Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por ZaWarudo »

barbadedosdias escribió:Si esas escenas estáticas y genéricas del vídeo de Twitter van a estar en el opening, no dan muy buenas sensaciones. La música tampoco me parece la gran cosa. Pero vamos, hasta que no vea el opening varias veces, este primer contacto no vale nada, es demasiado limitado por ahora XD
Tranquilo, los visuales de los anuncios nunca salen en los openings.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por condoriano23 »

Me sorprende la verdad y más viendo que hay escenas del opening actual que aún no han llegado a pasar y dudo que en los 2 capítulos que le quedan a este se lleguen a dar
Spoiler: Mostrar
La escena de Yasuie crucificado
Por eso pensaba que este opening llegaría hasta el final del acto 2.

Por lo que esta pasando en el manga actualmente creo que este opening durará hasta
Spoiler: Mostrar
El final del Flashback de Oden ya que con la aparición de Jinbe supongo que volverán a cambiarlo más ambientandolo en Onigashima .Este supongo que estará más centrado precisamente en el flashback y la verdad que les puede durar bastante. Toda la parte del acto 2 que queda todavía por salir, que al ritmo que van les puede llegar a 15 capitulos más y a eso le sumamos todo el flashback que se puede alargar a los 20 a ritmo de Toei xd
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por kaizoku ou »

Se escucha igual que la mitad de los openings de toda la serie (y vaya que son muchos), por lo que no espero mucho, aunque supongo que habría que esperar.

Estoy con Poke, un poco de rock vendría bien.

¿Cuándo vuelven los endings? :cry:
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

A hecho ya alguien el chiste de Aerosmith?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Flecha Verde »

Me da la sensación de que los temas de One Piece por alguna razón son más adecuados para un anime estilo Yokai Watch o BeyBlade o algo así. No tienen epicidad, no tienen la calidad necesaria que un manga como One Piece que está marcando historia debería tener. Son casi todos (el 90%) temas que no recordaremos en un par de años.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por brookhanauta »

Flecha Verde escribió:Son casi todos (el 90%) temas que no recordaremos en un par de años.
Desde luego que no es cierto eso xD
Quitando el Crazy Rainbow y el Kaze Wo todos los openings de antes del salto temporal son iconicos y muy muy buenos que transmiten lo que es esta serie por encima de la epicidad, aventura.

Luego llegó el Salto Temporal y todos los openings son olvidables, quizás este que tenemos ahora de Wano es el menos olvidable pero el resto te doy la razón.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

brookhanauta escribió: Desde luego que no es cierto eso xD
Quitando el Crazy Rainbow y el Kaze Wo todos los openings de antes del salto temporal son iconicos y muy muy buenos que transmiten lo que es esta serie por encima de la epicidad, aventura.

Luego llegó el Salto Temporal y todos los openings son olvidables, quizás este que tenemos ahora de Wano es el menos olvidable pero el resto te doy la razón.
Pues la verdad es que cuando comparas los openings de One Piece con los de otros animes como Bleach, Full Metal Alchemist, Naruto o Gintama si quedan un poco por debajo, siento que los openings es otro de esos tantos apartados donde Toei nunca hizo lo mejor por One Piece.

Aún así hay varios que me gustan y como tú mismo das a entender, los openings pre time skip están muy por encima de los que vinieron después, incluso esos que mencionas, Crazy Rainbow y Kaze Wo Sashiste, especialmente el último me parecen mucho mejores que el opening promedio post time skip.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por MonkiDedo »

La banda es la misma que hizo el tema de black clover quartet knights y fue un gran temita. Yo que ustedes no tendría miedo ni nada es una buena banda :o
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Jmena »

Le Falta Epicidad...
Pues si, pero a nivel sonoro...No XD
Quizás el tema sea demasiado PoP para la situación actual, y en mi opinión hubiera quedado mejor Over The Top en estos momentos y esta canción para abrir Wano, pero con la Preview en HQ no cabe la menor duda de que no es un tema malo ni en desentone con One Piece en general...Quizás si con el momento...Pero esto ya es culpa de la discográfica que le haya pagado a Toei para hacerle publicidad a este grupo XDXDXD
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por XIVI »

Pues no me disgusta la verdad y con un buen montaje de animacion puede estar bastante bien aunque la cancion del opening actual me gusta mas.
Por lo pronto no me desilusiona asi que toca esperar a ver.
Avatar de Usuario
Zyar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 27, 2020 7:55 pm
Edad: 29

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Zyar »

No quise ver completo el anuncio, por lo que sólo escuché una partecita de la canción que no me gustó mucho, la verdad. Pero habrá que esperar a ver el opening entero para juzgar ya que el episodio se estrene este domingo.

La verdad Over The Top ya había entrado en mi Top 10 de openings favoritos, y me encantaba cómo en una porción del opening incorporaban escenas del episodio actual, así que será difícil dejarlo ir. Me imagino que volveremos a cambiar de opening antes de que comience la invasión en Onigashima, que de aquí entonces sí le calculo que vayan a haber unos 35-40 capítulos.
"If only I had noticed what exactly surrounds me sooner. But it's okay. Now that I've noticed. Noticed the world."

—Bokurano, Kitoh Mohiro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por jordixala »

ya queda poco para ver el opening que mas hype me esta generando. No puedo esperar para ver el flashback de oden en el opening
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Afro Yokudan »

jordixala escribió:ya queda poco para ver el opening que mas hype me esta generando. No puedo esperar para ver el flashback de oden en el opening
Es tan obvio que van a spoilear el flashback de Oden que ya prácticamente lo damos por hecho. :lol:
Me pregunto si también llegarán a spoilear a Oden 2.0. :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por redon »

Algunas imágenes del nuevo Opening desde la web oficial de One Piece.

https://twitter.com/OPcom_info/status/1 ... 5582659585

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por XxSoulxX »

¿El opening lo podremos ver el domingo por la mañana como siempre o antes? Veo cuentas de info de One Piece diciendo en Twitter que "disfrutaremos del opening en un par de horas"
Spoiler: Mostrar
Ahora que vemos la paleta de colores, ¿no os parece curioso que los Mugis vayan con ropa estilosa y acorde a esta saga en concreto, y luego está Zoro que ha vuelto a ponerse su traje default del Nuevo Mundo? Haría falta verle de frente en el opening pero entre esta captura y lo que hemos visto del manga me ha parecido muy curioso que vaya como Isla Gyojin, no sé siento que no queda muy bien.
Responder