Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Esmir »

Mario1997Sanz escribió:Yo lo del terremoto no lo veo como que ha sido Zoro usando el Haki del rey, yo creo que ha sido por otra cosa como Kaidou usando la nube y empezando a mover la isla y por eso tiembla el suelo, seria muy raro que zoro consiguiera hacer un terremoto con el haki del rey y otros personajes mas fuertes no lo hemos visto.
No no, no estamos hablando de eso, sino que ambas cosas se dan en simultáneo, el terremoto obviamente no viene de Zoro, pero se deja caer como que ha usado el Haoshoku Haki.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por DisasterDrew »

Por cierto, buen detalle que Kaido quiera mover el BIG cráneo que es Onigashima sobre la Capital de las Flores, pues concuerda con su deseo de hacer de Wano un nuevo País Pirata.

Recordemos lo que se ha mencionado previamente de Hachinosu, que en su día fué el paraíso de los piratas - y pa más inri, la isla donde se formó la banda de Rocks - y tiene justo esa forma de gran calavera.

Estará super melancólico de su pasado en Rocks y querrá honrar su memoria?
Me flipa este KaiD.D.o, Drunk and Depressed.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Toni D Line »

- Kaidou envueve la isla en una nube y pretende llevar Onigashima a la Capital de las Flores.
Pues parece que wl proyecto Onigashima tira hacia delante. Me hubiera molado que se hubiera movido con los poderes de Bigmom, como si de un homie-oni se tratara. Según las imágenes de este capítulo sabremos si eso es posible, es decir de carecer de cuerpo esqueleto seria imposible.

Habrá que tener en cuenta ahora que yendo hacia Wanokuni es posible que la tripulación de Bigmom pueda recibir más ayuda para llegar al combate.
Me pregunto que pasará con los que se encuentran fuera del cráneo como Perorín, Wanda, Carrot y los minks. Porque igual quedan en esa isla.

Si van a Wanokuni puede que tengamos a los sword más cerca, tal vez Tashigi. Sería una buena saga para ella con el tema de las katanas, Kitetsu, Emma y demás.

En cuanto a la imagen de la naranaja mecánica imagino que estará referido a la escena de Black Maria-Sanji.

Una pena lo de Apoo, esperaba a Brook en acción, en tal caso le tocará participar activamente en la derrota de Bigmom.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Aizen20 »

Ya que Chopper tiene la cura no me queda ninguna duda que al fin veremos movilizarse al resto de Mugis como: Robin y Brook.

Es posible que Brook y Robin lleguen hasta donde Sanji y lo ayuden.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Es un crimen! Es un crimen! Tirar la comida a la basura es un crimen!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

limonero6 escribió:Que mierda de aburrimiento de cap.
Qui mirdi di ibirriminti di qip...
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Aizen20 »

Me interesa saber que poderes tendrá Black Maria . O sea se repitió un Califa 2.0
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Dotoru »

redon escribió:Yo sólo digo...
Imagen
Death wink? :?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por 4Akatsuki »

Cuando leí el spoiler en un grupo de WhatsApp, pensé que era falso y que seguramente lo hizo un fan de Zoro; por eso vine aquí a comprobar su veracidad.

Los que dijeron que el combate "se movería" a Wano, atinaron. :aplausos: :aplausos:

Gracias Redon por la información.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Arteacher »

Veo que Onigashima va a ser el Noah 2.0. Buen momento para que llegue Isshō y le diga quieto parao al edgelord.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por rnakama »

Arteacher escribió:Veo que Onigashima va a ser el Noah 2.0. Buen momento para que llegue Isshō y le diga quieto parao al edgelord.

Salu2
Normalmente, en todos los arcos suele existir un contador de tiempo. Pues ya lo tenemos, luffy derrota a kaido si o sí antes que tire el cráneo y se cargue alguna ciudad

Gracias Redon, pero lo de ese póster que has puesto ni idea
suzaku escribió:No quisiera ponerme yo en plan pedante elitista, pero no saber lo que es la naranja mecánica cierto delito tiene eh.
Hombre, la película la vi hace muchos años en el instituto. Lo que me refiero, es que ni idea. O mucha violencia como dices u otra cosa. Es muy ambiguo
Última edición por rnakama el Mar Nov 24, 2020 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Marley27 »

Alguien sabe que significa esa imagen que puso Redon?
Por cierto, gracias por los spoilers, Redon.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

yo creo que al final Sanji acabará por golpear sin querer a una mujer tarde o temprano, será Black María?? yo me partiría si esto llegase a pasar, y ver la cara de Sanji hundido sería increíble xDDDDD :joint: ,la cara de no creerse lo que ha hecho.
:joint: :love:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por suzaku »

No quisiera ponerme yo en plan pedante elitista, pero no saber lo que es la naranja mecánica cierto delito tiene eh.

Sobre el significado detrás de lo que ha puesto Redon, puede estar aduciendo o a qué el capítulo tendrá un nivel de violencia alto, un tema integral de la película por el cual fue extremadamente controvertida en su día, o que una escena o personaje concretos recuerdan mucho o incluso referencian a alguna de las escenas o personajes más emblemáticos de la peli de Kubrick, como la escena que ha puesto pillo unos posts más atrás.

Si acaba siendo una referencia, no sería la primera, pues ya existe un personaje en One Piece así. Laffite, de los piratas de Kurohige, tiene un diseño inspirado en Alex Delarge, el protagonista de dicha obra.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Capitan Pillo »

suzaku escribió:
Si acaba siendo una referencia, no sería la primera, pues ya existe un personaje en One Piece así. Laffite, de los piratas de Kurohige, tiene un diseño inspirado en Alex Delarge, el protagonista de dicha obra.
...No

Imagen

Es más, que comparación es esa, habiendo este personaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder