¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Muere un personaje principal
18
29%
Muere un personaje secundario
26
42%
Se revela algún secreto de los D y de Wano
6
10%
Llega Teach con toda su tripulación
5
8%
Llega la Marina o Shanks
7
11%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Aizen20 »

Recordemos que hasta ahora el tercer acto esta siendo más largo que el primero y el segundo, además el tercer acto debe acabar en una tragedia por que esta basado en el teatro Kabuki.

Así que la pregunta es:
¿Cómo terminará el tercer acto y en que capítulo será?

Para mi muere alguien pero aún no tengo claro quien puede ser, y creo que puede terminar en el capítulo 990.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Cookie D Monster »

No creo que sea una muerte, pero no había otra opción jajaja :lol:

Lo que si creo es que habrá una derrota importante del grupo protagonista, quizás con alguno de los mugis que son perseguidos por Big Mom, son los únicos que veo con opciones de ser derrotados de forma trágica.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Arteacher »

Van a matar a Orochi. Este personaje ya no da para más recorrido, hay que matarlo ya.

Saludos.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por hermenegildo »

Pues yo apuesto por la muerte de Perospero. Así eliminas los problemas de sucesión en los piratas de Big Mom una vez caiga Linlin en un futuro, y enciendes chispas para desarrollar una posible traición en la alianza entre Big Mom y Kaidou.

PD: Yo fusionaría las opciones de muerte de un personaje, dado que hay personajes que para unos lectores es un personaje principal y para otros es un secundario. Y ya puestos, también separaría en dos la opción que involucra a la marina y Shanks. De hecho, tiene incluso más sentido meter a Shanks junto a la opción de Teach, al ser ambos yonko, que junto a la marina.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Gattsu »

Entiendo que la tragedia sucedera para los protagonistas, no? O eso es igual? :?
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1350
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por XIVI »

Fusilan a momo delante del ejercito aliado que a logrado infiltrarse con exito.
En el cuarto acto se descubre que momo esta vivo gracias a la dureza de sus escamas.
Segun la presentacion de kaido a este ya lo intentaron ejecutar.
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Cookie D Monster »

XIVI escribió:Fusilan a momo delante del ejercito aliado que a logrado infiltrarse con exito.
En el cuarto acto se descubre que momo esta vivo gracias a la dureza de sus escamas.
Segun la presentacion de kaido a este ya lo intentaron ejecutar.
Me gusta esa opción, bien pensado lo de la fruta que solo ha sido útil para Luffy en una ocasión y nunca más xD
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por 4Akatsuki »

Pienso que terminará con los aliados acorralados, debido al gran poder de dos Yonkou luchando juntos; y comenzará el flashback de los Rocks.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Jakou »

XIVI escribió:Fusilan a momo delante del ejercito aliado que a logrado infiltrarse con exito.
En el cuarto acto se descubre que momo esta vivo gracias a la dureza de sus escamas.
Segun la presentacion de kaido a este ya lo intentaron ejecutar.
Me parece una opción más que viable, no la descarto, una fake muerte de Momonosuke que parezca tragedia.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:Recordemos que hasta ahora el tercer acto esta siendo más largo que el primero y el segundo, además el tercer acto debe acabar en una tragedia por que esta basado en el teatro Kabuki.

Así que la pregunta es:
¿Cómo terminará el tercer acto y en que capítulo será?

Para mi muere alguien pero aún no tengo claro quien puede ser, y creo que puede terminar en el capítulo 990.
Te equivocas, el mas largo es el acto 2 con 30 capitulos y el acto 3 solo lleva 26
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por CrimsonKing »

XIVI escribió:Fusilan a momo delante del ejercito aliado que a logrado infiltrarse con exito.
En el cuarto acto se descubre que momo esta vivo gracias a la dureza de sus escamas.
Segun la presentacion de kaido a este ya lo intentaron ejecutar.
No está nada mal, aunque creo que, si oda quiere seguir fielmente el tema de los kabuki, supongo que sí hay una muerte será una real y no una falsa xd, personalmente creo que law tiene muchas chances de morir, pero no sé si en este acto, me parecería más lógico bien al final poco antes de la derrota de Kaido. De no ser el, deberia ser algún otro personaje de la alianza, porque si fuera alguien del team Kaido muy trágico no sería xD, quizá alguna vaina roja?
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
Aizen20 escribió:Recordemos que hasta ahora el tercer acto esta siendo más largo que el primero y el segundo, además el tercer acto debe acabar en una tragedia por que esta basado en el teatro Kabuki.

Así que la pregunta es:
¿Cómo terminará el tercer acto y en que capítulo será?

Para mi muere alguien pero aún no tengo claro quien puede ser, y creo que puede terminar en el capítulo 990.
Te equivocas, el mas largo es el acto 2 con 30 capitulos y el acto 3 solo lleva 26

Cierto, no lo había notado, aún así no falta mucho aunque el acto tres es el más largo de los cuatro así que veremos hasta donde lo lleva oda.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Super Salami »

Pues yo que pensaba que el acto 3 acabaría justo después del flashback de Oden, siendo conocido el acto por eso mismo por contener el flashback principal de la historia, pero me está dejando to loco lo que está alargando el acto más allá de mis expectativas, así que ya no sé donde ponerle tope.

Y para mí hasta ese momento esperaba que el momento trágico era el que se estaba viendo recién salidos del flashback, los vainas rojas desesperados por su fracaso debido al traidor, y que tuviéramos una escena similar a aquella de WC donde "hundieron el Sunny". Pero como no fue así... el final trágico pues sí, tiene toda la pinta de ser con una muerte importante (totalmente aparente claro está xD), y el que tiene todas las papeletas es Momonosuke que están por ejecutarlo, ahora mismo medio climax gira entorno a ello.

Y si no fuera una muerte pues que sé yo... que el enemigo ha secuestrado a Hiyori y la ha llevado a Onigashima para empeorar la situación, pero así trágico como tal no se me ocurre otra cosa (ojo, trágico, que no emocionante).
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por nestorDom »

Cookie D Monster escribió:
XIVI escribió:Fusilan a momo delante del ejercito aliado que a logrado infiltrarse con exito.
En el cuarto acto se descubre que momo esta vivo gracias a la dureza de sus escamas.
Segun la presentacion de kaido a este ya lo intentaron ejecutar.
Me gusta esa opción, bien pensado lo de la fruta que solo ha sido útil para Luffy en una ocasión y nunca más xD
No había pensado en eso, pero tiene buena pinta además Mono se transforma cada que se asusta
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cómo creen que acabará el tercer acto?

Mensaje por Afro Yokudan »

Para mí el tercer acto terminará con Yamato traicionando a Luffy (tal y como Orochi traicionó a Oden, después de todo Luffy es quien verdaderamente representa a Oden en el arco), con una "muerte aparente" del sombrero de paja delante de todo el mundo, los samurai derrotados y Yamato declarándose Shogun de Nueva Onigashima tras comer la fruta de Orochi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder