Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

KRAKAM escribió:Va a terminar el manga y aun no sabe dibujar ...

¿A nadie mas le repugna el estilo lamentable de dibujo? A mi personalmente me saca por completo de la historia, me veo negro para diferenciar personajes ... es horrible
Me parece buen estilo para los titanes y la destrucción porque todo es muy caótico y enrevesado al dibujar así.
Pero es cierto que las caras... Son todas iguales, encima desde el time skip todos los personajes son de relleno, TODOS, y eso lo complica más aún, pero está siendo una obra maestra aún así, es difícil hacer una historia tan intrigante, con una premisa tan buena, y que no sea infantil
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

KRAKAM escribió:Va a terminar el manga y aun no sabe dibujar ...

¿A nadie mas le repugna el estilo lamentable de dibujo? A mi personalmente me saca por completo de la historia, me veo negro para diferenciar personajes ... es horrible
Claramente el dibujo no es el fuerte del autor, pero hay que reconocerle que ha mejorado muchísimo con el correr del tiempo. Además para compensar eso no solo tiene una historia interesantísima sino también hace planos y viñetas que lo diferencian de cualquier manga random.

Con respecto a las caras.. yo hace muchísimos capítulos que ya no me las confundo, debo ya estar acostumbrado.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

hace rato que el autor viene dibujando aceptable a bien. bastante bien algunas escenas

imaginate decirle eso al dibujante de the walking dead jajajajaj la misma mierda de dibujo.

aun asi, isayama paso de dibujar como el orrrrto a dibujar bien en su estilo. que no tengas ojos, bueno, problema tuyo bro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Grouchox escribió:
meredy escribió:Os recomiendo que os releais el capítulo 133. Porque, sí, Annie dice lo de la habilidad del Titán Hembra, pero Falco dice que ha tenido un sueño o ha visto memorias de Zeke (no está seguro de qué ha sido exactamente) en donde se ha visto volando. Al haber ingerido fluido espinal de Zeke, está convencido de que puede transformarse y volar. Ahí es cuando Gaby dice que es cierto, que su titán parece un pájaro y no se parece al mandíbula de Porco.
Pero lo que no me queda claro es si representa que pueden volar todos o no..
Ya. Ese es el problema, no lo deja nada claro. Más allá de lo que comenta Annie de su titán, hemos visto a Eren, por ejemplo tomarse un líquido en el que ponía "Acorazado Braun" y ser capaz de endurecer algunas partes de su cuerpo a raíz de eso. Debido a esto, interpreto que sí, que en mayor o menor medida todos podrían hacerlo, pero, claro, el poder del Titán Hembra entonces es una chusta, no tiene ningún interés.

Por mi parte, prefiero no darle más vueltas. Me da la impresión de que Isayama ha improvisado un poco aquí y se ha marcado, como digo, un deus ex machina chunguísimo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

pero yo creo que ademas de todas los indicios de que habria un titan volador, falco (ademas del nombre), era protagnoista de esta saga, y tenia una relacion con las aves
ojala se explique de una manera coherente y no quede en la nada. quedan pocos capitulos como para darle relevancia a un simple detalle pero bueno, no me arruina la serie todavia jaja
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Acho »

El poder del titán hembra no era atraer con su grito a los titanes tontos? Es la única que ha demostrado que puede hacer eso no?

Es una mierda de habilidad sí, pero algo es algo, y tuvo su utilidad en su momento para escapar del escuadrón de reconocimiento.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

Acho escribió:El poder del titán hembra no era atraer con su grito a los titanes tontos? Es la única que ha demostrado que puede hacer eso no?

Es una mierda de habilidad sí, pero algo es algo, y tuvo su utilidad en su momento para escapar del escuadrón de reconocimiento.
No, el titán bestia también hacía lo del grito
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

Mugiwara-MH escribió:pero yo creo que ademas de todas los indicios de que habria un titan volador, falco (ademas del nombre), era protagnoista de esta saga, y tenia una relacion con las aves
ojala se explique de una manera coherente y no quede en la nada. quedan pocos capitulos como para darle relevancia a un simple detalle pero bueno, no me arruina la serie todavia jaja
A mi lo que me está arruinando esta magnífica serie es Annie... Parece que no tenía ni idea de que hacer con ella, no la quería matar para explicar su "historia" (que es bastante sosa por cierto) y llego al final del manga y la tuvo que despertar y meterla con calzador, pero no se le ha ocurrido ni su poder, ni que papel darle ni nada...
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Acho »

Karpaman escribió:
Acho escribió:El poder del titán hembra no era atraer con su grito a los titanes tontos? Es la única que ha demostrado que puede hacer eso no?

Es una mierda de habilidad sí, pero algo es algo, y tuvo su utilidad en su momento para escapar del escuadrón de reconocimiento.
No, el titán bestia también hacía lo del grito
Nop, Zeke puede comandar a los titanes que él crea por su sangre real, no tiene nada que ver con el titán bestia.

Lo que hace es el hembra es gritar para atraer los titanes hacia su propia posición para que la devoren. No les está dando órdenes.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Acho escribió:
Karpaman escribió:
Acho escribió:El poder del titán hembra no era atraer con su grito a los titanes tontos? Es la única que ha demostrado que puede hacer eso no?

Es una mierda de habilidad sí, pero algo es algo, y tuvo su utilidad en su momento para escapar del escuadrón de reconocimiento.
No, el titán bestia también hacía lo del grito
Nop, Zeke puede comandar a los titanes que él crea por su sangre real, no tiene nada que ver con el titán bestia.

Lo que hace es el hembra es gritar para atraer los titanes hacia su propia posición para que la devoren. No les está dando órdenes.
no es una orden esa acaso? jajajja que clase de poder nefasto es ese?

igual, porque falco no se come a reiner y de repente focusea a galliard? habra usado la misma habilidad? o sera que no es ninguna habilidad en si. es solo gritar y listo?

y cual es la habilidad del titan bestia entonces? si al final todo lo hace con su sangre real. eh?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

Es que yo creo que con lo de las "habilidades" la ha liado... Hubiese sido mejor que no tuvieran ninguna habilidad y que sólo tuvieran un elemento característico (tamaño, mandíbulas, garras, endurecimiento de todo el cuerpo, alas, velocidad, que dispare proyectiles escupiendo etc.
Y eren al absorberlos fuera añadiendo todas esas cosas a su cuerpo.

Porque con esto de las habilidades... Se ha inventado 2 o 3 y luego al resto le ha echado poquísimas ganas, es lo peor de la obra sin duda, muy bien hilado casi todo y la lia con algo tan importante...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

Acho escribió:El poder del titán hembra no era atraer con su grito a los titanes tontos? Es la única que ha demostrado que puede hacer eso no?

Es una mierda de habilidad sí, pero algo es algo, y tuvo su utilidad en su momento para escapar del escuadrón de reconocimiento.
Pero ya hemos visto que los titantes tontos focusean a los shifters en cuanto se dan cuenta que están ahí. Yo interpreté con el grito de Annie que sencillamente se revelava como un shifter de forma que los tontos iban a por ella de la misma forma que más adelante van a por Reiner e Ymir.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Acho »

Grouchox escribió:Pero ya hemos visto que los titantes tontos focusean a los shifters en cuanto se dan cuenta que están ahí. Yo interpreté con el grito de Annie que sencillamente se revelava como un shifter de forma que los tontos iban a por ella de la misma forma que más adelante van a por Reiner e Ymir.
Cuando van a por Reiner e Ymir actuan bajo las órdenes de Eren, que momentáneamente se hizo con el poder de la coordenada cuando tocó el titán de DIna.

Pero bueno es verdad como decís que es algo confuso la manera en la que funcionan las habilidades, y el hecho de que se puedan copiar simplemente bebiéndote un tarro. Ahora que ha vuelto Annie a escena igual nos queda más claro como funciona su titán.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

Si mal no recuerdo en algún momento de la serie se dice que durante el ataque en Shiganshina fue Annie quien atrajo a los titanes para que invadieran rápidamente la ciudad.
Así que no creo que el grito sea solo para mostrar que es un cambiante.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

brookhanauta escribió:Si mal no recuerdo en algún momento de la serie se dice que durante el ataque en Shiganshina fue Annie quien atrajo a los titanes para que invadieran rápidamente la ciudad.
Así que no creo que el grito sea solo para mostrar que es un cambiante.
me suena a que si se dijo. pero durante el flashback de reiner, se ve que los titanes se acercan y ya, fue accidental.
Responder