Predicciones del 2009

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Aizen20 »

Franosuke escribió:¿Puedes poner una fuente o algo (a poder ser en inglés) en la que se discute ese mismo tema? Que no es por dudar, pero no había oido hablar de esto en la vida y a priori huele a invent y solo ha faltado que para que se cumpla tengamos que repetirlo a las 12 delante de un espejo. En cualquier caso resulta jugoso y vamos allá:

1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo. Debería ser Kaido, que está ligado a la temática de la muerte desde su introducción. Tampoco descarto a Shanks.
2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. Empieza el hedor a invent. Prácticamente imposible. Por mi genial, siempre y cuando la muerte sea congruente con el desarrollo del personaje y le permita a este cerrar su historia de manera brillante, regalándonos el mejor momento de la serie. El único que tiene un mínimo (minimísimo) de probabilidades de morir es Jinbe. Comentaban Robin, muy muy difícil, pero no me he olvidado de la advertencia que le hicieron Neko e Inu a ella y solo a ella en Zou. Recordemos también que Robin es el único mugiwara en el que el concepto morir/vivir es central en su desarrollo.
3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō. A estas alturas, la única opción es Luffy y Kurohige como familia extensa, a menos que se refiera a Sanji como prometido de la hija de Mami.
4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo. La más probable de todas. Yamato
5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō. ¿De tantas cosas a filtrar y filtras esta?
6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial. Kurohige es la única opción
7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa. Vale.
8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō Lo mismo que en el punto 2. No va a morir ningún mugiwara y en el caso de que así sea no será más de uno. Se debe referir a lo mismo
9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwaras. Se dise Sera, no ZARA
10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy. Pues Shanksu VASAS Kurohige
11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten. Vivi-Chwaan
12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura. Ay que pesao con lo mismo tol rato

EDIT:

He encontrado 2 posts en reddit hablando de esto. El primero de 2015, el segundo del abril pasado.
Law will lose his eye in the war against Kaido

Chooper will die by the hands of Kaido

The Girl in Chapter 795 will be the next Strawhat

Kaido is a suicidal man because he lost his son

Kaido also has a daughter

Kaido is Zorros father

Zorro will kill his father after kaido killed chooper

After Zorro and Luffy beat Kaido luffy will be captured by smoker and sent to impel down, Sabo and the crew will rescure him

Bon Clay joins the crew

Sanji will get his moment with big mom and zorro with kaido

Big mom knows everything about sanji and kills jinbei

Sanji was hiding a big thing to the strawhats about his past

Blackbeard will start a war against the marine and win it

Blackbeard kills shanks and becomes pirate king for a short time
Esto ya es más interesante. Es un post en reddit del 2015, y es impepinable que, al menos, lo de la hija de Kaido lo clavaron hace 5 años, sea potra o no. Lo de Chopper obvio no será peeeero... ahora mismo estamos viendo cómo por primera vez en toda la serie los conocimientos de Chopper están resultando importantísimos y no se limita a curar.

Lo de la chica del 795, es obvio que en caso de que esto sea cierto, que repito, pongo la mano en el fuego que NO, sería si acaso por algún tipo de confusión con Carrot y esa niña mink por parte del "flitrador", vaya. Bueno, lo de que Zoro es hijo de Kaido y lo matará y tal... en fin. Sin comentarios. Zoro tiene sangre de Wano por el barco que se fue al East Blue hace 50 años y Kaido será derrotado por Luffy. Si es que no hay más. Yo le daría un aplauso del público y el juego de mesa del programa por acertar lo de Yamato y pista.
the crew would split up and there will be a Timeskip.

Whitebeard and Ace will die.

Luffy will meet sabo

Another yonko will die

Straw hat grand fleet will be formed

Law will lose one of his eyes against kaido

Kaido will kill chopper

Kaido has a son and a daughter

Kaido always try kill himself cz of something that happened to his son

Kaido’s daughter will join the straw hats

Kaido is zoro’s father

Kaido also has probleme knowing directions like zoro

Zoro will kill kaido

Bon-clay will join straw hats

Sanji will have his chance against big mom & and zoro will have his chance against kaido.

Big mom knows everything about sanji, and sanji is hiding a secret from the crew.

Teach will declare war on the marines and will win.

Shanks will cause a scar on Teach’s face Teach will kill shanks and become pirate king for a short period.

Sanji will die at the big war against the world government

The legendary weapon Uranus is a stone, and Dragon has it.

Garp will die defending smoker against one of the admirals

Enel will come back with huge army.

Crocodile’s secret is that he is one of the three Noble families. Only shanks and doffy and ivankov know about this secret

Luffy’s mother won’t show up in the story.

También encontré esas y cierto es el mismo usuario, por que los que subí algunas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por thebodhman »

Es muy fácil decir que todo esto es de 2009 no aportando pruebas. Son sólo teorías locas, y si lo más atrás que las podemos rastrear es 20015, entonces no son especialmente interesantes.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por One58 »

Esto no iría al tema Teorías Locas
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por rnakama »

oscario escribió:Esto es un creepypasta más que otra cosa... BTW en Abril de 2009 el manga iba por Impel Down no por Sabaody.
EXACTO, esto es un bulo. Tranquilos todos, de verdad. Cuando esto salió, yo tengo el recuerdo de que íbamos casi a la mitad de impel down...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Baxtrey »

oh claro, los mugiwaras que viene desde hace mas de 20 años y que no han cumplido sus objetivos, van a morir.

Fake por donde sea que se le mire.
One Pirate escribió:2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. Apostaría por Robin. Con Pudding y Momo por ahí, su utilidad en la banda ha dejado de ser única.
Aunque se, que todo es fake.

Pero Robin es unica, hasta que se demuestre lo contrario, Momonosuke nunca ha demostrado conocimiento de ser capaz de leer los poneglyph, y Pudding, ya lo dijo es un hibrido y no esta segura de despertar aquella habilidad que usan los razas pura de 3 ojos, personas que hasta ahora no sabemos como son mas allá de la hibrida Puding.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Monquito »

11SuiGeneris11 escribió:No sólo es mentira lo que dice, sino que yo busqué por internet (porque esto lleva circulando por internet hace años) y jamás encontré el post del 2009 donde se publica. Lo cojonudo, es que jamás encontré algo cercano a ello. Comprobarlo vosotros mismos, buscad "leak One Piece 2009", vais a ver que lo más antiguo era del 2011!!! (Y ahora ya ni siquiera encuentro ese). Sí, como oyes, post del 2011 diciendo que en 2009 hubo una filtración que nadie se acuerda. Y luego cada año se renueva, 2015, 2016, 2017, 2018... ¿Pero sabéis que es lo mejor? Que cada año se van añadiendo cosas a esa supuesta filtración. Por ejemplo, en 2011 Ace ya había muerto, todo lo de Marineford ya había pasado, pues justo en la del 2011 recuerdo que se centraba en cosas sobre Marineford diciendo que moriría Ace para dar credibilidad al spoiler (2009). Dicen que muere Chopper y generalidades, además de cosas que ya se han incumplido. En una del 2015, por ejemplo, te encuentras que dice que Kaidou es el padre de Zoro :lol: (que por cierto, no sé por qué has omitido eso, has omitido algunas filtraciones para darle credibilidad). También podrías poner la fuente de donde lo has sacado, porque como repito hay mil versiones distintas de esa supuesta filtración que nadie encuentra la original, y de las versiones que hay algunas dicen cosas que son surrealistas.

Si hacemos un recorrido por los posts publicados en los sucesivos años. Nos encontramos que los posts hablan de eventos que ya se podían intuir lo que iba a pasar. En la que vi del 2011 no se habla nada de Big Mom y Whole Cake. Sin embargo, si nos vamos al 2015 nos encontramos una que ya menciona que Big Mom conoce todo sobre Sanji (cosa que ya podíamos saber porque ya sabíamos en Zou que Sanji había ido a casarse con la hija de Big Mom). Pero curioso porque en esa del 2015 no se menciona nada de lo acontecido en Whole Cake. Es más, se menciona que Big Mom mataría a Jimbei, cosa que NO ha ocurrido. ¿Por qué no lo has puesto en tu lista? No lo sé.

Y así año tras año con filtraciones modificadas. Este post solo sirve para seguir confundiendo a la gente.

Aquí tenéis otra gente que publicó y veréis como cada uno dice cosas distintas:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/ (2015)

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... g_spoiler/ (2018)

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... from_2009/ (2020) (este como veis añade cosas que en el del 2015 no aparece)


Este post solo es una continuación de esto que cuento. Buscar por internet o entrar a estos enlaces, veréis que este mismo post ya menciona cosas nuevas que en los post del 2015 dónde se habla de este misma filtración no estaba. Es decir, cada año hay alguien que alude a esta filtración del 2009 y basándose en el arco actual de ese mismo año, más las cosas que se pueden llegar a intuir (o cosas que ya han pasado), las añade y así darle más credibilidad.

En conclusión, esto es un BULO. No lo difundáis más, please.
Me gusta como analizaste justo la principal pista que deja ver que esto es tremendo fake.

"esto es de 2009, pero nadie tomo captura", LMAO!!, una frase engaña tontos.
tenemos docenas de paginas que "archivan" sitios web, incluso hay archivos de MCanime, pero no, de esta pagina en particular no hay archivos, ni siquiera las webs archivadoras lo archivaron, loooool.

Yo llevo siguiendo OP desde 2007, en sus fandoms hispanos y anglosajones, y puedo garantizar que jamás leí nada como eso a lo largo de todo el 2009, ergo, en realidad, aquello no fue posteado en 2009, fue posteado mucho mas reciente, cuando la mitad de todos esos eventos ya habían ocurrido y quiso hacerlos ver como que los había "predicho".

tal como elaboras en tu post.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Aizen20 »

Como ya lo mencione esto fue encontrado en un foro, solo pido opiniones y debates, más allá que sea fake o no, no es necesario que se molesten muchachos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Seinto »

Si bueno, quién tiene hambre?
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Grouchox »

PokeBaal escribió:Igual, ya veremos que pasa, pero ¿Oda matando a CHOPPER? jajajajajajajajajjajajajajajjajaja
Molaría. Ganaría bastante el manga la verdad
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Bentham »

Veo poco probable que ocurra. Básicamente porque ya me parece poco probable que muera algún Mugiwara cuando Luffy juró protegerlos, mucho menos que mueran tres, Sanji, Chopper y Jinbe.

Pero cuidado porque Chopper va a estar curando a aliados y enemigos de las enfermedades raras que Queen se saque de la manga, espero que eso no le sirva como excusa para considerar que ha cumplido su sueño y sea Law el que supla al doctor de los Mugiwara acompañándolos hasta Laugh Tale.

Lo de Zoro hijo de Kaido me explota la mente, pero podría ser que Zoro huyera para retar dojos cuando Kaido lo quería para el rol que quiere dar ahora a Yamato.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por DisasterDrew »

Grouchox escribió:
PokeBaal escribió:Igual, ya veremos que pasa, pero ¿Oda matando a CHOPPER? jajajajajajajajajjajajajajajjajaja
Molaría. Ganaría bastante el manga la verdad
En verdad el manga perdería su esencia pero todos lo agradeceríamos porque el personaje de Chopper está caducao hasta como comida de emergencia.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. Apostaría por Robin. Con Pudding y Momo por ahí, su utilidad en la banda ha dejado de ser única.
Pero Robin es unica, hasta que se demuestre lo contrario, Momonosuke nunca ha demostrado conocimiento de ser capaz de leer los poneglyph, y Pudding, ya lo dijo es un hibrido y no esta segura de despertar aquella habilidad que usan los razas pura de 3 ojos, personas que hasta ahora no sabemos como son mas allá de la hibrida Puding.
Partiendo del todo es fake;

Podríamos valorar si Robin realmente es única.

Si es así, ya no solo el GM, los Yonkous irán tras ella: haciendola desaparecer, entorpecerian a Luffy.

BM cree tener a Pudding.
Kaidou solo quiere morir de manera épica, no ser Rey Pirata.
Kuro aún no sabemos quién le lee los PGs,
Blanks está con el Gorosei (es medio broma, medio no)

La exposición de ser Mugi puede ser muy letal para ella, como casi lo fue para Sanji..

Después está su forma de atacar/defender. Muchos hablan de la inconveniencia de Kaidragon por recibir demasiado daño. Lo mismo para sus Giganto....x. Recibir un gran golpe sin haki puede ser mortal. Ya vimos una pequeña "abertura" frente a Sugar.

Además....
Spoiler: Mostrar
si Law diera su vida por salvar la de Robin, sería más emotivo aún
------

Que mal le quereis todos a Ch ONI ki... Por mí, adiós Jimbe, hola Bonclay Ja ja

Bueno su Choppaemon muere y entra Caesar en el team, todo ok!!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Andy22 »

Si esto es cierto y ha acertado 9 predicciones, me parece muy interesante! Debe ser alguien cercano a Oda y que sabe bien el futuro de la historia.

Voy a teorizar sobre las 12 predicciones que no han ocurrido. Algunas son cosas que todos tenemos claro que pasarán, otras encajan en cosas que podrían pasar por como está la historia actualmente y otras no encajan en nada.

1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo.
Shanks. Creo que la mayoría lo tenemos claro desde hace tiempo.

2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro.
Qué?! No creo que ningún Mugiwara vaya a morir en manos de un Yonko! Pero si tuviera que pasar, apuesto por Chopper en Wano en manos de Kaido o Big Mom. Y no porque yo sea de los que quiere matar a Chopper para que entre Marco, Law, Caesar o otro doctor, sino porque creo que es el único que podría morir habiendo cumplido su sueño antes de llegar a Laugh Tale.
Precisamente ahora, en medio de la batalla, está haciendo un antídoto para el virus Oni de hielo. Además cuando he leído "provocará la ira de Zoro" me ha venido la viñeta del capítulo de esta semana en la que Zoro le da el antídoto a Chopper y le dice "No vas a morir, verdad?". Y Chopper le dice que ya ha comprendido la estructura del virus y Zoro le dice que no esperaba menos. Creo que es la primera vez en toda la historia que veo esta complicidad entre ellos 2.

3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō.
Si no se refiere a la relación yerno-suegra entre Sanji y Big Mom, no sé a qué se puede referir. Supongo que sería nueva información que aún no sabemos. Se me ocurre o que Usopp y Teach sean familia, o que Zoro sea hijo de Kaido y así por fin tenga algo de protagonismo en Wano como Sanji lo tuvo en Whole Cake, porque está siendo muy desproporcionado y nos prometieron lo mismo para los 2!

4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo.
Son Kaido y Yamato, no tengo ninguna duda. Quizás el otro hijo fuera su favorito y quiere que Yamato sea igual que él. Y puede que el otro hijo no esté muerto, sinó que se lo llevaron a otro sitio. Se me ocurre que Katakuri podría ser ese hijo y que Kaido lo perdió porque se fue con Big Mom voluntaria o involuntariamente. Esto podría tener relación con la deuda que le debe Kaido a Big Mom. O quizás esto tenga relación con la predicción 3 y el otro hijo de Kaido sea Zoro.

5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō.
Pensaba que iba a morir en manos de Kaido, pero me gusta más que pierda sus ojos en manos de él, así puede seguir vivo. Además, sería el famoso pirata del parche en el ojo que falta por aparecer en One Piece y que Oda prometió que aparecería igual que el pata palo Zeff y el garfio Crocodile.

6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial.
Teach. Sólo se me ocurre él. Además eso haría que Luffy tenga aún más ganas de derrotarlo.

7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa.
Estaba claro. Creo que la mayoría también lo tenemos claro desde hace tiempo. Las historias se construyen así para hacerlas interesantes: antes de que el protagonista consiga lo que quiere, el antagonista tiene que estar por delante para que parezca que está todo perdido y que no lo conseguirá. Y que lo haga haciendo trampas es lo más clásico en las historias para que sirva de moraleja.

8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō.
Qué?! No creo que muera más de un Mugiwara, uno sólo ya me parece demasiado! Y menos en manos de un Yonko también! Pero si tuviera que morir otro Mugiwara, contando que Chopper ya habría muerto, apuesto por Jinbe. Y tampoco soy de los que odia a Jinbe por ser viejo, gordo y Gyojin. Pero creo que sería el único que podría salvar a Luffy de un Yonko y que tendría más sentido que cualquier otro Mugiwara porque él ha estado afiliado a Big Mom.

9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwaras.
No lo creo. Me encanta Bon Clay y antes quería que se uniera a los Mugiwara, pero no creo que ahora pueda aportar nada a la banda. Y si se uniera, creo que Oda tendría que contarnos demasiadas cosas para convencernos de que lo necesitan. Sería mucho más fácil convencernos con un personaje totalmente nuevo.

10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy.
Teach matará a Shanks en una pelea y Luffy ocupará su puesto de Yonko. Creo que es otra de las cosas que la mayoría tenemos clarasa desde hace tiempo. Es que no puede ser más perfecto y acorde con la historia de One Piece. Además esto hace que Luffy no tenga que enfrontarse a Shanks y que tenga más ganas de derrotar a Teach.

11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten.
Vivi. Sin duda. Es que me parece muy obvio que será así.

12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura.
Què?! Cómo van a morir 3 Mugiwaras si Oda no mata a ningún presonaje?! Y encima con esa frase, que sólo de imaginármelo ya lloro! Tengo que decir que me parece más probable que un Mugiwara muera en la Guerra Final que en manos de un Yonko, porque eso significaría que ya han llegado a Laugh Tale y que ya han cumplido sus sueños. Si tuviera que pasar, apostaría por Jinbe, si no muriera en manos de un Yonko, o en Usopp o Nami, ya que creo que son los que tiene más posibilidades de morir y esa frase les quedaría genial ya que llevan con Luffy desde el inicio de la aventura en el East Blue.
Pero se me ocurre otra historia que me gusta mucho más y que veo mucho más probable. Que Luffy muera en la Guerra Final siendo el Rey de los Piratas y habiendo derrotado al Gobierno Mundial, y que les diga a sus nakamas: Gracias por la aventura.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:Kuro aún no sabemos quién le lee los PGs,
Ahora que mencionas a Kuro, creo que se dijo que el era arqueólogo, tal vez el sepa, o quien sabe, espera el momento oportuno para hacer su movimiento y robarse a Robin.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Keeri »

Ya veras cuando en el capítulo 1000 se nos diga que Zoro es el Hijo de Kaido. Se me ocurre la teoría de lo secuestraron de bebé y se lo llevaron fuera.

Sobre la "muerte" De un muro a mano de un Yonko lo interpretais como que muere realmente, luego puede ser que acaba el arco y esté medio muerto y al final se salve.

Y si muere alguien al final diciendo "gracias por la aventura" votaría por Robin, ya que ya habría descubierto todo lo que tenía que descubrir.
Responder