God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por COBRA »

8) Imagen


Muy Buenas Ventas de GOD OF WAR RAGNAROK en los NPDs de Noviembre en USA :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por juananhouse »

Platino hecho. Gran juego y con ganas de rejugar los dos del tiron.

Duda:
Spoiler: Mostrar
Al final no se llega a responder quien toco el cuerno en el 1º juego para llamar a la serpiente cuando Atreus cae enfermo, no? Igual me lo he pasado o no me acuerdo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por BargasYack »

juananhouse escribió: Mié Dic 21, 2022 3:04 pm Platino hecho. Gran juego y con ganas de rejugar los dos del tiron.

Duda:
Spoiler: Mostrar
Al final no se llega a responder quien toco el cuerno en el 1º juego para llamar a la serpiente cuando Atreus cae enfermo, no? Igual me lo he pasado o no me acuerdo.
Pudo haber sido modi al volver a Asgard, no se sabe.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por carlines »

Cory Barlog contestó un par de preguntas sobre el tema hace un mes a raíz de un tuit suyo, no sé si hay algo nuevo al respecto porque tampoco me he puesto a buscar mucho más:
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por juananhouse »

La madre que lo pario xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por thebodhman »

Traducción: Barlog es consciente de que es un agujero de guion y está intentando distraer.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Vie Dic 23, 2022 10:44 am Traducción: Barlog es consciente de que es un agujero de guion y está intentando distraer.
Eso no es un agujero de guion, Body. Esta hecho asi aposta para que parezca un misterio. Otra cosa seria que dentro de un tiempo dijeran "nos olvidamos de eso", pero no parece el caso.
Spoiler: Mostrar
Yo tambien pense que seria un eco de cuando Kratos toca el cuerno de Heimdal y resuena en todos los espacios y tiempos, pero no es el mismo sonido: alguien llama a la serpiente del lago. Modi (y ningun Aesir diria) no puede ser porque huye y luego Thor le da una paliza; aparte de que para qué va a llamar a la serpiente, siendo esta un ser que odia a los dioses y Modi es clavado a Thor.
La verdad es que tengo ganas de saber que paso en ese momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Batvictor »

Pero...
Pero atreus ya sabe amar?
Mimir le he enseñado bien?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Vie Dic 23, 2022 12:59 pm
thebodhman escribió: Vie Dic 23, 2022 10:44 am Traducción: Barlog es consciente de que es un agujero de guion y está intentando distraer.
Eso no es un agujero de guion, Body. Esta hecho asi aposta para que parezca un misterio. Otra cosa seria que dentro de un tiempo dijeran "nos olvidamos de eso", pero no parece el caso.
Spoiler: Mostrar
Yo tambien pense que seria un eco de cuando Kratos toca el cuerno de Heimdal y resuena en todos los espacios y tiempos, pero no es el mismo sonido: alguien llama a la serpiente del lago. Modi (y ningun Aesir diria) no puede ser porque huye y luego Thor le da una paliza; aparte de que para qué va a llamar a la serpiente, siendo esta un ser que odia a los dioses y Modi es clavado a Thor.
La verdad es que tengo ganas de saber que paso en ese momento.
Yo lo que creo es que necesitaban que alguien tocase el cuerno, pero no sabían cómo justificarlo porque no se les ocurrió quién tenía sentido que lo hiciese, así que lo dejaron a un lado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Vie Dic 23, 2022 1:06 pm Yo lo que creo es que necesitaban que alguien tocase el cuerno, pero no sabían cómo justificarlo porque no se les ocurrió quién tenía sentido que lo hiciese, así que lo dejaron a un lado.
Pero para que?? No aporta nada, que sepamos, que alguien llame a la serpiente en ese momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Vie Dic 23, 2022 2:34 pm
thebodhman escribió: Vie Dic 23, 2022 1:06 pm Yo lo que creo es que necesitaban que alguien tocase el cuerno, pero no sabían cómo justificarlo porque no se les ocurrió quién tenía sentido que lo hiciese, así que lo dejaron a un lado.
Pero para que?? No aporta nada, que sepamos, que alguien llame a la serpiente en ese momento.
Error mío, yo recordaba ese momento de otro modo. Que Kratos necesitaba a la serpiente en ese momento pero el guion necesitara que no estuviera disponible. Pero en realidad no sabemos quién ni para qué.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por COBRA »

El NEW GAME + de God of War raganrok llegara en Primavera de 2023

Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hora de dar mi opinión que nadie me ha preguntado, después de platinar el GOW Ragnarok en 50h de juego.
Maravilla de juego 10/10 GOD. Eso ya lo sabemos, ahora a los puntos que más o menos me gustaron.
Spoiler: Mostrar
Lo malo: para mi, que me encanta el mundo de los trofeos de PS, el Platino debería ser bastante más completista. De que me sirven los tropecientos Saberes que he ido recogiendo durante todo el juego? Que no haya trofeo por subir a nivel 9 el personaje o las 3 armas al máximo, tampoco me gusta. Incluso las misiones finales como cerrar los agujeros de Asgard tampoco sirven para nada. O rescatar al verdadero Tyr y luego encontrarlo en todos los mundos, entre otras cosas que no sacan trofeo. Para mi, platinar el juego debería ser completando todos los mapas al 100% (que tampoco es tanto más).

Es que es todo lo contrario que el GOW de 2018. Que no llegué a platinar porque había un par de trofeos sin ningún tipo de sentido que me hacían estar en el mundo ese de la mierda de la niebla pasando horas y horas y horas haciendo lo mismo... hasta que dije no me sale de los c0jones sacar el platino haciendo esta basura. Pues eso, ni tanto ni tan poco.

Me gustó descubrir la zona del Crater. No esperaba un mapa tan grande en el postgame y moló bastante la cacería de dragones.

He de decir que me siento sucio por bajarle la dificultad para luchar contra Hrolf y Gná, porque eran duros de cojones. Hay momentos en los que quiero terminar y bajar la dificultad es el camino más rápido. A mi personalmente me gusta más que haya una única dificultad (como en los Souls o Returnal) para así tener que pasar el desafío si o si tal como se presenta. Aunque estés 3h sin avanzar. Si me dejan hacer trampa bajando la dificultad para avanzar más rápido, pues no me puedo resistir a hacerlo xD

Para acabar, Athreus tiene cara de culo. Vaya mierda de gráficos le han hecho comparados con los de Kratos. Ves la cara de Kratos toda bien esculpida con todos sus detalles y luego ves la cara de culo que le han hecho a Athreus y no tiene sentido tanto contraste. Todos los personajes son perfectas menos Athreus, que parece de PS2.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que el nuevo God Of War podria estar ya en desarrollo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por redon »

Sony Santa Monica ha anunciado que God of War Ragnarök ha vendido ya 11.000.000 de copias desde su lanzamiento (la gran mayoría en PS5). Creo que supera el record que tenía The Last of Us Parte II con 10 millones en el mismo tiempo aproximadamente.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder