¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

Espero a que redon saque las cifras oficiales pero me parecio leer por algun lado que ha superado a dragon ball super hero y a one piece red como la peli mas taquillera en su primer fin de semana, se nota que era una pelicula muy esparada aunque se la hayan cargado a mi gusto en muchas cosas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

Portada del libro THE FIRST SLAM DUNK re:SOURCE que sale esta semana a la venta en Japón. El libro incluye todo el material que Takehiko Inoue hizo para la película y una amplia entrevista con él. Además incluye el one-shot Pierce que Takehiko Inoue dibujó en 2001 para la Shonen Jump y que no se había recopilado nunca antes en un libro.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

Selecta Visión ha anunciado un nuevo Selecta Visión Direct para la tarde del 20 de Abril, donde anunciarán nuevas licencias y habrá sorpresas.


Viendo que en las últimas horas se ha anunciado el estreno de la película de Slam Dunk en Francia o UK para este Verano, es seguro al 99% que uno de los anuncios de Selecta será la licencia de la película y el estreno en cines en los próximos meses.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por L909 »

Joder, qué putas ganas. Aunque luego quiera arrancarme los ojos con el CGI, pero es la pura ansía de poder tener la opción de verla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Vide »

Pero la película anima lo que no se animó en su día con el anime o es un reboot/historia alternativa al manga?

Edit: vale, he visto que continúa al manga...

Sabéis lo que pasa? Que pese a tenerlo dentro del top más alto en tanto a Spokon se refiere, me acuerdo 0 de la historia. Si bien se a grandes razgos dónde nos situamos luego del final del anime y lo que le seguía en el manga, en general estoy muy desconectado en tanto a equipos, personajes fuera de los principales y un poco en el hilo conductor principal de la trama.

Me encantaría verme de nuevo el anime, por qué es una joyita, para reavivar la pasión que sentía por una continuación en su día, pero es que el tiempo que tengo es tan limitado y hay tantas cosas que me gustaría hacer antes con el poquito tiempo libre que me queda, que simplemente puedo decir que para mí, más allá del cgi, llegó tarde está nueva película.

Me la veré en un par de años seguramente cuando me de la vena por re ver el anime, y si me acuerdo ya me pasaré por este post.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por brookhanauta »

Pues no la ha anunciado Selecta Visión al final.

Espero que simplemente aún no hayan cerrado la negociación y que no sea que la tiene Crunchyroll...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

Ya ha superado a one piece red la peli de slam dunk, aunque no creo que suba mucho mas la verdad, tambien es cierto que la peli de red, no iba sobre algo tan nostalgico como la peli de slam dunk
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió: Lun May 08, 2023 8:33 am Ya ha superado a one piece red la peli de slam dunk, aunque no creo que suba mucho mas la verdad, tambien es cierto que la peli de red, no iba sobre algo tan nostalgico como la peli de slam dunk

No sé dónde lo habrás leído/visto, pero no es cierto.

En Japón, One Piece Film Red recaudó 19.700.000.000 ¥ en total y la película de Slam Dunk ahora mismo está a punto de llegar a los 14.000.000.000 ¥ de recaudación. Y a nivel mundial de momento tampoco, ya que One Piece Film Red recaudó 245,27 millones de $ y la película de Slam Dunk ronda los 140 millones de $ (aunque habrá que esperar a que esta última se estrene en USA y Europa).

Pese a que la recaudación de la película de Slam Dunk sigue siendo buena tras casi 5 meses en los cines, es imposible que supere a One Piece Film Red en Japón. Ahora mismo su objetivo sería superar a Suzume (la última película de Makoto Shinkai) y colocarse como la 2ª película más taquillera de 2022 (sí, como salió en Diciembre, la película de Slam Dunk cuenta como película de 2022).

Y si lo consigue sería un éxito para Toei, ya que las 2 películas más taquilleras en Japón en 2022 serían suyas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

Ok gracias, pues vaya mierder de fuente me fije, debi haber puesto de donde porque ahora no recuerdo, pero suele ser de esos de las noticias de google enlazando otras web.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió: Lun May 08, 2023 5:21 pm Ok gracias, pues vaya mierder de fuente me fije, debi haber puesto de donde porque ahora no recuerdo, pero suele ser de esos de las noticias de google enlazando otras web.

Mira, justo hoy Toei Animation ha actualizado sus datos con la recaudación mundial de sus 3 películas de 2022.

- One Piece Fim Red: 31.900 millones de Yenes (245 millones de $).
- The First Slam Dunk: 30.000 millones de Yenes (223 millones de $).
- Dragon Ball Super - Super Hero: 13.800 millones de Yenes (103 millones de $).

Las cifras que te comenté de la película de Slam Dunk las saqué de Box Office Mojo pero no incluían los datos de China y otros países de Asia, donde la película ha sido un exitazo. Con las cifras de USA y Europa, superará en recaudación mundial a One Piece Film Red seguro (rondará los 300 millones de $ seguramente).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

¡¡¡THE FIRST SLAM DUNK llegará a los cines de España el próximo 7 de Julio :o :o :o !!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

Bueno al fin!!!!!

Eso si muy tarde y en pleno verano, la verdad no se que hacer si verla en catalan o en vose, pufff el doblaje catalan fue muy bueno, ademas las voces japonesas son nuevas asi que si ya esta en catalan intentare, pero si la mujer de mi hermano la quiere ver.......tendra que ser en castellano o en vose, que ella es china y aun no habla castellano pero lo empieza a entender.

Arfffff que dificil, seguramente repita, jajajja ojala den aqui tambien algo de regalo como en japon y como ya hicieron en one piece red que trajeron el tomo ese de regalo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

No se lo han currado mucho han sacado lo mismo pero 3 palabras mal contadas en castellano.

Falta menos de 1 mes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por redon »

Selecta Visión adelanta 1 día el estreno de THE FIRST SLAM DUNK en España, que finalmente llegará a los cines el próximo 6 de Julio.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder