Candidatos a Buggy Pirates

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Ozymandias »

Ok, esto confirma mi teoría de que hay todo tipo de juegos de One Piece :lol: . Ahora en serio, ¿A quién se le ocurre algo así? (Lo digo de forma positiva). La verdad es que tiene buena pinta. Voy a ver si me bajo algún emulador para probarlo aunque sea por las risas.
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Andy22 »

Liar escribió: La imagen no se ve xD, te refieres al One Piece Going Baseball de GameBoy Advance.
Ciertamente el juego presenta unos equipos bastante curiosos:

Imagen
Se veía! :shock:

Sí, me refería a esta imagen! Es verdad que son muy curiosos los equipos. Pero mi mayor sorpresa fue ver a Buggy, Wapol y Bellamy juntos!
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por goshtom »

Veo que nadie se ha acordado de Brulee
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por buggy el payaso »

no me lo había planteado, pero vamos a ver que sale de esto.
estaría bien que Shanks se una a Buggy pero eso no sucederá :lol:, a lo mejor y una alianza entre ellos pero dudo mucho que uno de subordine al otro xD, aparte de que de este arco ya se le unió Alvida
Gaimon:
Spoiler: Mostrar
Imagen
una pena que no se les unió en su momento, pero se entiende.
MohMoo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mohji podria cuidar de él xD
a partir de hay... los únicos personajes interesantes que me gustaría volver a ver y que pegarían con la temática de Buggy son:

“Albion el Malherido”
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sabemos logro escapar de Sentoumaru y que quería unirse a la tripulación de los sombreros de paja... en Buggy's Delivery hay es espacio suficiente para el y toda su tripulación.

Damask:
Spoiler: Mostrar
Imagen
esperaba mas de ese personaje en el arco de dressrosa...(probablemente por que haya tenido un cuadro de presentacion, y lo único que hizo literalmente nada xD). y pues como tiene un Lanzallamas en la boca, pega bastante bien con la temática Circense

y como Bonus Jean Ango: “El Salteador”
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sabemos que estaba cazando a los fugitivos de Impel Down, y que tiene localizado a algunos del Lv 6.
Spoiler: Mostrar
Jean Ango, en el Capitulo 716 escribió: ....¡¡Algún día espero completar todo vuestro “grupo de fugitivos”!!
¡¡Tú eres el primero de la lista!! ¡¡“Buggy el Payaso Senryou”, “Jinbe el Caballero del Mar”, “Sir Crocodile”, “Ivankov el Rey Okama”, “Shiliew de la Lluvia”!!
¡¡Me haré famoso haciéndome con todas sus cabezas!!

Lucy: ¡Iva-chan, espero que le vaya bien!

Jean: ¡¡¡Como fue silenciado, el mundo no está al corriente los atroces fugitivos del LEVEL 6!!!
¡¡Pero he encontrado el paradero de esos tíos!!
por lo que no seria raro que al localizar la Base de Operaciones de Buggy intente desmantelar desde dentro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Lo primero, un tema muy original y en el que da gusto participar. Caesar Clown y Caribou son los que más encajarían por temática. Después entrarían los Falsos Sombreros de Paja, el sacerdote Gedatsu que después de caer en Arabasta trabaja en una sauna y es servicial con la familia real porque no sabe que Vivi es amiga de Luffy. Sería coherente que Wapol entrara en Buggy's Delivery, o al menos hiciese un trato comercial en el que ambos se prestan sus servicios.
Responder