DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: DUNE REMAKE

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió:
Tortu escribió:
Duncan, bueno, no voy a hablar demasiado de lo que deberíamos esperar de Duncan pero también me da muy mala espina. No vemos a Gurney Hallek y me preocupa que hayan fundido ambos personajes ( como parece ya que Momoa seria mucho mejor Gurney que Duncan en muchos fotogramas mostrados...en especial, aquel que se le ve diciendo "mi duque, mi duque" que me recuerda a cierto re encuentro entre mercenarios y Paul ; veremos, causa resquemor sin duda).
Mis sospechas son:
Spoiler: Mostrar
Intercambiaran los roles entre Duncan y Gurney. Y será el último quien muera durante el ataque de los Sardaukar.
Spoiler: Mostrar
No veo por qué tendrían que hacer algo así. Al contrario, creo que ponen más atención a Duncan precisamente porque va a morir, y así conseguir un efecto mayor.
A mí lo único que no me ha gustado del todo del trailer es la luchas con escudo. Desde luego parecía demasiado rápida. Pero oye, si este tiene que ser el único problema de la película, firmo ya, vamos.
En cuanto a lo que mencionáis de las batallas y tal. Me parece normal (y bien tirado) que si tienes pensado hacer dos películas del primer libro (lo cual también me parece correcto con lo denso que es), metas un poco de las batallas que no cuenta el libro.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: DUNE REMAKE - 18 de Diciembre de 2020

Mensaje por Crikrien »

Los trailers desde hace unos veinte años tal vez? siempre hacen lo mismo, transiciones en negro con la música épica de fondo y luego te encuentras con una película vacía de contenido; Desconozco la obra escrita, sólo me vi el docu del Jodo flipándolo yendo a Francia y enseñando su guion y la gente alucinando, pero en mi opinión --que no es verdad absoluta-- los trailers estos de sentencias, música épica y planos hablan más de una película con poco riesgo, llena de pretendida épica y siendo normalita o buena película sin más. Seguramente me equivoque, luego me sorprende, por fortuna para mí no tengo la oportunidad de compararla con las novelas de las que siempre he oído maravillas sobre todo de mi cuñado que es un fanático acérrimo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE

Mensaje por Capitan Pillo »

Tortu escribió: aagh me recordaste los cambios de genero y la "cruzada"....ag...
Tengo que decir que Liet Kynes es mi personaje preferido de la novela y....es un cambio que me da un poco igual. Entiendo que la primera mitad de Dune es el festival del señoro y el machirulo. Porque Chani realmente no cobra fuerza hasta la segunda mitad, y Jessica y Alia idem. Me hago cargo del issue.
Mientras se mantenga al personaje por mi ok. Para ser planetólogo no hace falta tener rabo.
De hecho el detalle de que sea noir me hace gracia, porque el reparto es un whitewashing del copón, teniendo en cuenta de que los Fremen son UN PUEBLO QUE VIVE EN EL PLANETA PUTO DESIERTO. Por mucho que fuerces la maquinaria Bardem no parece marrón.
Leñe, que los Fremen tendrían que ser gente morena, pero claro, no vayamos a jugar de verdad a la carta de la multiculturalidad. Eso se arregla con pijadas y tira pa´lante.

Grouchox escribió:
Y no se qué no te ha gustado del gusanito, la verdad...
Pues...a ver. De malo no hay nada, que es lo que resume el trailer. Pero esto es la adaptación de Dune, no espero cosas sin más.
El Shai-Hulud del trailer es....pues lo primero que piensas cuando lees "bigass gusano arenero". Peor yo quería algo más impresionante, más único, más desafiante, más iconico.
Yo quería a Giger:

Imagen

Eso si, aprecio el Guiñazo a Jodorowsky, de poner a Pink Floyd en el trailer JAJOJOAJOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: DUNE REMAKE

Mensaje por Tortu »

Capitan Pillo escribió:
Tortu escribió: aagh me recordaste los cambios de genero y la "cruzada"....ag...
Tengo que decir que Liet Kynes es mi personaje preferido de la novela y....es un cambio que me da un poco igual. Entiendo que la primera mitad de Dune es el festival del señoro y el machirulo. Porque Chani realmente no cobra fuerza hasta la segunda mitad, y Jessica y Alia idem. Me hago cargo del issue.
Mientras se mantenga al personaje por mi ok. Para ser planetólogo no hace falta tener rabo.
De hecho el detalle de que sea noir me hace gracia, porque el reparto es un whitewashing del copón, teniendo en cuenta de que los Fremen son UN PUEBLO QUE VIVE EN EL PLANETA PUTO DESIERTO. Por mucho que fuerces la maquinaria Bardem no parece marrón.
Leñe, que los Fremen tendrían que ser gente morena, pero claro, no vayamos a jugar de verdad a la carta de la multiculturalidad. Eso se arregla con pijadas y tira pa´lante.

Grouchox escribió:
Y no se qué no te ha gustado del gusanito, la verdad...
Pues...a ver. De malo no hay nada, que es lo que resume el trailer. Pero esto es la adaptación de Dune, no espero cosas sin más.
El Shai-Hulud del trailer es....pues lo primero que piensas cuando lees "bigass gusano arenero". Peor yo quería algo más impresionante, más único, más desafiante, más iconico.
Yo quería a Giger:

Imagen

Eso si, aprecio el Guiñazo a Jodorowsky, de poner a Pink Floyd en el trailer JAJOJOAJOAJOAJOA

Mej, yo lo de los géneros y el nombre solo son gotas de los cambios que están haciéndole, no son molestos, pero teniendo en cuenta que van a quitar tanto y van a cambiar tanto, es sencillamente más leña al fuego.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DUNE REMAKE - 18 de Diciembre de 2020

Mensaje por redon »

Como he comentado en el tema de DC, parece que Warner vuelve a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984 (esta vez a Navidades) y supongo que esto hará que el estreno de Dune también se retrase a 2021.

Lo de Wonder Woman está confirmado, lo de Dune es pura especulación mía. Pero siendo ambas de Warner, dudo mucho que las saquen con 1 semana de diferencia en Navidades tal y cómo está la situación.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DUNE REMAKE - 18 de Diciembre de 2020

Mensaje por redon »

Dune se retrasa casi 10 meses, pasa al 1 de Octubre de 2021 :shock: :shock: :shock:

https://collider.com/dune-movie-new-rel ... ayed-2021/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 18 de Diciembre de 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Dune se retrasa casi 10 meses, pasa al 1 de Octubre de 2021 :shock: :shock: :shock:

https://collider.com/dune-movie-new-rel ... ayed-2021/
La especia debe fluir!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: DUNE REMAKE - 18 de Diciembre de 2020

Mensaje por Mr Redfield »

No sé, me parece que los australianos hicieron mejor versión y en 5 episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por COBRA »

Nuevo material publicitario de la película que se estrena el 22 de octubre además hoy tenemos un nuevo trailer del remake de DUNE
https://mobile.twitter.com/dunemovie/st ... 3500857349

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Que los Fremen sean blancos y Liet Kyenes negra es hacerlo mal aposta Joajoajoa

Por cierto, entiendo que le cambien de sexo pero porque tiene que ser joven? Joder! En Hollywood van a empezar a retirar a todos aquellos que tengan más de 30, rollo La Fuga de Logan.


Confirmamos que en esta adaptación no sale Feyth Rauta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió:Que los Fremen sean blancos y Liet Kyenes negra es hacerlo mal aposta Joajoajoa

Por cierto, entiendo que le cambien de sexo pero porque tiene que ser joven? Joder! En Hollywood van a empezar a retirar a todos aquellos que tengan más de 30, rollo La Fuga de Logan.


Confirmamos que en esta adaptación no sale Feyth Rauta.
Blancos, blancos no son. Zendaya por lo menos no. Releí el libro hace poco y no está claro que hubiera uniformidad racial. Y Kynes, bueno, no es el peor personaje para hacer esos cambios.

Feydh Rautha, o sale en la segunda parte, o habrán fusionado el personaje con Rabban o habrán suprimido la subtrama, que no sé si es buena idea.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Ni Bardem ni Zendaya parecen los habitantes nómadas del planeta puto desierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Feydh Rautha, o sale en la segunda parte, o habrán fusionado el personaje con Rabban o habrán suprimido la subtrama, que no sé si es buena idea.
Hombre si, la verdad es que te cargas por completo la característica principal del Barón: Planes dentro de los planes.
Además de toda la conspiración de las Benne Gesserit.
Y si, pueden estar reservado a Feydh para la secuela, pero es un movimiento arriesgado porque parecerá que sale de la nada, en vez de ser parte del plan desde el principio.


El trailer...bien sin más. No emociona demasiado porque visualmente es bastante aburrida, parece LO DE SIEMPRE.
El problema con Dune siempre ha sido que es muy poco Hollywoodiense, y los productores cocainomanos no entienden la historia. Solo ven: Uh cool! Spaceship goes piu piu. Giant Worm goes GROAR.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió: Feydh Rautha, o sale en la segunda parte, o habrán fusionado el personaje con Rabban o habrán suprimido la subtrama, que no sé si es buena idea.
Hombre si, la verdad es que te cargas por completo la característica principal del Barón: Planes dentro de los planes.
Además de toda la conspiración de las Benne Gesserit.
Y si, pueden estar reservado a Feydh para la secuela, pero es un movimiento arriesgado porque parecerá que sale de la nada, en vez de ser parte del plan desde el principio.


El trailer...bien sin más. No emociona demasiado porque visualmente es bastante aburrida, parece LO DE SIEMPRE.
El problema con Dune siempre ha sido que es muy poco Hollywoodiense, y los productores cocainomanos no entienden la historia. Solo ven: Uh cool! Spaceship goes piu piu. Giant Worm goes GROAR.
Cierto. Yo digo lo que he ido diciendo todo el tiempo: si alguien es capaz de hacerla bien, es Villeneuve. Los productores rara vez ayudan.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder