Recompensas de los ex-shichibukai

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por thebodhman »

Buenas, compañeros de Pirateking

El tema de las recompensas siempre ha sido algo que me ha molado mucho, independientemente de su utilidad dentro de la historia para tener una idea aproximada del peligro que representa cada criminal, cosa sobre la que aquí se ha discutido mucho.
En este caso, con la disolución del sistema del Shichibukai algunos de los personajes más carismáticos dentro y fuera del mundo de One Piece vuelven a ser piratas buscados y con recompensas activas. Lo que me lleva a preguntarme cuánto consideráis vosotros que habrán aumentado, y si serán aumentos justos o no. O si, por el contrario, pensáis que no se van a actualizar las recompensas todavía.

También me pregunto si miembros de las tripulaciones de estos piratas (Mohji, Cabaji, Mr. 3) recibirán un incremento, y vuestra opinión al respecto.



Mis estimaciones, en caso de que no sólo se hayan reinstaurado sino también actualizado, son:

Hancock: no menos de 400 millones, pero me extrañaría que subiera a más de 800.

Buggy: este es difícil, porque o bien siguen sobreestimándolo y le adjudican una recompensa burrísima, o ya se han dado cuenta de cuál es su nivel y el aumento es más conservador. Teniendo esto en cuenta, no me arriesgo a darle un número.

Mihawk: Otro difícil. Tiene en común con Zoro post-timeskip que nunca le hemos visto esforzarse de verdad. No sabemos su recompensa previa, pero podemos imaginar que era muy alta. Yo imagino que la actual debe estar entre los 700 y los 2.000 millones, pero me extrañaría que superase esa cifra.

Weevil: no creo que suba mucho más. 530-580.


Y ahora los antiguos:

Moria: este es muy interesante. Le echaron por débil, y tal vez le redujeron la recompensa al actualizarla (aunque no creo). No sabemos si se ha puesto las pilas en estos dos años o aún no ha recapacitado. En cualquier caso, yo no creo que su recompensa se haya movido mucho. 350-370 millones.

Crocodile: Tampoco sabemos mucho de sus andanzas, si se ha aliado con alguien, etc. Lo que sí sabemos es que 81 millones se quedaba cortísimo ya en su momento. Con lo que (espero) que haya aprendido en el N.M., como mínimo, debería estar en 450, 600 máximo.

Lo dicho, tengo mucho interés por conocer vuestras opiniones. Un saludo y gracias de antemano.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por kovuviw »

Solo quiero recordar que a Moria lo dieron por muerto oficialmente -saliendo incluso en la prensa- así que no deberían ponerle recompensa...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por thebodhman »

kovuviw escribió:Solo quiero recordar que a Moria lo dieron por muerto oficialmente -saliendo incluso en la prensa- así que no deberían ponerle recompensa...
Tienes toda la razón, se me había olvidado eso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por jordixala »

Boa: 500 millones
Weeble: 800 millones
Mihawk: 2000 millones
Buggy: 1500 millones
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por Kumadori CP9 »

thebodhman escribió:
kovuviw escribió:Solo quiero recordar que a Moria lo dieron por muerto oficialmente -saliendo incluso en la prensa- así que no deberían ponerle recompensa...
Tienes toda la razón, se me había olvidado eso.
En efecto, ponerle recompensa sería como reconocer ante el mundo que mintieron.

Aunque claro, si Moria reaparece haciendo mucho ruido no podrán seguir negando la realidad, así que le pondrían recompensa y le añadirían un cargo de "fingir su propia muerte" para quitarse responsabilidades.

Supongo que le pondrían unos 500 millones o así, más por el peligro de las cosas que puede contar que por su poder.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por thebodhman »

Kumadori CP9 escribió:
thebodhman escribió:
kovuviw escribió:Solo quiero recordar que a Moria lo dieron por muerto oficialmente -saliendo incluso en la prensa- así que no deberían ponerle recompensa...
Tienes toda la razón, se me había olvidado eso.
En efecto, ponerle recompensa sería como reconocer ante el mundo que mintieron.

Aunque claro, si Moria reaparece haciendo mucho ruido no podrán seguir negando la realidad, así que le pondrían recompensa y le añadirían un cargo de "fingir su propia muerte" para quitarse responsabilidades.

Supongo que le pondrían unos 500 millones o así, más por el peligro de las cosas que puede contar que por su poder.
me parece mucho para Moria pero lo cierto es que ha sobrevivido dos años de incógnito. Con que hubiera entrenado durante este tiempo...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2765
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por Mochiman »

Hancock: 600 mill
Mihawk: 1500 mill (deberia ser de 2000 mill, pero no creo que represente un problema para el Gobierno Mundial, como los Yonko o Revos)
Buggy: 100 mill (mínimo)
Weebil: 850 mill
Moria: 400 mill
Crocodile: 550 mill (depende de su poder actual, aunque yo creo que podria superar los 650 mill si ha entrenado en estos dos años. Su fruta junto a haki lo convertirian en una gran amenaza)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por Ozymandias »

Boa: 400-500 millones
Weeble: 500-800
Mihawk: La verdad, para mí es una incógnita, pero 1500-2000 me parece algo aceptable.
Buggy: Otra difícil. Todo depende de si siguen sobrevalorándolo, o si han descubierto que es un farsante. Igualmente ahora controla el bajo mundo gracias a su organización, así que 300-500.

Por cierto, pensar sobre esto me trae otra pregunta, a pesar de que no tenga mucho que ver con el tema. ¿Qué recompensa creéis que hubiese tenido o tuviese Enel?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por thebodhman »

Ozymandias escribió:Boa: 400-500 millones
Weeble: 500-800
Mihawk: La verdad, para mí es una incógnita, pero 1500-2000 me parece algo aceptable.
Buggy: Otra difícil. Todo depende de si siguen sobrevalorándolo, o si han descubierto que es un farsante. Igualmente ahora controla el bajo mundo gracias a su organización, así que 300-500.

Por cierto, pensar sobre esto me trae otra pregunta, a pesar de que no tenga mucho que ver con el tema. ¿Qué recompensa creéis que hubiese tenido o tuviese Enel?
Tal como estaba, Oda diho que alrededor de los 500. Si hoy dia tiene haki de armadura yo lo veria sobre los 1000.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por Ozymandias »

Tal como estaba, Oda diho que alrededor de los 500. Si hoy dia tiene haki de armadura yo lo veria sobre los 1000.
Buena aportación. Además, ya demostró poseer un haki de observación casi perfecto, así que, sumado a su fruta, yo lo subiría hasta los 1100-1200.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por Baxtrey »

Pues de los ex shichibukai tal vez Mihawk es el que goze de mayor recompensa por su titulo, algunos 1500 millones, pero Weevil es que tiene mayor potencial y mas por lo que dijo Kizaru referente ala fuerza de este, aunque aún no lo hemos visto en acción pero se nota que es una bestia parda.

Referente a Hanckok algunos 600millones o 700 mllones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por Flecha Verde »

Quisiera recordar, una vez más, que las recompensas no se asignan en base al poder físico. Se colocan en base a la peligrosidad de la persona desde el punto de vista del gobierno. Recordemos que Nico Robin tenía una recompensa de 79.000.000 con apenas 8 años por saber leer los Poneglyph.
Una recompensa no es un factor directamente relacionado con el poder del personaje. Está relacionado con la peligrosidad que este personaje ofrece al gobierno.

Lo digo porque frases como esta, que me hacen pensar que no tenéis muy claro en base a qué se asignan las recompensas:
thebodhman escribió:
...Otro difícil. Tiene en común con Zoro post-timeskip que nunca le hemos visto esforzarse de verdad. No sabemos su recompensa previa, pero podemos imaginar que era muy alta
Dicho eso, como no tenemos ni pajolera idea de qué es lo que han hecho Hancock, Mihawk o los demás antes de convertirse en Shichibukai (¿asaltaron ciudades? ¿se colaron en barcos de la marina? ¿asesinaron a alguien del gobierno?) no podemos simplemente soltar una cantidad aleatoria y pretender acertar.
El mejor ejemplo es Buggy, que siendo un paquete tiene una recompensa alta porque el gobierno le toma por alguien importante por equivocación.

Imaginaos por ejemplo una persona que conozca secretos del gobierno a alto nivel, y que escapa tras traicionarles. Esta persona podría terminar con una recompensa altísima, y podría no ser ni siquiera capaz de pelear.

Teniendo todo eso en cuenta, lo que nos estás pidiendo es que nos imaginemos qué recompensa podrían tener los shichibukai, y lo cierto es que no tenemos ni idea de qué es lo que hicieron antes de ser shichibukai. El único cuyo pasado conocemos más a fondo es Doflamingo, que eliminó al rey de un país para colocarse él. También sabemos que era un traficante de armas y otras cosas y el rey del submundo. Un tipo peligroso.
¿Pero qué trasfondo conocemos de otros como Boa Hancock, Mihawk o Weevil? ¿Que hicieron ellos en su juventud? No sabemos nada.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por thebodhman »

Flecha Verde escribió:Quisiera recordar, una vez más, que las recompensas no se asignan en base al poder físico. Se colocan en base a la peligrosidad de la persona desde el punto de vista del gobierno. Recordemos que Nico Robin tenía una recompensa de 79.000.000 con apenas 8 años por saber leer los Poneglyph.
Una recompensa no es un factor directamente relacionado con el poder del personaje. Está relacionado con la peligrosidad que este personaje ofrece al gobierno.

Lo digo porque frases como esta, que me hacen pensar que no tenéis muy claro en base a qué se asignan las recompensas:
thebodhman escribió:
...Otro difícil. Tiene en común con Zoro post-timeskip que nunca le hemos visto esforzarse de verdad. No sabemos su recompensa previa, pero podemos imaginar que era muy alta
Dicho eso, como no tenemos ni pajolera idea de qué es lo que han hecho Hancock, Mihawk o los demás antes de convertirse en Shichibukai (¿asaltaron ciudades? ¿se colaron en barcos de la marina? ¿asesinaron a alguien del gobierno?) no podemos simplemente soltar una cantidad aleatoria y pretender acertar.
El mejor ejemplo es Buggy, que siendo un paquete tiene una recompensa alta porque el gobierno le toma por alguien importante por equivocación.

Imaginaos por ejemplo una persona que conozca secretos del gobierno a alto nivel, y que escapa tras traicionarles. Esta persona podría terminar con una recompensa altísima, y podría no ser ni siquiera capaz de pelear.

Teniendo todo eso en cuenta, lo que nos estás pidiendo es que nos imaginemos qué recompensa podrían tener los shichibukai, y lo cierto es que no tenemos ni idea de qué es lo que hicieron antes de ser shichibukai. El único cuyo pasado conocemos más a fondo es Doflamingo, que eliminó al rey de un país para colocarse él. También sabemos que era un traficante de armas y otras cosas y el rey del submundo. Un tipo peligroso.
¿Pero qué trasfondo conocemos de otros como Boa Hancock, Mihawk o Weevil? ¿Que hicieron ellos en su juventud? No sabemos nada.
A ver
Sé perfectamente cómo funcionan las recompensas. Lo que le estoy preguntando a la gente es, en base a lo que sabemos de cada uno y el peligro que sabemos que representan hoy, no cuando empezaron, que estimen cuánto creemos que valen. Hancock tenía 80 millones por un solo viaje de piratería, Mihawk está en buenos términos con un Yonko y es el mejor espadachín del mundo. Pero no, según tú no podemos estimar cual es su grado de peligro para el gobierno en base a lo que ya sabemos.

Los que venís siempre conque las recompensas no miden fuerza habláis como si la fuerza no computase.

Buggy te lo has inventado, hasta la fecha su recompensa es de 15 millones nada más. O sea que por lo menos infórmate antes de venir a dar lecciones.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por buggy el payaso »

las recompensas de los Ex-Shishibukai esta difícil..., más que nada por que si yo fuera del gobierno solo les hubiese reactivado la recompensa y en base a sus futuras acciones irlas actualizando... pero por las frases de Brannew da la impresión de que si aumentaron luego de la disolución...
Cap. 957 escribió:Brannew: Sí, un momento.
Estaba determinando las nuevas recompensas
de aquellos que fueron despojados de su estado de “Shichibukai”.
voy a empezar por los Ex-Shishibukai ya que para mi son los mas fáciles de estimar:

Gecko Moria: cuando le volvimos a ver en el nuevo mundo, su cuadro de presentación indicaba que su recompensa era de :berry:320.000.000 y dudo de que haya hecho algo para que esta aumente xD.

Crocodile: Sabemos que por el paseo en marineford... Luffy salió con 400M, (y Jinbe con 438M), desconozco si las campanadas tuvieron algo que ver con el aumento de recompensa de ambos... pero por el momento por tocar la isla de marineford y salir indemne un aumento de 200M me parece bastante razonable.
min: :berry: 281.000.000

aquellos a los que se les actualizo la recompensa:

Boa Hancock, Edward Weeble & Bartholomew Kuma: En principio no han hecho nada merecedor para que les aumenten la recompensa... aunque aun falta por ver como va a terminar sus frentes abiertos(Coby llegando a Amazon Lilly, el Asalto de los revolucionarios a Mary Geoise... y por parte de Weeble ¯\_(ツ)_/¯ ), ya que dependiendo de lo que pase en ellos podría implicar un aumento en sus carteles de búsqueda ...

Dracule Mihawk: considerando su titulo y que hay muchas posibilidades de que en algún futuro se termine ""aliando"" con Shanks (y así tener su enfrentamiento en buena ley con Zoro), es probable que se encuentre entre los :berry:1.500.000.000 y :berry:2.000.000.000... no tengo nada en que basarme para el monto, pero lo que si estoy seguro es que será bastante alto.

Buggy: Gesto el escape de Impel Down, perteneció a la tripulación de los piratas de Rog... bueno no les voy a dar la turra con eso xD, hasta donde sabemos la marine tiene conocimientos sobre el Buggy's Delivery, no solo por que fueron a atacar a Buggy directamente en su base, sino que también sabemos que Hajrudin no tenia una recompensa fijada por que trabajaba para este buen Señor.
Total Bounty: sobre :berry:500.000.000 dar un salto desde los 15M a este monto no me parece nada mal, lo que si es medio cuestionable es que tengan en consideración lo sucedido hace 2 años... pero ya se vera xD.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensas de los ex-shichibukai

Mensaje por thebodhman »

buggy el payaso escribió:
Boa Hancock, Edward Weeble & Bartholomew Kuma: En principio no han hecho nada merecedor para que les aumenten la recompensa... aunque aun falta por ver como va a terminar sus frentes abiertos(Coby llegando a Amazon Lilly, el Asalto de los revolucionarios a Mary Geoise... y por parte de Weeble ¯\_(ツ)_/¯ ), ya que dependiendo de lo que pase en ellos podría implicar un aumento en sus carteles de búsqueda ...
Mi razonamiento con Hancock y Weevil (Kuma ya ni figura) es que, por lo menos la primera, ya ha demostrado con creces su nivel de peligro (reina de una nación de guerreras que ahora es enemiga del Gobierno, maestría de una Akuma muy versátil y los tres tipos de haki) por lo que para mí dejarle la recompensa como estaba, sabiendo el gobierno todo esto, es imposible.

Weevil es diferente porque, al menos en mi opinión, su recompensa ya refleja lo que podemos esperar de él. Ya es una cifra que considero suficientemente alta, pero si hay que actualizarla, no creo que suba mucho más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder