Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Choneki escribió: Vie Jul 22, 2022 1:25 pm Muy forzosamente conveniente eso de decirle al almirante "soy el hijo de Kaido" cuando eso no suele decirlo.
Lo dice todo el tiempo...
Porque Yamato también ha participado en la guerra así que sus acciones han sido igual de reportables que las del resto.
Pero la marina no sabe de su reclutamiento, he ahí el detalle.

Similarmente, el GM no tiene por que ponerle recompensas a Denjiro o Kawamatsu, solo son civiles que lucharon por su libertad, misma razón del por que Kozah jamás obtuvo una recompensa, y era literalmente el lider del ejército rebelde.

Mayormente los que representen una amenaza para el mundo exterior son los que se van a ganar su bounty, es de suponer que Ryokugyu está aquí para atestiguar la partida de Yamato con los Mugis, cosa que si hay que reportarla de inmediato.

A mi también me dio la impresión de que las demás recompensas no se van a revelar hasta que Yamato justifique la suya.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Kemurin »

Sí, Oda no ha sido lo más sutil con esa última presentación de Yamato :lol:
Aunque por una parte me ha sorprendido que dejase perder la oportunidad de rescatar una recompensa con el nombre “Kouzuki Oden” y seguir con el juego, pero bien. Muy maduro.

En cuanto a otras recompensas, las que más me intrigan son las de Chopper y Usopp. Por seguir con las gracias, me gustaría que el primero tuviese como foto la forma babyjiji con unos números acordes a esa "peligrosidad", mientras que del segundo lo gozaría si su nueva imagen se basase en esa viñeta en la que va sobre el de la smile del aligátor "derribando" oponentes con "su" haoushoku :o
Cualquier otra nueva gracia en los carteles será bienvenida.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió: Vie Jul 22, 2022 1:43 pm
Choneki escribió: Vie Jul 22, 2022 1:25 pm Muy forzosamente conveniente eso de decirle al almirante "soy el hijo de Kaido" cuando eso no suele decirlo.
Lo dice todo el tiempo...
Porque Yamato también ha participado en la guerra así que sus acciones han sido igual de reportables que las del resto.
Pero la marina no sabe de su reclutamiento, he ahí el detalle.

Similarmente, el GM no tiene por que ponerle recompensas a Denjiro o Kawamatsu, solo son civiles que lucharon por su libertad, misma razón del por que Kozah jamás obtuvo una recompensa, y era literalmente el lider del ejército rebelde.

Mayormente los que representen una amenaza para el mundo exterior son los que se van a ganar su bounty, es de suponer que Ryokugyu está aquí para atestiguar la partida de Yamato con los Mugis, cosa que si hay que reportarla de inmediato.

A mi también me dio la impresión de que las demás recompensas no se van a revelar hasta que Yamato justifique la suya.
La marina tras este encuentro Yamato-Ryokugyu sigue sin poder tener constancia de ningún reclutamiento. Aún habrá que esperar.
De hecho la información tampoco es que se haya extendido respecto a lo que ya había ya que en la propia guerra Yamato dijo de unirse a la causa (así como X-Drake) de Luffy y se sabia lo del hijo de Kaido.

En este capítulo lo único que sucede es que los personajes intervienen para defender a la población, incluyendo Luffy, aunque no se dice nada especifico de él, solamente es el almirante lo menciona para decir que va a por él.
Y encima, Momo le pide a Yamato que se largue. Si Yamato hace caso y se marcha, no se yo en qué momento se va a poder dar cuenta de un reclutamiento, aunque espero no se demore mucho.
Así que por ahora no veo un aporte nuevo de información.

Si hay que esperar a que Yamato se declare como pirata, que al almirante le de tiempo a explicarlo y que la marina haga el trabajo.... que a saber, igual por un único cartel pues en una tarde en tiempo de One Piece ya lo tienen hecho y repartiendolo por el mundo y de un capítulo a otro ya lo tenemos. Pero en cuanto a los mugis, no veo ninguna necesidad.

Por supuesto todo esto es por preferencia personal, en la que obviamente, las recompensas de los mugis ya están hechas porque la de Luffy yonkou lo está y están circulando lo periódicos en Wano así que es mera cuestión de ver los carteles para informarse y punto. No veo ninguna necesidad de retrasar eso y me gustaría saberlo ya.
Si la de Yamato necesita de más tiempo para ser revelada, tampoco lo veo un impedimento para no revelar las otras.

¿Podria ser que por ejemplo tengamos que esperar a salir con el barco de Wano para que hablen de recompensas?, quizá, pero es lo que digo, así como la de Luffy, la información de los demás mugis debería estar ya hecha y los periódicos, tras una semana, ya están en Wano. Entonces me parecería un poco "anticlimatico" que en el barco los mugís descubran y se sorprendan de algo que perfectamente podrían haber visto en tierra firme al mismo tiempo que lo de Luffy yonkou.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Rockorn »

:joint: A mí me parece más interesante debatir de dónde va a sacar el Gobierno Mundial el dinero para sufragar el gasto en caso de que capturen a Luffy, porque para pensiones y piratas sí hay dinero pero luego en educación, sanidad e investigación nada, normal que se rebele la gente. Ojalá un Fin de la Era de la Piratería y el comienzo de la Era Bolchevique. El One Piece es la lucha de clases, despierta Joy Boy a ver si te das cuenta.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

Rockorn escribió: Vie Jul 22, 2022 3:01 pm :joint: A mí me parece más interesante debatir de dónde va a sacar el Gobierno Mundial el dinero para sufragar el gasto en caso de que capturen a Luffy, porque para pensiones y piratas sí hay dinero pero luego en educación, sanidad e investigación nada, normal que se rebele la gente. Ojalá un Fin de la Era de la Piratería y el comienzo de la Era Bolchevique. El One Piece es la lucha de clases, despierta Joy Boy a ver si te das cuenta.
Pero si precisamente gran parte de los fondos del GM se van para las investigaciones de Vegapunk!!! Si ya hasta reemplazaron el Shichibukai por lo que de allí salió... O sea, el gobierno más progresista de los últimos 900 años, más bien te imaginas el vende humo de Dragón al mando? Desfinanciando todo para alcanzar a darle tres pesos a todos?
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por buggy el payaso »

Conseguí un poco de tiempo, y termine de armar una tabla con las Propuestas de recompensas Post-Wano, y tome ciertas consideraciones:

1.- Las recompensas fijadas en "Billones" las cambie a "Miles de Millones"...
2.- Como la mayoría de los Usuarios apostaba por Rangos decidí tomar las Cotas(Superiores e Inferiores) en lugar de calcular la media.
3.- en los casos de "rozando los" & "Por sobre los", considere los valores mas cercanos a dicho valor, y por el mismo motivo los valores de "Por debajo de" los deje fuera de la tabla (a no ser que el usuario en el comentario... o posteriores lo consideraba como un tope real y no como un valor inalcanzable)
4.- Están calculadas las medias armónicas & Geométricas por que tenia pensado Calcular la Desv.Estandar para tener rangos mas reales... pero solo con Luffy era de 800Mil millones así que pase de calcular los Intervalos.
5.-Estoy consiente de que el recuento tiene conteos duplicados, eso lo corregiré luego.

Pueden consultar la tabla en el siguiente Enlace. o también pueden mirar las capturas previas que tome.

Mugiwaras:
*los personajes que no se terminaran uniendo a la banda se encuentran en la tabla "otros en Wanokuni".
*algunos(un usuario) apostaban(apostaba) por que la forma "Monsters" tuviera recompensa aparte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en Wano"
*Si... algunos(un usuario), mencionaron(Menciono) a Vivi como personaje en Wanokuni.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en el Exterior"
"Solo se mencionaron a Ex-Shishibukais"
las recompensas que han apostado sobre los marines aun no las computo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

buggy el payaso escribió: Mié Ago 17, 2022 8:05 pm
Spoiler: Mostrar
Conseguí un poco de tiempo, y termine de armar una tabla con las Propuestas de Post-Wano, y tome ciertas consideraciones:

1.- Las recompensas fijadas en "Billones" las cambie a "Miles de Millones"...
2.- Como la mayoría de los Usuarios apostaba por Rangos decidí tomar las Cotas(Superiores e Inferiores) en lugar de calcular la media.
3.- en los casos de "rozando los" & "Por sobre los", considere los valores mas cercanos a dicho valor, y por el mismo motivo los valores de "Por debajo de" los deje fuera de la tabla (a no ser que el usuario en el comentario... o posteriores lo consideraba como un tope real y no como un valor inalcanzable)
4.- Están calculadas las medias armónicas & Geométricas por que tenia pensado Calcular la Desv.Estandar para tener rangos mas reales... pero solo con Luffy era de 800Mil millones así que pase de calcular los Intervalos.
5.-Estoy consiente de que el recuento tiene conteos duplicados, eso lo corregiré luego.

Pueden consultar la tabla en el siguiente Enlace. o también pueden mirar las capturas previas que tome.

Mugiwaras:
*los personajes que no se terminaran uniendo a la banda se encuentran en la tabla "otros en Wanokuni".
*algunos(un usuario) apostaban(apostaba) por que la forma "Monsters" tuviera recompensa aparte...
Imagen

"Otros en Wano"
*Si... algunos(un usuario), mencionaron(Menciono) a Vivi como personaje en Wanokuni.
Imagen

"Otros en el Exterior"
"Solo se mencionaron a Ex-Shishibukais"
las recompensas que han apostado sobre los marines aun no las computo
Imagen
Te quedo muy bien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por thebodhman »

buggy el payaso escribió: Mié Ago 17, 2022 8:05 pm Conseguí un poco de tiempo, y termine de armar una tabla con las Propuestas de recompensas Post-Wano, y tome ciertas consideraciones:

1.- Las recompensas fijadas en "Billones" las cambie a "Miles de Millones"...
2.- Como la mayoría de los Usuarios apostaba por Rangos decidí tomar las Cotas(Superiores e Inferiores) en lugar de calcular la media.
3.- en los casos de "rozando los" & "Por sobre los", considere los valores mas cercanos a dicho valor, y por el mismo motivo los valores de "Por debajo de" los deje fuera de la tabla (a no ser que el usuario en el comentario... o posteriores lo consideraba como un tope real y no como un valor inalcanzable)
4.- Están calculadas las medias armónicas & Geométricas por que tenia pensado Calcular la Desv.Estandar para tener rangos mas reales... pero solo con Luffy era de 800Mil millones así que pase de calcular los Intervalos.
5.-Estoy consiente de que el recuento tiene conteos duplicados, eso lo corregiré luego.

Pueden consultar la tabla en el siguiente Enlace. o también pueden mirar las capturas previas que tome.

Mugiwaras:
*los personajes que no se terminaran uniendo a la banda se encuentran en la tabla "otros en Wanokuni".
*algunos(un usuario) apostaban(apostaba) por que la forma "Monsters" tuviera recompensa aparte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en Wano"
*Si... algunos(un usuario), mencionaron(Menciono) a Vivi como personaje en Wanokuni.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en el Exterior"
"Solo se mencionaron a Ex-Shishibukais"
las recompensas que han apostado sobre los marines aun no las computo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un gran trabajo, está increíble. Aunque hay algunas de las mías que no las recuerdo :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Komaru »

buggy el payaso escribió: Mié Ago 17, 2022 8:05 pm Conseguí un poco de tiempo, y termine de armar una tabla con las Propuestas de recompensas Post-Wano, y tome ciertas consideraciones:

1.- Las recompensas fijadas en "Billones" las cambie a "Miles de Millones"...
2.- Como la mayoría de los Usuarios apostaba por Rangos decidí tomar las Cotas(Superiores e Inferiores) en lugar de calcular la media.
3.- en los casos de "rozando los" & "Por sobre los", considere los valores mas cercanos a dicho valor, y por el mismo motivo los valores de "Por debajo de" los deje fuera de la tabla (a no ser que el usuario en el comentario... o posteriores lo consideraba como un tope real y no como un valor inalcanzable)
4.- Están calculadas las medias armónicas & Geométricas por que tenia pensado Calcular la Desv.Estandar para tener rangos mas reales... pero solo con Luffy era de 800Mil millones así que pase de calcular los Intervalos.
5.-Estoy consiente de que el recuento tiene conteos duplicados, eso lo corregiré luego.

Pueden consultar la tabla en el siguiente Enlace. o también pueden mirar las capturas previas que tome.

Mugiwaras:
*los personajes que no se terminaran uniendo a la banda se encuentran en la tabla "otros en Wanokuni".
*algunos(un usuario) apostaban(apostaba) por que la forma "Monsters" tuviera recompensa aparte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en Wano"
*Si... algunos(un usuario), mencionaron(Menciono) a Vivi como personaje en Wanokuni.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en el Exterior"
"Solo se mencionaron a Ex-Shishibukais"
las recompensas que han apostado sobre los marines aun no las computo
Spoiler: Mostrar
Imagen
El trabajo es una pasada pero oye, yo sí dije mi apuesta para Zoro y Sanji :(
Komaru escribió: Mar Jul 05, 2022 1:27 am Leí algo muy interesante y es el tema de que en Wanokuni ODA definió a Zoro y a Sanji como las "alas" de Luffy, el próximo Rey de los Piratas. Los equiparó al mismo nivel. Por eso me gusta que ODA no haya querido elevar a Zoro a la posición de Vice-capitán, porque dejaría atrás a Sanji y no me parece correcto. (Ojalá Nami como Vice-capitana hahah).

La cuestión y dicho esto: En japonés Alas son Tsubasa. Tsu-ba-sa se puede leer como 2-8-3. Tsu sería por two. 8 tiene una lectura que es Pā, pero también otra que vendría del chino que es Bā. Y finalmente 3 que todos conocemos el San pero también puede leerse Sa.

De esta forma, la rivalidad por la recompensa terminaría equiparando a las alas del Rey de los Piratas y ambos tendrían una recompensa de 1.283.000.000
Aprovecho y digo también mi apuesta para los demás:

Tanto Nami como Usopp no han tenido mucha presencia en las batallas, salvo por la pelea con Page-One y Ulti (aunque fueron claramente apoyados por BigMom). Como ha ODA le gusta jugar con los numeros, Ulti y Page-1 tienen 400 y 260 millones de recompensa respectivamente, así que se veo muy factible que obtengan las misma recompensas que ellos. Si les dan 200 millones a cada uno, Nami se quedaría en 266 y Usopp en 400, algo equitativo ya que les ganaron entre los dos... más o menos.

A Chopper se le vió luchando contra Queen y aunque recibió ayuda de Marco, creo que va siendo hora que se le tenga en cuenta. Además también fue clave para curar a todos los infectados por el virus de la plaga. Me gustaría que, como pasó con Sogeking, su nuevo cartel fuera Monster Point y tenga una recompensa alta, pero como siempre va en otra forma nadie se crea que es su recompensa. Usamos las 100 Berries y ponemos un "millones" detrás.

Robin es la que más tiene que subir. No solo por si alguien ha visto su forma demoníaca, pero porque el gobierno parecía MUY centrado en ella durante todo Wanokuni (era prácticamente el objetivo principal del CP-0 y como fuera todo lo demás les daba igual), y no solo no la consiguieron sino que deberían saber que, tras la derrota de Kaido y BigMom, están muy cerca de LaughTale, así que apostaría a que el gobierno lanzará una última bala al aire y le subirá mucho la recompensa. Siempre se dice que la recompensa mide peligrosidad y no poder en sí, y aunque Robin es poderosa, es posiblemente la más peligrosa de todo el mundo actualmente. Tienen que dar un buen aliciente para su captura.
¿La chica demonio? El gobierno aveces es gracioso. 666 millones para robin. Quizás es demasiado ya que puede que realmente un cazarecompensas nunca iría a por alguien tan hipotéticamente poderoso, pero hemos venido a jugar.

