Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Lompiero »

SilversGaze escribió:
Baxtrey escribió:
SilversGaze escribió:
Pues yo mantengo la mayoría de las recompensas que dije, excepto que subiría un poco las de Zoro y Sanji a 1.540.000.000 y a 1.240.000.000 respectivamente. A Luffy lo llevaría a 3.000.000.000.
De verdad, que yo no entiendo, a Zoro le ponen recompensa de 1540millones y a Sanji hasta por debajo de la recompensa de Queen y encima una diferencia de abismal, cuando King y Queen apenas se llevan 70 millones
Es que Zoro aparte de ser supernova, estuvo en el techo y tuvo una actuación destacada más allá de vencer a King. No necesariamente vencer a un enemigo de una determinada recompensa te hará tener más recompensa, no creo que eso funcione así por eso a Sanji le doy menos que Queen y a Zoro igualmente le daría un poco menos que King. Zoro y Sanji siempre han tenido recompensas 'distanciadas', para la primera recompensa de Zoro la de Sanji era 0 y luego despues de Enies Lobby Zoro le sacaba 50 millones aproximadamente casi que le doblaba la recompensa. En cambio si bien la diferencia son 300.000.000 la diferencia proporcional no es tantisima :lol:.
Que Zoro este por encima de Sanji ese innegable. Pero que Sanji obtenga una recompensa inferior a la de Queen, a quien ha vencido, no tiene sentido.

El tema de los Supernova es aparte. Los Supernova fueron un invento de ultimo minuto de Oda, a pedido de su editor, para darle mas "trama" al arco de Shabondy, porque sino seria aburrido. Y mi punto al decir esto es que Oda no había pensado en ellos cuando les puso sus recompensas al final de Water 7.

La actuación del tejado considero que es irrelevante. Fue un equipo luchando contra Kaido, y podemos suponer que un Comandante Yonko podría herir a un Yonko, mas no vencerlo, que es lo que sucedió. Del mismo modo que un Comandante puede enfrentar a un Almirante y hasta herirlo, mas no vencerlo.

En otro momento lance la teoría que los 5 supernovas del tejado podrían obtener una recompensa, compartida, de 9.000M, ya que la recompensa compartida de los Yonko era de 8.999M. Pero como dicha batalla ya no es, descarto esa teoría.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

De acuerdo con las ocasiones anteriores, lo más posible es que Zoro supere la anterior recompensa de Luffy, pero es que no me cuadra mucho, primero ese número 1.500 millones, no sé, lo de Zoro son como los 6 y los 3, segundo que Luffy alcanzo esa suma y era visto como Quinto Emperador, aunque los Emperadores del Mar se van a desmontar, así que eso podría justificar, tercero, que Luffy tuvo esa recompensa no solo por vencer a Katakuri, también por hacerlo con Cracker, que se hizo publico que tiene una flota...

Pero bueno, eso, que Zoro siempre obtiene una recompensa un tanto mayor que la anterior de su capitán, así que mínimo 1520 millones, pero no me parece un número que le cierre al marimo. o no sé, 1530, o algo así... 1600 me parece exagerado, pero es un número que le pega más.

Sanji, lo mismo, mínimo 1500 millones. Las dos alas tienen que tener una recompensa en el mismo escalón de los 1.algo, como King y Queen que estaban en los 1.3 mil millones.

Jinbe unos 650 millones, tirando más hacia los 700, o incluso, pasando por allí.

Creo que Law y Kid, por el solo hecho de enfrentar a LinLin tendrían que tener, mínimo, 2 mil millones, si es que la derrotan 2.5 a 2.7 mil millones.

Luffy, obviamente, por encima de los 4.5 mil, unos 5 mil.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:De acuerdo con las ocasiones anteriores, lo más posible es que Zoro supere la anterior recompensa de Luffy, pero es que no me cuadra mucho, primero ese número 1.500 millones, no sé, lo de Zoro son como los 6 y los 3, segundo que Luffy alcanzo esa suma y era visto como Quinto Emperador, aunque los Emperadores del Mar se van a desmontar, así que eso podría justificar, tercero, que Luffy tuvo esa recompensa no solo por vencer a Katakuri, también por hacerlo con Cracker, que se hizo publico que tiene una flota...

Pero bueno, eso, que Zoro siempre obtiene una recompensa un tanto mayor que la anterior de su capitán, así que mínimo 1520 millones, pero no me parece un número que le cierre al marimo. o no sé, 1530, o algo así... 1600 me parece exagerado, pero es un número que le pega más.

Sanji, lo mismo, mínimo 1500 millones. Las dos alas tienen que tener una recompensa en el mismo escalón de los 1.algo, como King y Queen que estaban en los 1.3 mil millones.

Jinbe unos 650 millones, tirando más hacia los 700, o incluso, pasando por allí.

Creo que Law y Kid, por el solo hecho de enfrentar a LinLin tendrían que tener, mínimo, 2 mil millones, si es que la derrotan 2.5 a 2.7 mil millones.

Luffy, obviamente, por encima de los 4.5 mil, unos 5 mil.
Creo que eso lamentablemente ya no aplica. Zoro siempre superaba la anterior de Luffy, y Sanji la de ambos. Pero eso dejo de ser así en el Nuevo Mundo. Luffy tenia una recompensa de 400M tras el TS. La recompensa de Zoro fue de 320 cuando la de Luffy paso de 400 a 500.

Podemos suponer que "la tercera de Zoro fue superior a la tercera de Luffy", en ese sentido nos mantenemos en el camino correcto. Pero la cuarta recompensa de Luffy es de 400, la quinta de 500. Por lo que con este razonamiento, Zoro no esta realmente obligado a superar la actual recompensa de Luffy, que es la sexta. Y una recompensa superior a 1.390 e inferior a los 1.500 no desentonaría.

Pero definitivamente se rompería lo de Sanji, quien superaba la recompensa anterior de Zoro.

Luffy no creo que reciba una recompensa tan alta debido al daño masivo que sufrió Kaido contra tantos rivales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Ulqui escribió:De acuerdo con las ocasiones anteriores, lo más posible es que Zoro supere la anterior recompensa de Luffy, pero es que no me cuadra mucho, primero ese número 1.500 millones, no sé, lo de Zoro son como los 6 y los 3, segundo que Luffy alcanzo esa suma y era visto como Quinto Emperador, aunque los Emperadores del Mar se van a desmontar, así que eso podría justificar, tercero, que Luffy tuvo esa recompensa no solo por vencer a Katakuri, también por hacerlo con Cracker, que se hizo publico que tiene una flota...
El tema de que con 1.500 millones te consideran un Emperador creo que es un tontearía. No importa la recompensa de Zoro, ni su fuerza, ni que derrote a un Yonko, nunca será considerado Emperador por que ni es capitán, ni tiene tripulación, ni tiene flota, ni territorios.

La fuerza de Zoro y demás Muguis forma parte de la peligrosidad de Luffy, que es el Yonko.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:
Ulqui escribió:De acuerdo con las ocasiones anteriores, lo más posible es que Zoro supere la anterior recompensa de Luffy, pero es que no me cuadra mucho, primero ese número 1.500 millones, no sé, lo de Zoro son como los 6 y los 3, segundo que Luffy alcanzo esa suma y era visto como Quinto Emperador, aunque los Emperadores del Mar se van a desmontar, así que eso podría justificar, tercero, que Luffy tuvo esa recompensa no solo por vencer a Katakuri, también por hacerlo con Cracker, que se hizo publico que tiene una flota...

Pero bueno, eso, que Zoro siempre obtiene una recompensa un tanto mayor que la anterior de su capitán, así que mínimo 1520 millones, pero no me parece un número que le cierre al marimo. o no sé, 1530, o algo así... 1600 me parece exagerado, pero es un número que le pega más.

Sanji, lo mismo, mínimo 1500 millones. Las dos alas tienen que tener una recompensa en el mismo escalón de los 1.algo, como King y Queen que estaban en los 1.3 mil millones.

Jinbe unos 650 millones, tirando más hacia los 700, o incluso, pasando por allí.

Creo que Law y Kid, por el solo hecho de enfrentar a LinLin tendrían que tener, mínimo, 2 mil millones, si es que la derrotan 2.5 a 2.7 mil millones.

Luffy, obviamente, por encima de los 4.5 mil, unos 5 mil.
Creo que eso lamentablemente ya no aplica. Zoro siempre superaba la anterior de Luffy, y Sanji la de ambos. Pero eso dejo de ser así en el Nuevo Mundo. Luffy tenia una recompensa de 400M tras el TS. La recompensa de Zoro fue de 320 cuando la de Luffy paso de 400 a 500.

Podemos suponer que "la tercera de Zoro fue superior a la tercera de Luffy", en ese sentido nos mantenemos en el camino correcto. Pero la cuarta recompensa de Luffy es de 400, la quinta de 500. Por lo que con este razonamiento, Zoro no esta realmente obligado a superar la actual recompensa de Luffy, que es la sexta. Y una recompensa superior a 1.390 e inferior a los 1.500 no desentonaría.

Pero definitivamente se rompería lo de Sanji, quien superaba la recompensa anterior de Zoro.

Luffy no creo que reciba una recompensa tan alta debido al daño masivo que sufrió Kaido contra tantos rivales.
Entonces sugieres que tu Zoro 1400 a 1500 que pusiste en la página anterior ya no lo tienes en cuenta? O que Zoro superará la recompensa de King por solo unas cuantas decenas de millones de berries?

Masivo? :lol: :lol: :lol:

Algunos fueron buenos golpes, pero no hubo ningún daño masivo... De todas formas, de la única manera en que Luffy no superaría la recompensa de Kaidou es que alguien más le de el golpe final para derrotarlo, de lo contrarío, sí la va a superar.
BlueDragon escribió:
Ulqui escribió:De acuerdo con las ocasiones anteriores, lo más posible es que Zoro supere la anterior recompensa de Luffy, pero es que no me cuadra mucho, primero ese número 1.500 millones, no sé, lo de Zoro son como los 6 y los 3, segundo que Luffy alcanzo esa suma y era visto como Quinto Emperador, aunque los Emperadores del Mar se van a desmontar, así que eso podría justificar, tercero, que Luffy tuvo esa recompensa no solo por vencer a Katakuri, también por hacerlo con Cracker, que se hizo publico que tiene una flota...
El tema de que con 1.500 millones te consideran un Emperador creo que es un tontearía.
Eso no es lo que estoy diciendo :roll: :roll: :roll: , por eso también menciono lo de la flota de Luffy para ese número (por si acaso, que eso es sobretodo lo que lo transforma en un Emperador y no solo alguien muy fuerte)... Estoy diciendo que la recompensa de Luffy fue muy icónica en ese momento, y era el quinto personaje pirata vivo con más recompensa, pero que al ya no existir los Emperadores, esa barrera icónica no es problema para lo de Zoro... Y al final coloco muy claro que sí creo que tendrá esa recompensa...
La fuerza de Zoro y demás Muguis forma parte de la peligrosidad de Luffy, que es el Yonko.
Emperador, Yonko es "Cuatro Emperadores", Luffy no perteneció nunca a ese grupo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Ulqui escribió: Eso no es lo que estoy diciendo :roll: :roll: :roll: , por eso también menciono lo de la flota de Luffy para ese número (por si acaso, que eso es sobretodo lo que lo transforma en un Emperador y no solo alguien muy fuerte)... Estoy diciendo que la recompensa de Luffy fue muy icónica en ese momento, y era el quinto personaje pirata vivo con más recompensa, pero que al ya no existir los Emperadores, esa barrera icónica no es problema para lo de Zoro... Y al final coloco muy claro que sí creo que tendrá esa recompensa...
Si, ya se que tu decías que si superara los 1500 millones, solo quise hacer una aclaración.

Hay mucha gente que después de conocer las recompensas de Marco y King llegaron a la concusión que los 1500 millones separan a los 1 Comandantes del Emperador y yo lo veo una tontearía.

Lo primero que ni siquiera sabemos la de Ben Beckman que por las palabras de Brand New debería ser el 1 Comandante que tenga mayor recompensa. Y tal vez incluso Mihawk podría superar los 1500.

Como bien dices tu, los 1500 millones de Luffy fueron icónicos, pero el reconocimiento como 5 Emperador no tuvo que ver tanto con su recompensa, si no con la publicidad de Morgans jajajaja

Por otro lado tener en cuenta que la recompensa total de King podrían ser los 1490 millones si le sumamos los 100 millones extra de los Lunaria.

Así que si veo muy probable que realmente Zoro supere los 1500 millones de Luffy. Debería hacer un post con nuevas recompensas, por que el anterior lo hice pensando que Luffy, Zoro y Sanji no vencerían a Kaido y la Calamidades :gota:
Ulqui escribió: Emperador, Yonko es "Cuatro Emperadores", Luffy no perteneció nunca a ese grupo.
Pues Goko jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por SilversGaze »

Baxtrey escribió:No importa que sea parte de los supernovas, al final es parte de los Banda de Luffy que eso es mas importante y no por eso tiene que subirle la recompensa de manera estrafalarea. Que haya estado en el techo no significa que hay que darle una tremenda recompensa, porque hasta Killer estuvo en el techo, el vs por el cual a Zoro se le aumetara su recompensa es la derrota de King y al igual que Sanji de Queen. Aparte cuando se derrota a un enemigo su recompensa sube al mas arriba que la de su enemigo, solo mira como Luffy tiene 1500 millones por encima de Katakuri y Cracker que vencio en Whole Cake.
Si pero la recompensa no es solo 'lo más importante' si no un cúmulo de cosas. Tampoco veo descabellado lo que muchos plantean que es que tanto Zoro como Sanji tengan recompensas aún más similares, solo que mi apuesta es más la que puse. Principalmente porque no sé, me parecería un poco demasiado que Sanji superara la cifra de 1.500.000.000 que Luffy apenas alcanzó el arco pasado. Zoro vale, lo puedo comprar pero ya que Sanji la supere también pues no lo sé no es del todo ilógico pero para mi sería muy apresurado.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por perroloco2010 »

SilversGaze escribió:
Baxtrey escribió:No importa que sea parte de los supernovas, al final es parte de los Banda de Luffy que eso es mas importante y no por eso tiene que subirle la recompensa de manera estrafalarea. Que haya estado en el techo no significa que hay que darle una tremenda recompensa, porque hasta Killer estuvo en el techo, el vs por el cual a Zoro se le aumetara su recompensa es la derrota de King y al igual que Sanji de Queen. Aparte cuando se derrota a un enemigo su recompensa sube al mas arriba que la de su enemigo, solo mira como Luffy tiene 1500 millones por encima de Katakuri y Cracker que vencio en Whole Cake.
Si pero la recompensa no es solo 'lo más importante' si no un cúmulo de cosas. Tampoco veo descabellado lo que muchos plantean que es que tanto Zoro como Sanji tengan recompensas aún más similares, solo que mi apuesta es más la que puse. Principalmente porque no sé, me parecería un poco demasiado que Sanji superara la cifra de 1.500.000.000 que Luffy apenas alcanzó el arco pasado. Zoro vale, lo puedo comprar pero ya que Sanji la supere también pues no lo sé no es del todo ilógico pero para mi sería muy apresurado.
no entiendo como no aplicas el mismo argumento con zoro.
ambos estan derrotando a tipos con mas de 1300 millones de recompensa.
independientemente de que creas que zoro es mas fuerte o mucho mas fuerte que sanji, no deja de ser percepcion de quienes leemos el manga, a la vista del GM o de la marina, zoro y sanji derrotaron a personas con 1.3 billones de berries lo que los hace mas fuertes que ellos.

asi que, si zoro supera los 1500 millones por vencer a king, sanji igualmente lo hara
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

SilversGaze escribió:
Si pero la recompensa no es solo 'lo más importante' si no un cúmulo de cosas. Tampoco veo descabellado lo que muchos plantean que es que tanto Zoro como Sanji tengan recompensas aún más similares, solo que mi apuesta es más la que puse. Principalmente porque no sé, me parecería un poco demasiado que Sanji superara la cifra de 1.500.000.000 que Luffy apenas alcanzó el arco pasado. Zoro vale, lo puedo comprar pero ya que Sanji la supere también pues no lo sé no es del todo ilógico pero para mi sería muy apresurado.
Oye ahora, ahora mismo Luffy será el mas cercano a ser el rey pirata, encima que Zoro y Sanji han vencido a las calamidades, o sea esos dos van a tener tremendo subidon pero no tan alejado el uno del otro, como muchos han dicho dandole a Sanji hasta menos que Queen a Zoro muy por encima.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Entonces sugieres que tu Zoro 1400 a 1500 que pusiste en la página anterior ya no lo tienes en cuenta? O que Zoro superará la recompensa de King por solo unas cuantas decenas de millones de berries?

Masivo? :lol: :lol: :lol:

Algunos fueron buenos golpes, pero no hubo ningún daño masivo... De todas formas, de la única manera en que Luffy no superaría la recompensa de Kaidou es que alguien más le de el golpe final para derrotarlo, de lo contrarío, sí la va a superar.
Lo que resalte. No se por cuantas decenas o si por 100M.

¿Cómo que no? Kaido enfrento a los vainas, a los supernova, a Yamato, y a Luffy de nuevo. Recibió muchísimo daño por parte de diferentes personajes.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Mochiman »

Uff, que recompensas más altas he leído. Mis predicciones serían bastante más cautas:

Luffy: 2000M
Zoro: 1200M - 1300M
Nami: 300M
Usopp: 350M
Sanji: 1100M - 1200M
Chopper: 200M
Robin: 500M o por el factor de los RP podría ser más, entre 600M - 700M
Franky: 500M - 550M
Brook: 400M - 450M
Jinbe: ~800M

Law: 1500M
Kid: 1500M
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió:
SilversGaze escribió:
Baxtrey escribió:No importa que sea parte de los supernovas, al final es parte de los Banda de Luffy que eso es mas importante y no por eso tiene que subirle la recompensa de manera estrafalarea. Que haya estado en el techo no significa que hay que darle una tremenda recompensa, porque hasta Killer estuvo en el techo, el vs por el cual a Zoro se le aumetara su recompensa es la derrota de King y al igual que Sanji de Queen. Aparte cuando se derrota a un enemigo su recompensa sube al mas arriba que la de su enemigo, solo mira como Luffy tiene 1500 millones por encima de Katakuri y Cracker que vencio en Whole Cake.
Si pero la recompensa no es solo 'lo más importante' si no un cúmulo de cosas. Tampoco veo descabellado lo que muchos plantean que es que tanto Zoro como Sanji tengan recompensas aún más similares, solo que mi apuesta es más la que puse. Principalmente porque no sé, me parecería un poco demasiado que Sanji superara la cifra de 1.500.000.000 que Luffy apenas alcanzó el arco pasado. Zoro vale, lo puedo comprar pero ya que Sanji la supere también pues no lo sé no es del todo ilógico pero para mi sería muy apresurado.
no entiendo como no aplicas el mismo argumento con zoro.
ambos estan derrotando a tipos con mas de 1300 millones de recompensa.
independientemente de que creas que zoro es mas fuerte o mucho mas fuerte que sanji, no deja de ser percepcion de quienes leemos el manga, a la vista del GM o de la marina, zoro y sanji derrotaron a personas con 1.3 billones de berries lo que los hace mas fuertes que ellos.

asi que, si zoro supera los 1500 millones por vencer a king, sanji igualmente lo hara
Si bien creo que tanto Zoro como Sanji es altamente probable que superen la recompensa de King y Queen, me gustaría matizar un poco.

- No sabemos exactamente como King y Queen consiguieron sus recompensas. Ya sabemos que las recompensas no solo indican la fuerza. Por poner un ejemplo entendible para todos, Queen podría fácilmente tener su recompensa hinchada por matar civiles con sus armas biológicas como por ejemplo Kid en Sabaody. Digamos que la recompensa de Queen podría ser 1020 millones por su fuerza + 300 por matar civiles. Con lo cual Sanji por derrotarlo podría recibir solamente 1100 millones ya que el no tiene el plus de matar civiles, por poner un ejemplo.

Algo similar podría pasar con King, que tenga un plus por ser un Lunaria por ejemplo. O a lo mejor solo Queen tiene un plus y King no o viceversa.

- Por otro lado como odio el argumento de que si Zoro hace/tiene tal, Sanji también. Perfectamente solo Zoro podría tener una recompensa superior a 1500 millones y mas si se enteran de que tiene Haki del Rey o de la herida a Kaido o si le dan merito por la derrota de Kaido/Big Mom y Sanji quedarse bastante atrás. O si a Sanji le hinchan otra vez la recompensa por ser un Vinsmoke tal vez vuelva a superar a Zoro y Zoro no llegue a los 1500.

Que no están unidos por la cadera, ya se ha visto muchas veces. Y ,mas en tema de recompensas que Zoro siempre estuvo bastante por delante y por ejemplo entro en los supernovas y Sanji no.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Entiendan inflado o no, si derrota a x personas que un recompensa es bastante probable que tu recompensa sea mayor, a Sanji o Zoro no le darán una recompensa por debajo de los que derrotaron, no entiendo la necesidad de querer darle a Sanji una recompensa por debajo de la de Queen o una a Zro demasiado abultada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:
Ulqui escribió:Entonces sugieres que tu Zoro 1400 a 1500 que pusiste en la página anterior ya no lo tienes en cuenta? O que Zoro superará la recompensa de King por solo unas cuantas decenas de millones de berries?

Masivo? :lol: :lol: :lol:

Algunos fueron buenos golpes, pero no hubo ningún daño masivo... De todas formas, de la única manera en que Luffy no superaría la recompensa de Kaidou es que alguien más le de el golpe final para derrotarlo, de lo contrarío, sí la va a superar.
Lo que resalte. No se por cuantas decenas o si por 100M.
Pero las recompensas nunca han funcionado así...
Spoiler: Mostrar
Luffy tuvo una de 30 millones cuando el pirata mejor valorado que venció tenia una de 20 millones. Un 33% por encima de ese valor.

Obtuvo una de 100 millones, cuando Crocodile tenia una de 81 millones (aunque congelada). Un 19% por encima de ese valor.

Se le adjudico una de 500 millones cuando venció a un Shichibukai de 340 millones (congelada). 32% por arriba.

Se incremento su recompensa hasta los 1.500 millones, cuando el Sweet Commander mejor valorado que derrotó tenia una de 1.057 millones. Casi 30% por encima.
Las recompensas que se obtienen casi siempre son en ese rango, mas o menos entre 20 y 30% encima del pirata que derrotan; en ese sentido, si la de King es de 1.390 millones, se podría esperar que la de Zoro estuviese cerca de los 1.600 (podría ser un tanto por debajo o un tanto por encima), por lo que no seria solo unas decenas de millones de berries por encima.
¿Cómo que no? Kaido enfrento a los vainas, a los supernova, a Yamato, y a Luffy de nuevo. Recibió muchísimo daño por parte de diferentes personajes.
Cuando derrotó a los Vainas dijo que sus ataques ni siquiera lograron abrirle la herida que le hizo Oden. Cuando se enfrentó a los Supernova les dio una paliza porque estaba junto a LinLin, dijo que sí que son fuertes, pero apenas lograron hacerlo gritar, solo Luffy logró hacerle daño, y provoco que se exigiera... Yamato no le provocó ningún daño, lo interesante de eso fue pudo seguirle el ritmo a Kaidou, no que logrará reducir sus capacidades... Lo que se ha notado es que Kaidou esta perdiendo estamina (gracias a que se llevo Onigashima para la Capital de las Flores y a la lucha que ha tenido con todos esos personajes), pero daño, únicamente Luffy parece estar dando muchos y fuertes golpes (Zoro sí le provocó una herida que dejará cicatriz, pero no parece que le afecte mucho).
BlueDragon escribió: Lo primero que ni siquiera sabemos la de Ben Beckman que por las palabras de Brand New debería ser el 1 Comandante que tenga mayor recompensa. Y tal vez incluso Mihawk podría superar los 1500.
Yo aquí sí discrepo, creo que los 1.500 millones sí son un piso para que alguien sea considerado un "Emperador", por algo le dieron esa recompensa a Luffy y lo llamaron "Quinto Emperador", por eso es icónica, es un piso para todos los que quieran ser llamados "Emperadores"... Por tanto, todos los primeros comandantes deberían estar por debajo de ese valor, porque se tiene en cuenta TODO lo que ya hemos hablado, no son capitanes, no comandan una flota, no tienen territorios bajo su dominio, etc... La cosa es que una vez el sistema de "Emperadores" se destruya ya no existirá ese limite, se entiende que ahora hay gente mucho más peligrosa por allí, capaz de acabar con los comandantes y con la flota de los anteriores "Emperadores"... Por eso mismo Mihawk podría tener una recompensa mayor a la de ese Luffy "Emperador", que bueno, ya de por sí debería tenerla, solo que era un Shichibukai y el autor justo lo "suelta" en el momento en que no hay "Emperadores", para mi lo mismo va para Boa, ella domina los tres Hakis, tiene una flota y territorio, mínimo debería estar por encima de la de King.

Ben Beckman en este caso, sí debería estar por debajo de los 1.500 millones, a menos, claro, que la banda de Shanks se mueva y justifique una subida de recompensas, que podría ser, por algo su banda va a sobrevivir al remesón de la destrucción del sistema de Emperadores.
Como bien dices tu, los 1500 millones de Luffy fueron icónicos, pero el reconocimiento como 5 Emperador no tuvo que ver tanto con su recompensa, si no con la publicidad de Morgans jajajaja
Pero es que es claro que la subida de la recompensa de Luffy hasta ese valor es por la propaganda de Morgans, no al revés, Morgans con su articulo contribuyó a ese valor en la recompensa de Luffy.
Por otro lado tener en cuenta que la recompensa total de King podrían ser los 1490 millones si le sumamos los 100 millones extra de los Lunaria.
No lo creo, para mi esos "puntos extras" ya se incluyen en las recompensas, Robin de niña tuvo una recompensa altísima para ser solo eso, una niña, y es gracias a que sabía leer Poneglyphs; Caesar era un científico que vendía armas químicas en el mercado negro y fue parte del equipo de científicos del GM; por lo que si King y Queen tienen cosas de este tipo, se van a incluir si o si en sus recompensas, los 100 millones es solo por información, mientras que los 1390 son por su captura y entrega al GM... Queen es un científico que perteneció a MADS (que aún desconocemos en profundidad), aumenta el poder belico de su organización con armas biológicas y posee tecnología que lo hace un Cyborg más poderoso que los que construyó Vegapunk; King es de una raza importante para el GM, al parecer... Eso sí que se debe reflejar en su recompensa, y debe ser una de las razones por la que son mayores que las de los Comandantes de LinLin.
Así que si veo muy probable que realmente Zoro supere los 1500 millones de Luffy. Debería hacer un post con nuevas recompensas, por que el anterior lo hice pensando que Luffy, Zoro y Sanji no vencerían a Kaido y la Calamidades :gota:
Creo que podría ser posible que Zoro supere esa barrera, pero también puede ser que no... Precisamente por lo icónica, aunque de aquí en adelante es probable que las recompensas de los sobrevivientes al sistema de Emperadores vean aumentados los valores por sus cabezas.
BlueDragon escribió: Cuando Luffy derroto a Moria (320M congelada) recibió solo 300M.
Esta recompensa de Luffy fue por lo de EL, la derrota de Lucci y todo lo acontecido allí.
Zoro cuando derroto a Daz Bones (75M) recibió 60M solo.
Esto siempre me causo curiosidad, porque lo insertaron en el nivel 4, dando a entender que sí superaba los 50 millones del nivel 3, pero Zoro no recibió una recompensa acorde... Era una cazarrecompensas, su peligrosidad también estaba asociada a que entregaba a otros criminales al GM... Tal vez va por allí. También es que se obtuvo esa información mucho tiempo después de lo de Alabasta...
Última edición por Ulqui el Dom Dic 19, 2021 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió:Entiendan inflado o no, si derrota a x personas que un recompensa es bastante probable que tu recompensa sea mayor, a Sanji o Zoro no le darán una recompensa por debajo de los que derrotaron, no entiendo la necesidad de querer darle a Sanji una recompensa por debajo de la de Queen o una a Zro demasiado abultada.
Es bastante probable que Zoro y Sanji superen la recompensa de King y Queen, pero no es 100% seguro como muchos pensais.

Cuando Luffy derroto a Moria (320M congelada) recibió solo 300M. Zoro cuando derroto a Daz Bones (75M) recibió 60M solo.

Solo quería hacer un inciso para que la gente tenga la mente abierta.
Imagen
Responder