Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por redon »

No sabía muy bien en qué tema ponerlo, así que he pensado que era mejor abrir un nuevo.

Imagen

Que Level 5 (desarrolladora de juegos y sagas como El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch, Dragon Quest VII y IX...) no vivía su mejor situación en los últimos meses, era algo que cualquiera interesado en el mundo de los videojuego ya sabía. Sin embargo, las noticias que llegan hoy desde fuentes bastante fiables, colocan a la compañía en una situación mucho peor de lo que muchos imaginábamos.

Gamesindustry.biz afirma en un artículo que Level 5 ha cesado todas sus operaciones en Estados Unidos y que ahora mismo no hay planes para lanzar ninguno de sus juegos fuera de Japón. Es decir, que no parece que vayamos a ver lanzamientos como el de Yo-Kai Watch 4 o el futuro Inazuma Eleven ni en USA ni en Europa.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... th-america

Como fiel seguidor de la compañía, para mi es un mazado importante si se confirma. Aunque también era algo que temía con las noticias que nos habían llegado en los últimos meses (como por ejemplo cuando su presidente Akihiro Hino dijo que priorizaban los spin-off de Yo-Kai Watch por encima del Inazuma Eleven que lleva anunciado desde 2016 y del que no hay noticias ni avances).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por BargasYack »

Lleva en problemas más de un año, lo que han hecho de cerrar su división en Estados Unidos es clavar el último clavo de su ataud.

Dicho fácil: O les compran, o cierran, solo con Japón no viven.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

No me extrañaria ni un pelo que Level 5 sea comprada en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por Ozymandias »

Pues que mal, la verdad, no me lo esperaba para nada. Y me da pena, porque de pequeño jugué muchísimo a la trilogía original de Inazuma Eleven, y se ha convertido una de las sagas a las que más cariño le tengo... Espero que la compren, porque si no...
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por ISDL29 »

Una pena, la verdad. Lo que siempre quedará es su legado.

Aun no siendo muy fan del género JRPG, la demo de Dark Cloud de PS2 fue amor a primera vista. Quise comprarme el juego para Reyes pero ya no habían existencias ni en mercadillos de 2a mano. Afortunadamente pude jugar a su secuela, Dark Chronicle. No tenía ese encanto especial que me dejó la demo pero tenía otras cosas que lo compensaban más o menos.

Finalmente, el año pasado por fin me pude permitir una PS4 y jugar al port de Dark Cloud que, aun con algunos bugs de sonido y gráficos, me permitieron quitarme una espinita clavada de mi infancia.

Por si alguien no conoce alguno de estos 2 juegazos:



"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por redon »

Parece que por fin hay noticias de Inazuma Eleven, algo que los fans llevan años esperando (y no es una forma de hablar, es literal).

Level-5 ha publicado este video de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes en el que el CEO de la compañía nos habla de cómo va el desarrollo del juego. La noticia más importante es que, ahora mismo, tienen planeado lanzarlo durante 2023 en Japón (el juego se anunció en 2016).
En el video vemos una breve muestra de cómo luce el juego ahora mismo en Nintendo Switch. Hino se disculpa por no haber dado información del juego en mucho tiempo y dice que lo único que quieren es recompensar a los fans con un juego perfecto. Dice que están intentado crear un sistema de juego que beba de los juegos originales y que tengan un gran modo campaña en el que completar la historia, y un gran modo online que fomente el juego competitivo y cooperativo.

Finalmente dice que están desarrollando el juego para que sea la "gran culminación" de la saga Inazuma Eleven, su entrega definitiva. También añade que el aspecto de la versión final del juego será mucho mejor de lo que vemos en el video.

Mi pregunta es... ¿acabará saliendo (aunque sea sólo en Japón)? Yo apuesto a que, lamentablemente para los fans, al final lo acabarán cancelando.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por Oowada »

Sería una obra de arte que cerrasen ya la franquicia de Inazuma eleven con este juego pero vamos estoy seguro que esto no acaba saliendo y si lo hace, no lo veremos en españa.

Han tardado demasiado en hacerlo todo, tuvieron una oportunidad de oro de volver a levantar la franquicia y lo desperdiciaron al centrarse en otros proyectos que les han estallado en la cara.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por redon »

Anunciado el evento "LEVEL5 VISION 2023 TSUZUMI" que tendrá lugar el 9 de Marzo a las 12:00 horas del mediodía (hora española) y se podrá ver en YouTube con subtítulos en inglés. En este evento, Level 5 mostrará las últimas novedades de Inazuma Eleven: Victory Road (que tiene logo oficial para occidente), Decapolice, Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time, Megaton Musashi Wired y Professor Layton and The New World of Steam.


PD: Viendo que Level 5 parece que está remontando el vuelo, he cambiado el título del tema y podemos usarlo para comentar las novedades de sus juegos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: La desarrolladora Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni...) en graves problemas

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Mar Feb 21, 2023 11:28 am Anunciado el evento "LEVEL5 VISION 2023 TSUZUMI" que tendrá lugar el 9 de Marzo a las 12:00 horas del mediodía (hora española) y se podrá ver en YouTube con subtítulos en inglés. En este evento, Level 5 mostrará las últimas novedades de Inazuma Eleven: Victory Road (que tiene logo oficial para occidente), Decapolice, Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time, Megaton Musashi Wired y Professor Layton and The New World of Steam.


PD: Viendo que Level 5 parece que está remontando el vuelo, he cambiado el título del tema y podemos usarlo para comentar las novedades de sus juegos.

Espero que anuncien fecha para el inazuma eleven
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por redon »

Level 5 ha anunciado en el evento "LEVEL5 VISION 2023 TSUZUMI" que Inazuma Eleven: Victory Road, Decapolice, Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time, Megaton Musashi Wired y El Professor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor saldrán en todo el mundo entre 2023 y 2024...

Imagen
Imagen

y que llegarán en múltiples idiomas.

Imagen






Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por dswitchfofo »

¡Todos los tráilers de INAZUMA ELEVEN: Victory Road hasta la fecha + blog y noticias!

El hasta ahora tráiler más importante de todos, donde podemos ver escenas animadas por MAPPA.



Tráiler de las mecánicas del juego.



Primer tráiler de todos.



Blog donde van publicando todo lo relacionado con el juego.
https://www.inazuma.jp/victory-road/en/

Algunas imágenes de personajes y equipaciones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último una filtración de los jugadores del nuevo Raimon:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por dswitchfofo »

Perdón por el doble post tan rápido, justo hoy sacaron otro tráiler xD

Nuevo tráiler enfocado en las técnicas de tiro y sobre todo de defensa. :joint:



EDIT: Dentró de poco iré publicando todo lo nuevo que salga del juego en la TGS.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por dswitchfofo »

CONTENIDO DE INAZUMA ELEVEN: VICTORY ROAD EN LA TOKYO GAME SHOW 2023

Va a ser mucho contenido, así que voy a ponerlo todo en spoiler para que el mensaje no se haga muy grande.
Spoiler: Mostrar
"Mis impresiones después de jugar: Al principio fue difícil, pero a medida que jugué más y más me acostumbré y se volvió más divertido, ¡y las animaciones para los movimientos especiales eran poderosas y geniales!"
-vía 4gamer
Imagen

PANTALLA PRE-PARTIDO EN INAZUMA ELEVEN VICTORY ROAD
-vía 4gamer
Imagen

Mark Evans realizando la Mano Celestial. Víctor Blade realizando el Proyectil Letal. Es pronto para asumirlo pero no se descarta que Victory Road cuente con todas las técnicas de Inazuma hasta la fecha.
-vía Puncho Deistar, Twitter
Imagen

MENÚ DE VISUALIZACIÓN DE EQUIPOS EN INAZUMA ELEVEN VICTORY ROAD
Imagen

Comandos de INAZUMA ELEVEN VICTORY ROAD:

Atacando:
R Esquivar
X Pase Largo/ZONA/Hissatsu
Y Hissatsu (Supertécnicas)
A Pase
B Sprint

Defendiendo:
R Carga
X ZONA/Hissatsu
Y Hissatsu
A Presión
B Sprint
Imagen
El juego tiene absoluta pintaza. A ver si sacan más cosas del modo historia. :o
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imágenes del Demo de DECAPOLICE de PS5 en el Tokyo Game show 2023, el nuevo RPG de Level- 5 de combates por turnos y con una temática policiaca aun no tiene fecha exacta de salida, pero esta planeado para que salga este año en PS5/PS4 y Switch
Nuevos Tráilers 8)


Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por redon »

Anunciado el evento "LEVEL5 VISION 2023 II" que tendrá lugar el 29 de Noviembre a las 13:00 horas del mediodía (hora española) donde darán nueva información de "El Professor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder