The Witches
Publicado: Dom Nov 22, 2020 3:37 am
Hola Nakamas; que tal... como no vi que nadie comentara sobre esta película ... daré mi opinión y espero también su opinión sobre esta película.
Como sabemos The Witches esta basado en el libro de Roald Dahl. Yo vi las dos versiones y la verdad me quedo con la primera no se si es más por nostalgia que por otra cosa, el papel de Anjelica Huston como la gran Bruja si causa ese miedo al igual que muchas escenas en cambio el papel de Anne Hathaway como que no me causo ese miedo que daba Anjelica, creo que Anjelica transmitía más con el personaje que Anne.
Otro punto en contra de la primera versión para mi fueron CGI no lo supieron hacer correctamente se notaba a leguas que no era real no como la versión original
Tal vez todo esto es por esta segunda versión tiene un tono más infantil y cómico, destaco la actuación Octavia Spencer como la abuela, y hay que destacar que es más fiel al libro pero si tuvo algunos que otros cambios.
Ustedes que opinan?

Como sabemos The Witches esta basado en el libro de Roald Dahl. Yo vi las dos versiones y la verdad me quedo con la primera no se si es más por nostalgia que por otra cosa, el papel de Anjelica Huston como la gran Bruja si causa ese miedo al igual que muchas escenas en cambio el papel de Anne Hathaway como que no me causo ese miedo que daba Anjelica, creo que Anjelica transmitía más con el personaje que Anne.
Otro punto en contra de la primera versión para mi fueron CGI no lo supieron hacer correctamente se notaba a leguas que no era real no como la versión original
Tal vez todo esto es por esta segunda versión tiene un tono más infantil y cómico, destaco la actuación Octavia Spencer como la abuela, y hay que destacar que es más fiel al libro pero si tuvo algunos que otros cambios.
Ustedes que opinan?
