Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Willy Toledo »

Obi-Wan es mi personaje favorito de todo el universo de Star Wars, y creo que se puede sacar mucho jugo de ese lapso entre el episodio 3 y el 4, además del protagonismo de Ewan, así que hay hype.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Boba Fett es un absoluto coñazo. De verdad, basta ya Disney, porfavor :(

Cualquiera de las historias que se cuentan en Visions merecían más su propia serie que Bobo Fetido. Quiero algo novedoso y distinto, estoy hasta la polla de Tatooine, tengo hasta pesadillas con este puto planeta
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por kaizoku ou »

A mí me ha entretenido la serie, pero estoy de acuerdo, basta ya de Tatooine, no habrá planetas interesantes en la galaxia. La cuestión es que la serie de Obi Wan también sería ahí...

Me ha gustado la parte del tren durante el flashback y algunos otros detalles, pero tampoco ha sido la gran cosa. Como dije, me ha entretenido, pero no es una serie que espere semana a semana, como sí me pasó con The Mandalorian.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Aún puede tener un finalazo. Dicho lo cual, a mí me está gustando mucho, pero sí es verdad que no está haciendo nada novedoso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Migeru »

Con Bobba Fett pasa una cosa, nos han metido un spin off del mandanoniano primero, dos temporadas que se follan a la última trilogía y la de han solo a la vez, y ahora pretenden otro spin off del mandanoniano prime pero muy light, cuando hubiera sido la polla que el Mando desde el principio hubiera sido el Bobba, una serie cojonuda con el noniano que todos conocemos desde los 70, porque ahora da la sensación que pusieron toda la carne en el asador con el Mando y nos estamos comiendo los restos con el Fett, cuando en realidad este último tendría que ser la polla con cebolla. Es mi parecer.

PD: Pero tenemos a Machete de criador de rancors. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Quizas blanquear al personaje no haya sido la mejor idea y por eso los capitulos se resienten.
Eso y el Tatooine de las narices again. Desierto y venga desierto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Batvictor »

tatooine sera un planeta barato para grabar, sus permisos de rodaje estaran por los suelos

no como en coruscant!!!
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por azota »

Es que que lo peor de una serie de Boba Fett sea el propio Boba Fett dice mucho, que si, que el original no es que fuera el personaje mas profundo de la galaxia, pero este tipo es aburrido y por momentos hasta tonto, que antes era cazarrecompensas y ahora lo quieren hacer ver mas bueno que el pan.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver si lo entiendo.... hay una serie de star wars sobre un cazador de recompensas que va de antihéroe, con un casco, que es igual que Bobba Fett, solo que no es Bobba Fett.
Y ahora Disney ha hecho una serie de star wars sobre un cazador de recompensas que va de antihéroe, con un casco, que es igual que Bobba Fett, solo que no esta vez si que es Bobba Fett.

.....


Y seguís negando que Disney está tomándole el pelo a la gente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por The Buddha »

Que a Disney lo que más le preocupa es el dinero y exprimir sus licencias multimillonarias no es ningún secreto ni ninguna mentira. ¿Por qué Disney engaña a la gente? Si más clara la cosa no puede estar. Si luego nos da algún producto que audiovisual, oye, mejor que mejor. Al fin y al cabo, yo pago Disney+ por Los Simpson y Futurama. Todo lo aue venga después es un regalo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

The Buddha escribió: Yo pago Disney+ por Los Simpson y Futurama. Todo lo que venga después es un regalo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por kaizoku ou »

Yo en eso estoy con The Buddha, yo pagó Disney+ para que mis niñas vean sus películas y series de Disney, y ya el resto es un extra xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Liar »

Me está gustando mucho la serie de Boba Fett. Poco me preocupa el lento desarrollo o las retrospectivas sobre los Moradores, los dos puntos de los que más quejas veo en redes. Es más, disfruto mucho de ambas cosas.

Evidentemente hay cosas que no me gustan, centrándome en el tema del que más se habla, diré que los cíborgs que ahora están con Boba si me gustan en general. Está guapo el tema de que se auto implanten piezas de droides y la rebeldía y tal, muy sacado de toda esta "nueva" ola de la comunidad cíborg. Sus habilidades, estética, pretensiones, su unión a Boba y demás pues decente supongo, se podría haber hecho mejor pero bueno, ya los iremos conociendo más y todo el rollo. Ahora bien, el tema de que cada uno tenga la misma moto pero de diferente color e igualmente chillón, ME SACA DE LA PUTA SERIE. Parece una soplapollez, pero joder, a nivel estético no se puede ser más cutre, me parece rarisimo que una idea tan jodidamente mala haya llegado a termino.

Con la tontería el tito Boba se está haciendo una banda de la ostia. Mención especial a los dos Gamorreanos que lo guardan. Dieron una lección de lealtad y valor brutales frente a Krrstan el negro. Cuando lo vi me partía xD, pero son puntos dioses en verdad, los MVP de la serie para mí hasta el momento y no va en coña.
Luego tenemos también al Rancor, que más pena no me ha podido dar el pobre. Espero escenas guapas de el y Boba dando caña. Para no ser Mandaloriano le mola mucho montar bestias...
Tampoco olvidemos al cuidador del Rancor, que siendo el actor que es imagino que tendrá sus buenas apariciones.
Y claro la ya mencionada facción cíborg, que quitando el tema de las motos un daimio con cíborgs en su bando mola un rato la verdad.

P.D. Por cierto, para los que hayáis conocido ahora a Krrstan sabed que el personaje ya tiene sus apariciones en cómics y así. Es durísimo el carbón, le plantó cara a Obi-Wan y apalizo brutalmente a Chewbacca y Han. La única derrota que se le conoce es contra nuestro buen amigo C-3PO.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Qué puta locura el 5º episodio de The Book of Boba Fett :o :o :o
Spoiler: Mostrar
Ha sido un regalo para los fans de Star Wars, lleno de referencias a otros productos de la saga, un montón de datos para el lore general de la saga, con guiños y homenajes a otras películas fuera del universo de Star Wars (como a Terminator 2)... Una pasada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder