Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por redon »

LEVEL-5 ha anunciado que su próximo evento (titulado "LEVEL-5 Vision 2024: To the World's Children") tendrá lugar en Abril de 2024.

"El Professor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor" saldrá a la venta a lo largo de 2025. Ojalá que saquen un Remaster HD de los juegos anteriores mientras que sale el nuevo, sería perfecto para enganchar a nuevos jugadores.

"Decapolice" se ha retrasado a más allá de 2024 (2025 como mínimo).

Imagen

"Inazuma Eleven: Victory Road" tendrá una beta test demo en Marzo de 2024 y el juego saldrá a lo largo de 2024 (posiblemente en la 2ª mitad del año).



"Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time" saldrá a la venta en Verano de 2024.


"Megaton Musashi Wired" saldrá a la venta el 24 de Abril de 2024.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por redon »

Hoy comienza la versión de prueba del beta test mundial de "Inazuma Eleven: Victory Road" que durará hasta el 28 de Junio.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Tema oficial sobre Level 5 (El profesor Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch...)

Mensaje por dswitchfofo »

Vaya gustazo después de tantos años por fin poder probar un poco del nuevo juego. Se me hizo a poco porque no hay demasiados jugadores, pero para ser una beta gratuita está de puta madre. Es un poco triste que no tenga doblaje al castellano, todos los juegos anteriores lanzados en España sí lo tuvieron. Otra cosa que me pareció una broma absoluta es que la traducción del juego está hecha por IA. No lo dicen explícitamente, pero canta de cojones. El gameplay es muy divertido, eso sí. Ya veremos que tal cuando salga el juego completo.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder