Saga de la isla Gyojin

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Arteacher »

teider escribió:Hola, perdona mi ignorancia, pero estoy interesado en descargarme los capitulos de la web one pace y tengo una duda, una vez descargo el archivo torrent, como hago para convertirlo en algún archivo que se pueda visualizar? gracias de antemano
Debes tener descargado el BitTorrent, un programa de descarga. Cuando lo tengas abierto, te permitirá abrir este archivo torrent y se van a descargar los mp4 o archivos de video en la carpeta que tu elijas.

Salu2
Imagen
fudelunas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2024 3:55 pm

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por fudelunas »

Pues a mi si que me moló esta Saga, el rollo del barco descomunal y Luffy dandolo todo para destrozar el arca me pareció acojonante y las peleas no estuvieron tan mal.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por CaramelosACI »

fudelunas escribió: Mié Mar 06, 2024 1:16 am Pues a mi si que me moló esta Saga, el rollo del barco descomunal y Luffy dandolo todo para destrozar el arca me pareció acojonante y las peleas no estuvieron tan mal.
Lo mejor de la saga es, la promesa de joy boy, la donación de sangre de jimbe, el haki de Luffy, el flasback de Fisher Tiger y Luffy escuchando los reyes marinos, lo de otohime y el teenryubito también está muy bien, el resto sin más, hay arcos mejores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder