La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5284
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por juananhouse »

Miedo me da preguntar.
Spoiler: Mostrar
-El Señor de Los Anillos. Las peliculas. ¿las has visto? ¿que te parecen?
-¿Que te parecen las pelis de El Hobbit, si las has visto?
-¿Has leido los libros?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Cuando crees que nos volveremos a cruzar por el norte? Crees que habrá libertad para moverse en verano?
Llegará un punto en que bajéis vosotros, y no suba yo?
Hay algún momento que recuerdes con especial cariño de alguno de los viajes?
Que tal va tu hermano con los streaming?
No ves factible trabajar y asentarte como preparador físico? O prefieres ir a la aventura con la carrera unos años más?
Que tal te cayó mi chica?
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:Miedo me da preguntar.
Spoiler: Mostrar
-El Señor de Los Anillos. Las peliculas. ¿las has visto? ¿que te parecen?
Versión extendida, obligado por Miker, en fallas 2016. Me gustaron mucho, 8/10, pero el tema apocalipsis hay que salvar al mundo del megamalo malísimo demoníaco a pesar de que somos unos simples hobbitts... no sé, no me terminó de calar tanto como debería. Me pareció un mundo medieval de fantasía maravilloso para explotar y sacarle mucho provecho, y la trilogía me parece que lo desaprovechó por centrarse demasiado en salvar al mundo.
De todas formas, se merecen un rewatch ahora que estoy empezando a disfrutar del cine y lo veo todo con otros ojos.
-¿Que te parecen las pelis de El Hobbit, si las has visto?
Las vi poco después de ESDLA, y tal y como te temes, sí, me gustaron bastante más. 8,5/10.
El Hobbit me dio un protagonista con un talento muchísimo mayor (Elijah Wood me parece un actor pésimo), y me dio lo que yo le pido a un mundo de fantasía: aventura y exploración. Se me pasaron volando, me encariñé muchísimo de los personajes (cosa que no me pasó en ESDLA) y hubiera gozado muchísimo de una continuación.
Nunca entenderé la tontería de "el libro es muy cortito y se inventan todo ñeñeñe", pues de eso va precisamente. De explotar las infinitas posibilidades que te ofrece este tipo de mundos, y dar un desarrollo a los personajes y a sus relaciones de una manera natural, sin la saturación y el estrés que les produce a los de ESDLA tener que salvar al mundo.
-¿Has leido los libros?
Nop.
Lord Galan escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuando crees que nos volveremos a cruzar por el norte? Crees que habrá libertad para moverse en verano?
Espero que sí. Yo también tengo un mono de viajar que no puedo con él. Ojalá puedas venir a vernos este verano.
Llegará un punto en que bajéis vosotros, y no suba yo?
A mí no me mires, yo ya he ido a verte por mi cuenta hahaha
Hay algún momento que recuerdes con especial cariño de alguno de los viajes?
No hay un momento concreto, pero recuerdo con muchísimo cariño las mañanas en el Hello BCN: bajando a desayunar en pijama rodeados de guiris, tirarnos en las literas y no hacer absolutamente nada, con mohi sin ducharse bajando él solo a desayunar a última hora. Esos pequeños detalles de la convivencia son los que guardo con más amor.
Que tal va tu hermano con los streaming?
Pues no tengo ni idea. Sé que necesita 75 viewers para empezar a ganar dinero, y la última vez que me comentó el tema me dijo que tenía sobre 30. Eso sí, se toma los horarios bastante a rajatabla y ha vuelto a entrenar con su equipo de Splatoon ahora que anunciaron el 3 para 2022.
No ves factible trabajar y asentarte como preparador físico? O prefieres ir a la aventura con la carrera unos años más?
No veo factible asentarme ni como preparador ni como socorrista de piscinas, pero sí son curros muy flexibles para compaginar con estudios, así que me voy de cabeza a la carrera a perseguir mis sueños. Si pude llegar a ser socorrista cuando hace 3-4 años pesaba 100kg, no veo por qué no arriesgarme si de verdad me gusta lo que persigo.
Que tal te cayó mi chica?
Salvo cuando se pone intensita me cayó bien. Además hay una cosa muy guay en ella y es cómo te mira sonriendo como una boba. Sois muy bonitos <3
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Mr Redfield »

Spoiler: Mostrar
Recomiendame por fa, series de TV que te han dejado buenos recuerdos.

Preferiblemente ciencia ficción, misterios o históricas pero también otros sub géneros si es el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

Mr Redfield escribió:
Spoiler: Mostrar
Recomiendame por fa, series de TV que te han dejado buenos recuerdos.
Preferiblemente ciencia ficción, misterios o históricas pero también otros sub géneros si es el caso.

-Devs
-The Third Day
-Outlander
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Capitanatomica »

Hola! Vuelvo exclusivamente para poner a prueba la famosa tesis piratekingera sobre tus ganas de llevar la contraria al sentido común más básico; a ver qué hay de cierto en todo eso :lol:
Spoiler: Mostrar
Perdón previo por si repito alguna pregunta

· Cuál es tu opinión de Whole Cake como saga? Y sobre Dressrosa?
· Qué tal...
  • - Sanji
    - Zoro
    - Mihawk
    - Law
    - Robin
    - ?

Extiéndeteme un alguito, claro!

· Cuál es tu opinión sobre Harry Potter como exponente supremo de la literatura universal, una vez pasados los 20 años?
· Qué tal Una Serie de Catastróficas Desdichas? Te parece mejor la película, la serie, o los libros? (los libros casi ni los cuento; solo conozco a dos españoles que los hubieran leído todos, pero bueno xd, quedan ahí por si acaso)
· Conseguiste pasar de la primera temporada de The Wire? Mis pre-respetiños si se da el caso.
· Cuál es tu opinión sobre el anime de One Piece?
· Cuál es tu opening favorito de la serie?
· Y tu opening favorito de todo lo que existe, pa siempre?
· Cómo te llevas con el humor de Jojo Bizarre Adventure?
· Y el de Monty Python, qué tal?
· Cuántos funkos tienes en tu habitación?
· Friends, HIMYM, o Big Bang Theory?
· Cuántos tatuajes tienes? Qué opinas sobre hacértelos sin que tengan, por necesidad, significado ninguno?
· Cuál es tu estilo musical favorito? Recomiéndame una banda plz.
· Cuál es tu opinión sobre Bad Bunny? Equipararías el surgimiento del trap con otros "movimientos musicales", como fueron el rap o el punk? Por qué sí/no?
· Marvel o DC?
· Cuál es la última peli española que fuiste a ver al cine?
· Viste Evangelion? Qué tal?
· Te gustan los realities telecinqueros? Si es el caso, cuál es tu favorito?
· "Eres más" de Antonio David o de Rociíto?
· Por qué te cae bien Pillo? Es incomprensible esto xd

Y listo, como primer "juicio", me parece suficiente con esto :neko: jaja saludiños!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Shoujin »

Spoiler: Mostrar
-Cosa más rara que te haya pasado en Grindr.
-¿Qué opinas de la gente que no logró pasar de la primera temporada de The Wire?

-Temporada favorita de The Wire.

-Top 5 películas infravaloradas.

-Top 5 series infravaloradas.

-¿Cómo ha sido tu experiencia iniciándote en el mundo del cine?
-Unpopular opinion que hace que todo el mundo te pierda el respeto (di solo una, a poder ser).
-Estudiaste Filología hispánica, ¿no?

-¿Te dio clase Jesús G. Maestro?

-¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de la carrera?

-¿Y lo que menos?

-¿Al final leíste El nombre del viento?
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

Me veo la peli de Una serie de catastróficas desdichas, y luego os contesto :ok:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
Sé que en España eres del Pontevedra, en Inglaterra del City y en Alemania del BVB. Dime tu equipo favorito de:
- Italia.
- Francia.
- Portugal.
- Holanda.
- Rusia.
- España que no sea el Pontevedra.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

Capitanatomica escribió:Hola! Vuelvo exclusivamente para poner a prueba la famosa tesis piratekingera sobre tus ganas de llevar la contraria al sentido común más básico; a ver qué hay de cierto en todo eso :lol:
Spoiler: Mostrar
Perdón previo por si repito alguna pregunta

· Cuál es tu opinión de Whole Cake como saga? Y sobre Dressrosa?
Whole Cake es uno de mis arcos favoritos, aunque supongo que me influye lo muchísimo que me gusta Sanji. Toda la trama de su pasado, y todo el rollo de su familia me flipó. El Sanji v Luffy de hecho me gustó incluso más que el Usopp v Luffy, y me parece una de las escenas más impactantes de la serie. Big Mom cumple las expectativas como Yonkou, ver a Capone tener protagonismo me dio la vida, que por fin se desvelase el secreto de Lola, la boda, Katakuri... cuanto más lo pienso, más completa me parece.
Dressrosa no me gustó tanto, y se me hizo larga incluso en la relectura. Desde los inicios tenía mucho hype con Doflamingo y Law, y aunque me gustó la relación entre ambos y todo lo que ocurre, esperaba algo más... o distinto. Además el principio de la saga es muuuy prometedor con el coliseo, los juguetes y las hadas. No sé. Me gustó, no me parece mala saga, ni siquiera una de las peores, pero creo que podría haber sido includo mejor. Tenía muchísimo potencial. Eso sí, nos ha dado al mejor personaje de la serie, Cavendish, así que eternamente agradecido. Todas sus escenas son ORO.
· Qué tal...
  • - Sanji. Mi personaje favorito de la banda. Su flashback pasando hambre me parece durísimo, y su nuevo flashback Vismonke incluso más. Es cierto que ahora es imposible no verle como un acosador y un personaje muy tóxico con una mirada más años 20, pero eso no hace que me guste menos, al final que un personaje tenga oscuridad siempre es un plus.
    - Zoro. Me gusta mucho el meme de que no tenga orientación y siempre se pierda. Me siento identificado con eso. Y ya está. Tiene espaditas y pelo de lechuga.
    - Mihawk. El cetrero fantasmal es ese personaje que al principio de la serie te da muchísimo hype, pero que se va apagando con el paso del tiempo. No me hizo ilusión ni su aparición en Marineford ni su aparición con Pellona.
    - Law. Es el poochie por excelencia (más que Sabo incluso), y aún siendo consciente de ello y la pereza que dan este tipo de personajes mainstream... pfff es Law. Quién puede resisitirse a Law???
    - Robin. Es un personaje que funciona muy bien como Shinpachi en Gintama (no me sale ahora el nombre, pero la parte racional que reacciona al absurdo en las escenas cómicas), pero nunca me ha terminado de enamorar. El quiero vivir se supone que es una escena muy fuerte, y a mí nunca me tocó el corazón.
    - Cavendish. Es dios. Es el mejor personaje de la serie. Come flores y se liga a miles de chavalas. Es uno de los comandantes de los mugiwaras. Y es el puto Dr. Jekill y Mr. Hyde. QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR??????

Extiéndeteme un alguito, claro!
· Cuál es tu opinión sobre Harry Potter como exponente supremo de la literatura universal, una vez pasados los 20 años?
Está bien, supongo. Pero no es más bien Canción de Hielo y Fuego el exponente supremo de la literatura universal a día de hoy?
· Qué tal Una Serie de Catastróficas Desdichas? Te parece mejor la película, la serie, o los libros? (los libros casi ni los cuento; solo conozco a dos españoles que los hubieran leído todos, pero bueno xd, quedan ahí por si acaso)
Me vi la película anoche, y aunque me gustó, me ha parecido muuuuy inferior en todo a la serie. Los libros no los he leído.
La serie usa muy bien los cliffhangers, tiene un cast increíble, una banda sonora maravillosa, una estructura de 2 episodios - 1 aventura que encaja muy bien con el tono... la peli tiene a Emily Browning siendo adorable y ya está. Me gustó mucho verla siendo una cría estando acostumbrado a verla como un putón en American Gods.
· Conseguiste pasar de la primera temporada de The Wire? Mis pre-respetiños si se da el caso.
Vamos a ver, hija mía, me la vi dos veces. Es The Wire, y parece que estás hablando de Justified.
· Cuál es tu opinión sobre el anime de One Piece?
Doblado en castellano es una obra maestra. Y el binks no sake también mola mucho.
· Cuál es tu opening favorito de la serie?
Jungle P, obviamente.
Life is "Adventurous"
Be aware it's "Dangerous"
Who's gonna be "One of us"
And a trip goes on because,
We da pirate of the "Mass"
To the West, To the East
Gotta find my way, Sailaway
All the way to "One piece"!!
· Y tu opening favorito de todo lo que existe, pa siempre?
Talking, de Subete ga F ni Naru. https://youtu.be/BWxX4S42uK0
· Cómo te llevas con el humor de Jojo Bizarre Adventure?
Muy bien. En este caso, confirmamos que voy un poco al revés, porque mi arco favorito es Stardust Crusaders. Ataquitos de asma de tanto reir con esa mierda.
· Y el de Monty Python, qué tal?
No sabe no contesta.
· Cuántos funkos tienes en tu habitación?
Ninguno.
· Friends, HIMYM, o Big Bang Theory?
Friends 10/10
HIMYM 9/10
Big Bang 5/10
· Cuántos tatuajes tienes? Qué opinas sobre hacértelos sin que tengan, por necesidad, significado ninguno?
Tengo 3: la medusa, una pulsera de polillas, y una tobillera de hiedras con un 37.
Me parece absurdo tener que hacerse tatuajes CON significado.
· Cuál es tu estilo musical favorito? Recomiéndame una banda plz.
Pop rock, supongo. Escucho sobre todo Estopa y Oasis.
· Cuál es tu opinión sobre Bad Bunny? Equipararías el surgimiento del trap con otros "movimientos musicales", como fueron el rap o el punk? Por qué sí/no?
No tengo ni idea de quién es Bad Bunny. No sé mucho sobre música honestamente, no sé responder a esta pregunta.
· Marvel o DC?
Marvel, pero no me entusiasman demasiado ni una ni otra.
· Cuál es la última peli española que fuiste a ver al cine?
No vi nunca una peli española en el cine. Las últimas que vi han sido Akelarre (7/10) y Torremolinos 73 (8/10).
· Viste Evangelion? Qué tal?
Siempre fui muy reacio a los mechas, pero estoy cambiando esto. Ahora mismo estoy con Code Geass, y cuando termine caerán Eva o TTGL.
· Te gustan los realities telecinqueros? Si es el caso, cuál es tu favorito?
Nop, no veo la tele. Pero sí he sido muy fan siempre de OT (aunque esta última edición de 2020 no la seguí).
· "Eres más" de Antonio David o de Rociíto?
Leí un poco de esto en twitter, y creo que la respuesta correcta es Rociíto, pero hablo sin saber.
· Por qué te cae bien Pillo? Es incomprensible esto xd
Nono, Pillo no me cae bien (tampoco mal), pero respeto muchísimo su opinión porque sé que sabe muchísimo más que yo sobre cine.

Y listo, como primer "juicio", me parece suficiente con esto :neko: jaja saludiños!

Besis de fresi <3
Shoujin escribió:
Spoiler: Mostrar
-Cosa más rara que te haya pasado en Grindr.
Este verano un chaval me vio en grindr, y en vez de hablarme o darme un tap, me siguió en insta y fue a stalkearme en persona a la playa en la que trabajo. Muuuy creepy.
Pequeño disclaimer: se suele decir que las tías son más crueles que los gays, y no estoy de acuerdo. También es cierto que al ser relativamente atractivo no me he enfrentado a muchos rechazos, pero este verano un chaval madrileño (que estaba tremendo) después de estar hablando varios días por grindr, nos seguimos en insta y al rato me suelta "Mira vamos a dejar de hablar, he estado viendo tus fotos en insta y me pareces feísimo. Con las que tienes en grindr me había hecho una idea diferente de ti". Y eso me pareció mucho más cruel que cualquier cosa que me haya dicho nunca una chica.
-¿Qué opinas de la gente que no logró pasar de la primera temporada de The Wire?
Que probablemente no tenga mucho bagaje y se haya enfrentado a una serie demasiado buena antes de estar preparada.
-Temporada favorita de The Wire.
La cuarta, la de la escuela, es la mejor. Es la más redonda de largo. Pero he de decir que la segunda es mi favorita, la del puerto, con un Pablo Schreiber siendo un chavalito.
-Top 5 películas infravaloradas.
No estoy muy seguro de la valoración general que hay sobre algunas películas, pero te digo 5 que creo que no se valoran lo suficiente:
-Star Wars Episodio 3.
-Annihilation.
-The Fountain.
-Babel.
-Cherry.
-Top 5 series infravaloradas.
-Galavant.
-Future Man.
-You're the Worst.
-The Third Day.
-Devs.
-¿Cómo ha sido tu experiencia iniciándote en el mundo del cine?
Estoy totalmente enganchado. Voy a un ritmo de 2 pelis al día en 2021. Creo que fui eligiendo bien al principio viendo pelis de Scorsese.
-Unpopular opinion que hace que todo el mundo te pierda el respeto (di solo una, a poder ser).
Pfff yo qué sé, hay muchas. The Hobbit me gusta más que ESDLA.
-Estudiaste Filología hispánica, ¿no?
Hice primero en Santiago, y lo dejé.
-¿Te dio clase Jesús G. Maestro?
Ni idea. Solo recuerdo a un profe irlandés buenorrísimo que se follaba a más tías que yo.
-¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de la carrera?
La fiesta y el sexo con chavalas internacionales.
-¿Y lo que menos?
Nada en concreto. Fue un año bastante aburrido en lo que respecta a la carrera en sí. Saqué 3 matrículas casi sin ir a clase.
-¿Al final leíste El nombre del viento?
YES. Sacará Rothfuss las puertas de piedra esta década?
The Buddha escribió:
Spoiler: Mostrar
Sé que en España eres del Pontevedra, en Inglaterra del City y en Alemania del BVB. Dime tu equipo favorito de:
- Italia. Milan.
- Francia. Lyon.
- Portugal. Sporting.
- Holanda. PSV.
- Rusia. Zenit
- España que no sea el Pontevedra. Valencia.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
Esto es mera curiosidad. Veo que trabajas de socorrista en verano, pero a parte de eso, nada. Sin embargo, siempre te he visto muy activo en el tema viajes, cuando se podía: Barcelona, Valencia, etc. ¿Ahorras todo lo que ganas, o es que sois ricos? Me ha surgido la duda al enterarme de que tu hermano es gamer/streamer, y que te has definido como "nini" temporalmente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

The Buddha escribió:
Spoiler: Mostrar
Esto es mera curiosidad. Veo que trabajas de socorrista en verano, pero a parte de eso, nada. Sin embargo, siempre te he visto muy activo en el tema viajes, cuando se podía: Barcelona, Valencia, etc. ¿Ahorras todo lo que ganas, o es que sois ricos? Me ha surgido la duda al enterarme de que tu hermano es gamer/streamer, y que te has definido como "nini" temporalmente.
Ya me gustaría ser rico lmao Siempre he sido árbitro de fútbol, y ganaba 400 euros al mes. Los viajes los he hecho siempre low coast, quedándome en casa de foreros o en hostales de menos de 20 euros la noche. Viajar es barato si te lo propones, nunca he ido a Barna o Valencia con más de 300-400 euros.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por MenganaDeTal »

Spoiler: Mostrar
¿Cuál es la mejor fruta?
¿Cuál es el mejor emoticono de pirateking?
¿Qué opinas de tik tok?
Si fueras una muñeca, ¿serías una barbie, una bratz u otra?
Piensa en algo por lo que estés agradecido hoy.
¿Te consideras espiritual?
¿Cuál es tu olor favorito?
¿Cuál es tu personaje favorito de The Wire?
¿Qué animal te define?
No shade.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

MenganaDeTal escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Cuál es la mejor fruta? Pera Ercolini.
¿Cuál es el mejor emoticono de pirateking? :ok:
¿Qué opinas de tik tok? No lo consumo, pero a veces me encuentro en tw algunos graciosos. Bien por mí.
Si fueras una muñeca, ¿serías una barbie, una bratz u otra? Una barbie. La duda hasta ofende.
Piensa en algo por lo que estés agradecido hoy. Por tener una mejor amiga tan maravillosa.
¿Te consideras espiritual? Nop.
¿Cuál es tu olor favorito? Gasolina.
¿Cuál es tu personaje favorito de The Wire? No me acuerdo de su nombre, pero el personaje que interpreta Pablo Schreiber.
¿Qué animal te define? Medusa, por eso me la tatué. I want to be a jellyfish no brain no thoughts just float in the ocean and look pretty~
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Capitanatomica »

-¿Qué opinas de la gente que no logró pasar de la primera temporada de The Wire?
Que probablemente no tenga mucho bagaje y se haya enfrentado a una serie demasiado buena antes de estar preparada.

Tú di que sí, ZA WAIRU COLOSO GALÁCTICO!
Ya que viene a cuento, que estoy viendo de esto a cascoporro por aquí...
Capasao últimamente, que cualquier fulano con suscripción a Netflix y tiempo suficiente para pochar en un sofá, cree estar poco menos que a la altura de Boyero, 2k21 edition? (O PEOR! A la altura de El Chico Morera!) :lol:
Erudicia a unos 6 pavos el mes: decid que sí. Es un trato que te cagas, siendo sinceros!
Spoiler: Mostrar
Pero lamentablemente está a la misma altura que si yo os dijera que os sentéis en una silla, que os vengo a explicar lo que es el anime porque en el último año he visto capítulo encima de capítulo, hasta dos al mismo tiempo si me apuráis: vamos, que no.
Se dice que hay hasta quien sabiendo mogollón opina que Ciudadano Kane es el sopor, y lo dice precisamente... porque al saber sobradamente del tema no le da puto palo salirse del tiesto, amigos. El que no se quiere salir de la norma por si resbala es porque no tiene ni puta idea, y esto es ley. Por tanto Kuby ha de ser a la fuerza un hombre sabio.
Menos mal que estoy bastantérrimo de acuerdo con tus opiniones sobre OP (también guay lo de los tatuajes, Stardust Crusaders la empiezo hoy, etc etc), pero lo de preferir la serie de ASOUE a la peli... si es que no se puede fiar uno; das la mano y te cogen el brazo!

EDITO :o :
La serie te tiene que molar con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, o en su defecto y por fuerza eres basura, pero:
¿Cuál es tu personaje favorito de The Wire? No me acuerdo de su nombre, pero el personaje que interpreta Pablo Schreiber.


(Te queremos.)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder