Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 22, 2022 12:48 am Al final el opening es lo más cerca que estaremos de una adaptación on point de la serie?
Seguro pero :silencio: que hay gente a la que no le gustaría oír eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 22, 2022 1:39 am

Pero Mappa no esta perdiendo y el crecimiento del manga es el reflejo de como los que se engancharon con en el anime fueron a leer el manga que a su vez siguen viendo el anime y no es "gratuito" hay publicidad como acá en mi caso son de marcas locales las que me aparecen nadie pierde con esto Pillo.
Emmm no, Mappa esta perdiendo pasta a espuertas, que el manga venda o no a ellos se la refanfinfla y ni siquiera las ventad del manga han crecido significativamente. Feck, a estas alturas del partido SpyxFamily ya había reventado con todo.
El éxito empresarial o monetil desde luego no es un varemo para medir la calidad de una obra, pero vamos, en este caso entiendo porque el anime no está vendiendo. Y es porque te has dejado un pastizal loquisimo para manufacturar un producto con el que la gente está de: Ah! Ta bien.
Y ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por NicoRfangirl »

El demonio del futuro es un chiste me encanta.

En cuanto a los demás que han aparecido, el de la violencia y tiburón tienen muy buena pinta pero me da que no van a durar mucho, parecen los típicos perros que sueltan para sacrificar.

Kishibe calando a Makima es justo lo que esperaba del personaje, definitivamente no aguanto a Makima ojalá la palme a manos de Kishibe.

Pd: me parece una chetada que todo demonio que coma el de la serpiente luego pueda ser regurgitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay al final no lo puedes resistir eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues se ha acabado la primera temporada y la última escena del episodio obviamente nos adelanta a la que será la MVP de la siguiente parte. Ya se sabe el nombre de la seiyu que le pondrá voz:
Ha estado bien, aunque espero que para la segunda temporada MAPPA pase de poner endings distintos en cada episodio y dedique todo el dinero a la animación.
Spoiler: Mostrar
En las peleas de Reze quiero ver explosiones detalladas nivel película dirigida por Michael Bay.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Salamander-96 »

Impresión de toda esta primera temporada me gusto mucho como lo hicieron se pudo hacer mejor de otras formas y muchas partes en concreto pero en general se demuestra la esencia de la serie que para mi es lo mas importante, el ultimo en general buen nivel y presentando el próximo arco. Que hay unas cuantas escenas que merecen todo el presupuesto posible.

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 22, 2022 10:39 pm Emmm no, Mappa esta perdiendo pasta a espuertas, que el manga venda o no a ellos se la refanfinfla y ni siquiera las ventad del manga han crecido significativamente. Feck, a estas alturas del partido SpyxFamily ya había reventado con todo.
El éxito empresarial o monetil desde luego no es un varemo para medir la calidad de una obra, pero vamos, en este caso entiendo porque el anime no está vendiendo. Y es porque te has dejado un pastizal loquisimo para manufacturar un producto con el que la gente está de: Ah! Ta bien.
Y ya.
No es comparación SpyxFamily con CSM, la primera tuvo el mismo efecto que Tokyo Revengers era un manga de nicho y el anime exploto la dinámica del mismo revolucionando las redes, en cambio CSM en mi caso personal lo empecé a leer cuando salió el tráiler escuchando a raíz de esto buenas criticas de este y sumado que el mangaka ya tenia una reputación en con una obra anterior como es Fire-Punch. Yo creo que le va bien si comparamos con los números del manga, no se que métricas o en que te basas para decir que a Mappa le fue mal con el anime? Porque si es solo del comentario "esta bien" a la productora le alcanza para recuperar lo invertido y mas, pero esto si es criticable que se conforman con eso.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Mar Dic 27, 2022 11:33 pm

No es comparación SpyxFamily con CSM, la primera tuvo el mismo efecto que Tokyo Revengers era un manga de nicho y el anime exploto la dinámica del mismo revolucionando las redes
Pero que de nicho iba a ser SpyxFamily si es una serie manufacturada para ser lo más jump del mundo? Si vendía la hostia en verso sin siquiera estar publicada en la revista. Igual con Tokyo Revenllers, que está creada para dar carnaza a las fujoshis en cada página.
El anime lo que ayudo a que pasara de vender la hostia a vender de forma delirante. Tanto que tardaron 0 y nada en anunciar ya la segunda parte y peli.
Pero de nicho nada, de nicho es el manga de los peces de colores gigantes que se comen a la peña.
Yo creo que le va bien si comparamos con los números del manga, no se que métricas o en que te basas para decir que a Mappa le fue mal con el anime? Porque si es solo del comentario "esta bien" a la productora le alcanza para recuperar lo invertido y mas, pero esto si es criticable que se conforman con eso.
JOARS! Pero estas decisiones que establecéis de vuestro reverendo papo, por qué leches creéis que valen?

1º- 5 segundos de google
https://www.animesenpai.net/chainsaw-ma ... e-worried/
https://en.datosjam.net.pe/anime/otaku/ ... -ray-dvds/
https://www.spieltimes.com/tv-shows/ani ... -petition/

2º- No, una serie que ha costado 430533490 billones y del propio bolsillo de la productora, no le vale que el recibimiento es que "este bien", MAPPA planteo todo el proyecto para ser un megahit y se han dado de narices con una cruel realidad.

3º-No está recuperando lo invertido y más, se le está subiendo el agua al cuello. De ahí a que vayan a tener que hacer unos buenos malabares si queremos ver 2ª temp y no descarto que hagan un lavado de cara a la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Salamander-96 »

Lo de SpyxFamily y los vengadores hablo desde lo personal, en mi caso personal si estoy buscando leer algo y veo los dos nombres con sus sinopsis no leo ninguno porque :zzz: , pero la repercusión del anime lo vi me enganche y leí los mangas.
Capitan Pillo escribió: Mar Dic 27, 2022 11:57 pm
Pero estas decisiones que establecéis de vuestro reverendo papo, por qué leches creéis que valen?
Realmente desconozco que paginas de noticias de animes son fiables y tomarme enserio un articulo que no sabes si lo escribio un fan o es objetivo. Bueno una de las fuentes se basa en comentarios de internet(un foro como este japonés) que MAPPA va a a perder porque no cubren las ventas "FISICAS" blue ray como "se esperaban" en una "preventa", bueno es una posible perdida y eso es un numero de que no le va como se esperaba en esto tenes un punto pero en la era "digital" realmente no es la fuente principal de ingreso de un anime.

Un usuario japones junto "1800 firmas para que se rehacer el anime" le mismo nivel de pena que Francia queriendo repetir el mundial, motivos razonables de las cuales puedo comparto que hay censura y la música de fondo, pero esas firmas representan un porcentaje 0,1% de los fans.
2º- No, una serie que ha costado 430533490 billones y del propio bolsillo de la productora, no le vale que el recibimiento es que "este bien", MAPPA planteo todo el proyecto para ser un megahit y se han dado de narices con una cruel realidad.
Pero te estas basando solo en el Blue Ray para afirmar esto, es como decir que Film Red fue un fracaso porque el album de Uta no esta en el top 10 de Spotify Japon
3º-No está recuperando lo invertido y más, se le está subiendo el agua al cuello. De ahí a que vayan a tener que hacer unos buenos malabares si queremos ver 2ª temp y no descarto que hagan un lavado de cara a la serie.
Ahí yo estoy especulando basándome en numero de aumento de vista del manga y la repercusión en redes eso es un echo objetivo no subjetivo como comentarios de japoneses de anda saber que foro de internet que va a perder millones solo por no tener un éxito en "PREVENTA" de "BLUE RAY". Puede llegar hacer un fracaso y esto sea el primer indicio de esto pero no creo que dependan de vender DVD para ser rentable en pleno 2022/3
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Mié Dic 28, 2022 12:55 am Lo de SpyxFamily y los vengadores hablo desde lo personal, en mi caso personal si estoy buscando leer algo y veo los dos nombres con sus sinopsis no leo ninguno porque :zzz: , pero la repercusión del anime lo vi me enganche y leí los mangas.
Pues lo dicho, del papo
Realmente desconozco que paginas de noticias de animes son fiables y tomarme enserio un articulo que no sabes si lo escribio un fan o es objetivo. Bueno una de las fuentes se basa en comentarios de internet(un foro como este japonés) que MAPPA va a a perder porque no cubren las ventas "FISICAS" blue ray como "se esperaban" en una "preventa", bueno es una posible perdida y eso es un numero de que no le va como se esperaba en esto tenes un punto pero en la era "digital" realmente no es la fuente principal de ingreso de un anime.
Pero te estas basando solo en el Blue Ray para afirmar esto, es como decir que Film Red fue un fracaso porque el album de Uta no esta en el top 10 de Spotify Japon
Y de que pretendes que viva un anime con 0 sponsor. De crunchyroll, una plataforma que es poco menos que gratuita?
Ahí yo estoy especulando basándome en numero de aumento de vista del manga y la repercusión en redes eso es un echo objetivo no subjetivo como comentarios de japoneses de anda saber que foro de internet que va a perder millones solo por no tener un éxito en "PREVENTA" de "BLUE RAY". Puede llegar hacer un fracaso y esto sea el primer indicio de esto pero no creo que dependan de vender DVD para ser rentable en pleno 2022/3
MMM Ya pero mira por donde, las series que fueron un monumental éxito no había que hacer malabares. Lo fueron y punto, en preventas y en ventas. Y Mappa se ha dejado un pastizal loquisimo y aberrante y a lo que nos aferramos es a un A VER SI, PUEDE QUE?
Un usuario japones junto "1800 firmas para que se rehacer el anime" le mismo nivel de pena que Francia queriendo repetir el mundial, motivos razonables de las cuales puedo comparto que hay censura y la música de fondo, pero esas firmas representan un porcentaje 0,1% de los fans.
Cierto, 1800 firmas es en el esquema global, algo ínfimo y al lado de tener a un estudio en números rojos, poco menos que irrelevante.
Pero, una cosa me llevó a la otra y me pareció que reflejaba bien como el anime ha sido un "pos ok".


Y es un caso curiosísimo que rara vez he visto en la industria del anime. En que un grueso de la audiencia está más empeñada que el propio estudio en que esto sea un hit que cambia el paradigma. Cuando la realidad es que la serie ha sido enfocada como una transición entre temporadas de jujutsu, dejando a un tiradinero marcarse un egotrip.

La serie ha sido mala? No realmente, ha sido aceptable. Ha sido bueno... cumplidora? En cierto sentido y para cierta audiencia. Pero desde luego no ha sido el main player del año.
Personalmente la serie a mi me ha parecido un festival de la pretenciosidad, con un ritmo muy mal llevado, que ni ha pillado el tono del manga porque no le ha dado la gana. Y sobre todo empeñada en fingir que tiene una animación mejor que la que tiene, tirando el dinero donde no hay que tirarlo. Con una supuesta intención de cinematografía que no tiene salvo en muy contadas ocasiones. Y eso se ve bien reflejado en momentos desaprovechadisimos, como el ataque del demonio 11S, Denji vs katana man, o en general la mayoría de escenas con Makima.
Que si muy bien, que 12 endings, pero no se los demás... yo desde luego no sigo una serie por los créditos.

Ahora si alguien quiere debatirlo sin parecer un nene oligofrénico, yo por mí encantado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Mié Dic 28, 2022 1:17 am
Y de que pretendes que viva un anime con 0 sponsor. De crunchyroll, una plataforma que es poco menos que gratuita?
Si pero la misma tiene millones de subscriptores por todo el mundo, de los cuales a su vez si la vez "gratuitamente" es rentable porque se paga con los anuncios. De la cual esta en el segundo puesto de popularidad actualmente.

MMM Ya pero mira por donde, las series que fueron un monumental éxito no había que hacer malabares. Lo fueron y punto, en preventas y en ventas. Y Mappa se ha dejado un pastizal loquisimo y aberrante y a lo que nos aferramos es a un A VER SI, PUEDE QUE?
Si pero tampoco lo veo como una apuesta como vos lo planteas, mas allá de las criticas de las cuales comparto estos estudios hacen investigaciones de mercado y esto no es un tiro al aire, esta estudiado va hacer de esta forma porque el publico objetivo le gusta esto y lo otro, van por el mayor margen de éxito o mejor dicho el menor margen de fracaso en este caso.
Un usuario japones junto "1800 firmas para que se rehacer el anime" le mismo nivel de pena que Francia queriendo repetir el mundial, motivos razonables de las cuales puedo comparto que hay censura y la música de fondo, pero esas firmas representan un porcentaje 0,1% de los fans.
Cierto, 1800 firmas es en el esquema global, algo ínfimo y al lado de tener a un estudio en números rojos, poco menos que irrelevante.
Pero, una cosa me llevó a la otra y me pareció que reflejaba bien como el anime ha sido un "pos ok".

Y es un caso curiosísimo que rara vez he visto en la industria del anime. En que un grueso de la audiencia está más empeñada que el propio estudio en que esto sea un hit que cambia el paradigma. Cuando la realidad es que la serie ha sido enfocada como una transición entre temporadas de jujutsu, dejando a un tiradinero marcarse un egotrip.

La serie ha sido mala? No realmente, ha sido aceptable. Ha sido bueno... cumplidora? En cierto sentido y para cierta audiencia. Pero desde luego no ha sido el main player del año.

Personalmente la serie a mi me ha parecido un festival de la pretenciosidad, con un ritmo muy mal llevado, que ni ha pillado el tono del manga porque no le ha dado la gana. Y sobre todo empeñada en fingir que tiene una animación mejor que la que tiene, tirando el dinero donde no hay que tirarlo. Con una supuesta intención de cinematografía que no tiene salvo en muy contadas ocasiones. Y eso se ve bien reflejado en momentos desaprovechadisimos, como el ataque del demonio 11S, Denji vs katana man, o en general la mayoría de escenas con Makima.
Que si muy bien, que 12 endings, pero no se los demás... yo desde luego no sigo una serie por los créditos.

Ahora si alguien quiere debatirlo sin parecer un nene oligofrénico, yo por mí encantado.
Mi punto es que no creo que esto funda a Mappa, por como se hizo comparto parte de tu opinión. Yo veo que logro captar el tono del manga pero no pudo sostener ese ritmo y llevar muchas veces por ese lado, el mejor ejemplo de esto es apariciones de Power que este personaje representa la esencia de la serie y esta bien llevado. Las escenas de Makima y Denji vs Katana man son resultado de las investigaciones de mercado y bajada de linea de arriba "hace esto que vende funciono con Jujutsu", estas generan una opinion de "no estan mal" que se vende. Justamente al ser un proyecto de este calibre es que Mappa o el "director" no se arriesgo porque un paso en falso y cierra el estudio y te quedas sin carrera. Fueron por lo seguro para no perder y sigo insistiendo que no se van a fundir, justamente por arriesgarse les paso esto.

Los endings se pagan solos, visualizaciones y promocionas la pagina de Youtube de Mappa como así todos los proyectos que estén por sacar, eso insisto que no es perdida anda ver cuantas reproducciones tiene cada uno mas de un millón, hay que ver si se perdió realizar algo en el anime post de hacer estos que ahí se podría discutir pero yo lo veo como una buena inversión. Sumado que estas cosas parte de los fans las tienen en cuenta y la ven como un mimo para ellos.

En resumen prometieron un proyecto ambicioso de lo cual no lo fue y se quedaron en algo aceptable por no arriesgarse a fundir el estudio.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo bueno de la 1ra temporada de chainsaw man:

1. kickback de Kenshi Yonezu
2. zanki de Zutomayo
3. chainsaw blood de Vaundy
4. fight song de Eve

lo malo: el hatedom que tiene jajaja

aun asi, el cgi se esta imponiendo y ya no molesta (como en attack on titan)

pero bueno, nos dejó temones.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Sakuragi »

Que bueno denji en todo, derrotando a katanaman y luego pateandole los huevos junto aki, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Mugiwara-MH »

el MV del ultimo ending tiene mas presupuesto que toda la animacion de temporada Jjajajaa que grande EVE
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Ahora quedan
Spoiler: Mostrar
3 sagas

Reeze
Santa Clause
Final
Y estas le dan mil vueltas a la primera temporada.

Comentar el anime en Pirate King es jodidamente cansino, entre los putos comentarios de Capitan Pillo y los minions que les encanta comerle la polla. Ha sido el único lugar donde he visto quejas del anime.

Definitivamente lo mejor del final de temporada es dejar de leer esos comentarios de mierda semana a semana, comentarios de un tío con mentalidad de crío de 4 años que todo lo ve blanco o negro y que el mismo Fujimoto le cerró el orto con un Tweet.
Última edición por redon el Mié Dic 28, 2022 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Los Spoilers...
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por ShankAlex »

JoJoestar escribió: Mié Dic 28, 2022 8:29 pm Ahora quedan 3 sagas
Spoiler: Mostrar
Reeze
Santa Clause
Final
Y estas le dan mil vueltas a la primera temporada.

Comentar el anime en Pirate King es jodidamente cansino, entre los putos comentarios de Capitan Pillo y los minions que les encanta comerle la polla. Ha sido el único lugar donde he visto quejas del anime.

Definitivamente lo mejor del final de temporada es dejar de leer esos comentarios de mierda semana a semana, comentarios de un tío con mentalidad de crío de 4 años que todo lo ve blanco o negro y que el mismo Fujimoto le cerró el orto con un Tweet.
Para comentarios de mierda los tuyos con los spoilers, aquí nadie quiere saber ni las sagas que quedan ni nombres relacionados con ellas, ve a dar pol culo al tema del manga.
Imagen
Imagen
Responder