Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Xjustfirex »

Buenas a todos, espero que estén bien :o
Pues acabo de terminar Fishman Island y voy empezando Punk Hazard y la verdad se me ha hecho muy tedioso el ritmo desde que empezó el Time Skip. :zzz: :zzz: :zzz:
Pero me gusta mucho OP y creo que en anime se disfruta más así que no quiero pasarme al manga :c
Ustedes qué opinan? Las siguientes sagas valen la pena en anime? O ya de plano a leer manga?
:love: :love:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por juananhouse »

Xjustfirex escribió:Buenas a todos, espero que estén bien :o
Pues acabo de terminar Fishman Island y voy empezando Punk Hazard y la verdad se me ha hecho muy tedioso el ritmo desde que empezó el Time Skip. :zzz: :zzz: :zzz:
Pero me gusta mucho OP y creo que en anime se disfruta más así que no quiero pasarme al manga :c
Ustedes qué opinan? Las siguientes sagas valen la pena en anime? O ya de plano a leer manga?
:love: :love:
El anime no vale la pena desde que la banda se separo en Sabaody.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tinchofalero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 15, 2020 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por tinchofalero »

Para mí no, mi consejo es que leas el manga y luego, cuando ya estes al día, te podés ver el anime a tu ritmo!
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 711
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Carton »

No, no y no
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por brookhanauta »

No, no vale la pena.

Si quieres seguir con el anime busca la versión llamada "One Pace" editada por fans donde han eliminado todo el relleno y las escenas alargadas.
Igualmente esa versión no te salvará de las deformidades de Toei.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Pol_con_o »

Sí.

Pero cuando te acostumbras a comer con cubiertos de oro los de plata son mierda.

Pues son cubiertos de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4797
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Baxtrey »

Algunos episodios se hacen tan tedioso, que hasta me duermo, hay otros que exageran con las auras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2425
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Mugiwara-MH »

chequeate one pace. es una especie de one piece recortado y fiel al manga.

es mas entretenido que leer el manga? no.
es mejor que leer el manga? no.
es mejor que ver el anime semana a semana? si.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Gattsu »

En mi caso One Pace me parece una buena alternativa yo me vi con buen ritmo todo el nuevo mundo recientemente y cambia mucho, tiene sus fallos si pero los van mejorando. Whole Cake por ejemplo me pareció bastante buena gracias a One Pace.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por mikmer »

Yo te recomiendo leerte la edición coloreada del manga. Yo es lo que leo cuando me apetece releer arcos y me parece que está realmente bien, es como si mezclases los dos mundos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:Yo te recomiendo leerte la edición coloreada del manga. Yo es lo que leo cuando me apetece releer arcos y me parece que está realmente bien, es como si mezclases los dos mundos xd
+100000 a esto. Yo he comenzado a releer OP por primera vez y lo he hecho en la versión a color, nunca he tenido problemas con el manga de OP, ni con su dibujo ni con su composición, ni con nada, pero verlo así se me hace una pasada, además para la gente que no está tan cultida leyendo manga, esta versión a color le puede facilitar la visivilización y el entendimiento. Eso sí, hay muchas partes en que el coloreado es bastante deficiente, pero en general creo que hay más pros que contras.

El anime nunca me lo he visto salvo por contadisisisimos episodios y siempre me ha parecido horrendo, ya no desde Trhiller Bark dónde supuestamente comenzó su decadencia, sino que básicamente desde siempre, así que si buscas una transición, te recomendaría el manga ya sea en blanco y negro o a color, antes que seguir con el anime o ver One Pace.

Que según tengo entendido esta versión recorta relleno, pero igual siempre va a quedar algo de estiramiento que no se va a poder borrar sin estropear la escena, más mala animación y mala adaptación, además que creo que hacer un copipega, tiene que dejar un montón de baches en un producto que quizás sea un poco mejor que el anime de Toei, pero con un montón de deficiencias también.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Mig-El »

He dicho esto antes, pero al menos yo las peleas las veo en el anime para entenderlas. Siempre hay un alma caritativa que compila en un solo video las peleas de varios capítulos. Lee el manga, pero repasa las peleas en el anime, no puedo darte mejor consejo.

Siempre pongo el mismo ejemplo: Sin el anime, jamás habría notado que
Spoiler: Mostrar
Katauri se convierte en ruedita durante el combate
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Aizen20 »

Completamente que si. Las peleas están más elaboradas y se puede hilar tanto el anime con el manga cuando esta última no se muestra todo el acontecimiento.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por MonkiDedo »

Esmir escribió:
mikmer escribió:Yo te recomiendo leerte la edición coloreada del manga. Yo es lo que leo cuando me apetece releer arcos y me parece que está realmente bien, es como si mezclases los dos mundos xd
+100000 a esto. Yo he comenzado a releer OP por primera vez y lo he hecho en la versión a color, nunca he tenido problemas con el manga de OP, ni con su dibujo ni con su composición, ni con nada, pero verlo así se me hace una pasada, además para la gente que no está tan cultida leyendo manga, esta versión a color le puede facilitar la visivilización y el entendimiento. Eso sí, hay muchas partes en que el coloreado es bastante deficiente, pero en general creo que hay más pros que contras.

El anime nunca me lo he visto salvo por contadisisisimos episodios y siempre me ha parecido horrendo, ya no desde Trhiller Bark dónde supuestamente comenzó su decadencia, sino que básicamente desde siempre, así que si buscas una transición, te recomendaría el manga ya sea en blanco y negro o a color, antes que seguir con el anime o ver One Pace.

Que según tengo entendido esta versión recorta relleno, pero igual siempre va a quedar algo de estiramiento que no se va a poder borrar sin estropear la escena, más mala animación y mala adaptación, además que creo que hacer un copipega, tiene que dejar un montón de baches en un producto que quizás sea un poco mejor que el anime de Toei, pero con un montón de deficiencias también.
Sabes donde puedo leer el manga a color?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Darkart »

el anime hace mucho tiempo que no merece la pena. le meten rellenuto hasta en el opening y la calidad es bastante mala por norma general.

de un tiempo a esta parte lo que hago es buscar momentos clave del manga cuando los animan y veo solo ese momento en si. suele ser facil buscarlo por youtube
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder