Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:
Da igual. Sanji se meó en Oven, ni lo vió venir. Zoro es el badass de la serie, se petará a cualquiera que le venga de frente.

Saludos.
Si vamos con ataques sorpresa y no versus bien desarrollados con un claro ganador, entonces dejaré dos comentarios por aquí;

Vergo le fracturó la pierna a Sanji.
y Doflamingo casi lo mata sin ningún esfuerzo.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:
Arteacher escribió:
Da igual. Sanji se meó en Oven, ni lo vió venir. Zoro es el badass de la serie, se petará a cualquiera que le venga de frente.

Saludos.
Si vamos con ataques sorpresa y no versus bien desarrollados con un claro ganador, entonces dejaré dos comentarios por aquí;

Vergo le fracturó la pierna a Sanji.
y Doflamingo casi lo mata sin ningún esfuerzo.
Y Sanji hizo lo que quiso con Page One. Pero vamos, no reduciremos el tema de recompensas a uno de versus o escalas de poder. Creo que todo el mundo que mira One Piece estaría de acuerdo en que Sanji y Zoro tienen recompensas bastante por debajo de su nivel de peligrosidad. Y la verdad, no entiendo porque no subieron más después de Dressrosa y Whole Cake.

Yo pienso que sí pueden contra las calamidades y eso los llevará a doblar o un poco más sus recompensas. Pienso que van a llegar los 2 a más de los 700.000.000.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:
Y Sanji hizo lo que quiso con Page One.
Pero nunca lo nockeó. y si Page One tiene esa resistencia, la de las Calamidades está mucho mas encima de eso.
Pero vamos, no reduciremos el tema de recompensas a uno de versus o escalas de poder. Creo que todo el mundo que mira One Piece estaría de acuerdo en que Sanji y Zoro tienen recompensas bastante por debajo de su nivel de peligrosidad. Y la verdad, no entiendo porque no subieron más después de Dressrosa y Whole Cake.

Yo pienso que sí pueden contra las calamidades y eso los llevará a doblar o un poco más sus recompensas. Pienso que van a llegar los 2 a más de los 700.000.000.

Saludos.
Teniendo en cuenta la abismal diferencia entre las recompensas de los Yonkou y sus subordinados, yo diría que tal diferencia será igualmente remarcada en los Mugis.
Y Luffy de por sí siempre ha tenido recompensas muy por encima de los demás.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Da igual. Sanji se meó en Oven, ni lo vió venir. Zoro es el badass de la serie, se petará a cualquiera que le venga de frente.

Saludos.
Pues tienes razón, pero solo quedaran esperar a ver como se desarrollan los eventos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por perroloco2010 »

El Faro escribió:1) decir que Jinbe será superado, no sólo por Zoro, sino también por Sanji, me parece una herejía. Sobre todo teniendo en cuenta que Jinbe ya tenía una recompensa alta y realmente, aunque se quede toda la saga de brazos cruzados mirando la luna (que obviamente NO va a hacer), su simple unión a la banda del sombrero de paja es un notición que propulsará su recompensa. Es que es una unión que no suma a la banda, sino que la potencia. Es de los shichibukai más poderosos e influyentes, sólo superado por Teach y quizás Doflamingo y Weevil.

2) Lo de Usopp está bien. Es posible que sea el quinto, aunque también podría haber chances, dependiendo de sus acciones, que supere a Sanji. Realmente es lo que espero. No es por un hateo hacia el cocinero, pero es que realmente Usopp tiene el sueño de ser un bravo guerrero de los mares, y debe ser reconocido por el mundo. Mientras más alto esté entre las recompensas, más cerca estará de cumplir su sueño. Quizás sea descabellado. Creo que es parte de su arco narrativo ir superando al resto.
Además, recordemos que antes del timeskip la recompensa de Sanji no aumentaba mucho por su poca exposición al estar casi siempre en misiones de incógnito, y en ese momento ni siquiera tenía un traje de invisibilidad xD.

3) No sé por qué, no creo que la recompensa de Robin tenga mucho más margen para crecer, por lo general no tiene mucha actividad importante en las sagas (lamentablemente).

4) Dudo que Chopper consiga una recompensa de cuatro cifras, es demasiado xD.
jimbe sera superado sino es que ya lo esta por zoro y sanji, eso se sabe, claro, quizas sea minimo pero de que pasara, pasara.

2: usopp superando a sanji es aun mas fantasioso que chopper teniendo una recompensa decente.
vamos, usopp no esta ni en el top 7 de la tripulacion y ya lo quieres en 4 puesto como minimo.
usopp a lo mucho aspira a estar debajo de franky en la escala de poder de la tripulacion y eso solo, solo si consigue haki de armadura
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por buggy el payaso »

creo que es hora de ir colocando la imagen esa que prometí en el tema general de recompensas :lol:.

Con respecto a las recompensas del Final de Wanokuni, el único indicio que tenemos de que vayan a haber un aumente es el hecho de X-Drake este en el sitio y que Kizaru(aparentemente va en camino); en primera instancia deberían aumentar las recompensas de los capitanes piratas presente en Wanokuni que se enfrentaran a la alianza de los Yonkous,(Luffy, Law, Kid y Marco) o en su defecto el de los yonkous en caso de salir la alianza vencedora(LinLin & Kaido) :lol:
sin embargo dejando de lado a estos buenos sujetos, Aquellos que tienen posibilidades con salir con carteles nuevos del pais de de la armonia son:

"God Usopp":
Seguramente Roswald vio su flamante cartel de recompensa y pidio un aumento por la humillacion que le hizo pasar hace 2 años.
Es bastante probable que nuestro queridísimo capitan Usopp derrote por su cuenta a 10 de los Numbers, y el que no lo piense así debería repasarse el post de nuestro Nostradamus favorito. 500.000.000 :berry:
¿por que 500.000.000 :berry:?
Su primer cartel de recompensa fue de 30.000.000 :berry: tal y como se menciono cuando luffy recibio su primer cartel de busqueda.
Su 2da recompensa, de 200.000.000 :berry:, guarda relación con el monto de dinero que le fue robado en Water 7.
por lo que si nos basamos en estos números, su siguiente cartel de recompensa podría ser por 500.000.000 :berry:, ya que ese era el monto que pagaba Doflamingo por su cabeza, y si no no pasa nada :lol:

"Monsters" Chopper:
Independientemente de que Usopp cumpla esa hazaña en este arco,o no... hay un grupo en el bando de Kaido que son catalogados monstruos, y es Chopper quien debe demostrar quien es el verdadero monstruo. :lol:

"Stealth Black" Sanji:
Se presento como O-Soba Mask, pero es sabido por los del North Blue(X-Drake, en este caso), que se traje es de Stealth Black, la identidad secreta de Stealth debe ser revelada al Mundo.

Scratchmen Apoo:
Independientemente que bando salga vencedor, es bastante probable que actue en favor de dicho grupo una vez se decante la balanza.

Carrot:
se a visto involucrada tanto en los eventos de Whole Cake, como en los de Wanokuni. todo va depender de la información que le termine llegando a la marina, y de sus actos en la guerra.

En el caso de los demás va a depender de sus actos en la guerra...(y de si estos son públicos) o por el contrario si se realiza un aumento general de aquellos que tienen recompensas por sus cabeza.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Seinto »

No quiero volver esto un tema de versus, pero leí por ahí que no sería apropiado que los mugiwaras vencieran a los comandantes de Kaido porque entonces los comandantes de Kurohige no representarán un reto.
Bueno, Luffy saldrá de Wano con un nivel similar al Yonkou, no veo por qué Zoro, Sanji y Jinbe no puedan salir con un nivel similar al comandante.
También está el hecho de que Kurohige será el Yonkou más fuerte, entonces sus comandantes serán tambien los más fuertes de todos. No será la misma balanza.

Y además, Sanji ya limpió el piso con un tobi roppo, no veo lógico que tenga que pelear contra otro nuevamente.
Y Zoro ha tenido también un subidon importante, ya va siendo hora de ver su límite.

Después, algunos dicen que Jinbe será más fuerte que Sanji al final. Yo no lo veo. Sanji es joven, tiene mucho más potencial de mejora que Jinbe. Es apresurado decir que se va a romper el trío monstruoso aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

buggy el payaso escribió:Es bastante probable que nuestro queridísimo capitan Usopp derrote por su cuenta a 10 de los Numbers, y el que no lo piense así debería repasarse el post de nuestro Nostradamus favorito. 500.000.000 :berry:
¿por que 500.000.000 :berry:?
Su primer cartel de recompensa fue de 30.000.000 :berry: tal y como se menciono cuando luffy recibio su primer cartel de busqueda.
Su 2da recompensa, de 200.000.000 :berry:, guarda relación con el monto de dinero que le fue robado en Water 7.
por lo que si nos basamos en estos números, su siguiente cartel de recompensa podría ser por 500.000.000 :berry:, ya que ese era el monto que pagaba Doflamingo por su cabeza, y si no no pasa nada :lol:

"Monsters" Chopper:
Independientemente de que Usopp cumpla esa hazaña en este arco,o no... hay un grupo en el bando de Kaido que son catalogados monstruos, y es Chopper quien debe demostrar quien es el verdadero monstruo. :lol:
Te compro lo de Usopp y los numbers, ya me imagino a Usopp saliendo victorioso de su pelea en contra de los numbers God Usopp.

También espero eso de Chopper verlo pelea con todo, me lo imagino con un buen haki de armadura.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:No quiero volver esto un tema de versus, pero leí por ahí que no sería apropiado que los mugiwaras vencieran a los comandantes de Kaido porque entonces los comandantes de Kurohige no representarán un reto.
Bueno, Luffy saldrá de Wano con un nivel similar al Yonkou, no veo por qué Zoro, Sanji y Jinbe no puedan salir con un nivel similar al comandante.
También está el hecho de que Kurohige será el Yonkou más fuerte, entonces sus comandantes serán tambien los más fuertes de todos. No será la misma balanza.

Y además, Sanji ya limpió el piso con un tobi roppo, no veo lógico que tenga que pelear contra otro nuevamente.
Y Zoro ha tenido también un subidon importante, ya va siendo hora de ver su límite.

Después, algunos dicen que Jinbe será más fuerte que Sanji al final. Yo no lo veo. Sanji es joven, tiene mucho más potencial de mejora que Jinbe. Es apresurado decir que se va a romper el trío monstruoso aún.
Yo no veo a Zoro ni Sanji con el suficiente nivel para competir con King o Queen, mucho menos para vencerlos como he leído bastante en el fandom.

Ni con Enma, ni con Stealth Black, sencillamente no lo veo. :roll:

Pero dejo en claro que es mi percepción de fuerza de Zoro y Sanji (No estoy hablando ni de Bounties, ni de protagonismo en la banda).

Por ahí sorprenden, don't know.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Seinto »

Jake Wu Long escribió:
Seinto escribió:No quiero volver esto un tema de versus, pero leí por ahí que no sería apropiado que los mugiwaras vencieran a los comandantes de Kaido porque entonces los comandantes de Kurohige no representarán un reto.
Bueno, Luffy saldrá de Wano con un nivel similar al Yonkou, no veo por qué Zoro, Sanji y Jinbe no puedan salir con un nivel similar al comandante.
También está el hecho de que Kurohige será el Yonkou más fuerte, entonces sus comandantes serán tambien los más fuertes de todos. No será la misma balanza.

Y además, Sanji ya limpió el piso con un tobi roppo, no veo lógico que tenga que pelear contra otro nuevamente.
Y Zoro ha tenido también un subidon importante, ya va siendo hora de ver su límite.

Después, algunos dicen que Jinbe será más fuerte que Sanji al final. Yo no lo veo. Sanji es joven, tiene mucho más potencial de mejora que Jinbe. Es apresurado decir que se va a romper el trío monstruoso aún.
Yo no veo a Zoro ni Sanji con el suficiente nivel para competir con King o Queen, mucho menos para vencerlos como he leído bastante en el fandom.

Ni con Enma, ni con Stealth Black, sencillamente no lo veo. :roll:

Pero dejo en claro que es mi percepción de fuerza de Zoro y Sanji (No estoy hablando ni de Bounties, ni de protagonismo en la banda).

Por ahí sorprenden, don't know.
El tema es que no hemos visto el límite de Zoro y Sanji desde que terminó el time skip. Zoro barrio el piso con Pica con suma facilidad, y de Sanji bueno, hemos visto apenas pinceladas.

Ahora, si Luffy tampoco estaba a la altura de Katakuri y logró dar vuelta las cosas, no veo por qué Sanji y Zoro con un power up a cuestas cada uno no podrían aprender también durante la batalla y ganar sus combates con extrema dificultad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:
Jake Wu Long escribió:
Seinto escribió:No quiero volver esto un tema de versus, pero leí por ahí que no sería apropiado que los mugiwaras vencieran a los comandantes de Kaido porque entonces los comandantes de Kurohige no representarán un reto.
Bueno, Luffy saldrá de Wano con un nivel similar al Yonkou, no veo por qué Zoro, Sanji y Jinbe no puedan salir con un nivel similar al comandante.
También está el hecho de que Kurohige será el Yonkou más fuerte, entonces sus comandantes serán tambien los más fuertes de todos. No será la misma balanza.

Y además, Sanji ya limpió el piso con un tobi roppo, no veo lógico que tenga que pelear contra otro nuevamente.
Y Zoro ha tenido también un subidon importante, ya va siendo hora de ver su límite.

Después, algunos dicen que Jinbe será más fuerte que Sanji al final. Yo no lo veo. Sanji es joven, tiene mucho más potencial de mejora que Jinbe. Es apresurado decir que se va a romper el trío monstruoso aún.
Yo no veo a Zoro ni Sanji con el suficiente nivel para competir con King o Queen, mucho menos para vencerlos como he leído bastante en el fandom.

Ni con Enma, ni con Stealth Black, sencillamente no lo veo. :roll:

Pero dejo en claro que es mi percepción de fuerza de Zoro y Sanji (No estoy hablando ni de Bounties, ni de protagonismo en la banda).

Por ahí sorprenden, don't know.
El tema es que no hemos visto el límite de Zoro y Sanji desde que terminó el time skip. Zoro barrio el piso con Pica con suma facilidad, y de Sanji bueno, hemos visto apenas pinceladas.

Ahora, si Luffy tampoco estaba a la altura de Katakuri y logró dar vuelta las cosas, no veo por qué Sanji y Zoro con un power up a cuestas cada uno no podrían aprender también durante la batalla y ganar sus combates con extrema dificultad.
Es verdad. No conocemos los límites de Sanji y Zoro, como tampoco los de King y Queen, que me imagino que tendrán lo suyo igualmente.

Pero como dices tú, a Oda le encanta las victorias in extremis, asi que cualquier cosa podría pasar, no me mojo por nadie desde lo de Katakuri (lo cual en su tiempo fué polémico, hay que decir). :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por El Faro »

perroloco2010 escribió:...
1) Léase el capítulo 801.
2) Dé algún argumento que sirva para defender lo que escribió.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Darude2804 »

Luffy 3.000.000.000
Zoro 1.520.000.000
Sanji 1.000.000.000
Jimbe 800.000.000
Usopp 500.000.000
Robin 200.000.000
Franky 150.000.000
Brook 120.000.000
Nami 80.000.000 o 100.000.000

Chooper: 1000 si es trolleado

Chopper si no 250.000.000

Asi todos un poco altas pero creo que mas o menos asi las quiero yo
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Darude2804 escribió:Luffy 3.000.000.000
Zoro 1.520.000.000
Sanji 1.000.000.000
Jimbe 800.000.000
Usopp 500.000.000
Robin 200.000.000
Franky 150.000.000
Brook 120.000.000
Nami 80.000.000 o 100.000.000

Chooper: 1000 si es trolleado

Chopper si no 250.000.000

Asi todos un poco altas pero creo que mas o menos asi las quiero yo
No creo que la diferencia de recompensa entre Zoro a Sanji se abismal así o con Jinbe.

Y mas cuando se tiene una rivalidad.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por ladyvader »

Jake Wu Long escribió:
Seinto escribió:
Jake Wu Long escribió: Yo no veo a Zoro ni Sanji con el suficiente nivel para competir con King o Queen, mucho menos para vencerlos como he leído bastante en el fandom.

Ni con Enma, ni con Stealth Black, sencillamente no lo veo. :roll:

Pero dejo en claro que es mi percepción de fuerza de Zoro y Sanji (No estoy hablando ni de Bounties, ni de protagonismo en la banda).

Por ahí sorprenden, don't know.
El tema es que no hemos visto el límite de Zoro y Sanji desde que terminó el time skip. Zoro barrio el piso con Pica con suma facilidad, y de Sanji bueno, hemos visto apenas pinceladas.

Ahora, si Luffy tampoco estaba a la altura de Katakuri y logró dar vuelta las cosas, no veo por qué Sanji y Zoro con un power up a cuestas cada uno no podrían aprender también durante la batalla y ganar sus combates con extrema dificultad.
Es verdad. No conocemos los límites de Sanji y Zoro, como tampoco los de King y Queen, que me imagino que tendrán lo suyo igualmente.

Pero como dices tú, a Oda le encanta las victorias in extremis, asi que cualquier cosa podría pasar, no me mojo por nadie desde lo de Katakuri (lo cual en su tiempo fué polémico, hay que decir). :joint:
De sanji si conocemos el limite, no conocemos su nivel pero el limite esta claro que es muy por debajo de doflamingo.
Responder