Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
coby123
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:55 am

Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por coby123 »

Antes de pasar al nuevo mundo mi personaje secundario favorito era smoker, ya que era un personaje con bastante participación en la historia a comparación de otros personajes secundarios, que se nos presento desde el east blue. Desde el east blue se ve que es un personaje roto para lo que era el nivel de poder de los mugiwara entonces, al poseer una fruta tipo logia y como si fuera poco un jutte de kairouseki, lo cual le daba cierta ventaja sobre oponentes que fueran usuarios. Llegado a el grand line seguía siendo un personaje fuerte con potencial a ser un vicealmirante, ejemplo de su fuerza es su enfrentamiento con luffy en la guerra de marineford, que si no fuera por boa hancock este se carga a luffy. Pero a partir del nuevo mundo vemos como este le queda muy grande, ejemplo de esto es el arco de punk hazard, donde prácticamente fue apaleado por law y vergo. Es en este momento y poco después donde mi personaje secundario favorito pasa a ser law (aunque ya me venia gustando este personaje antes del time skip), debido a su personalidad aparentemente fría y misteriosa, también su pasado y la historia de corazón. El hecho de como cada vez se hacia law un personaje con peso en la historia y todo era coherente al igual que fascinante, me encanto. Por ultimo creo que está demás destacar el poder de la fruta de law, que a mi parecer es fuerte y muy interesante.

Un saludo. Sería un gusto ver sus respuestas y opiniones.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2553
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Maxi TS »


Ese por eso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Capitanatomica »

Pensándolo 3 segundos, mis favoritos empiezan siendo antagonistas (o al menos pareciéndolo), para terminar siendo aliados, y parte importante de la historia. Ojo clínico el mío.
Ambos cumplen, además, unos requisitos muy concretos. Voy allá con mi top 1 compartido:

Primero llegó Bon Cure (o Clay):
- Mamarracho (✓)
- Diseño genial (✓)
- Fruta jugosa (✓)
- Personalidad un pelín más interesante que el mero soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor + pium-pium, fuosh-fuosh: estás muerto. Qué carallo, que esto es One Piece! (✓)
- Aparición estelar y prometedora (✓)
Spoiler: Mostrar
- Desaparición estelar (✓) :cry:

Si es que se come el show, y lo hace exclusivamente para el bien.
Después llegó y arrasó Bartolomeo:
Que cumple con los mismos requisitos del anterior, además de salvarme un arco entero con tal de que su cresta hiciera acto de aparición. A este honnnvre casi le debo mi continuidad como espectadora. (Quizás también un poco a Señor, Baby 5, y también bastante a Corazón).
Spoiler: Mostrar
Al último, meu pobriño, no lo cuento porque duraría a lo mejor 3 capítulos/2 viñetas, nos dejó para no volver, y al final, una pizquita de crawlin in my skin no se la quita nadie, y mira, por ahí no se va para que te suba al podio favoritil.

Adoreibol!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Gattsu »

Buggy, porque sera el proximo rey de los piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por bigbossf1 »

Fujitora, es de los muy pocos marines que tiene las narices de plantarle cara al sistema, su visión de la justicia y forma de ser me encantan
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2234
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Arteacher »

Cuenta Vivi? Sería Vivi.

Si no, Ivankov o Garp.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Wodao »

Jozu. Porque es básicamente el único pirata non-nonsense de verdad en toda la serie, y además está fuertísimo.

Doflamingo también me cunde.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

bigbossf1 escribió:Fujitora, es de los muy pocos marines que tiene las narices de plantarle cara al sistema, su visión de la justicia y forma de ser me encantan
No, el marine al que Onigumo dispara también:

Imagen
Es un martir al que nunca recordamos.

Capitanatomica escribió:...
Se entiende cada vez más que seamos pareja no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por bigbossf1 »

Capitan Pillo escribió:
bigbossf1 escribió:Fujitora, es de los muy pocos marines que tiene las narices de plantarle cara al sistema, su visión de la justicia y forma de ser me encantan
No, el marine al que Onigumo dispara también:

Imagen
Es un martir al que nunca recordamos.
De los pocos no quiere decir que sea el único :)
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Crocodile, of course.
Imagen

No será por las veces que repetí en este tipo de temas que la saga de Alabasta fue la que más veces vi en tiempos de Jetix y Telecinco hasta el punto de que cada personaje ya me parecía de la familia, entre ellos Croco, cuyos momentos valían oro para mí: un aspecto imponente de jefe de la mafia, metódico, cruel y con una voz como la de Salvador Serrano que no hacía sino aumentar su imagen de tío malvado.


Y muy poquitín por detrás, Boa Hancock; cuando un colega me dijo que la serie continuaba y que Croco se aliaba con Luffy para escapar de una prisión, la retomé justo cuando la banda se separa y justo ahí apareció la tipa más fuerte con la habilidad más guay de la serie.
Imagen

¿Y qué es lo más gracioso del asunto aunque a mí me irrita cantidad? A pesar de su poder, influencia y méritos, ambos tienen una recompensa de 80 millones cada uno, lo cual no les hace justicia. Y mientras el zoquete de Moria con una recompensa de 300 y pico millones.
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Vnives »

Supongo que Sanji Brook y luffy, pero la verdad es que prácticamente todos los personajes de one piece me gustan, incluso los que están hechos para ser odiosos como spamdam están bastante bien hechos, los únicos personajes que no soporto ni un poco son a los ayudantes de enel en skypia, esos tipos parecían creados por un autor completamente diferente
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por El Faro »

Vnives escribió:Supongo que Sanji Brook y luffy
¿Terminaste de leer el título del tema? Jajajajajajajaja
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Vnives »

El Faro escribió:
Vnives escribió:Supongo que Sanji Brook y luffy
¿Terminaste de leer el título del tema? Jajajajajajajaja
Acabaste de leer mi comentario? Básicamente dije que todos me gustan menos los ayudantes de enel
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por El Faro »

Vnives escribió:
El Faro escribió:
Vnives escribió:Supongo que Sanji Brook y luffy
¿Terminaste de leer el título del tema? Jajajajajajajaja
Acabaste de leer mi comentario? Básicamente dije que todos me gustan menos los ayudantes de enel
Sí, pero me causó gracia que el título del tema diga sin contar a los mugis y primero nombres a los mugis. Fue gracioso.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por VergoSan »

Mi personaje favorito es Sabo... lol, no. Ahora en serio, disfruto mucho con Buggy así que yo creo que me decanto por el payaso. Luego tanto Corazón como Vergo son personajes que me gustaron mucho, tanto por sus peculiaridades como su, aunque escasa, participación en la trama y escenas.
Responder