Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

SilversGaze escribió: Mié Jun 29, 2022 12:32 am
SilversGaze escribió: Jue Dic 16, 2021 3:46 am
Spoiler: Mostrar
SilversGaze escribió:Llegue tarde al tema pero quiero participar :D. La tripulación de Luffy al final del arco lo más probable es que entre en la categoria de Yonkou, así que las recompensas deben estar a la altura

Con Luffy no lo tengo muy claro, pero siempre que consigue un gran hito su recompensa se dispara así que mi apuesta es:

Monkey D. Luffy :D: 2.800.000.000

El siguiente si estoy seguro de más o menos cuanto será, lógicamente será el Marimo (suponiendo que venza a King):

Roronoa Zoro :zzz:: 1.300.000.000

Seguido del cocinero (Suponiendo que venza a Queen):

Vinsmoke Sanji :love:: 1.066.000.000

En los personal me gustaría que Sanj y Zoro tuviera la misma recompensa :D sería muy divertido ver las peleas entre ambos por ello y entree sus fanboys tóxicos JAJAJAJAJAJA.

Siguiendo con las recompensas, el próximo sería Jinbe con 845.000.000

Esto en cuanto al top 4, mi apuesta para las demás recompensas :

Franky 8): 520.000.000

Nico Robin :roll:: 500.000.000 (Dudo que la única mujer que sabe leer Poneglyphs se quede con tan poca recompensa)

Usopp :shock:: 300.000.000 (Seguramente suba más si hace alguna genialidad de las suyas :D)

Tony Tony Chopper :oops:: 200.000.000 (De ser seria, aparecería con el Monster Point, si no es seria seguramente sea con Babyjiji valiendo 1.000 berrys :cry: :D)

Nami :wink:: 180.000.000 (Tener a Zeus y adjudicarse la derrota de Ulti le disparará la recompensa)

Brook :skull:: 150.000.000

Recompensas Bonus:

Law: 2.000.000.000 y Kid: 2.500.000.000 de ser ambos quien derroten a BM.
Pues yo mantengo la mayoría de las recompensas que dije, excepto que subiría un poco las de Zoro y Sanji a 1.540.000.000 y a 1.240.000.000 respectivamente. A Luffy lo llevaría a 3.000.000.000.
Al final la termine clavando con Luffy xD con Kid y Law si patine un poco más, a ver cuanto es la recompensa de los demás.
Bueno, la terminación de 66 para Sanji es divertida.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por JoJoestar »

Luffy 3,000 millones
Zoro 1,450 millones
Nami 240 millones
Ussop 350 millones
Sanji 1,300 millones
Chopper 1000 berries
Robin 750 millones
Franky 400 millones
Brook 270 millones
Jinbe 700 millones
Yamato 500 millones
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Al final si fue 3,000,000,000 para Luffy, me alegra bastante y era una recompensa que esperaba, era muy pronto para que Luffy supere la recompensa de Kaido o la propia de Roger.

Al igual me gusta tambien que tenga lo mismo Law y Kid.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por elkamd »

Para mi acabará así:

Zoro: 1100M
Nami: 250M
Sanji: 1000M
Usopp: 500M
Chopper: 100M
Robin: 600M
Franky: 350M
Brook: 350M
Jinbe: 900M
Yamato: 550M por ser hija de Kaido

Sé que Zoro y Sanji derrotaron a King y Queen, pero una recompensa mide más la peligrosidad que la fuerza. Aunque estos 2 son los únicos que pueden variar si el gobierno decide ponerles recompensas superiores a las Calamidades por el hecho de haberlas derrotado.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por FanPiece »

Yo escuche en algun lugar que igual los mugis recibiran su Recompensa Ennies Lobbyx10 y que Luffy por ejemplo parece haberlo hecho

A mi me gustaria

Zoro: 1250M
Sanji: 1250M Ambos con la misma ahora :? :joint: Aunque seria mejor que sus ultimos wanteds fueran el mismo :horror:
Jinbe: 700M
Robin: 600M
Franky: 450M Enserio. Merece una mejor recompensa que Ussop 8)
Nami: 280M
Brook: 350M
Usopp: 400M
Chopper: 1M Seamos algo serios y demosle una recompensa mas cercana a PANDAMAN :oops:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Bueno, pues sigue viva mi teoría de que no superarían la recompensa de sus rivales.
BlueDragon escribió:En realidad, eso que te explique es solo digamos la base. En realidad detras de esas recompensas hay mucha mas ciencia, quiza demasiada :lol: :lol: :lol:

Otra base por la que me guio es que creo que los Muguis no estan todavia al nivel de la tripulación de un Yonko, de ahi que tampoco les ponga recompensas acordes.

Ahora hare una explicación general para que os hagais una idea de mis pensamientos:

- Luffy: 3.000.000.000 :berry:
  • - No creo que el Gobierno tome la derrota de Kaido como unicamente mérito de Luffy, por eso no creo que supere la recompensa de Kaido.
    - Ahora mismo Luffy no es considerado Yonko realmente, es solo cosa de Morgans. Esta recompensa esta a mitad de camino entre los Yonko y los 1er Comandantes, por lo que ahora si que sera un Emperador de pleno derecho.
    - Es justo el doble de la actual. Ademas Luffy ya tuvo una recompensa de 300 millones, solo añadi un 0 mas
- Zoro: 700-800 millones.
  • - Justo por debajo de la recompensa de Cracker, que es la menor de un Comandante.
    - Para ser justos creo que podria llegar a los 1.000.000.000 :berry:, justo por debajo de Katakuri, pero me parecia demasiado.
- Jinbe: 670 millones.
  • - Un poquito por debajo de Zoro
Sanji: 666 millones.
  • - Sanji es del Germa doble 6, pues ahora es triple 6 :love:
    - Que su recompensa va a estar por debajo de Zoro y Jinbe lo tengo claro. Es el que mas enserio se toma las recompensas y con Jinbe parece que se lleva ya mal. Ya disfruto demasiado :lol:
    - Ademas foto con el Raid Suit sin que se le vea la cara (para no conquistar mujeres) y con el nombre de Stealth Black.
Usopp: 400 millones.
  • - Por las risas.
    - Ademas al igual que en el Paraíso los 100 millones marcan una barrera, en el Nuevo Mundo se te considera ya un pirata importante a partir de lis 300 millones.
Franky: 344 millones.
  • - Creo que se lo merece.
    - Nuevamente un pirata importante ya.
Brook: 300 millones.
  • - Justo en el limite de gran pirata.
    - Además en Whoke Cacke se saco la chorra, aunque el no tiene chorra Yohohoho :skull:
Robin: 230 millones si siguen ignorandola o 500 millones si la toman mas en serio con los phoneglyps.
  • - Creo que deberia tener una recompensa mucho mas alta. Ahora mismo la capacidad de Robin para descifrar todos los secretos del Gobierno es muy alta.
Nami: 166 millones.
  • - 50 milloncetes mas.
    - Tambien es cierto que si reconocen a Zeus podría subir hasta los 300 millones sin problemas.
Chopper: 1.000 :berry: y Monter Point: 280 millones.
  • - Es mi sueño humedo que tenga dos recompensas por las risas.
    - Justito por debajo de esa barrera de los 300 millones.
Acertar la de Luffy era relativamente fácil. Aún así creo que debería hacer una lista suponiendo que superarán la de sus rivales. Y también una basado en el sistema de Dressrosa.

Aún así, siguiendo con mi primera idea, me gustaría puntualizar la recompensa de Zoro. Cada vez me gusta más los 999. 000.000 :berry:

Aunque siempre se suele identificar el 666 con el demonio, hay algunos ensayos que lo asocian al 999. Así que creo que puede ser un buen juego con el tema de el Rey del Infierno y con la recompensa de Sanji. Como dos demonios. Y también justo por debajo de la barrera psicológica de el Billon.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por elkamd »

Yo creo que Sanji y Zoro si van a superar los 1000 millones. Esta recompensa probablemente sea la penúltima y ya deben ser tratados como comandantes dignos de un Yonkou.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

elkamd escribió: Mar Jul 05, 2022 1:04 am Yo creo que Sanji y Zoro si van a superar los 1000 millones. Esta recompensa probablemente sea la penúltima y ya deben ser tratados como comandantes dignos de un Yonkou.
Lo mas probable. Yo si veo posible a Zoro llegando a los mil 300 millones porque parece hay un tope con respeto a los comandantes y que están por debajo de los 1400millones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Komaru »

Leí algo muy interesante y es el tema de que en Wanokuni ODA definió a Zoro y a Sanji como las "alas" de Luffy, el próximo Rey de los Piratas. Los equiparó al mismo nivel. Por eso me gusta que ODA no haya querido elevar a Zoro a la posición de Vice-capitán, porque dejaría atrás a Sanji y no me parece correcto. (Ojalá Nami como Vice-capitana hahah).

La cuestión y dicho esto: En japonés Alas son Tsubasa. Tsu-ba-sa se puede leer como 2-8-3. Tsu sería por two. 8 tiene una lectura que es Pā, pero también otra que vendría del chino que es Bā. Y finalmente 3 que todos conocemos el San pero también puede leerse Sa.

De esta forma, la rivalidad por la recompensa terminaría equiparando a las alas del Rey de los Piratas y ambos tendrían una recompensa de 1.283.000.000
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Bueno, le he estado dando vueltas al tema de una subida de recompensas estilo Dressrosa y la verdad es que cada vez me convence mas. Primero porque es similar a lo que ha sucedido con las recompensas de Luffy, Kid y Law, que su recompensa es mas por participar que por el desempeño de cada uno. Y segundo, porque resuelve el problema de Nami, Usopp, Chopper y Brook que básicamente no han derrotado a nadie.

Recordemos que en Dressrosa, todos los participantes recibieron un aumento 50.000.000 :berry: indistintamente de a quien derrotaran, si derrotaron a alguien, a excepción de Chopper, que recibió 50 :berry:, Usopp que recibió una recompensa exagerada, Sanji que recibió el doble de el básico, 100.000.000 :berry: y Zoro que recibió el cuádruple de la base, 200.000.000 :berry:

Dicho esto, empecemos:

- Chopper: 400 :berry: y MonsterPoint 300.000.000 :berry:
  • Es mi sueño ver a Chopper con 2 recompensas jajajaja
- Nami: 366.000.000 :berry:
- Brook: 383.000.000 :berry:
- Franky: 394.000.000 :berry:
- Usopp : 500.000.000 :berry:
  • Este es uno de los motivos por el que elegí, 300 millones de base, porque la recompensa de Usoop coincide con la anterior de Luffy.
- Yamato: 600.000.000 :berry:
  • Tecnicamente deberian de ser 300.000.000 :berry: pero me parece poco, asi que le doy un aumento de dos bases.
- Jinbe: 738.000.000 :berry:
- Sanji: 930.000.000 :berry:
  • A Sanji le tocaría el doble del incremento básico por derrotar a una de las Calamidades.
- Robin: 1.000.000.000 :berry:
  • Esta vez seria Robin la que tenga una recompensa exagerada, creo que por obvias razones. Es otro de mis sueños húmedos. Si no, le tocarían 438.000.000 :berry:
- Zoro: 1.520.000.000 :berry:
  • A Zoro le tocaría el cuádruple de la base. Por derrotar a una Calamidad y por participar en la batalla contra los Yonko. Este es otro de los motivos por lo que elegí 300 millones como base, porque creo que la recompensa favorita de Zoro son los 1.520 millones, superando en 20 la ultima recompensa de Luffy.
Le he dado vueltas y con 400 millones de base Nami, Franky y Robin superarían al Tobbi Roppo de turno, pero Zoro se iba a los 2.000 millones casi, me parece muchísimo. Creo que 200 millones también podría valer, pero por el tema de Usoop y Zoro me quede con los 300.

¿Qué opinas tu de este tipo de subida de recompensa? ¿Cuánto le darías tu de base?
Baxtrey escribió: Mar Jul 05, 2022 1:17 am
elkamd escribió: Mar Jul 05, 2022 1:04 am Yo creo que Sanji y Zoro si van a superar los 1000 millones. Esta recompensa probablemente sea la penúltima y ya deben ser tratados como comandantes dignos de un Yonkou.
Lo mas probable. Yo si veo posible a Zoro llegando a los mil 300 millones porque parece hay un tope con respeto a los comandantes y que están por debajo de los 1400millones.
- No creo que Zoro y Sanji deban de superar los 1.000 millones para ser tratados como comandantes. Recordemos que en los Piratas de Big Mom apenas solo Katakuri supera dicha cifra. Y viendo la recompensa de Kuro, dudo que nadie supere los 1.000 millones. Por no hablar de Buggy.

- Por otro lado, puestos a que Zoro supero la barrera de los 1.000 millones, es probable que Oda lo estire hasta los 1.520, siguiendo con el patron de superar la ultima recompensa de Luffy y además rompiendo esa barrera de la comandantes. Aunque es posible que Ben Beckman incluso supere los 1.520 millones de Zoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Mar Jul 05, 2022 2:21 am Bueno, le he estado dando vueltas al tema de una subida de recompensas estilo Dressrosa y la verdad es que cada vez me convence mas. Primero porque es similar a lo que ha sucedido con las recompensas de Luffy, Kid y Law, que su recompensa es mas por participar que por el desempeño de cada uno. Y segundo, porque resuelve el problema de Nami, Usopp, Chopper y Brook que básicamente no han derrotado a nadie.

Recordemos que en Dressrosa, todos los participantes recibieron un aumento 50.000.000 :berry: indistintamente de a quien derrotaran, si derrotaron a alguien, a excepción de Chopper, que recibió 50 :berry:, Usopp que recibió una recompensa exagerada, Sanji que recibió el doble de el básico, 100.000.000 :berry: y Zoro que recibió el cuádruple de la base, 200.000.000 :berry:

Dicho esto, empecemos:

- Chopper: 400 :berry: y MonsterPoint 300.000.000 :berry:
  • Es mi sueño ver a Chopper con 2 recompensas jajajaja
- Nami: 366.000.000 :berry:
- Brook: 383.000.000 :berry:
- Franky: 394.000.000 :berry:
- Usopp : 500.000.000 :berry:
  • Este es uno de los motivos por el que elegí, 300 millones de base, porque la recompensa de Usoop coincide con la anterior de Luffy.
- Yamato: 600.000.000 :berry:
  • Tecnicamente deberian de ser 300.000.000 :berry: pero me parece poco, asi que le doy un aumento de dos bases.
- Jinbe: 738.000.000 :berry:
- Sanji: 930.000.000 :berry:
  • A Sanji le tocaría el doble del incremento básico por derrotar a una de las Calamidades.
- Robin: 1.000.000.000 :berry:
  • Esta vez seria Robin la que tenga una recompensa exagerada, creo que por obvias razones. Es otro de mis sueños húmedos. Si no, le tocarían 438.000.000 :berry:
- Zoro: 1.520.000.000 :berry:
  • A Zoro le tocaría el cuádruple de la base. Por derrotar a una Calamidad y por participar en la batalla contra los Yonko. Este es otro de los motivos por lo que elegí 300 millones como base, porque creo que la recompensa favorita de Zoro son los 1.520 millones, superando en 20 la ultima recompensa de Luffy.
Le he dado vueltas y con 400 millones de base Nami, Franky y Robin superarían al Tobbi Roppo de turno, pero Zoro se iba a los 2.000 millones casi, me parece muchísimo. Creo que 200 millones también podría valer, pero por el tema de Usoop y Zoro me quede con los 300.

¿Qué opinas tu de este tipo de subida de recompensa? ¿Cuánto le darías tu de base?
Baxtrey escribió: Mar Jul 05, 2022 1:17 am
elkamd escribió: Mar Jul 05, 2022 1:04 am Yo creo que Sanji y Zoro si van a superar los 1000 millones. Esta recompensa probablemente sea la penúltima y ya deben ser tratados como comandantes dignos de un Yonkou.
Lo mas probable. Yo si veo posible a Zoro llegando a los mil 300 millones porque parece hay un tope con respeto a los comandantes y que están por debajo de los 1400millones.
- No creo que Zoro y Sanji deban de superar los 1.000 millones para ser tratados como comandantes. Recordemos que en los Piratas de Big Mom apenas solo Katakuri supera dicha cifra. Y viendo la recompensa de Kuro, dudo que nadie supere los 1.000 millones. Por no hablar de Buggy.

- Por otro lado, puestos a que Zoro supero la barrera de los 1.000 millones, es probable que Oda lo estire hasta los 1.520, siguiendo con el patron de superar la ultima recompensa de Luffy y además rompiendo esa barrera de la comandantes. Aunque es posible que Ben Beckman incluso supere los 1.520 millones de Zoro.
Estoy de acuerdo con eso de establecer una base estilo Dressrosa porque es una buena base sobre la que poder dar un argumento. De hecho es lo que he pensado siempre desde que estamos pensando en recompensas de Wano. Y el tema está en qué base poner y a quién ponerla y porqué.

Pero en tu propuesta no entiendo porqué pones a Franky la misma subida que Brook Nami y Usopp.

Yo como digo siempre he andado poniendo "bases" a lo Dressrosa, lo único que he ido ajustando según se confirmaban los versus y sus resoluciones.
Para mí en un escalón más básico estarían Nami, Chopper, Brook y Usopp, quienes no han derrotado a nadie en concreto (si, Nami a Ulti, pero no hay cartel de victoria al no ser VS 1 a 1). Otro escalón serian Franky, Robin y Jinbe quienes derrotan a Tobi Roppo. Otro escalón Sanji y Zoro que derrotan a los comandantes y luego en yonkou Luffy.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Muchos teníamos por seguro que Kidd y Law, por ser superiores, naturalmente tendrían recompensas mas altas que Zoro y Sanji.

Pero tener exactamente lo mismo que Luffy fue una pasada que nadie nos esperamos.

Se confirma que son el Newgate y Shiki de la era de Luffy.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por thebodhman »

La cosa es que la experiencia también cuenta de cara a las recompensas. Por mucho que hayan logrado los muguis, simplemente los otros yonkos y comandantes llevan mucjo más tiempo acumulando atrocidades.
Si Zoro y Sanji no llegan a los 1000 millones, aquí tenéis el porqué.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por condoriano23 »

Vuelvo a poner lo último que postee aquí. De momento he acertado la de Luffy y he fallado con Kid y Law. Mantengo estas recompensas.

Me faltaría Yamato que le pondría 550.000.000 siendo la misma que tenía Ace ni siendo tan exagerada para subirle a 1.000 millones cuando no a derrotado a nadie.
condoriano23 escribió: Lun Dic 20, 2021 1:22 pm Lo que tengo claro es que tras Wano las bromas con las recompensas se acabarán. Una vez se consolide definitivamente la banda, el orden de recompensas será el más justo. Así que las coñas con Chopper, Sanji superando a Zoro, etc acabarán. Quitando seguramente a Usopp ( creo que se va a llevar todo el merito de la caída de Ulti y Page One, el resto tendrá la merecida. Vuelvo a poner como acabarían:

-Luffy: 3.000.000.000 (Aunque últimamente estoy pensando que podría llegar a los 4.000.000.000).
-Zoro: 1.520.000.000 (Derrotar a King y participar en la pelea contra los yonkous, haciéndole una cicatriz a Kaido).
-Sanji: 1.330.000.000 (Derrotar a Queen).
-Jinbe: 876.000.000 ( Derrotar a Who's Who de forma bastante fácil, a un tipo de 546.000.000 millones).
-Robin: 500.000.000 (Derrotar a Black Maria `480.000.000' + el plus de su gran amenaza al gobierno)
-Franky: 494.000.000 (Derrotar a Sasaki que tiene 472.000.000 de recompensa).
-Usopp: 400.000.000 ( Lo dicho, creo que se va a llevar el gran mérito de la caída de los hermanos).
-Brook: 383.000.000 ( Derrotar a un Number de 1 golpe y a su séquito y ayudar a Robin contra BM).
-Nami: 266.000.000 ( Derrotar a una Ulti destrozada y además el mérito se lo va a llevar Usopp sin querer)
-Chopper: 200.000.000 (Demostró a ojos del CP0 y Drake que no es una mascota, con grandes conocimientos médicos y aguantó a Queen 30 minutos).

-Kid: 2.470.000.000 (Derrotará a Big Mom con la ayuda de Law. Será él el que le dará el golpe de gracia).
-Law: 2.000.000.000 (Derrotará a Big Mom con Kid).
-Killer: 1.000.000.000 ( Derrotar a Hawkins + participar en la pelea contra los Yonkous).
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por VinoHumoTercero »

VinoHumoTercero escribió: Vie Oct 29, 2021 11:07 am Luffy más que Kaido.
Zoro y Sanji más que sus rivales.
Jinbei más que WsW.
Robin y Franky también podrían superar las de sus rivales.
Usopp más que P1.
Nami, no sé, pero sería bastante bestia que superara la de Ulti xd. Es decir, Robin aparte de ser fuerte, sabe leer los Poneglyph y ahora es más peligrosa que nunca al estar tan cerca de Laugh Tale y Franky es un combatiente también. Mientras que Usopp ya tiene 200, por lo que superar la de 290 de P1 no es exagerado.
Chopper y Brook, 100 millones más al menos, más incluso (a la mitad que se fue a Zou le subieron 50 solo por ser parte de la banda).

Estas cifras no las pensaba hace unos meses :lol:
Al palo :lol:
(aunque bueno, está explicado porque no fue así)
Responder