Franky y Brook ambos encararon a BigMom sin problemas y sobretodo Franky tuvo su versus con un tobiroppo por si solo. Sasaki tiene una recompensa de 472 millones, así que Franky podría subir bastante, sobretodo si también lo relacionan con Plutón y si el gobierno sabe algo acerca de Wanokuni. 400 millones más para Franky para dejarlo justo por encima.
Brook y Franky siempre han ido bastante a la par y eso que Brook no sumó recompensa tras Dressrosa...La verdad es que su participación en Wanokuni ha sido parecida, así que le sumaremos 350 millones.

Jinbe no sube de recompensa desde Isla Gyojin, que ya subió por dejar la Shichibukai. Es uno de los personajes más fuertes que hay en el manga (lo demuestra la reacción de injusticia en la cara de Law y Kidd al declarar su unión a Luffy) y sin duda es una de las fuerzas principales de los Mugiwara. Su unión a la tripulación no pasará desapercibida.
Además, venció a Who's Who sin problema, el cual tiene una recompensa de 546 millones, siendo comparable a la elite del CP-0. Si bien Zoro y Sanji son las alas del Rey Pirata, Jinbe merece estar cerca. 500 millones más para Jinbe.

Y por último y no menos importante, Carrot. Si al final se une, es factible que tenga ya una recompensa. Recordemos que la recompensa de Sanji y Luffy aumentó tras lo sucedido en Whole Cake, y si bien es cierto que ahí Carrot aún no tuvo la suya, puede que se lo hayan planteado si han considerado que forma parte de ellos de alguna forma. Puede que no sea una recompensa post-wano y la tenga más adelante, pero igualmente la dejo por aquí (aunque no cuente para la tabla). 200 millones no está nada mal para empezar, después de los destrozos que les hizo a la mayoría de comandantes de BigMom, y siendo parte de la tripulación más peligrosa a día de hoy para el GM.

En resumen:

Zoro: 1.283.000.000
Sanji: 1.283.000.000
Nami: 266.000.000
Usopp: 400.000.000
Chopper: 100.000.000
Robin: 666.000.000
Franky: 494.000.000
Brook: 433.000.000
Jinbe: 938.000.000
Carrot: 200.000.000
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Douglas Bullet »

No estaría mal que la de Robin fuera una foto en forma demonio y que la recompensa fuera un "Wanted, Only Dead", haciendo un guiño a que el gobierno quiere erradicar la lectura de poneglyphs

Algo así

Imagen

En negro para indicar peligro
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por buggy el payaso »

Komaru escribió: Mié Ago 17, 2022 9:48 pm El trabajo es una pasada pero oye, yo sí dije mi apuesta para Zoro y Sanji :(
Komaru escribió: Mar Jul 05, 2022 1:27 am ... ... ...
De esta forma, la rivalidad por la recompensa terminaría equiparando a las alas del Rey de los Piratas y ambos tendrían una recompensa de 1.283.000.000
Entiendo que es probable que se me haya pasado alguna(seria lo mas normal del mundo), pero no fue tu caso, asi que aprovecho para comentar que los montos estan ordenados por post, estaba trabajando en una version agrupada(con la ultima mencionada por cada usuario) pero ni idea donde la deje y empecé esta desde 0.
Imagen
sobre los nuevos montos, ya los incorporare a la tabla y de paso dejo los mios que no actualizo mi lista desde hace bastante.
Zoro: 1.400.000.000por sobre la de King.
Sanji: 1.330.000.000por sobre la de Queen.
Nami: 116.000.000 +50 por participar.
Usopp: 500.000.000 derroto a 2tobi roppo y estuvo desmayando gente con Haki.
Chopper: 150.000.000 +50 por participar. y ahora no hay quien oculte lo de chopper.
Robin: 666.000.000 "Mujer Demonio"
Franky: 494.000.000
Brook: 133.000.000 +50 por participar.
Jinbe: 550.000.000 Por sobre la de Who's Who... y como esta cerca la de Ace, pues la de Ace.
Carrot: 50.000.000 +50 por participar en 2 eventos relacionados con invasión en territorio Yonkou.
los demás,(salvo Marco, si es que van a Sphinx) ya perdieron su oportunidad de tener cartelito nuevo, y Caribou no solo no hizo nada, sino que lo mas probable es que ni lo vio el CP0 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Komaru »

Yo estaba pensando en lo gracioso que sería que Chopper volviera a costar 50 Berries con la foto del Chopper Miniatura por el efecto raro ese en plan "es peor que antes"... pero jope, quiero una recompensa a la altura para Chopper de una vez.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

Quedo muy bonito lo que hizo @buggy el payaso.

Zoro: 1.120.000.000. No supera la de King porqué en su recompensa se incluye que pertenece a una raza casi extinta (eso digo yo).
Sanji: 1.069.000.000. No supera la de Queen porqué en su recompensa se incluye su pasado como científico y creador de armas biológicas (eso digo yo).

Al resto les sumo 500 millones por su intervención en la derrota de los oficiales de Kaidou.

Jinbe: 938.000.000.
Usopp: 700.000.000.
Robin: 630.000.000.
Franky: 594.000.000.
Brook: 583.000.000.
Nami: 566.000.000.
Chopper: 500.000.100.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por SilversGaze »

Spoiler: Mostrar
buggy el payaso escribió: Mié Ago 17, 2022 8:05 pm Conseguí un poco de tiempo, y termine de armar una tabla con las Propuestas de recompensas Post-Wano, y tome ciertas consideraciones:

1.- Las recompensas fijadas en "Billones" las cambie a "Miles de Millones"...
2.- Como la mayoría de los Usuarios apostaba por Rangos decidí tomar las Cotas(Superiores e Inferiores) en lugar de calcular la media.
3.- en los casos de "rozando los" & "Por sobre los", considere los valores mas cercanos a dicho valor, y por el mismo motivo los valores de "Por debajo de" los deje fuera de la tabla (a no ser que el usuario en el comentario... o posteriores lo consideraba como un tope real y no como un valor inalcanzable)
4.- Están calculadas las medias armónicas & Geométricas por que tenia pensado Calcular la Desv.Estandar para tener rangos mas reales... pero solo con Luffy era de 800Mil millones así que pase de calcular los Intervalos.
5.-Estoy consiente de que el recuento tiene conteos duplicados, eso lo corregiré luego.

Pueden consultar la tabla en el siguiente Enlace. o también pueden mirar las capturas previas que tome.

Mugiwaras:
*los personajes que no se terminaran uniendo a la banda se encuentran en la tabla "otros en Wanokuni".
*algunos(un usuario) apostaban(apostaba) por que la forma "Monsters" tuviera recompensa aparte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en Wano"
*Si... algunos(un usuario), mencionaron(Menciono) a Vivi como personaje en Wanokuni.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Otros en el Exterior"
"Solo se mencionaron a Ex-Shishibukais"
las recompensas que han apostado sobre los marines aun no las computo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que buen trabajo. Mis felicitaciones :o
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por CaramelosACI »

Aqui va mi porra

Zoro: 1.500.000.000
Sanji: 1.445.000.000
Nami: 266.000.000
Usopp: 450.000.000
Chopper:200.000.000 (Si no sigue el meme) 150 (si lo sigue)
Robin: 600.000.000
Franky:585.000.000
Brook:480.000.000
Jinbe:1.000.000.000
Carrot: 150.000.000
Yamato 900.000.000

Dejo algunas de otros pj interesantes

Buggy 3.800.000.000
Mihawk 3.955.000.000
cocodrilo 900.000.000
teach 4.100.000.000

Marines de crosswild

Akainu 4.000.000.000
kizaru 3.800.000.000
fujitora 3.800.000.000
ryokugyu 3.800.000.000
Garp : 4.999.999.999
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder