Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Estar en contra de uno, no equivale a ser aliado de otro.
Habrá que esperar el desarrollo de la trama ahora.
eh, no.
lo recomendable ahora es que NO derroten a los principales comandantes por que significaría que los Titates de Teach ya no representarían un reto, y las cosas no deben ser así.
el Tobi Roppo se presentó y se hizo un continuo énfasis de ser "el escalón por debajo de las calamidades", Nivel que debo insistir, Zoro y Sanji aún no han superado, deben ir primero contra ellos.


Pues tienes razón con eso, pero ellos pueden derrotar a las calamidades con ayuda. Así seria equivalente.
El mayor problema aquí son las presencias de Kid, Law y Marco. los dos primero son los mas probables a luchar con Calamidades dada su competencia directa con Luffy y lo fuertes que son, y de Marco es perfectamente fácil de asumir que él puede derrotar a una Calamidad.

digo, no sé que esperas de Kid y Law, pero yo no los veo luchando con algo más débil que una Calamidad.
Bien tanto Kid y Law son grandes rivales para Luffy, pero a ellos lo veo peleando en contra de los yonkou al igual que Marco lo veo peleando contra Big Mom con ayuda, ahora mismo los supernovas capitanes seguro se enfrenten a los yonkous como en la película Stampede, solo los capitanes se enfrentaron a Bullet a excepción de Killer creo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Pues tienes razón con eso, pero ellos pueden derrotar a las calamidades con ayuda. Así seria equivalente.
hay 40,000 enemigos. no habrá muchos disponibles para "ayudar" a otros en sus peleas.


Bien tanto Kid y Law son grandes rivales para Luffy, pero a ellos lo veo peleando en contra de los yonkou al igual que Marco lo veo peleando contra Big Mom con ayuda, ahora mismo los supernovas capitanes seguro se enfrenten a los yonkous como en la película Stampede, solo los capitanes se enfrentaron a Bullet a excepción de Killer creo.
eh no?
el editor dijo que habría un Kaido vs Big Mom vs Luffy(todos contra todos). lo cual tiene todo el sentido del mundo, por que Linlin tiene su modo amnésico y si alguien puede debilitar a Kaido esa es Linlin.
Dado que la batalla final será esa lucha de 3, todos los demás estarán libres para luchar contra Las Calamidades, El Tobbi Roppo, Perospero, el Oniwabanshu, Los Numbers, el Mimawarigumi, los Headliners, etc.

Pero definitivamente nadie mas se va a entrometer con Kaido, Big Mom y Luffy en la batalla final.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:hay 40,000 enemigos. no habrá muchos disponibles para "ayudar" a otros en sus peleas.
Ahora mismo veo turbio los combates, por como va la situación

eh no?
el editor dijo que habría un Kaido vs Big Mom vs Luffy(todos contra todos). lo cual tiene todo el sentido del mundo, por que Linlin tiene su modo amnésico y si alguien puede debilitar a Kaido esa es Linlin.
Dado que la batalla final será esa lucha de 3, todos los demás estarán libres para luchar contra Las Calamidades, El Tobbi Roppo, Perospero, el Oniwabanshu, Los Numbers, el Mimawarigumi, los Headliners, etc.

Pero definitivamente nadie mas se va a entrometer con Kaido, Big Mom y Luffy en la batalla final.
Por mas que pase así, es obvio que Kid o Law pelearan contra un yonkou y mas que Kid se la tiene jurada, aparte que lo derrotan y lo meten a una prisión le dieron de comer una smile a Killer, asi que ese enfrentamiento de Kid vs Kaido se puede dar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Por mas que pase así,
lo.. dijo... el...editor... así va a ser.
es obvio que Kid o Law pelearan contra un yonkou y mas que Kid se la tiene jurada, aparte que lo derrotan y lo meten a una prisión le dieron de comer una smile a Killer, asi que ese enfrentamiento de Kid vs Kaido se puede dar.
Orochi fue el que le dio la Smile a Killer y está muerto, y a Kid lo torturó Queen en Udón.

Además Law "se la tenía jurada" a Doflamingo, y al final fue Luffy quien acabó con él.

Ocurriría lo mismo con Kid, él no puede derrotar a Kaido, es mejor que al igual que Law, se encarge de uno de los altos mandos y deje a Luffy hacer su trabajo.

Es inevitable que ellos sean los que luchen con las Calamidades, deben salir de Wano con buenas recompensas para seguir siendo la competencia de Luffy, y esa recompensa sólo se las garantizan las Calamidades.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Seinto »

La gran mayoría triplicará su recompensa.
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por El Faro »

ArgosGaia escribió:
El Faro escribió:1) decir que Jinbe será superado, no sólo por Zoro, sino también por Sanji, me parece una herejía. Sobre todo teniendo en cuenta que Jinbe ya tenía una recompensa alta y realmente, aunque se quede toda la saga de brazos cruzados mirando la luna (que obviamente NO va a hacer), su simple unión a la banda del sombrero de paja es un notición que propulsará su recompensa. Es que es una unión que no suma a la banda, sino que la potencia. Es de los shichibukai más poderosos e influyentes, sólo superado por Teach y quizás Doflamingo y Weevil.
Jinbe no será superado por Sanji, pero sí por Zoro. Obviamente Zoro va a ser más fuerte que Mihawk, y por ello tiene que superar a Jinbe. Porque abajo te lo habrás olvidado, pero Mihawk es más fuerte que Jinbe (y que Doflamingo y Weevil). No creo que haya lugar a dudas en ese aspecto, y si alguien duda no ha entendido la serie. Mihawk está a la par con Shanks. Que no tenga tripulación y que no quiera tener territorios conquistados, implica que no sea un Yonko, pero NO implica que sea más débil que ellos.

Estoy de acuerdo con el resto de puntos.
Mala mía. Siempre me olvido que existe Mihawk xD Igual, Zoro se hará más fuerte que él a largo plazo, no hay necesidad de que ahora mismo supere a Jinbe, que puede pasar, sí, pero no creo que sea necesario.
Jake Wu Long escribió:A propósito de Sanji.

Sería cómico que al cocinero no le den una subida de recompensa por estar con el traje del Germa como O-Soba Mask. :lol:
Subirle le van a subir, pero me gustaría que la suba sea mínimo por eso que decís, solamente por los loles y para verlo cabreado porque lo volvió a superar Usopp xDDD. Es muy querible Sanji, pero hay dos cosas que me encantan de él: 1) su rol de incógnito dentro de la banda, de la sombra detrás de todo, y 2) el bullying que le hace Oda aprovechándose de ese rol.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

El Faro escribió:Subirle le van a subir, pero me gustaría que la suba sea mínimo por eso que decís, solamente por los loles y para verlo cabreado porque lo volvió a superar Usopp xDDD. Es muy querible Sanji, pero hay dos cosas que me encantan de él: 1) su rol de incógnito dentro de la banda, de la sombra detrás de todo, y 2) el bullying que le hace Oda aprovechándose de ese rol.
¿Por que quieres que Sanji tenga una recompensa por debajo de Usopp? Sanji es uno de sus luchadores principales por mas sigiloso que sea siempre lo van a reconocer. Aunque ya vims que Usopp tuvo mayor recompensa durante un tiempo, pero recordar que esta fue alterada por el Germa 66 y ahora ya tiene 330millones, 130 millones por encima de Usopp.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por El Faro »

Baxtrey escribió:
El Faro escribió:Subirle le van a subir, pero me gustaría que la suba sea mínimo por eso que decís, solamente por los loles y para verlo cabreado porque lo volvió a superar Usopp xDDD. Es muy querible Sanji, pero hay dos cosas que me encantan de él: 1) su rol de incógnito dentro de la banda, de la sombra detrás de todo, y 2) el bullying que le hace Oda aprovechándose de ese rol.
¿Por que quieres que Sanji tenga una recompensa por debajo de Usopp?
Te explico:
El Faro escribió: por eso que decís, solamente por los loles y para verlo cabreado porque lo volvió a superar Usopp xDDD. Es muy querible Sanji, pero hay dos cosas que me encantan de él: 1) su rol de incógnito dentro de la banda, de la sombra detrás de todo, y 2) el bullying que le hace Oda aprovechándose de ese rol.
Sanji es un personaje que va de incógnito. Lo lógico es que pase desapercibido. Incluso si se conoce su rostro, mientras menos llame la atención, mejor. Usopp es todo lo contrario. Desde que aparece por primera vez dice que tiene 8000 secuaces, después aparece en la recompensa de Luffy, aumentando su ego de cierta forma. Él SÍ que vive de las apariencias y cuanto más aparatosa su recompensa, mejor. Es que vamos, lógico sería que para el último aumento de recompensas, de alguna forma, la suya supere a la del mismo Luffy. Su sueño es ese, ser un Bravo guerrero de los mares, pasar a los libros de historia y de cuentos. Eso es Usopp, ese es el objetivo a cumplir del personaje.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2003
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Jake Wu Long »

El Faro escribió:
Baxtrey escribió:
El Faro escribió:Subirle le van a subir, pero me gustaría que la suba sea mínimo por eso que decís, solamente por los loles y para verlo cabreado porque lo volvió a superar Usopp xDDD. Es muy querible Sanji, pero hay dos cosas que me encantan de él: 1) su rol de incógnito dentro de la banda, de la sombra detrás de todo, y 2) el bullying que le hace Oda aprovechándose de ese rol.
¿Por que quieres que Sanji tenga una recompensa por debajo de Usopp?
Te explico:
El Faro escribió: por eso que decís, solamente por los loles y para verlo cabreado porque lo volvió a superar Usopp xDDD. Es muy querible Sanji, pero hay dos cosas que me encantan de él: 1) su rol de incógnito dentro de la banda, de la sombra detrás de todo, y 2) el bullying que le hace Oda aprovechándose de ese rol.
Sanji es un personaje que va de incógnito. Lo lógico es que pase desapercibido. Incluso si se conoce su rostro, mientras menos llame la atención, mejor. Usopp es todo lo contrario. Desde que aparece por primera vez dice que tiene 8000 secuaces, después aparece en la recompensa de Luffy, aumentando su ego de cierta forma. Él SÍ que vive de las apariencias y cuanto más aparatosa su recompensa, mejor. Es que vamos, lógico sería que para el último aumento de recompensas, de alguna forma, la suya supere a la del mismo Luffy. Su sueño es ese, ser un Bravo guerrero de los mares, pasar a los libros de historia y de cuentos. Eso es Usopp, ese es el objetivo a cumplir del personaje.
Siendo sincero con Sanji, a veces siento que Oda con el tema de las recompesas le gusta más ir por el Meme que darle mayor seriedad.

A mi modo de ver, si Oda tomara para la risa la recompensa de Sanji (No en plan Chopper, claro que sería exagerado), no me sorprendería, como no me sorprendió tanto la recompensa con la cara de Duval, el "Only Alive", la foto con "enamorado" con ojos de corazones, o una supuesta recompensa por O-Soba Mask y no Sanji, etc.

Aunque claro, me gustaría ver a Sanji con la recompensa que merece y no una mera escena cómica con su bounty. :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

El Faro escribió:Sanji es un personaje que va de incógnito. Lo lógico es que pase desapercibido. Incluso si se conoce su rostro, mientras menos llame la atención, mejor. Usopp es todo lo contrario. Desde que aparece por primera vez dice que tiene 8000 secuaces, después aparece en la recompensa de Luffy, aumentando su ego de cierta forma. Él SÍ que vive de las apariencias y cuanto más aparatosa su recompensa, mejor. Es que vamos, lógico sería que para el último aumento de recompensas, de alguna forma, la suya supere a la del mismo Luffy. Su sueño es ese, ser un Bravo guerrero de los mares, pasar a los libros de historia y de cuentos. Eso es Usopp, ese es el objetivo a cumplir del personaje.
Yo te entiendo perfecto,Usopp siempre es el que mas llama la atención como en Dressrosa que le pusieron 500millones mas que a todos, pero ahora mismo no veo a Usopp superando a Sanji en recompensa y mas que le pusieron su apellido y una recompensa de 330millones, 10 por encima de Zoro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por siakito »

La recompensa de Sanji aumentara, no se por cuanto si, quizás el doble pero no más de los 700, aun así puedo predecir siguiendo la onda de Oda, en el cartel saldrá con el rostro de o-SobaMask xD, todo un deshonor para él.

La de Luffy superara la de Barba Negra.

Quizás estas recompensas serán las ultimas que tendrán hasta la conquista del One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

También hay que tener en cuenta que no tiene ningún sentido que Luffy se haya partido el alma derrotando a Cracker y Katakuri.
Y Zoro y Sanji lleguen muy tranquilos a derrotar Calamidades sin ningún problema.

Eso sería devastador para cualquier idea de escalas de poder que pueda existir.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:También hay que tener en cuenta que no tiene ningún sentido que Luffy se haya partido el alma derrotando a Cracker y Katakuri.
Y Zoro y Sanji lleguen muy tranquilos a derrotar Calamidades sin ningún problema.

Eso sería devastador para cualquier idea de escalas de poder que pueda existir.
Por suerte, las escalas de poder y la lógica del fandom importan 3 pepinos al devenir de One Piece. Solo hace falta un Power-up de última hora y listos. Y ya se han sentado las bases para que pasen (Enma y Raid Suit).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:
Monquito escribió:También hay que tener en cuenta que no tiene ningún sentido que Luffy se haya partido el alma derrotando a Cracker y Katakuri.
Y Zoro y Sanji lleguen muy tranquilos a derrotar Calamidades sin ningún problema.

Eso sería devastador para cualquier idea de escalas de poder que pueda existir.
Por suerte, las escalas de poder y la lógica del fandom importan 3 pepinos al devenir de One Piece. Solo hace falta un Power-up de última hora y listos. Y ya se han sentado las bases para que pasen (Enma y Raid Suit).

Saludos.
Zoro y Sanji nunca han derrotado a alguien del nivel de Daifoku, Oven, Perospero y el Tobi Roppo. por lo que los Power Ups vienen a ayudarles a superar primero ese escalón.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:
Arteacher escribió:
Monquito escribió:También hay que tener en cuenta que no tiene ningún sentido que Luffy se haya partido el alma derrotando a Cracker y Katakuri.
Y Zoro y Sanji lleguen muy tranquilos a derrotar Calamidades sin ningún problema.

Eso sería devastador para cualquier idea de escalas de poder que pueda existir.
Por suerte, las escalas de poder y la lógica del fandom importan 3 pepinos al devenir de One Piece. Solo hace falta un Power-up de última hora y listos. Y ya se han sentado las bases para que pasen (Enma y Raid Suit).

Saludos.
Zoro y Sanji nunca han derrotado a alguien del nivel de Daifoku, Oven, Perospero y el Tobi Roppo. por lo que los Power Ups vienen a ayudarles a superar primero ese escalón.
Da igual. Sanji se meó en Oven, ni lo vió venir. Zoro es el badass de la serie, se petará a cualquiera que le venga de frente.

Saludos.
Imagen
Responder