Anterior Nakama

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Anterior Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

Abro el Spin-off del tema más coñazo célebre de Pirateking foro opresor anti-Carrot comprado por los pro-Yamato.

Y es que, ¿qué personajes querríais que se hubieran unido pero al final no lo hicieron? No hace falta que fuesen personajes que tuvieran "opciones". Pueden ser personajes que, mismamente, se sabía desde el principio que no podían serlo, pero aún así no deja de molar imaginarlo en el Sunny.

Por ejemplo, mi candidato es Yamato porque está claro que no se va a unir porque se une mi niña Chapapa, también conocido como Fukurou.

Imagen

Es que por favor. Sobran las palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=yMGqMXuoF-g

Es lo más bonico de todo Paraíso, me cago en todo ya que me lo como.

Otro, de esa misma saga, era Paulie, sin duda.

Por cierto, si alguien nombra a Vivi, negándole así su condición de NAKAMA, se lleva el ban y una citación del Tribunal Constitucional. Voy fuerte, pero ya se ha acabado la tontería.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Esmir »

Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por rnakama »

Bueno amigo. Gracias a dios, uno crece y bueno, la tripulación que hizo Oda es la mejor posible. Hay gente que sobra simplemente. Pero es verdad, que cuando era más crío. Siempre quería que este o el otro se uniera.
Diré tres personajes que me gustaron mucho. Pell, Koza y Wiper
Imagen
Imagen
Imagen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por El Faro »

Gaimon, Vivi, Karoo, Kumadori, Señor Pink, Raizo. Alguien con la fruta de Bege o con la de Hawkins, porque sí. Porque me molan.

Coincido respecto a Fukurou.

También Caesar si cumpliera el rol de esclavo explotable.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Baxtrey »

Vivi es la que mas me ha gustado y me hubiese encantado que se uniera al barco a navegar.

Pues hasta ahora es la unica de anterior ahora apoyo a Carrot (la primera candidata a la cual apoyo) para mi vivi, desde que salieron de Whiskey, aparte sus aventuras en Drum, la isla donde estaba Brogy y Dorry, para mi ya ella era nakama.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:Vivi es la que mas me ha gustado y me hubiese encantado que se uniera al barco a navegar.

Pues hasta ahora es la unica de anterior ahora apoyo a Carrot (la primera candidata a la cual apoyo) para mi vivi, desde que salieron de Whiskey, aparte sus aventuras en Drum, la isla donde estaba Brogy y Dorry, para mi ya ella era nakama.
Ya somos dos amigo. Yo era un crío. Veía one piece diciendo, vivi es nakama. Pero entonces, Oda le dejó atrás. Y la verdad, que algo dentro de mi, en el fondo no entendía a vivi dentro del barco. El sunny mayormente es un barco con personas que lo han pasado mal en su pasado. Pero bueno, vivi es un personaje que siempre dije, hubiera sido guay. Pero crecí y aprecié un montón a Nico robin más que vivi
Última edición por rnakama el Vie Sep 18, 2020 12:54 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

rnakama escribió:
Baxtrey escribió:Vivi es la que mas me ha gustado y me hubiese encantado que se uniera al barco a navegar.

Pues hasta ahora es la unica de anterior ahora apoyo a Carrot (la primera candidata a la cual apoyo) para mi vivi, desde que salieron de Whiskey, aparte sus aventuras en Drum, la isla donde estaba Brogy y Dorry, para mi ya ella era nakama.
Ya somos dos amigo. Yo era un crío. Veía one piece diciendo, vivi es nakama. Pero entonces, Oda le dejó atrás. Y la verdad, que algo dentro de mi, en el fondo no entendía a vivi dentro del barco. El sunny mayormente es un barcos de personas que lo han pasado mal en su pasado. Pero bueno, vivi es un personaje que siempre dije, hubiera sido guay. Pero crecí y aprecié un montón a Nico robin más que vivi
Lo mejor de todo es que, ahí donde lo véis, ni se da cuenta de por qué lo hace.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:
rnakama escribió:
Baxtrey escribió:Vivi es la que mas me ha gustado y me hubiese encantado que se uniera al barco a navegar.

Pues hasta ahora es la unica de anterior ahora apoyo a Carrot (la primera candidata a la cual apoyo) para mi vivi, desde que salieron de Whiskey, aparte sus aventuras en Drum, la isla donde estaba Brogy y Dorry, para mi ya ella era nakama.
Ya somos dos amigo. Yo era un crío. Veía one piece diciendo, vivi es nakama. Pero entonces, Oda le dejó atrás. Y la verdad, que algo dentro de mi, en el fondo no entendía a vivi dentro del barco. El sunny mayormente es un barcos de personas que lo han pasado mal en su pasado. Pero bueno, vivi es un personaje que siempre dije, hubiera sido guay. Pero crecí y aprecié un montón a Nico robin más que vivi
Lo mejor de todo es que, ahí donde lo véis, ni se da cuenta de por qué lo hace.
Y eso amigo? Te lo digo de buenas, menos superioridad y mejor explícate. Y precisamente, porque dirás lo de carrot y vivi. Es por eso que carrot no se unirá. Aprendimos de esa vez amigo mío, por eso carrot no se subirá casi seguro como vivi. Además, entonces estarías sugiriendo que Vivi se uniría antes que Carrot. Pues Vivi sería la original. Y te lo digo de buenas, no respondas de esa forma porque ya has visto que luego te tachan de cosas. Lo digo de buenas. Imagen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 05, 2017 3:38 pm

Re: Anterior Nakama

Mensaje por JesusAndMaryChain »

Tendría que unirse el perro de la isla que había conquistado Buggy en el East Blue, función en el barco olisqueador
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por rnakama »

JesusAndMaryChain escribió:Tendría que unirse el perro de la isla que había conquistado Buggy en el East Blue, función en el barco olisqueador
Jajajaj, el perrito pequeño ese no?. Era muy gracioso. Hubiera sido genial y divertido. Pero veo una contra, uno, con las peleas y tal... El perrito hubiera vivido malos momentos. Dios mío, hace años que no me acuerdo de ese animal.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

rnakama escribió:Y eso amigo? Te lo digo de buenas, menos superioridad y mejor explícate. Y precisamente, porque dirás lo de carrot y vivi. Es por eso que carrot no se unirá. Aprendimos de esa vez amigo mío, por eso carrot no se subirá casi seguro como vivi. Además, entonces estarías sugiriendo que Vivi se uniría antes que Carrot. Pues Vivi sería la original. Y te lo digo de buenas, no respondas de esa forma porque ya has visto que luego te tachan de cosas. Lo digo de buenas.
¿De qué me tachan?
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:
rnakama escribió:Y eso amigo? Te lo digo de buenas, menos superioridad y mejor explícate. Y precisamente, porque dirás lo de carrot y vivi. Es por eso que carrot no se unirá. Aprendimos de esa vez amigo mío, por eso carrot no se subirá casi seguro como vivi. Además, entonces estarías sugiriendo que Vivi se uniría antes que Carrot. Pues Vivi sería la original. Y te lo digo de buenas, no respondas de esa forma porque ya has visto que luego te tachan de cosas. Lo digo de buenas.
¿De qué me tachan?
Amigo, de todo corazón. Cuando en el otro foro dijiste a bote pronto "Carrot es mi vida" "Si carrot no se une es un ataque personal" y dejaste caer que pasarías de la serie... Luego hablaste que la gente que no "quiera a carrot dentro no sabe de one piece" y eres el primero de llamar "fanáticos a otros por defender a vivi, monet o yamato"... Y eso de tu firma llamando a este foro "imperio pro yamato opresor"... Son "bromas", porque no pienso mal de usted, que rayan lo patológico amigo. Y lo digo muy a buenas.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

rnakama escribió:
Carrot-Nakama escribió:
rnakama escribió:Y eso amigo? Te lo digo de buenas, menos superioridad y mejor explícate. Y precisamente, porque dirás lo de carrot y vivi. Es por eso que carrot no se unirá. Aprendimos de esa vez amigo mío, por eso carrot no se subirá casi seguro como vivi. Además, entonces estarías sugiriendo que Vivi se uniría antes que Carrot. Pues Vivi sería la original. Y te lo digo de buenas, no respondas de esa forma porque ya has visto que luego te tachan de cosas. Lo digo de buenas.
¿De qué me tachan?
Amigo, de todo corazón. Cuando en el otro foro dijiste a bote pronto "Carrot es mi vida" "Si carrot no se une es un ataque personal" y dejaste caer que pasarías de la serie... Luego hablaste que la gente que no "quiera a carrot dentro no sabe de one piece" y eres el primero de llamar "fanáticos a otros por defender a vivi, monet o yamato"... Y eso de tu firma llamando a este foro "imperio pro yamato opresor"... Son "bromas", porque no pienso mal de usted, que rayan lo patológico amigo. Y lo digo muy a buenas.
Bueno bueno bueno, lo que me faltaba por oir. Patológico yo. YO. Un Monedero llamándome patológico A MI. Esto ya es inaguantable señores. LO ESTÁN VIENDO. Uno solo dice que Carrot es MI VIDA y lo tachan de loco. PUES SÍ. NO TIENE NADA DE MALO. CARROT ES YA UN ICONO POP DEL SIGLO XXI. UN ESTANDARTE PARA MILLONES DE GENERACIONES EN TODO EL MUNDO. ES TAN O MÁS IMPORTANTE COMO GENTE DEL NIVEL DE MAHATMA GANDHI, NELSON MANDELA O LADY GAGA SI NO LO VEN LA LOCURA LOS CONSUMIÓ A USTEDES. YA ESTÁ BIEN DE ESTOS ATAQUES FASCISTAS PRO-MONEDERO Y PRO-YAMATO ANTI-CARROTERS. YA ESTÁ BIEN.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Anterior Nakama

Mensaje por oker »

A mi, como ya se nota en mi avatar, me gustó mucho el personaje Margarett de las Kuijas para nakama :o . Tuvo sus momentos con Luffy y la verdad es que la despedí con tristeza. Esta por lo menos no murió, aun hay esperanza :mrgreen: :lol: :wave:

Por lo demás fué Mr. 2 el que mas se lo mereció de largo, creo que muchos coincidimos en ello. :cry:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 05, 2017 3:38 pm

Re: Anterior Nakama

Mensaje por JesusAndMaryChain »

rnakama escribió:
JesusAndMaryChain escribió:Tendría que unirse el perro de la isla que había conquistado Buggy en el East Blue, función en el barco olisqueador
Jajajaj, el perrito pequeño ese no?. Era muy gracioso. Hubiera sido genial y divertido. Pero veo una contra, uno, con las peleas y tal... El perrito hubiera vivido malos momentos. Dios mío, hace años que no me acuerdo de ese animal.
Sii ese, me hace llorar cada vez que releo esos episodios jajaja
Responder