rotoscopia de baratillo.

Por cierto, el capítulo se ve casi completo, le falta el final, pero la mayoría del cap se puede ver ya.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por mikmer »

Kuby37 escribió:
mikmer escribió:Es una faena porque tocaba un capítulo guapo.
"Es una faena porque tocaba un capítulo guapo".
Jajajajaja cuando he comentado no sabía que habían llegado a emitir prácticamente todo el capítulo.

Mi única crítica a este cap es que no me ha gustado NADA el momento rap. Había mil bandas sonoras mejores para elegir..
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por redon »

Tras la interrupción ayer del episodio 73 de la serie por un terremoto en Japón, hoy se ha anunciado que el Domingo 21 de Marzo habrá doble emisión del Anime. Por un lado se emitirá de nuevo el episodio 73 al completo y justo después se emitirá el episodio 74.

En España, el episodio 74 se publicará a partir de las 20:00h (como siempre) y el episodio 73 se publicará un poco antes (la hora exacta no está confirmada aún).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

spoiler para los que solo ven el anime: (los que leen el manga, procedan a xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
estaba eso en el manga o solo es un easter para los que leemos tambien?

cuando pusieron al mono en el flashback de zeke fue como wtf...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por redon »

Anunciada la 2ª parte de la Temporada final para Invierno.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Anunciada la 2ª parte de la Temporada final para Invierno.
ah, eso pensé
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Crikrien »

Mappa sabía que la parte 1 iba a acabar en este capítulo, igual podrían haber estructurado mucho mejor para finiquitar la season 4 part 1 con el panel de spoiler manga**
Spoiler: Mostrar
Ylena viendo la destrucción de Zeke y lo hubieran hecho si hubiera quitado relleno o agilizado la estructura de muchos capítulos o cambiado el orden en el que se presentan los acontecimientos
pero ni eso saben hacer bien. Y lo peor es la confirmación de que veremos la parte 2 hecha por Mappa y encima para diciembre, es decir, se viene basura infecta e irregularidad a pasos agigantados. La presión de los plazos -- de nuevo -- y las excusas de mierda mientras presentan material de calidad con Jujutsu.

Sinceramente, hubiera preferido que el proyecto se cancelase. Mappa tiene capítulos buenos, pero en líneas generales la season ha sido mediocre e irregular. Se nota que se han dejado toda la pasta en shonen de moda como Jujutsu y eso me da mucho asco porque han ido a sacar pasta sabiendo el tirón de Shingeki a nivel mundial a costa de la salud de sus trabajadores para ofrecernos un mojón. Es terrible, me moriré y no veré el final de Shingeki bien animado. Mierda.

Sobre el capítulo
Spoiler: Mostrar
Basura de animación, salvo con Eren, plano contraplano simplón y algún planito de ojos. Dibujo muy normalito y poco más. Es alucinante. Me tragaré la parte 2, pero joder... lo hago porque me flipa Shingeki.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder