Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

La 2ª Temporada de Star Wars: Visions se estrenará el 4 de Mayo, y entre los estudios de animación que participarán, está el estudio español El Guiri.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Jue Feb 02, 2023 3:28 pm La 2ª Temporada de Star Wars: Visions se estrenará el 4 de Mayo, y entre los estudios de animación que participarán, está el estudio español El Guiri.

Imagen
Ya quiero ver el de Aardman.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Liar »

Hay muy buenos estudios ahí, que guapo :)

El Guiri Studuos ni lo conocía, y he buscado para ver trabajos suyos y así, y no hay ni ostias, por lo que se ve no los conocen ni en su casa. No sé cómo han conseguido estar aquí, pero espero que lo borden, representan a Españita :cry:

A lo que más ganas le tengo de Star Wars con El mandaloriano.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy será los directores de 3 nuevas películas de Star Wars.

- La película de James Mangold nos llevará al pasado, a los albores de los Jedi.
- La película de Dave Filoni se centrará en la Nueva República y cerrará las historias interconectadas entre The Mandalorian, El Libro de Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+. Me huele a que va a ser una especie de Episodio VI.5 y que será una nueva versión de "Heredero del Imperio" adaptada al cánon actual.
- La película de Sharmeen Obaid-Chinoy tendrá lugar 15 años después de los eventos de El ascenso de Skywalker​​​ y veremos de nuevo a Daisy Ridley como Rey mientras construye una nueva Orden Jedi.


Skeleton Crew llegará este 2023.


The Acolyte llegará en 2024.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Se agradece que vuelvan al cine. Me hace mucha ilusion volver a sentarme en una butaca a ver pelis de estas. Star Wars es sobre todo cine, las series no me han dejado un gran poso.

-La que mas me interesa es la de Mangold: ojala muuuuchas peleas de sables laser entre jedis y siths, y sus origenes.

-La de Filoni no me atrae porque va a ser una Vengadores juntando a gente de las series; y quitando al Mandaloriano, las series no me interesan.

-Las secuelas de las secuelas es la que mas temo porque toda las chorradas que trajo esa trilogia: pero, aunque no me interese Rey, Daisy se marca buenas interpretaciones y sera en parte agradable volverla a ver .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Gattsu »

Cero interes en la de rey, una aberración más. Pendiente de lo que haga Filoni, pero para esa han de quedar eones. La otra pelicula llama la atención, espero que no la lien.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Tráiler de la 2ª Temporada de Star Wars: Visions que se estrenará el 4 de Mayo :o :o :o

Imagen

También se ha confirmado que The Bad Batch ha sido renovada para su 3ª temporada, que será la última y llegará en 2024.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Wholeon »

Este verano estoy teniendo mucho tiempo libre y por fin me estoy pudiendo terminar la serie The Clone Wars
Esta serie me ha hecho recuperar la fe en la saga y me esta motivando a ver más cosas

Mi idea a largo plazo es vérmelo todo, pero ando perdido con en que orden ver las cosas. Alguna recomendación?
No se si continuar con Rebels o seguir con algo mas reciente como la Remesa Mala u otras series. Si a alguien le apetece ya me recomendará <3 (no he visto más que las películas (todas, incluidas spin offs), the clone wars y la primera temporada de mandalorian que ya hace tiempo que olvidé)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Wholeon escribió: Sab Jul 22, 2023 1:23 pm Este verano estoy teniendo mucho tiempo libre y por fin me estoy pudiendo terminar la serie The Clone Wars
Esta serie me ha hecho recuperar la fe en la saga y me esta motivando a ver más cosas

Mi idea a largo plazo es vérmelo todo, pero ando perdido con en que orden ver las cosas. Alguna recomendación?
No se si continuar con Rebels o seguir con algo mas reciente como la Remesa Mala u otras series. Si a alguien le apetece ya me recomendará <3 (no he visto más que las películas (todas, incluidas spin offs), the clone wars y la primera temporada de mandalorian que ya hace tiempo que olvidé)
Bad Batch tiene cosas interesantes, pero a menudo a cuentagotas. Andor es lo mejor que ha salido recientemente. Rebels no la he llegado a ver pero el consenso creo que es que la primera temporada da cosica, pero que luego mejora. Sobre todo conforme van enlazando con personajes y cosas del universo más amplio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Wholeon escribió: Sab Jul 22, 2023 1:23 pm Este verano estoy teniendo mucho tiempo libre y por fin me estoy pudiendo terminar la serie The Clone Wars
Esta serie me ha hecho recuperar la fe en la saga y me esta motivando a ver más cosas

Mi idea a largo plazo es vérmelo todo, pero ando perdido con en que orden ver las cosas. Alguna recomendación?
No se si continuar con Rebels o seguir con algo mas reciente como la Remesa Mala u otras series. Si a alguien le apetece ya me recomendará <3 (no he visto más que las películas (todas, incluidas spin offs), the clone wars y la primera temporada de mandalorian que ya hace tiempo que olvidé)

Yo te recomendaría ver tanto Rebels como la Remesa Mala (en ese orden) cuando termines The Clone Wars. Aunque quizás quieras esperar a que la Remesa Mala termine al 100% en 2024 (queda la última temporada por emitirse).

Si no tienes mucho tiempo libre, creo que hay por la red un listado con los episodios indispensables que tienes que ver de cada una de las series para comprender sus tramas. Así no tienes que ver si no quieres los típicos episodios que no hacen avanzar nada la trama (también hay un listado de esos para de The Clone Wars).

Y ya después de eso, si te sigue interesando esa historia, pues te recomiendo que veas el resto de series ligadas con ella (The Mandalorian, el Libro de Boba Fett, la futura serie de Ahsoka...). Toda la historia que se cuenta en todas estas series se cerrará en un futuro con una película que va a hacer Dave Filoni. Por tanto, si de verdad te interesa la historia, te recomiendo que veas todas.

Respecto a otras series, si te gustó la película de Rogue One, tienes que ver Andor sí o sí. Es lo mejor que ha salido de Star Wars en imagen real en bastante tiempo. Aunque como en el caso de la Remesa Mala, a lo mejor te interesa esperar a que salga la 2ª y última temporada para verla entera al 100%.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por The Buddha »

redon escribió: Sab Jul 22, 2023 2:32 pm Respecto a otras series, si te gustó la película de Rogue One, tienes que ver Andor sí o sí. Es lo mejor que ha salido de Star Wars en imagen real en bastante tiempo. Aunque como en el caso de la Remesa Mala, a lo mejor te interesa esperar a que salga la 2ª y última temporada para verla entera al 100%.
¿Cuál es tu opinión de la Remesa mala? Llevo tiempo queriendo empezarla, pero hay algo, que no sé qué es, que me tira para atrás.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

The Buddha escribió: Sab Jul 22, 2023 3:50 pm
redon escribió: Sab Jul 22, 2023 2:32 pm Respecto a otras series, si te gustó la película de Rogue One, tienes que ver Andor sí o sí. Es lo mejor que ha salido de Star Wars en imagen real en bastante tiempo. Aunque como en el caso de la Remesa Mala, a lo mejor te interesa esperar a que salga la 2ª y última temporada para verla entera al 100%.
¿Cuál es tu opinión de la Remesa mala? Llevo tiempo queriendo empezarla, pero hay algo, que no sé qué es, que me tira para atrás.
Si quieres la mía, está bastante bien, pero tiene problemas porque hay bastante relleno, a veces episodios enteros. Pero lo que está bien merece la pena.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

The Buddha escribió: Sab Jul 22, 2023 3:50 pm
redon escribió: Sab Jul 22, 2023 2:32 pm Respecto a otras series, si te gustó la película de Rogue One, tienes que ver Andor sí o sí. Es lo mejor que ha salido de Star Wars en imagen real en bastante tiempo. Aunque como en el caso de la Remesa Mala, a lo mejor te interesa esperar a que salga la 2ª y última temporada para verla entera al 100%.
¿Cuál es tu opinión de la Remesa mala? Llevo tiempo queriendo empezarla, pero hay algo, que no sé qué es, que me tira para atrás.

A mi todo el tema de los clones me gusta mucho, por tanto esta serie también me encanta.

Para mi es una digna sucesora de The Clone Wars, llena de guiños y conexiones con esta serie (y con otras como Rebels), con una animación que es una pasada, con una duración bastante aceptable (3 Temporadas) y con un trabajazo por parte de Dee Bradley Baker para dar voz a los clones protagonistas y que no se note que es el mismo actor doblando a 5 personajes diferentes.

Como dice thebodhman, tiene el mismo problema que otras series de animación de Star Wars, ya que hay episodios que no aportan mucho y donde la trama no avanza nada. Pero creo que son menos que en los otros casos. También puede ser que haberla visto de forma semanal, me haya dado esa sensación.

Si no estás muy convencido de empezarla, creo que deberías esperar a que se estrene la 3ª y última temporada en 2024 y entonces decidir si darle una oportunidad o no. Así también puedes saltarte directamente los episodios de "relleno" e ir al grano.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por The Buddha »

Entonces haré lo mismo que estoy haciendo con los libros de Crónica del asesino de reyes, me esperaré hasta que esté todo :cry: :cry: :cry:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Wholeon »

Gracias a todos por vuestros mensajes, ahora estoy bastante más ubicado <3

Pues terminé The Clone Wars. A partir de la 5a temporada se vuelve una absoluta maravilla. El final de la 6a con Yoda es maravilloso, pero la 7a temporada me ha encantado absolutamente. El arco de la Remesa Mala lo he disfrutado muchísimo y tengo ganas de seguir viendo estos personajillos en su serie. El arco de Ahsoka con las mecánicas también. Disfruto mucho cuando Star Wars presenta estas historias un poco más alejadas del conflicto supergaláctico. Y los últimos 4 capitulos un orgasmo.

He continuado con las Crónicas Jedi, ya que trataban de Ahsoka y Dooku. Bastante chulos, aunque me sobraban un poco los dos primeros de Ahsoka. Me encanta el personaje pero molaria que le dieran un respiro y que hicieran nuevos personajes así de chulos. Y nunca supe que necesitaba estos cortos de Dooku hasta que los he visto. Muy guay que cuenten más del personaje.

Como estoy un poco saturado de series de animación kilométricas creo que mi plan de acción será rever el Episodio III (hace años que no lo veo y tras ver las guerras clon creo que lo miraré con otros ojos), luego quizás la serie de Obi Wan aunque se que es una basurilla y luego seguramente ya me ponga con Rebels.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder