Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por One Pirate »

Menudo bolo más tonto estáis formando por nada.

Lo cierto es que es extraño que esté viva, sin embargo, Oda ha ido dejando pistas de que esa puerta aún no está cerrada.

El que quiera creer que vive, bien; el que quiera creer que está muerta, bien también. El tiempo dirá. Y si no, que Oda hubiera evitado toda duda como hace tantísimas veces.

Las palabras hater por un lado y descalificativos hacia rnakama y otros cercanos a su postura que disten de la de terceros, sobran.

Y ahora lo mejor

escribo este mensaje solo para quitarme de encima lo de "Okama del foro" y volver a mí comandancia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por El Faro »

Hombre, es que ya a esta altura es indiferente si está viva o muerta, como que ya pasó su hora, ¿no? Si yo dijera que Conis va a unirse y lo creyera realmente, todos se reirían de mí, es lo lógico.
Es que ni siquiera el argumento de que se necesita un astrónomo vale. O sea, con esa lógica, el candidato para carpintero tendría que haber sido Merry. Monet no inventó la astronomía y no creo que sea la única astrónoma del mundo. Si hubiera aparecido al final ss Dressrosa, poneeeele que tenía chances. Ahora no.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por morty »

rnakama escribió:
Repito: Mucha gente que APOYA a monet, le dan cosa escribir por los haters. Hacerlo sin miedo
Nada que ver. No es que de cosa escribir por los hater, es por que YA NO HAY NADA QUE APORTAR.

Que mira, me encanta el personaje, yo más que nadie la quería de nakama, pero hay que asumir la realidad. La personaje ya va desde varios arcos sin aparecer, ya tuvo su oportunidad y ya paso. Hay que asumirlo y ser realista.

Y honestamente, todo lo que se tenía para hablar, ya se discutio. Si sigue viva o muerta, realmente a esta altura ya da igual mi opinión y la del resto. Ahora si vuelve a aparecer es otro tema, pero tampoco ni eso da para especular.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Xtrem1714 »

Choneki escribió:
Xtrem1714 escribió:
Choneki escribió:El personaje de tu avatar le dice a Zoro en una ocasión que de un paso atrás si no quiere que le atreviese el corazón.
Me parece a mí que hasta en el mundo de OP que te atraviesen el corazón significa la muerte.
Igual era en sentido figurado, aún no tenemos muy claro a que entrenamiento sometió a Zoro durante esos dos años.
Durante dos años?, no me refiero al entrenamiento que le dio sinó yo hablo del capitulo 51, el duelo en el Baratie cuando aparece Mihawk por primera vez. Ahí le clava el puñal y dicen lo del corazón.
Solo era una ironía, broma o como quieras llamarlo, haciendo alusión a que lo que le quería clavar a Zoro era otra cosa, hay que fomentar el humor y el buen rollo.

Mi apuesta es a que una vez haya terminado la guerra en Wano y el ambiente general sea más relajado, visiten Elbaf y nos encontremos con una mujer de las nieves, y es evidente que es más deseo que un pensamiento fundado.

Yo me conformaría con que simplemente apareciera una mini historia suya en las portadas, me pareció que la historia en general de Monet es muy triste y que ese fuera su final pues me dejaria con mal sabor de boca, y a diferencia de absolutamente todos los otros miembros de la familia donquixote no se nos mostro su pasado, solo se menciono que Doflamingo las rescato de la pobreza o algo similar, no me acuerdo exactamente.

Al Padre de lola le dieron un final feliz y eso que Daifuku debería de habérselo cargado, exijo a Oda el mismo trato :twisted:, y más tratándose de una hermosa dama, si fuera fea te diría, bueno, coas que pasan, ¿pero una guapa?, por ahí si que no paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Flecha Verde »

He leído alguna referencia al terraplanismo en los últimos comentarios.
¿Sabéis cual es una de las principales diferencias entre el terraplanismo y el "mundo esférico" (si así lo podemos llamar)?
Mundo Esférico: Utilizas las pruebas y evidencias que tienes a tu alrededor, y como consecuencia llegas a la conclusión de que el mundo es esférico
Mundo Plano: Quieres explicar una cosa que es contradictoria a todas las reglas científicas, por eso mismo tienes que darle muchas vueltas a las evidencias para que pueda coincidir mínimamente con lo que a tí te interesa

Veo cierta similitud con las teorías de Monet.
Monet Muerta: Utilizas las pruebas y evidencias que tienes a tu alrededor, y como consecuencia llegas a la conclusión de que Monet está muerta
Monet Viva: Quieres explicar una cosa que es contradictoria a todas las reglas científicas, por eso mismo tienes que darle muchas vueltas a las evidencias para que pueda coincidir mínimamente con lo que a tí te interesa
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Hay antecedentes de personajes aparentemente muertos que luego aparecen con vida? Si.

¿Son pocos los personajes que mata Oda? Si.

¿Es este el mismo caso? No se sabe. Hay variantes, pero quien sabe si esas variante son lo suficientemente significativas para afirmar al 100% que no volverá a ocurrir un Sabo.

¿Lo más probable es que este muerta? Si.

Oda deja pistas en ambos sentidos, esto no es una ciencia exacta. A Oda le gusta confundirnos y dejar puertas abiertas a la vuelta de personajes. Además, si mal no recuerdo, creo haber leído alguna vez a Oda decir que le gusta dejar la puerta abierta a que vuelvan enemigos por si alguna vez quiere usarlos. Pues este yo creo que es el caso, ha dejado la puerta abierta a justificar su "no muerte", pero eso no quiere decir que llegue a usar eso que ha planteado.

Creo que lo de Nakama a estas alturas no tiene ningún sentido debatirlo; es decir, discutir sobre si una persona que a priori está muerta va a ser Nakama no tiene mucho punto de lógica, así que ni siquiera entraré a valorarlo. Lo que si considero que se puede debatir es si está viva o no o si hay indicios para pensar que puede estarlo. Yo, personalmente, creo que sí hay posibilidades de que esté viva.

A mi el caso Monet siempre me ha intrigado porque en su momento fue un personaje que vi con un gran paralelismo al caso Robin, y luego la forma en la que aparentemente murió (teniendo en cuenta que apenas ha matado personajes) fue inesperada también. De todas formas, coincido con lo de que a estas alturas ya no tiene mucho sentido que aparezca, pero aún así, puede que la use en segundo plano para algo con Doflamingo, vete a saber, así que mi apuesta sigue siendo que la veremos en algún momento.

Este es un tema enormemente debatido y no hay más evidencias ahora mismo que aportar, así que no le veo sentido mover más el árbol. Las cartas están de sobre ya en la mesa desde hace tiempo, quien quiera pensar que está muerta, tal y como pareció en el manga, perfecto. Y quien quiera pensar que está viva con algunas de las cosas que se ha dejado en el aire, perfecto también. Lo único que no entiendo es por qué hay gente que se empecina tanto en querer negar todo. Oye, si al final no está viva, pues al final del manga se sabrá con toda seguridad, no hace falta debatir más sobre esto y querer ir a cada comentario a negarlo rotundamente.

Y ya para terminar (porque no creo que vuelva a comentar más en este tema si no sale nada una prueba o evidencia nueva) solo dejaré este tema por aquí para los nuevos del foro, porque hay muchos comentarios de gente soberbia que me recuerdan a los de ese hilo. Madre mia, todavía me acuerdo... no hubo que aguantar ni nada a gente mofándose de todo el que mencionara a Sabo durante un tiempo en este foro, menuda cacería de brujas, y luego mira, un zasca en la boca de los grandes.
sabo-aparecera-en-dressrosa-t24662.html
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Aizen20 »

Telita los furros de minimizar las teorías de otros sobre la posibilidad que otros personajes sean Nakamas que no sea la coneja y enaltecen a la coneja, cuando la teoría que presenta si tiene mucho paralelismo con la aparición de Nami y Robin.

Que Monet sería un excelente Nakama para la tripulación pero era muy leal a Dofly además en todas las wikis que se basan en afirmaciones del mismo Oda la dan por muerta... yo creo que Oda pensaba introducirla peroooo parece que cambio de parecer y prefirió matarla.

Recuerden que muchos dábamos a Sabo por muerto y que paso pum apareció vivo así que mejor ni burlarse hasta que termine One Piece.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Bentham »

Aizen20 escribió:Telita los furros de minimizar las teorías de otros sobre la posibilidad que otros personajes sean Nakamas que no sea la coneja y enaltecen a la coneja, cuando la teoría que presenta si tiene mucho paralelismo con la aparición de Nami y Robin.

Que Monet sería un excelente Nakama para la tripulación pero era muy leal a Dofly además en todas las wikis que se basan en afirmaciones del mismo Oda la dan por muerta... yo creo que Oda pensaba introducirla peroooo parece que cambio de parecer y prefirió matarla.

Recuerden que muchos dábamos a Sabo por muerto y que paso pum apareció vivo así que mejor ni burlarse hasta que termine One Piece.
Pero cómo iba a estar muerto Sabo si se dedicó un flashback solo para justificar su aparición en la actualidad.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Franosuke »

¿Qué ha pasado con Próximo Nakama? ¿No se va a abrir la próxima edición?
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por rnakama »

Franosuke escribió:¿Qué ha pasado con Próximo Nakama? ¿No se va a abrir la próxima edición?
No lo sé, pero no es el tema. Bueno, que en pleno 2020. Haya tanta y tanta gente, que siguen discutiendo por lo de Monet. Es simplemente, favorecedor
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Franosuke »

rnakama escribió:
Franosuke escribió:¿Qué ha pasado con Próximo Nakama? ¿No se va a abrir la próxima edición?
No lo sé, pero no es el tema.
¿Y dónde lo pregunto, si no informan de nada? ¿Al servicio de atención al cliente del foro? Perdón por ensusiar su pinche presioso tema de Monet.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por rnakama »

Franosuke escribió:
rnakama escribió:
Franosuke escribió:¿Qué ha pasado con Próximo Nakama? ¿No se va a abrir la próxima edición?
No lo sé, pero no es el tema.
¿Y dónde lo pregunto, si no informan de nada? ¿Al servicio de atención al cliente del foro? Perdón por ensusiar su pinche presioso tema de Monet.
Se lo puedes preguntar al que lleva ese post, por ejemplo. De todos los temas, lo escribes en este ?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por Cotolo »

Franosuke escribió:¿Qué ha pasado con Próximo Nakama? ¿No se va a abrir la próxima edición?
Creo que esta es la respuesta a lo que buscas: proximo-nakama-xix-t32235-990.html#p1322944
Yo también estoy deacuerdo con esa idea.

Perdón por el offtopic.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder