Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vide »

Me he estado mirando el anime por qué me lo vendieron como un referente, y es un poco (mucho) meh tanto por el lado de las peleas llenas de gore que no tienen apenas contenido como por el lado del humor negro. No sé, cuánto más mayor me hago más le pierdo el gusto a esta industria en general.

Si alguien quiere intentar explicarme la genialidad de esto en un párrafo breve, yo con gusto intento abrirme, pero vamos, para mí es un poco lo mismo que ha salido desde hace un par de años, y eso no es ningún cumplido.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vide escribió: Sab Feb 11, 2023 1:58 pm Me he mirado el anime por qué me lo vendieron como un referente, y es un poco (mucho) meh tanto por el lado de las peleas llenas de gore que no tienen apenas contenido como por el lado del humor negro. No sé, cuánto más mayor me hago más le pierdo el gusto a esta industria en general.

Si alguien quiere intentar explicarme la genialidad de esto en un párrafo breve, yo con gusto intento abrirme, pero vamos, para mí es un poco lo mismo que ha salido desde hace un par de años, y eso no es ningún cumplido.
No la hay, es una serie absolutamente fallida. Donde el manga es una comedia macarrisima y fistra, el anime es un festival de pretenciosidad con un material de base que no lo permite.
Lo que ocurrió es que a día de hoy la gente es incapaz de dar un paso atrás en nada referente a sus gustos, y si algo que esperabas con muchas ganas es decepcionante, la peña se autoconvence de que no es así a capa y espada. Como el trailer vendió un humo que te cagas, la peña estableció con sus huevos toreros, que supondría un nuevo Celgeist en la industria. Y cuando no fue así, hubo que agarrarse a un clavo ardiendo.
Y luego está la peña de: EDGY BOY GOES BRRRRRRRRRRRR
Que les vale cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vide »

No, si es que también lo hablo desde el punto de vista de la comedia, sigo sin verle genialidad por ningún lado, de hecho su escritura me parece facilona a rabiar.

Es un poco como el caso de One Punch solo que tomándose un poco menos en serio y con más tetas y gore (que tampoco apoyan).

Sin leer el manga puedo ver por dónde va este y las diferencias que puede tener al anime por lo comentado, pero sigo en las mismas, no sé cómo esto pueda ser referente de nada.

Que vale que un scary movie (que no estoy en contra de las obras sin pretensiones ni aspiraciones, por qué también tienen cabida y son necesarias) en el manganime pueda ser entretenido y tal, pero verlo de referente diciendolo sin rodeos me parece un poco bastante triste.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vide escribió: Sab Feb 11, 2023 2:38 pm No, si es que también lo hablo desde el punto de vista de la comedia, sigo sin verle genialidad por ningún lado
Hombre, es que si le quitas la comedia, claro que no hay comedia genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vide »

?

Hablo que como obra de comedia tampoco me parece excepcional, no.se que dices.

Que no es ningún problema, tampoco la condeno, lo que no entiendo es por qué luego estos mangas se les tiene en un pedestal y en referentes.

Haces una trama sin pies ni cabeza que se ríe de si misma? La de series que he visto haciendo eso y lo dicho, me parece lo menos exigente que te puedas pedir como escritor, por qué ese tipo de humor también te quita cualquier responsabilidad o trabajo que le puedas meter a tu serie y rápidamente se vuelve un festival de explotar dicha situación. Es facilon, perezoso y carente de contenido, la vuelve en una obra de un gag.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vide escribió: Sab Feb 11, 2023 11:42 pm
Hablo que como obra de comedia tampoco me parece excepcional, no.se que dices.
Capitan Pillo escribió: Sab Feb 11, 2023 2:16 pm
No la hay, es una serie absolutamente fallida. Donde el manga es una comedia macarrisima y fistra, el anime es un festival de pretenciosidad con un material de base que no lo permite.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vide »

Como he dicho, aunque no he leído el manga el anime deja la suficientes ventanas abiertas para entender el tono del otro (y tampoco hace que me den ganas de empezar con el manga, sinceramente) y es, o que no ha llegado la historia a un punto dónde se ponga interesante la escritura o es que mis gustos son completamente incompatibles a lo que esto ofrece, pero no lo digo de broma o a mal.

Me gusta compararla a Scary Movie, dónde una peli me la puedo mirar sin mucho problemas, pero no la termino poniendola de obra maestra, no se cómo en el anime con las obras así si que les suele elevar a eso.

Y si realmente hay algo más que no estoy viendo, pues eso, me gustaría al menos intentar comprender su genialidad, pero no me estás vendiendo el manga.
Última edición por Vide el Dom Feb 12, 2023 1:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vnives »

De verdad tanto peso tienen los dvds? Caramba los japoneses están tan avanzados en unas cosas y en otras pues....
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vide escribió: Dom Feb 12, 2023 1:51 am Como he dicho, aunque no he leído el manga el anime deja la suficientes ventanas abiertas para entender el tono del otro
No
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vide »

Buen argumento.

Pd: pues hala, medio me interese por el manga pero entre que la comedia japonesa me desagrada y en el manga eso está más presente, que no me aporta realmente contenido de valor ninguno hasta donde se quedó y que el arte me lo esperaba mejor, pues que quieres que te diga? A mí me parece una obra mediocre fuera del desagrado personal que le cogí. Hasta me quedaría con el anime.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Salamander-96 »

Me estas diciendo que Pillo nuevamente esta dando por echo que el anime es aburrido y malo porque a el no le gusto.

Imagen

No debe ser que la gente se autoconvence de que es bueno
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Y al final la fea realidad me da la razón como siempre. El anime fue un pedo mal tirado cuyo único mérito es poner a Crappa en números rojos. Me temo que estáis más solos que yo en el caso de opinar que esto es un paradigma nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vide »

Yo no digo que el anime sea mejor, digo que me desagrada menos por qué no me gusta en particular el humor japonés de reír la miseria humana en un frenesí de sinsentidos narrativos. Yo estoy de acuerdo con Pillo que el anime tiene distinto tono y para muchos será a peor.

Ahora, que tanto anime o manga a algunos les parezcan la octava maravilla es algo que no entiendo ni probablemente entenderé por qué no seguiré la obra.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Esmir »

Vide escribió: Sab Feb 18, 2023 7:56 am Yo no digo que el anime sea mejor, digo que me desagrada menos por qué no me gusta en particular el humor japonés de reír la miseria humana en un frenesí de sinsentidos narrativos. Yo estoy de acuerdo con Pillo que el anime tiene distinto tono y para muchos será a peor.

Ahora, que tanto anime o manga a algunos les parezcan la octava maravilla es algo que no entiendo ni probablemente entenderé por qué no seguiré la obra.
¿Pero qué anime famoso no esta considerado en esta tierra como la octava maravilla?

Es que tanto mangas clásicos como HXH, Monster, FMA, OP, DBZ, etc, como todo lo nuevo que va saliendo SNK, KNY, JJK, BNHA y este CSM, entre todos los animes o mangas populares que te puedas imaginar, están todos hipermega sobrevalorados, no hay más. Es como que la gente no pueda ver nada (ya no solo hablando de animes) sin querer ponerlo directamente en un pedestal de obra maestra sí o sí. Es algo que ocurre siempre. Y no pasa nada tampoco, o en teoría no debería pasar nada, porque si es lo que a ti te parece, pues vale, no debería ser un problema para nadie, lo malo es que si a mi me parece normal, regular, decente o mediocre algo que a ti te parece Jesucristo renacido, probablemente me aborrezcas por tener una opinión que no es la misma que la tuya, lo que es una putada como una casa con la que tendremos que vivir como humanidad hasta el último de nuestros días, en lo que al ámbito de libre expresión se refiere. Por lo que mi recomendación para ti es no hacerse bola con este tema y si te parece que Chainsaw es un manga/anime mediocre, pues lo comentas y a otra cosa, sin tratar de preguntarte en sí qué es lo que le ve la gente. Al final todo lo popular se sobrevalora de más (sea excelente, decente o mediocre) y al final nuestras opiniones y percepciones están limitadas a nuestro temperamento y personalidad. Hay gente muy pasional y emotiva que se enciende por cualquier cosa y que a la primera pegan un grito al cielo poseídos de tanta euforia y luego hay gente que es hipercritica que nos cuesta mucho disfrutar de las cosas que no pasen por un filtro de extrema exigencia y excelencia y que ojo que nadie tiene culpa de tener la naturaleza que tiene, que todo esto habita en un mundo inconsistente del cual difícilmente tenemos control, por eso yo entiendo que no vale la pena tratar de entender qué es lo que le ve la gente al nuevo anime de turno, porque se que no hay una respuesta para dicha pregunta que sea válida para mí.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Poison Belmont »

Esmir escribió: Sab Feb 18, 2023 12:57 pm ¿Pero qué anime famoso no esta considerado en esta tierra como la octava maravilla?

Es que tanto mangas clásicos como HXH, Monster, FMA, OP, DBZ, etc,
Puede que Monster en concreto si que esté cerca de ser una octava maravilla
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder