Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Wholeon »

Gia Secando escribió: Mar Oct 11, 2022 11:06 pm A mí me ha gustado, tampoco es que el CGI me convenza, pero las escenas de acción han quedado fluidas y en definitiva mola, que es lo que importa.

El opening es friki, no me esperaba algo así, pero me gusta bastante. Da para verlo muchas veces y analizar todas las escenas, porque se me ha hecho muy largo con tanto que han metido en él.
Se me olvidó comentar lo del opening: capta a la perfección el aire desenfadado de la serie, me encanta.

Yo no vi el CGI fluido, de hecho más que ver un anime, me parecía estar viendo el típico videojuego cutre de un anime. Pero a ver si es que lo vi yo en una web con calidad de mierda.

Supongo que lo iré viendo a ratos que me aburra, más por curiosidad que por hype. Pero de lejísimos me quedo con el manga por ahora. Y ya dejo el hate no se preocupen no sea que el krazybarbas me tome por tonto y me afecte a la autoestima amai.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

El hombre motosierra ha venido al mundo para salvar el anime.

Todas las referencias a la cultura pop del opening:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues al 50/50 con cheisoman, pero supongo que hasta ver 2 o 3 capítulos no la voy a juzgar realmente. Supongo que el episodio mayormente bien. La atmosfera muy chula, el diseño de iluminación muy bonito. Los dobladores guay, no me convence la voz de nenla de Makima, pero la dobladora no tiene la culpa de eso, ella lo hace bien.

Se le puede recriminar algunos planos intercalados que duran poquísimo y que no tienen función alguna. Y sobre todo el cgi.
MADRE MÍA EL CGI!
Pasas de ver un producto decentemente animado a:



Donde el destino del universo se debate entre las palabras ortopedia y poliedro. Y todo pasa a estar hecho de un plastico sin textura y brillante que llamaremos eurrrr FLORUIXEPLAX! El flrouixeplax campa a sus anchas, afectando no solo al apartado artistico, sino a la animación. Donde aunque los personajes no se vieran como stick stacks, se seguirían moviendo con estilos de animación que no tienen que ver con lo anterior visto. Y hasta diría que parece rotoscopiado, una técnica que sabemos que es solo para canallas.
FECK! El Envidia cegei de FMB es del 2010 y se ve IGUAL! No ha habido mejoras en ese sentido! Y estamos en el cap 1, que suelen ser los que más se curran animando! El zombie gigante está mejor animado que el prota! FEKC! EL PAN BIMBO ESTÁ MEJOR ANIMADO QUE EL PROTA!

Pero bueno, ya sabíamos que Mappa nos había metido un golaso Maradoniano a niño sin piernas con el trailer. No me pilla de nuevas.
El opening muy guay eso si, es lo único de momento que parece ir con el tono de muchachada nui de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Increíble la animación, de 10.

Otro Ending bastante bueno, de hecho me gusta más que el anterior.

El capítulo de hoy se puede resumir a 2 Simps peleando por una tía que ni bola les da
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Aki y Power han debutado en el episodio de hoy. ¿No deberíamos hacer fiesta o algo?
No sé por qué, pero por alguna razón Denji me parece más espabilado en el anime que en el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pos bien de momento bien, sigue sin emocionarme, pero bien. La animación muy bien pero la estructura y el montaje... raros. Al final el filtrador misterioso de Crunchyroll, parece que era bastante verídico. Y que la animación mejoraba, pero que el ritmo empeoraba. Yo creo que mas que ritmo es el tono, pero es cierto que los primeros capitulos de esta serie son terriblemente mneeeeeeeeeeeeeeeee, hasta que se pone de verdad chanante y subnormal hay que tragar un poco la presentación de topicazos a ridiculizar. Y no se eleva a ser realmente delirante hasta pasado la chica bomba, así que no le recriminaré nada a la adaptación en ese sentido. Aun hay que caminar para que Aki pase de ser Sasuke a ser Filemon.
La iluminación ta gonita muchas veces, pero si que tiene ritmo rarete, por ser de esos animes con prisa que tienen que quitar cosas para ver si embuten 6 capitulos en 1 episodio, y claro se pierde foco.
El ending muy cuqui, la selección musical me parece prprprepfppepefpeffepfe, pero como yo de música no controlo una mierda, no me pongo a epatar que no se.
Pero vamos, que si por mi fuera, sonaba el punk industrial mas guarro que hubiera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Me acuerdo de esos que decían que lo de los 12 endings era una pésima idea y que iban a ser cutres.

Pues llevan 3 Openings y todos han sido una puta pasada.



Visto el capítulo 3, brutal. Y si viene un hp a quejarse de los 3 segundos de CGI es para llevarlo a un puto manicomio, la animación es de 10/10, yo diría que podríamos estar frente a uno de los mejores animes de la historia.

El ritmo, la música, la animación de esta escena, las transcisiones

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el primero, estoy un poco wtf pero me imagino que se iraexplicando poco a poco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues se confirma que el leak era real, la animación mejora a cada cap ( menos cuando entran los modelados de cgi, que ya no es que no tengan ni texturas, es que lo que me jode sobre todo, es como ni siquiera mantienen las físicas de la otra animación) pero el ritmo adolece. Y creo que el problema es el tono y que los creadores se están tomando en serio el chiste de "un pitbull en un parque infantil", y en vez de reforzar el colofón de los gags, lo hunden.
Y creo que seguramente (y explique porque notaba a Denji tan diferente al manga) tenga mucho que ver con los hieráticos que son los personajes. Están contenisidimos y super estoicos, cuando en el manga son bastante más expresivos (al estilo del autor, que cierto es que no destaca por ser dinámico). Pero no se...

Imagen

Los personajes tienen más vida en el manga.

El ending guay supongo, personalmente esta curiosidad me sigue pareciendo un come dinero que podía aprovecharse mejor en la serie. Y no en algo un poco complementario con lo que tendremos broncas, si o si, de aquí a unos años por los royalties y derechos de uso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 26, 2022 10:30 pm Pues se confirma que el leak era real, la animación mejora a cada cap ( menos cuando entran los modelados de cgi, que ya no es que no tengan ni texturas, es que lo que me jode sobre todo, es como ni siquiera mantienen las físicas de la otra animación) pero el ritmo adolece. Y creo que el problema es el tono y que los creadores se están tomando en serio el chiste de "un pitbull en un parque infantil", y en vez de reforzar el colofón de los gags, lo hunden.
Y creo que seguramente (y explique porque notaba a Denji tan diferente al manga) tenga mucho que ver con los hieráticos que son los personajes. Están contenisidimos y super estoicos, cuando en el manga son bastante más expresivos (al estilo del autor, que cierto es que no destaca por ser dinámico). Pero no se...

Imagen

Los personajes tienen más vida en el manga.

El ending guay supongo, personalmente esta curiosidad me sigue pareciendo un come dinero que podía aprovecharse mejor en la serie. Y no en algo un poco complementario con lo que tendremos broncas, si o si, de aquí a unos años por los royalties y derechos de uso.
Pones la UNICA escena donde la animación no ha sido de 10, vaya putas ganas de buscarle la 5ta pata al gato macho, qué infierno debes de ser como pareja.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vincegc »

Sakuragi escribió: Mié Oct 26, 2022 4:00 am Visto el primero, estoy un poco wtf pero me imagino que se iraexplicando poco a poco.
De poco a poco nada, en el manga van bastante a saco. Hay un pot principal que el cual supongo que se dará a la luz pronto.
Spoiler: Mostrar
Después viene el tema del malo de turno, que ahí te tuercen los huevos y queda de lujo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Mar Oct 25, 2022 6:34 pm Me acuerdo de esos que decían que lo de los 12 endings era una pésima idea y que iban a ser cutres.

Pues llevan 3 Openings y todos han sido una puta pasada.



Visto el capítulo 3, brutal. Y si viene un hp a quejarse de los 3 segundos de CGI es para llevarlo a un puto manicomio, la animación es de 10/10, yo diría que podríamos estar frente a uno de los mejores animes de la historia.

El ritmo, la música, la animación de esta escena, las transcisiones

que pasada de opening me encanta la canción, sobretodo en el momento que están buscando refrescos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por M-bill »

Sgt Pepper escribió: Mar Oct 25, 2022 6:34 pm yo diría que podríamos estar frente a uno de los mejores animes de la historia.

Yo diría que nos relajemos un poco xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió: Jue Oct 27, 2022 3:16 am
Pones la UNICA escena donde la animación no ha sido de 10,
Y que hostias tiene que ver la calidad de la animación con la dirección artística y el tono, pedazo de membrillo con diploma?

Imagen
Imagen


Esto no es que un dibujante le meta más cells o menos, esto es una dirección que se está tomando en serio una puto sketch de la hora chanante.
qué infierno debes de ser como pareja.
XD, tu replica siempre gira entorno a mí y Atómica, tanto te frustra?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 27, 2022 3:05 pm
Sgt Pepper escribió: Jue Oct 27, 2022 3:16 am
Pones la UNICA escena donde la animación no ha sido de 10,
Y que hostias tiene que ver la calidad de la animación con la dirección artística y el tono, pedazo de membrillo con diploma?

Imagen
Imagen


Esto no es que un dibujante le meta más cells o menos, esto es una dirección que se está tomando en serio una puto sketch de la hora chanante.
qué infierno debes de ser como pareja.
XD, tu replica siempre gira entorno a mí y Atómica, tanto te frustra?
Nah te quejas de absolutamente todo, claramente si alguna vez has tenido pareja ha tenido que ser una completa mierda ver series/películas con vos. Acaban de ver Ciudadano Kane y tu ser sería vaya puta mierda de película JOAOJOAJOAJOAJOA



No sé nada de cine, pero decir que esta escena está mal dirigida ya es ser un hater. Que lo eres, eres un hater de cuidado.
Imagen
Responder