Cómo creen que será la pelea contra Kaido?
- CrimsonKing
- Recluta Privado de Segunda

Cómo creen que será la pelea contra Kaido?
Quiénes participarán, como creen que será derrotado y demás
Personalmente, creo que la mayor parte de la pelea se dara entre Luffy, Kidd y law vs Kaido, y será este trío el que le proporcione la mayor cantidad de daño. A partir de ahí, es posible que kidd o Law caigan (o incluso este último muera) y se una un tercero para ayudar un poco a la alianza, haciéndole algo de daño al yonkou y permitiéndole al trío descansar un poco (especialmente a luffy, puesto que el G4 tiene un límite y es posible que abuse de este durante la pelea), ya sea algún otro supernova (Zoro, para hacer el paralelismo con oden, Drake) un marine (Kizaru y/o Green bull yendo con los ssg) o incluso un yonkou (Barbanegra, para robarle la fruta a Kaido y para introducir a Moriah en el combate). Luffy seguramente desarrollará una nueva forma del G4 que aplique el busoshoku avanzado (quizá la famosa vulcanización, considerando que la forma se concentraría en el haki de armamento xd)
Personalmente, creo que la mayor parte de la pelea se dara entre Luffy, Kidd y law vs Kaido, y será este trío el que le proporcione la mayor cantidad de daño. A partir de ahí, es posible que kidd o Law caigan (o incluso este último muera) y se una un tercero para ayudar un poco a la alianza, haciéndole algo de daño al yonkou y permitiéndole al trío descansar un poco (especialmente a luffy, puesto que el G4 tiene un límite y es posible que abuse de este durante la pelea), ya sea algún otro supernova (Zoro, para hacer el paralelismo con oden, Drake) un marine (Kizaru y/o Green bull yendo con los ssg) o incluso un yonkou (Barbanegra, para robarle la fruta a Kaido y para introducir a Moriah en el combate). Luffy seguramente desarrollará una nueva forma del G4 que aplique el busoshoku avanzado (quizá la famosa vulcanización, considerando que la forma se concentraría en el haki de armamento xd)
Re: Cómo creen que será la pelea contra Kaido?
Yo hace un tiempo esperaba que Luffy llegase a esta pelea con su fruta despertada, se me hacía imposible que pudiera derrotar a la criatura más fuerte del mundo sin esto. Ahora le han dado el power up del haki de armadura amplificado, pero dudo que pueda solo con eso. Yo creo y espero que a Kaido le hagan daño los 4 que se infiltraron a la bartola (Luffy, Zoro, Kid y Killer) agragando a Law, Hawkins, Drake y Marco. Pero el golpe de gracia lo tiene que dar el prota, todo el mundo apuesta 100 a 1 a que eso va a pasar.
No imagino a Luffy despertando su fruta en medio de la batalla a lo dragon ball, ni por un ataque de furia ni por ayuda de un factor externo. Si Oda quería introducir esto, debería haberlo hecho antes de que llegaran a Onigashima, por lo que me decanto con una forma más del G4. Algo así como Tiger Man, el rival por excelencia del dragón.
Mientras Oda no se marque una victoria a lo Katakuri, supongo que estaré conforme.
No imagino a Luffy despertando su fruta en medio de la batalla a lo dragon ball, ni por un ataque de furia ni por ayuda de un factor externo. Si Oda quería introducir esto, debería haberlo hecho antes de que llegaran a Onigashima, por lo que me decanto con una forma más del G4. Algo así como Tiger Man, el rival por excelencia del dragón.
Mientras Oda no se marque una victoria a lo Katakuri, supongo que estaré conforme.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Qué horrible si eso pasara. Kaido sería un Dios y Luffy una basura.Seinto escribió:Yo creo y espero que a Kaido le hagan daño los 4 que se infiltraron a la bartola (Luffy, Zoro, Kid y Killer) agragando a Law, Hawkins, Drake y Marco.
Suerte que Oda no es esa clase de mangaka.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Sera una pelea de Supernovas vs Kaido vs Big Mom, siento que Big Mom tendra mucho que ver a la hora de derrotar a Kaido, y seria una forma de equilibrar la balanza a Zoro lo saco de la balanza de supernovas es hora de que Zoro tenga un vs solo contra alguien que lo obligue a sacar los mejor de si.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Prefiero a eso a power ups sacados de dios sabe donde y Luffy ganando por el poder del guion. La pelea tiene que ser siempre y ante todo, verosímil. Luffy no está para enfrentar a Kaido 1 vs 1. Y menos para ganarle.Nombre de usuario escribió:Qué horrible si eso pasara. Kaido sería un Dios y Luffy una basura.Seinto escribió:Yo creo y espero que a Kaido le hagan daño los 4 que se infiltraron a la bartola (Luffy, Zoro, Kid y Killer) agragando a Law, Hawkins, Drake y Marco.![]()
Suerte que Oda no es esa clase de mangaka.
Todos esos más Goku, Naruto, Toriko, Mike Tyson, Usopp, Vegapunk, Shanks, John Cena, Batista, Makino, el cadaver de Ace, Momonosuke, Arya Stark y Torrente.

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Yo siempre me he imaginado que el Vs contra Kaido se dividiría en 3 partes:
Parte 1: Kaido Vs Luffy, Law y Kid
Parte 2: Kaido Vs Mugiwaras
Parte 3: Kaido Vs Luffy
Parte 1: Kaido Vs Luffy, Law y Kid
Parte 2: Kaido Vs Mugiwaras
Parte 3: Kaido Vs Luffy

- Grouchox
- Capitán

Probablemente en blanco y negro.
Excepto en el anime, ahí será a color.
Lo leyeron primero aquí.
Excepto en el anime, ahí será a color.
Lo leyeron primero aquí.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- condoriano23
- Sargento

Mi apuesta es:
-Round 1: Kaido vs Luffy,Kid,Law.
-Round 2: Kaido vs Vainas Rojas.
-Round 3: Kaido vs Luffy,Kid,Law,Drake,Hawkins,Apoo,Zoro,Killer.
-Final Round: Kaido vs Luffy.
-
nanDo_mugiwara
- Recluta Privado de Tercera

Será muy linda
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Me gusta tu idea, la apoyo y agreguemos a Yamato en el punto 2condoriano23 escribió:Mi apuesta es:
- Jules
- Recluta Privado de Primera

Pues espero que sea un 1 vs 1 en el que luffy gane. El problema vendrá en hacer este hecho creible, ya que han vendido a Kaido como un monstruo en el que luffy no tendrá nada que hacer.
A mi personalmente, no me gustaría que fuera la tipica que se enfrentasen 4-5 contra el yonko, y el golpe final se lo diese Luffy. En este tipo de mangas sabes que el prota terminará siendo el más poderoso, tarde o temprano, pero en este arco lo veo muy complicado que hagan una transición sobre Kaido que no sea una fumada.
A mi personalmente, no me gustaría que fuera la tipica que se enfrentasen 4-5 contra el yonko, y el golpe final se lo diese Luffy. En este tipo de mangas sabes que el prota terminará siendo el más poderoso, tarde o temprano, pero en este arco lo veo muy complicado que hagan una transición sobre Kaido que no sea una fumada.