DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Maxi TS »

Yo hacía tiempo que no me pegaba una siesta tan buena, me desperté a los 40 minutos finales de película y mi colega me dijo que no había pasado nada hasta ese momento, así que win-win.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dune 2 está bastante bien. Lástima del romance cutre y el innecesario uso del blanco y negro en una buena escena de la película. Me parece que el protagonista hace un papelón y me ha molado el personaje de Feyd-Rautha. Lo peor de la película es el personaje que hace Zendaya. Chani es una petarda que sobra completamente.

La 3ª parte promete. Le daría un 7 a la peli por lo plana que es. La ambientación es de 10.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Lompiero »

En general no me ha disgustado, pero desde el principio mis expectativas no eran las mas altas.

Dune es una saga de libros que iría mejor si fuera adaptada en una serie de TV, es un universo demasiado grande con demasiados elementos como para contarse adecuadamente en una película de 5 horas por libro.

Pero bueno, no ha salido algo totalmente horrible como me esperaba desde un inicio. Y quizás por la decepción de otras adaptaciones recientes es que soy un poco mas tolerante con Dune.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Wholeon »

La gente que se queja de que la adaptación de Dune es un videoclip de 5 horas????
Así es, y como persona que ve películas por el simple hecho de ver a actores guapos siendo guapos, salí muy feliz del cine.

"Graban a la Zendaya como si fuera un anuncio de perfumes".
EXACTO! ES MARAVILLOSO!

Y la gente que se queja de que el Timothee le cae mal. Por eso es el mejor Paul Atreidos que podriamos tener. Guapo carismático pero de los que dan rábia, de los que caen gordo. Fiel a lo que me hizo sentir el Paul de la novela. Dios bendiga al Timothee.

Ah, me olvidaba. Gente quejándose de que el Villeneuve se pule las guerras en 2 minutos. No os cansáis de guerras y tal en televisión? Cuando llegó el momento de la guerra en Dune 2 me estaba entrando tremenda pereza y agradecí tanto que se la puliera en un par de planos.

En fin que mucho quejica y tal, dejadnos disfrutar de planos bellos de gente bella, amargaos!

PD: Feyd Rautha era la dosis de cringe que necesitaba la franquicia y lo sabéis
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Sakuragi »

Yo ni he leido los libros ni vi la primera pelicula pero por casuas mayores fui a ver la 2 y sali bastante mehhh, me figuro muchas cosas sobre la marcha, es cierto que me falta informacion, pero vaya mierdote de peli, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por ShankAlex »

Sakuragi escribió: Mié Mar 27, 2024 7:19 am Yo ni he leido los libros ni vi la primera pelicula pero por casuas mayores fui a ver la 2 y sali bastante mehhh, me figuro muchas cosas sobre la marcha, es cierto que me falta informacion, pero vaya mierdote de peli, jajajajaj
Internet nunca dejará de sorprenderme jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por COBRA »

:)



La primera película de DUNE logro recaudar como 220 millones de dólares y se hablaba que DUNE parte 2 necesitaba conseguir 500 Millones de dólares en recaudación para ser rentable, actualmente la película ya ha superado esa cifra y esta en camino de lograr recaudar los 700 millones en todo el mundo, además se habla que solo en la proyección de salas IMAX ha logrado la suma de 120 millones .

También el reconocido director Steven Spielberg quien nos trajo muchos clásicos del genero de ciencia-ficción comento que hace poco vio DUNE parte 2 y quedo fascinado con la película además de elogiar mucho a su director Villeneuve y a todos los actores que participaron en la secuela.

Steven Spielberg le dijo a Denis Villeneuve lo sgte:
Dune 2 es una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto en mi vida. Hay cineastas que son constructores de mundos. No es una lista larga... Creo profunda y fervientemente creo que eres uno de sus miembros más nuevos. destacando mucho la escenas de acción y elogio mucho
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Kuby37 »

A mí Dune me gustó pero no me entusiasmó, es más, me decepcionó porque parecía dirigida por Zack Snyder en vez de por Villeneuve.

Dune 2 me gustó mucho más, pero es que cada vez que Austin Butler aparecía se comía la pantalla, y con eso me ganaron mucho. Además, tiene muchas menos dosis de cámaras lentas, lo cual también es un punto a favor.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

Es increíble que por lo visto se haya creado esta absoluta obra maestra a base de un bodrio y de cobardía. Y como es increíble, no me lo creo.
Pero bueno también es increíble q la miniserie de los 2000, te cuente en una hora y 45 minutos, mejor la trama, las intrigas, el mundo y los personajes, que esta en 3 horas. Y sucede! Cousas veredes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 28, 2024 5:58 pm Es increíble que por lo visto se haya creado esta absoluta obra maestra a base de un bodrio y de cobardía. Y como es increíble, no me lo creo.
Pero bueno también es increíble q la miniserie de los 2000, te cuente en una hora y 45 minutos, mejor la trama, las intrigas, el mundo y los personajes, que esta en 3 horas. Y sucede! Cousas veredes!
No es increíble, y tu lo sabes 8)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió: Jue Mar 28, 2024 6:24 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 28, 2024 5:58 pm Es increíble que por lo visto se haya creado esta absoluta obra maestra a base de un bodrio y de cobardía. Y como es increíble, no me lo creo.
Pero bueno también es increíble q la miniserie de los 2000, te cuente en una hora y 45 minutos, mejor la trama, las intrigas, el mundo y los personajes, que esta en 3 horas. Y sucede! Cousas veredes!
No es increíble, y tu lo sabes 8)
Es cierto no lo es, e Ian McNeice borda al barón Harkonenn.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Premonitium »

EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 10, 2024 2:12 am Dune 2 está bastante bien. Lástima del romance cutre y el innecesario uso del blanco y negro en una buena escena de la película. Me parece que el protagonista hace un papelón y me ha molado el personaje de Feyd-Rautha. Lo peor de la película es el personaje que hace Zendaya. Chani es una petarda que sobra completamente.

La 3ª parte promete. Le daría un 7 a la peli por lo plana que es. La ambientación es de 10.
"El innecesario uso del blanco y negro" resulta que es literalmente la iluminación natural que da el sol negro de ese planeta. Por eso cuando están a la sombra las personas mantienen el color y es cuando se asoman a los balcones cuando se bañan de blanco y negro. Detalle subrayado en la película para que lo entienda un niño, esto último. Pero como tú eres inteligentísimo al respecto de este tema, pues un ridículo más a la lista ya qué más da...
Última edición por Premonitium el Vie Mar 29, 2024 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

Premonitium escribió: Vie Mar 29, 2024 11:58 am
EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 10, 2024 2:12 am Dune 2 está bastante bien. Lástima del romance cutre y el innecesario uso del blanco y negro en una buena escena de la película. Me parece que el protagonista hace un papelón y me ha molado el personaje de Feyd-Rautha. Lo peor de la película es el personaje que hace Zendaya. Chani es una petarda que sobra completamente.

La 3ª parte promete. Le daría un 7 a la peli por lo plana que es. La ambientación es de 10.
"El innecesario uso del blanco y negro" resulta que es literalmente la iluminación natural que da el sol negro de ese planeta. Por eso cuando están a la sombra las personas mantienen el color y es cuando se asoman a los balcones cuando se bañan de blanco y negro. Detalle subrayado en la película para que lo entienda un niño, esto último. Pero como tú eres inteligentísimo al respecto de este tema, pues un ridículo más a la lista ya está más da...
En realidad lo han hecho para poder tener un PG13 en la escenas en la que transcurre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por ExiTeD »

Pues a mi me ha parecido peor que la primera, la primera por lo menos me daba un aura de misterio y de qué pasará constantemente, en esta eso se va a la basura y se convierte en un aburrimiento en el que en todo momento sabes lo que va a pasar y que lo único que la salva de ser directamente un suspenso en Javier Barden haciendo el papel cómico de su vida. Te quiere vender un mensaje que ni la película misma se cree, te quiere meter un dilema moral complejo que no encaja en la plana presentación de la situación, las escenas de acción son una basura salvo el 1 pa 1 sin camiseta del final que al menos tiene una coreografía interesante, la ambientación esta guay, pero eso, lo único que tiene la película para ofrecerte es un dilema de niños de 10 años, una ambientación chula y a Javier Bardem.

El director: "Paul es el malo, por eso metí el pj de Chani, para dejar el mensaje claro"

Tu eres gilipollas. :lol:

Mira que la fui a ver no queriendo dar la razón a pillo pero es que esta película tiene el efecto Marvel, cuanto más piensas sobre ella más mala es.
Imagen
Responder