Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Terra Arseid »

Los que defendeis al psicopata de Eren, haceoslo mirar, matar a todo el puto planeta, y todavia hay quien ve bien esa idea xd
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Crikrien »

Sólo hay una cosa igual de maravillosa que peña defendiendo un genocidio, son los curas de parroquia diciéndole a la gente lo que tienen que opinar o no. También te digo, la peñita que está contra el plan de Eren aplauden viendo como le pegan tiros los "buenos" a sus compañeros y a la gente de Paradis, es lo maravilloso de este manga que los zumbaos están en ambos bandos, porque la escena de Connie es asquerosa y tremendamente buena por eso, mientras sus excompañeros y AMIGOS no ponen en duda su palabra -incluso sólo disparan a Armin porque saben que se puede regenerar- son asesinados a traición.

Que ver a Annie con Mikasa descuartizando gente como si fuesen asesinas en serie mola mucho, ¿no? La manera en la que matan, sobre todo Mikasa, sin miramientos a ex-compañeros y sin ningún remordimiento, pero ahí está justificado, si total son los "malos". Que os recuerdo que Marley es el régimen Nazi por si algún iluminao no lo ha olvidado.

Por un momento se entienden ambas posturas. Eres un notas en Paradis, soldado que has vivido como han reventado tu mundo con titanes y descubres que todo es un plan de gente de fuera de las murallas, sigues combatiendo, ves como destrozan en una invasión aérea el lugar donde estás, pero consigues ver a Eren destruir las murallas y lanzarse en lo que para cualquier soldado raso sería un contraataque y te ordenan que para proteger el futuro de tus hijos debes impedir que unos traidores tomen un barco, porque si detienen a Eren y en esto Floch tiene razón, están todos muertos después de lo que ha pasado. También se entiende que quieras salvar Liberio, tu ciudad, tu país o consideres que un genocidio es una burrada.

De todo este capítulo, que para mí es muy bueno de Mappa, se puede ver la calidad de personaje que es Eren y en retrospectiva va ganando muchísimos puntos con capítulos como este.


Y sobre Eren, hay mucho más, de eso te das cuenta con el paso del tiempo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Terra Arseid »

Crikrien escribió:Sólo hay una cosa igual de maravillosa que peña defendiendo un genocidio, son los curas de parroquia diciéndole a la gente lo que tienen que opinar o no. También te digo, la peñita que está contra el plan de Eren aplauden viendo como le pegan tiros los "buenos" a sus compañeros y a la gente de Paradis, es lo maravilloso de este manga que los zumbaos están en ambos bandos, porque la escena de Connie es asquerosa y tremendamente buena por eso, mientras sus excompañeros y AMIGOS no ponen en duda su palabra -incluso sólo disparan a Armin porque saben que se puede regenerar- son asesinados a traición.

Que ver a Annie con Mikasa descuartizando gente como si fuesen asesinas en serie mola mucho, ¿no? La manera en la que matan, sobre todo Mikasa, sin miramientos a ex-compañeros y sin ningún remordimiento, pero ahí está justificado, si total son los "malos". Que os recuerdo que Marley es el régimen Nazi por si algún iluminao no lo ha olvidado.

Por un momento se entienden ambas posturas. Eres un notas en Paradis, soldado que has vivido como han reventado tu mundo con titanes y descubres que todo es un plan de gente de fuera de las murallas, sigues combatiendo, ves como destrozan en una invasión aérea el lugar donde estás, pero consigues ver a Eren destruir las murallas y lanzarse en lo que para cualquier soldado raso sería un contraataque y te ordenan que para proteger el futuro de tus hijos debes impedir que unos traidores tomen un barco, porque si detienen a Eren y en esto Floch tiene razón, están todos muertos después de lo que ha pasado. También se entiende que quieras salvar Liberio, tu ciudad, tu país o consideres que un genocidio es una burrada.

De todo este capítulo, que para mí es muy bueno de Mappa, se puede ver la calidad de personaje que es Eren y en retrospectiva va ganando muchísimos puntos con capítulos como este.


Y sobre Eren, hay mucho más, de eso te das cuenta con el paso del tiempo.
Tu idolo es trump, no espero mucho de ti.
Y yo no he defendido aqui a los que tu llamas "buenos" xd, simplemente esta muuuuuy mal lo que quiere hacer eren y los que le apoyan, que es matar al mundo entero, con millones de seres inocentes, niños, etc. Mikasa y compañia estan matando a sus amigos porque no les dejan de otra, apoyan el aniquilar al mundo, pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Sakuragi »

Lo que Eren hara es mas de lo mismo es repetir el error que cometieron con el y su madre........porque tuvo que morir la madre de Eren a manos de la exmujer de Grisha converida en titan.

Pues entiendo que en verdad tendrian que morir muchos pero no todos, pero claro si matas solo a unos los demas pueden volver a por mas guerra en un futuro muy lejano y se repetiria el circulo vicioso del que hablaba zeke, pero tampoco comparto el plan de zeke porque la gente de la isla debe pagar por un "pecado" de hace miles de años, acaso alemania o españita misma ha sido asi noooo alemania prohibe hablar de ello a favor, aqui en españa libertad de expresion frente a lo que fue una verguenza.

Yo ya dije 65% estoy de parte de eren, porque entiendo ese odio, teniendo el poder se sacrifica a si mismo para no ver morir de ese modo a sus seres queridos, es como con la death note aqui parece mismo dilema, yo estaba a favor de light en muchas cosas, las buenas personas no deben de preocuparse por kira pues ellos mismos saben que no hacen nada malo solo viven como se deberia.

Y la gran parte de la humanidad actual deberia morir y no hablo de broma, tampoco digo que deba ser yo el que juzge eso es mucha prepotencia, pero no se si se me entiendo donde quiero ir


Es como los que se suicidan por bullying, los hijos de perra que lo hicieron pueden vivir tranquilos y tener una familia como casi todo el mundo, pero el o la chic@ ya no y sus padres destrozados.

a mi me hicieron bullying no les deseo la muerte pero si que lo pasen mal en general, antes con odio ahora no, pero a mi me han destrozado gran parte de mi vida, y sigo a dia de hoy intentando vivir una mierda de vida debido a la cantidad de complejos y miedos que tengo, solo por ser diferente, pero lo tengo claro si es un ellos o yo siempre me elegire a mi, y eso es lo que le pasa a eren.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por redon »

Nuevo key visual de la "conclusión" de Shingeki no Kyojin: The Final Season, que se emitirá en 2023.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Arpegio »

Va a ser serie? Miniserie? Películas?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Kuby37 »

Por qué conclusión entre comillas?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió: Dom Nov 13, 2022 5:24 pm Por qué conclusión entre comillas?
Ya te respondo yo, Kuby del pasado: porque van a dividirla en dos partes. La primera parte empezará el 3 de marzo, y la segunda parte en algún punto de 2023.

Attack on Titan The Final Season Part 1
Attack on Titan The Final Season Part 2
Attack on Titan The Final Season Part 3 Half 1
Attack on Titan The Final Season Part 3 Half 2

Parece una broma, pero no lo es.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Harlond »

No entiendo la manía de tener que presentar las temporadas partidas, pero ya el colmo es que de esa mitad saquen otra más, vaya forma de mantener estirado el chicle.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Baxtrey »

Pero que ridiculez, segui extirando esta temporada que ya no da para más.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crappa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Gattsu »

Demencial.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por CaramelosACI »

Menos mal que me leí el manga, que manera mas absurda ya de estirar el chicle...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes Vol. II: MAPPA Edition (licenciado por Selecta Visión en España)

Mensaje por Crikrien »

Mappa o plantean un cambio de final (cosa que dudo porque se la suda Shingeki no como con Chainsaw) o sigue echando mierda sobre Shingeki, xD qué manera de reventar una pedazo de serie.. es alucinante. Todo lo que hacen es darnos motivos para odiar más la serie.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder